FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Forzado de puerta MASIVO Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Forzado de puerta MASIVO Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Forzado de puerta MASIVO Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Forzado de puerta MASIVO Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Forzado de puerta MASIVO Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Forzado de puerta MASIVO Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Forzado de puerta MASIVO Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Forzado de puerta MASIVO Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Forzado de puerta MASIVO Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Forzado de puerta MASIVO Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Forzado de puerta MASIVO

+11
muquero
fgpecero
FENOLLEDA
RumRum
karmaco
agan
Sinazuka
sopli2
triana13
JUAN JC
Optimus
15 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Optimus Dom Feb 11 2024, 10:20

Hola miembros del foro, como usuario de un J11 escribo porque he detectado un gran problema. En la zona de Tarragona están abriendo todos los j11, no se como lo hacen pero han aprendido a hacerlo, y según la policía se ve que lo hacen con cierta facilidad. Evidentemente me dí cuenta de ello porque el mio también lo han abierto. Lo podéis detectar porque a parte de lo que roban, aparece un bultito hacia el exterior a unos 4cm por debajo de donde se pone la llave, en la puerta del conductor.

¿Esta pasando esto en más sitios?

Como he dicho en tarragona es horrible, todos los que veo aparcados tienen en dichoso bulto, estoy muy preocupado.
Optimus
Optimus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : 22 Octubre 2019
Fecha de inscripción : 11/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por JUAN JC Dom Feb 11 2024, 11:08

Eso del bultito que aparece debajo de la cerradura me suena de haberlo visto antes por aquí o en otra parte, no recuerdo la técnica que utilizaban.
Espero que no te hayan causado muchos destrozos porque a veces valen más los daños causados al coche que el valor de lo robado.
Pero lo cierto es que forzar la puerta de un coche es algo que los expertos no tardan en hacer más de 50 segundos como se puede ver en el vídeo. 
Esta gente estudia mucho para hacer daño.

JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue0/0Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka, sopli2 y a SPATEN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Dom Feb 11 2024, 15:19

Optimus escribió:Hola miembros del foro, como usuario de un J11 escribo porque he detectado un gran problema. En la zona de Tarragona están abriendo todos los j11, no se como lo hacen pero han aprendido a hacerlo, y según la policía se ve que lo hacen con cierta facilidad. Evidentemente me dí cuenta de ello porque el mio también lo han abierto. Lo podéis detectar porque a parte de lo que roban, aparece un bultito hacia el exterior a unos 4cm por debajo de donde se pone la llave, en la puerta del conductor.

¿Esta pasando esto en más sitios?

Como he dicho en tarragona es horrible, todos los que veo aparcados tienen en dichoso bulto, estoy muy preocupado.
Siento mucho lo que te ha pasado, es una pena que tenga que estar uno con el alma en vilo pensando que no me toque a mi, si pudieras poner una foto del sitio y como queda el bulto eso seria de gran ayuda a otros compañeros para detectar si han intentado o robado en el coche, yo personalmente he estado mirando y he notado un bultito muy pequeño como un grano de arroz no se si el mio lo han intentado y no les ha salido bien o es algun fallo de la chapa por algun tornillo de la cerradura, solo decirte que lo siento mucho y si puedes pon la foto para ver como queda el forzado de la puerta.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A chana-2, Sinazuka y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por sopli2 Dom Feb 11 2024, 18:36

Efectivamente como te dicen los compañeros cualquier marca de alto copete hoy en dia es abierta sin problemas imaginate el nuestro que son cerraduras de los cerdos que nos tiran la fruta y el vino. Y compañero optimus haber si puedes poner la o las fotos como te indica el compañero triana13
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Sinazuka Dom Feb 11 2024, 19:59

sopli2 escribió:Efectivamente como te dicen los compañeros cualquier marca de alto copete hoy en dia es abierta sin problemas imaginate el nuestro que son cerraduras de los cerdos que nos tiran la fruta y el vino. Y compañero optimus haber si puedes poner la o las fotos como te indica el compañero triana13
Eso, Eso... una imagen vales mas, que mil palabras.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 y a ataulfo01 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Optimus Dom Feb 11 2024, 20:01

Pues aquí va la foto.




Edit: no puedo poner links aún, y no consigo insertar...
Optimus
Optimus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai J11
Coche encargado : 22 Octubre 2019
Fecha de inscripción : 11/02/2024

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por sopli2 Lun Feb 12 2024, 13:38

Optimus escribió:Pues aquí va la foto.




