FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Forzado de puerta MASIVO

+11
muquero
fgpecero
FENOLLEDA
RumRum
karmaco
agan
Sinazuka
sopli2
triana13
JUAN JC
Optimus
15 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Optimus Dom Feb 11 2024, 10:20

Recuerdo del primer mensaje :

Hola miembros del foro, como usuario de un J11 escribo porque he detectado un gran problema. En la zona de Tarragona están abriendo todos los j11, no se como lo hacen pero han aprendido a hacerlo, y según la policía se ve que lo hacen con cierta facilidad. Evidentemente me dí cuenta de ello porque el mio también lo han abierto. Lo podéis detectar porque a parte de lo que roban, aparece un bultito hacia el exterior a unos 4cm por debajo de donde se pone la llave, en la puerta del conductor.

¿Esta pasando esto en más sitios?

Como he dicho en tarragona es horrible, todos los que veo aparcados tienen en dichoso bulto, estoy muy preocupado.
Optimus
Optimus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : 22 Octubre 2019
Fecha de inscripción : 11/02/2024

Volver arriba Ir abajo


Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por karmaco Vie Mar 01 2024, 08:47

triana13 escribió:
karmaco escribió:
Sinazuka escribió:Has una ranura por la parte baja, sin dañar esas pestañas, para poder destapar con la llave cuando lo necesites... en los Qq J10, creo que la traian así. 

Cuando pueda echaré un vistazo a lo de la ranura que comentas, lo cierto es que me lo pusieron en la Nissan (la pieza plástica del embellecedor, solo la tapa) y en diez años o asi nunca he tenido que recurrir a la llave manual para abrir, por lo que no me he preocupado de saber como quitar la tapa y usar la llave, lo único que hago es cambiar la pila a los primeros síntomas de fatiga y si aun así me quedo alguna vez sin pila usaré el segundo mando del coche.

Un saludo
Pues cuando puedas y no es mucha molestia lo miras y si puedes le echas una foto para ver como esta puesto el tuyo, yo tampoco he usado la llave casi nunca solo un par de veces por probar, pero lo que me tiene mosca es que si se queda sin bateria por cualquier circustancia no se puede acceder al interior del vehiculo si no te funciona correctamente la cerradura y si le pongo la tapa esa y esta bien encajada como la que yo tengo para sacarla deveria meter algo de punta con el consiguiente riesgo de rallar la pintura de la cerradura, por eso pregunte si la tuya se puede quitar bien con la mano haciendo algo de esfuerzo o viene como la que yo e comprado en el desguace que viene a presion y he pensado que si le raspo un poco las pestañas para que no este tan duro a la hora de poder quitarlo mejor.

Como dice Sinazuka el mio es un J10 y no tiene ranura, se ve igual que la puerta del copiloto.
Lo cierto es que en todos estos años no he tenido que quitarlo, no se si en vez de hacerle una ranura a la pieza te bastaría con ponerle al llavero un cortauñas o una navajita, algo que en un momento dado te pudiese servir de destornillador, suponiendo que con un destornillador puedes quitar la tapa...
Yo lo que llevo en la guantera es un blister con 4 o 5 pilas de repuesto para cambiar la pila del mando  a la primera señal de fatiga de la pila.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A Sinazuka y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Vie Mar 01 2024, 18:56

Sinazuka escribió:Disculpad, Triana13 y Karmaco por la tardanza en contestar...
Actualizo mi comentario anterior, sobre el Nissan que tiene la tapa ciega con la ranura, no es el J10, es el Micra K12 que no trae llave inteligente y creo que tanpoco viene la tapa pintada.
Bueno, con esto lo que quiero decir es, que esa ranura es facil de hacer, por ejemplo con una pequeña dremel. Dicha ranura es sensillamente para meter el espadin de la llave cuando se nececite aceder al bombin de la puerta y usar la misma, para abrir el coche, si el mando esta dando problemas. 
Como no tengo fotos ahora mismo de la tapita con la ranura, os dejo este video en el que se ve claramente y como funciona la susodicha ranura.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


gracias por la aclaracion tendre que hacerme de un dremel y hacer lo que dices, ya cuando pueda y lo tenga puesto are una foto para ver como queda.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Lun Mar 04 2024, 18:48

