FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t

4 participantes

Ir abajo

Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Empty Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t

Mensaje por Sakata Sáb Abr 06 2024, 11:12

Hola, en noviembre del año pasado compré un QQ de 2019 con 50.000 km, en un concesionario nissan, me dijeron que era un coche suyo de cortesía. Pues el otro día, se me caló en un semáforo y ya no arrancó más. En el taller del concesionario me dicen que tiene una pérdida de compresión y que tienen que hacerle una prueba para localizar la pérdida, estoy a la espera de saber cual ha sido el resultado de dicha prueba. No sé si hay alguien más con un caso parecido, gracias.
Sakata
Sakata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qashqai Nmotion
Coche encargado : Nissan Qashqai Nmotion
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Empty Re: Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t

Mensaje por Sinazuka Sáb Abr 06 2024, 11:32

Casos parecidos...???
Decenas de ellos, multiplicalo por los concesionarios que hay en Europa y ya me diras... es de las ultimas enfermedades de ese motor, para no variar en Nissan. Sobrecalentamiento por rotura de la "caja de aguas" sin que el conductor se de cuenta y motor dañado.
Si quieres mas informacion, en el foro hay varios hilos extensos sobre el tema.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Left_bar_bleue8/10Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Empty Re: Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t

Mensaje por Sakata Sáb Abr 06 2024, 11:46

En mi caso creo que no ha habido sobrecalentamiento ya que el nivel de refrigerante estaba correcto. Sobre ese tema del sobrecalentamiento ya he leído bastante en el foro, pero preguntaba por si había algún caso más parecido al mío.
Sakata
Sakata
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 46
Coche actual : Nissan Qashqai Nmotion
Coche encargado : Nissan Qashqai Nmotion
Fecha de inscripción : 15/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Empty Re: Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t

Mensaje por Sinazuka Sáb Abr 06 2024, 12:44

Ya te lo he comentado... perdida de compresion , motor dañado sea por una cosa u otra, yo te ponía el ejemplo de la perdida de refrigerante, que por cierto, quien te asegura a ti que ese coche que has comprado con 50.000 kms, no estaba recentido anteriormente y ahora te ha dado el susto...
Siento decirtelo, pero ya no puedes hacer nada para reclamar, desde mi punto de vista, hay mas casos como el tuyo  que han tenido que apechugar y Nissan se hacen los locos..
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Left_bar_bleue8/10Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Empty Re: Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t

Mensaje por JUAN JC Sáb Abr 06 2024, 14:34

Que putaditas más desagradables que se gasta el Qaskajo, lo peor de todo es que por muchos modelos nuevos que saquen a lo largo de los años raro es el que no tiene algún problema, se ve que no aprenden de los errores o que les importa un carajo ir dejando propietarios jodidos por el camino.
No tienen vergüenza
Como dice un compañero del foro:

NISSAN; PA'TRAS COMO LOS CANGREJOS. 
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Left_bar_bleue0/0Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Empty Re: Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t

Mensaje por sopli2 Dom Abr 07 2024, 17:25

Menos mal que era MERCEDES , sin comentarios................
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Left_bar_bleue8/10Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t Empty Re: Pérdida de compresión QQ Nmotion 1.3 Dig-t

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.