Edit: no puedo poner links aún, y no consigo insertar...
Para subir fotos tienes que tener una serie de post, creo que 10,da la bienvenida a los nuevos foreros hasta llegar a la cantidad para subir las fotos tan interesantes de este tema
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por agan Vie Feb 16 2024, 12:02

Otro más que se suma a que le han forzado la cerradura. Efectivamente sale como un pequeño golpe pero hacia fuera aproximadamente a unos 4 cm de la maneta. Yo por otro tema, la bajada misteriosa de ventanillas, acudí al concesionario y al ver el coche el jefe de taller me lo comento, la verdad que yo lo había visto y no entendía como podía tener un golpe y que saliese la plancha hacia fuera, es muy poco, como medio grano de arroz, pero por lo que me explico el jefe de taller es por que al meter un destornillador y forzar hacen esa deformación.
A mi la cerradura me va bien y no he echado en falta nada, pero bueno...
Y yo soy de Valencia.
agan
agan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.3 140 cv N-Connecta
Coche encargado : Ninguno. Que dure el Qashqai
Fecha de inscripción : 22/08/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue7/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Vie Feb 16 2024, 19:21

Bueno pues buscando he encontrado esto y habla del picotazo en la puerta y el porque sale segun le dijeron en el concesionario si hubiera alguna foto de los que les ha pasado ya seria algo mas de ayuda, y ya que no me quedaba tranquilo he echo una foto y ademas he intentado abrir la puerta con la lleva de la cerradura y puedo decir que no hace el intento de abrir no gira es como si estuviera atascada y por vuestros comentarios y lo que he leido puedo decir que a mi tambien me han abierto el coche y han roto la cerradura, soy de sevilla pero a saber donde a sido porque no me he dado cuenta hasta ahora al leer vuestros comentarios si a sido aqui o a sido en otro sitio o saber donde, me cago en la madre y en el padre del hijo de su p..., que lastima no averlo encontrado con las manos en la masa, en fin menos mal que puedo abrir el coche con el mando pero si me llega a pasar y no me doy cuenta y se agota la pila me coge fuera e intento abrir la puerta con la llave me veo en un aprieto, no se lo que costara poner un bombin nuevo alguno puede decir cuanto le a costado la fiesta y es tan amable de decirmelo le estaria agaradecido, os pongo una foto del bultito en cuestion y asi os ayudara algo mas a que podais comprobar el vuestro. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A ataulfo01 y a SPATEN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por sopli2 Vie Feb 16 2024, 19:34

agan escribió:Otro más que se suma a que le han forzado la cerradura. Efectivamente sale como un pequeño golpe pero hacia fuera aproximadamente a unos 4 cm de la maneta. Yo por otro tema, la bajada misteriosa de ventanillas, acudí al concesionario y al ver el coche el jefe de taller me lo comento, la verdad que yo lo había visto y no entendía como podía tener un golpe y que saliese la plancha hacia fuera, es muy poco, como medio grano de arroz, pero por lo que me explico el jefe de taller es por que al meter un destornillador y forzar hacen esa deformación.
A mi la cerradura me va bien y no he echado en falta nada, pero bueno...
Y yo soy de Valencia.
Haber si puedes poner tu la foto y coincide con la que el hijo de las siete P.... le ha hecho al compañero triana
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A SPATEN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por agan Sáb Feb 17 2024, 20:19

Sopli2, ahora no puedo poner la foto, tengo el coche en el concesionario, por el tema que se me bajan las ventanillas.
Pero efectivamente, es ahí exactamente donde yo tengo esa especie de golpe-picotazo, y es debido que meten un destornillador o algo parecido, fuerzan y parte de la cerradura deforma por la parte interna la chapa de la puerta.
Como comenté, a mi me lo dijo el jefe del taller de Nissan y fue que acudió la policía nacional al concesionario con un video y le mostraron como abrían los qashqais. Desde entonces ya les han llevado varios a reparar la cerradura.
agan
agan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.3 140 cv N-Connecta
Coche encargado : Ninguno. Que dure el Qashqai
Fecha de inscripción : 22/08/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue7/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por sopli2 Dom Feb 18 2024, 10:17

Ok perfecto gracias por el comentario
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por karmaco Lun Feb 19 2024, 10:21

No se si os servirá, pero hace varios años que le puse el embellecedor como el del copiloto a la puerta del piloto, así parece que no hay cerradura ya que queda tapada y los cacos piensan que el coche no tiene cerradura o se van a otro, lo cierto es que en estos años no me lo han forzado y toco madera para que siga así.