Bueno pues nada amigos, acabo de recoger el coche ya con todo arreglado cerradura, el picotazo en la chapa y el tirador centrado, cuando e mirado para poner el embellecedor que encontre en un deshuace me doy cuenta que parece no es el suyo, seguramente sea de un modelo anterior porque este embellecedor a simple vista parece un poco mas largo y menos estrecho que el que trae el mio, de todas formas voy a intentar mirarlo bien no sea que este confundido, el chapista me ha dicho que le traiga la pieza que si yo quiero el me la pone en un momento, asique me pasare por alli con la pieza que el la vea y ya me diga si se puede poner o no, ya os dire como acaba el tema.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A karmaco y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por sopli2 Lun Mar 04 2024, 19:02

Pues nada compañero a disfrutar y esperemos que el hijo de su madre se olvide de tu QQ
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Alferno Lun Mar 04 2024, 22:33

Hola foreros,
Soy otro afectado por esta ola de robos por este método. Tengo la puerta con el mismo bultito en el mismo sitio. Y probé la llave y no funciona. Con el mando y el botón del abridor bien como siempre.
Tocará dar parte al seguro y que lo arreglen.
No se cuanto tiempo estará así... Sospecho que fue cuando estuve en Valencia hace unos meses, porque vi un asiento que da al maletero echado para adelante, y no me suena que lo hiciera yo. No encontraron nada para robar.
Me he dado cuenta que me han reventado el bombín por seguir este foro, sino ni me entero.
Muchas gracias por compartir las experiencias.
Alferno
Alferno
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 140
Edad : 51
Coche actual : Qashqai 1.2 115CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 06/06/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Mar Mar 05 2024, 19:07

Bueno pues actualizo un poco el tema este y de camino les digo a los coches como el mio de mi mismo modelo no hay embellecedor que se le pueda poner que sea ciego es decir sin abujero y es porque e desmontado el lado del pasajero que es de la misma medida que el del conductor y es una pieza entera aqui os pongo las fotos para que lo veais,asi que [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asasique [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
asi que no se le puede poner uno del pasajero, pero como dice el refran que estudia mas un necesitao que un abogao, pues e desmontado el del conductor y ese si es un embellecedor que recubre el bombin y pensando digo si le pongo un tapon que por lo menos parezca que he quitado la cerradura o si algun dia lo intentan forzar ya sabre donde y cuando a sido, pues le he puesto el tapon que lleva los tornillos de las matriculas que cabe justo le e puesto cinta de doble cara pegado sobre el bombin y sobre la parte de atras del tapon y a quedado bien esta fuerte y no se cae ademas lo podre quitar si algun dia me quedo sin bateria con la punta de una navaja o algo con punta y cortar la cinta e introducir la llave, se que esto mismo que pienso yo lo pensara el hijo de mala madre que quiera forzar la cerradura pero bueno alguna barrera mas tendra y tendra que entretenerse algo mas y aqui os pongo la foto de como ha quedado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
bueno pues nada aqui os dejo el trabajillo por si a alguien le puede servir de ayuda o le puede dar una idea que hacer, venga chavales un saludo a todos y esperemos que no se acuerden mas de nosotros los hijos de lo ajeno por no decir otra cosa  Mad
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Sinazuka, karmaco, luis.x9, jack0, Kubitos, FENOLLEDA, muquero y a RumRum les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Sinazuka Mar Mar 05 2024, 21:41

Buena idea, triana13...
Otra opcion también, es comprar una tapa nueva, la rellenas con pasta de carrocero el agujero o cualquier pegue de plastico y luego la llevas a pintar con el color del coche.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por FENOLLEDA Mar Mar 05 2024, 22:46