Tampoco me he quedado nunca sin pila en el mando ya que cuando empieza a fallar la cambio y no la agoto, aún así, si me quedara sin la pila pues con levantar el embellecedor bastaría. Pensar vosotros cuanto hace que no habéis gastado la llave manual para abrir la puerta...

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A Sinazuka, charlione y a FENOLLEDA les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Lun Feb 19 2024, 17:49

Bueno pues he llamado a la nissan a pedir precio del bombin de la cerradura y cuesta 80,76 mas iva que sale en 96 y algo vamos 100 euros, ahora la pregunta del millon sabe alguien si para montar el bombin hay que desmontar el panel de puerta o solo quitando el tornillo que esta en el marco de puerta detras de una junta de goma seria suficiente para sustituir y si hay alguien por aqui que me pueda decir cuanto le salio la reparacion se lo agradeceria, yo lo del bultito lo descarto pero el cambiar el bombin si creo que lo aria mas que nada porque si te quedas sin bateria a tomar por saco tienes que romper un cristal para poder acceder al interior o llamar a alguien de lo ajeno y te lo abra, tengo tb una duda tengo el seguro a todo riesgo pero con franquicia de 250 euros y no se si por ser un forzado de cerradura me arian pagar esa parte de la franquicia como un parte o por ser robo que en realidad a mi no me falta nada ni se cuando a sido puede que haya pasado el mes pasado el año pasado o a saber cuando fue eso no entraria en la franquicia y lo pagaria el seguro claro esta presentando una denuncia de que me han forzado la cerradura y decir que me faltan cosas asi seria mas creible, tengo la costumbre de siempre abrir con el mando y entonces no sabria cuando a sido, en fin si hay alguien que me pueda echar un cable en lo de la cerradura y se pudiera cambiar sin tener que desmontar todo el panel de la puerta pues lo intentaria hacer yo mismo, aunque cueste ese dinero el bombin y ya de paso ponerle ese embellecedor que dice el compañero [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] para por lo menos disuadir algo por si hubiera una proxima vez, no se si el amigo [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me puede decir algo en cuestion que esta mas puesto en estos temas del coche, en fin gracias y haber si hay alguien que me pueda orientar algo.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A charlione le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Sinazuka Lun Feb 19 2024, 21:05

Si, si tienes que quitar el panel de la puerta... Aunque el bombín se afloja con un tornillo torx por el lado de la cerradura, dentro de la puerta esta trabado con una varilla a la misma.
Por cierto, el bombin lo tienes que codificar antes de montar, a no ser que lo mandes a pedir por el codigo de tú coche, si no te quedaras con una llave de mas y diferente... no??
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A triana13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Sinazuka Lun Feb 19 2024, 21:20

Lo que dice karmaco es una buena idea, a ver si los cacos pican... 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue8/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A triana13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Lun Feb 19 2024, 21:36

Sinazuka escribió:Si, si tienes que quitar el panel de la puerta... Aunque el bombín se afloja con un tornillo torx por el lado de la cerradura, dentro de la puerta esta trabado con una varilla a la misma.
Por cierto, el bombin lo tienes que codificar antes de montar, a no ser que lo mandes a pedir por el codigo de tú coche, si no te quedaras con una llave de mas y diferente... no??
Gracias por aclarar mi duda, pense que solo con quitar el tornilo torx podria sacar el bombin sin mas problema, en cuanto al bombin que he preguntado en la nissan trae dos llaves para sustituir las dos que lleva incorporadas en los mandos, mi mando es el que lleva una llave dentro que se saca dandole a un botoncito que lleva en la parte de atras para solo abrir la puerta en caso de no tener bateria y no poder abrir con el mando. Estoy pensando en ponerme y desmontar el panel de la puerta y montar yo mismo el bombin no creo que sea muy complicado si veo que no puedo pues entonces buscare un chapista para que lo monte el mismo, en cuanto a lo de dar parte al seguro siendo con franquicia de 250 euros no me va a cuadrar y creo que el comprar el bombin y montarlo me sale mas barato que dar parte al seguro.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por triana13 Lun Feb 19 2024, 21:38

Sinazuka escribió:Lo que dice karmaco es una buena idea, a ver si los cacos pican... 
Pues si es buena idea por lo menos tendran que entretenerse algo mas que llegar a la cerradura directamente si monto yo mismo el bombin pedire tambien la carcasa de la maneta del copiloto.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Foto para ver el embellecedor

Mensaje por RumRum Mar Feb 20 2024, 11:44

karmaco escribió:No se si os servirá, pero hace varios años que le puse el embellecedor como el del copiloto a la puerta del piloto, así parece que no hay cerradura ya que queda tapada y los cacos piensan que el coche no tiene cerradura o se van a otro, lo cierto es que en estos años no me lo han forzado y toco madera para que siga así.

Tampoco me he quedado nunca sin pila en el mando ya que cuando empieza a fallar la cambio y no la agoto, aún así, si me quedara sin la pila pues con levantar el embellecedor bastaría. Pensar vosotros cuanto hace que no habéis gastado la llave manual para abrir la puerta...

Un saludo
 Hola: ¿Podrías poner una foto del embellecedor puesto?. Un saludo.
RumRum
RumRum
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Coche actual : QASHQAI DIG-T 116kW mHEV Xtronic 4×4 N-Connecta
Coche encargado : QASHQAI DIG-T 116kW mHEV Xtronic 4×4 N-Connecta
Fecha de inscripción : 03/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por agan Mar Feb 20 2024, 12:20

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agan
agan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.3 140 cv N-Connecta
Coche encargado : Ninguno. Que dure el Qashqai
Fecha de inscripción : 22/08/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue7/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por agan Mar Feb 20 2024, 12:22

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
agan
agan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.3 140 cv N-Connecta
Coche encargado : Ninguno. Que dure el Qashqai
Fecha de inscripción : 22/08/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue7/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

A Aly73 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por agan Mar Feb 20 2024, 12:25

Os subo las imágenes de la deformación que se produce. Hoy las he podido tomar.
A mi también me interesa lo que comentáis del embellecedor de la cerradura.
agan
agan
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.3 140 cv N-Connecta
Coche encargado : Ninguno. Que dure el Qashqai
Fecha de inscripción : 22/08/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue7/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por RumRum Mar Feb 20 2024, 12:40

Gracias
y ahora el embellecedor para tapar la cerradura
RumRum
RumRum
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Coche actual : QASHQAI DIG-T 116kW mHEV Xtronic 4×4 N-Connecta
Coche encargado : QASHQAI DIG-T 116kW mHEV Xtronic 4×4 N-Connecta
Fecha de inscripción : 03/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por karmaco Mar Feb 20 2024, 16:13

RumRum escribió:
karmaco escribió:No se si os servirá, pero hace varios años que le puse el embellecedor como el del copiloto a la puerta del piloto, así parece que no hay cerradura ya que queda tapada y los cacos piensan que el coche no tiene cerradura o se van a otro, lo cierto es que en estos años no me lo han forzado y toco madera para que siga así.

Tampoco me he quedado nunca sin pila en el mando ya que cuando empieza a fallar la cambio y no la agoto, aún así, si me quedara sin la pila pues con levantar el embellecedor bastaría. Pensar vosotros cuanto hace que no habéis gastado la llave manual para abrir la puerta...

Un saludo
 Hola: ¿Podrías poner una foto del embellecedor puesto?. Un saludo.

En mi QQ del 2007 el de la puerta del copiloto es igual que la del piloto pero sin el orificio para la llave, asi que como veas la puerta del copiloto es como verás la del conductor. 
Lo único complicado me parece que es conseguirlo del mismo color que tu coche, a mi me lo dieron en el concesionario hablando con el mecánico encargado de chapa y pintura, no creo que sea muy cara esa pieza pero han pasado como diez años y ya no lo recuerdo.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Forzado de puerta MASIVO Left_bar_bleue10/10Forzado de puerta MASIVO Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por RumRum Mar Feb 20 2024, 16:23

Vale. Pues habrá que hacerse una pegatina con el color. Gracias.
RumRum
RumRum
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 57
Coche actual : QASHQAI DIG-T 116kW mHEV Xtronic 4×4 N-Connecta
Coche encargado : QASHQAI DIG-T 116kW mHEV Xtronic 4×4 N-Connecta
Fecha de inscripción : 03/01/2024

Volver arriba Ir abajo

Forzado de puerta MASIVO Empty Re: Forzado de puerta MASIVO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.