Sinazuka escribió:Buena idea, triana13...
Otra opcion también, es comprar una tapa nueva, la rellenas con pasta de carrocero el agujero o cualquier pegue de plastico y luego la llevas a pintar con el color del coche.
Una gran idea , rellenar con cemento de carrocero y dejarlo liso imitando al derecho , y si alguna vez necesitas la llave se puede quitar con algo puntiagudo , el color en algunas piezas viene en uno muy similar , sabeis cuanto vale nueva , es por tener una idea
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por sopli2 Miér Mar 06 2024, 18:35

Aqui buscando tranquilo encontrareis baratos y si no pegatinas de cerradura.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Alejuan y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por FENOLLEDA Miér Mar 06 2024, 19:19

sopli2 escribió:Aqui buscando tranquilo encontrareis baratos y si no pegatinas de cerradura.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu aportacion , esa pagina ya la habia mirado antes pero no encontre para el J11 de 2019 , es para los anteriores , y el original lleva un tornillo para bloquear que impide que lo roben y estas son de colocar a presion solo , igual estoy equivocado no se
FENOLLEDA
FENOLLEDA
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 64
Localización : Asturias
Coche actual : Qasqhai J11 de 2019 - gasolina
Coche encargado : QASQHAI
Fecha de inscripción : 26/08/2023

A triana13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Miér Mar 06 2024, 19:30

FENOLLEDA escribió:
sopli2 escribió:Aqui buscando tranquilo encontrareis baratos y si no pegatinas de cerradura.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Gracias por tu aportacion , esa pagina ya la habia mirado antes pero no encontre para el J11 de 2019 , es para los anteriores , y el original lleva un tornillo para bloquear que impide que lo roben y estas son de colocar a presion solo , igual estoy equivocado no se
Efectivamente amigo son para modelos anteriores y el de la puerta del acompañante no vale para el del piloto por una sencilla razon no lleva las mismas pestañas de acople que los nuestros asi que no sirven, solo un apaño como el mio o otro de manera casi igual es la unica manera de hacerlo, yo esa pagina la tenia muy vista ya, pero no coinciden en nada es como el que tengo que compre en un desguace asi que no sirve ni para el nuestro solo para el de los modelos anteriores el nuestro es como el que mostre en la foto y es entero y ademas como dices lleva un tornillo que encaja en la pieza, asi que la unica manera tb es de unos que se ponen pegados que llevan cinta de doble cara pero por las medidas que e visto tampoco encaja igual porque queda un poco por fuera y ademas tendrias que llevar a pintar de tu mismo color aqui dejo el enlace para que veais lo que digo  [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A FENOLLEDA le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por muquero Miér Mar 06 2024, 20:54

sopli2 escribió:Aqui buscando tranquilo encontrareis baratos y si no pegatinas de cerradura.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
No es por nada pero ya puse yo el enlace de Aliexpress hace unos días, ahora habría que saber si es fácil de instalar
muquero
muquero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 52
Coche actual : Nissan Qashqai J10
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 16/11/2023

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por RumRum Sáb Mar 30 2024, 13:13

Pegatinas. Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 1,10€ 30% dto. | Pegatinas para puerta de coche, etiqueta de 14,5mm para Nissan x-trail, Qashqai, Note, Juke, Sentra, Patrol, Navara, Micra, Leaf, Almera, 2 unidades por juego
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
RumRum
RumRum
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Coche actual : QASHQAI DIG-T 116kW mHEV Xtronic 4×4 N-Connecta
Coche encargado : QASHQAI DIG-T 116kW mHEV Xtronic 4×4 N-Connecta
Fecha de inscripción : 03/01/2024

A luis.x9, triana13 y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por sopli2 Sáb Mar 30 2024, 18:08

Como veo que os cuesta un poquillo moveros os dejo enlace con tapones para la cerradura ,tambien los hay sin logo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Sáb Mar 30 2024, 18:11

sopli2 escribió:Como veo que os cuesta un poquillo moveros os dejo enlace con tapones para la cerradura ,tambien los hay sin logo.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Esto es lo mismo que ha puesto el compañero RumRum anteriormente.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Sinazuka, FENOLLEDA y a RumRum les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO - Página 3 Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.