FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
He ANULADO el pedido definitivamente.... Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
He ANULADO el pedido definitivamente.... Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
He ANULADO el pedido definitivamente.... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
He ANULADO el pedido definitivamente.... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
He ANULADO el pedido definitivamente.... Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
He ANULADO el pedido definitivamente.... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
He ANULADO el pedido definitivamente.... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
He ANULADO el pedido definitivamente.... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
He ANULADO el pedido definitivamente.... Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
He ANULADO el pedido definitivamente.... Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


He ANULADO el pedido definitivamente....

+3
pepesqq
deere69
JLChip
7 participantes

Ir abajo

He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty He ANULADO el pedido definitivamente....

Mensaje por JLChip Vie Dic 11 2009, 22:14

Esta tarde me he personado en el Concesionario para hacer efectiva la ANULACION con la devolucion de señal por parte del concesionario. Ha sido un poco extraño,.... me ha dado la sensacion de que pensaban que era un farol. Porque de entrada me ha dicho la situacion del vehiculo... Se encuentra en el puerto para salir en el proximo barco o siguiente. Que si llegara para matricular este año.. Pues vaya idea.. ¿Y despues en la venta? ¿Y el plan 2000E?... Pero cogerias lo del 20% de Madrid... ¡Si y pierdo los 500 del Estado...
Cuando hemos pasado a lo serio, lo primero que me han mirado... sin decir nada.. Es el precio del nuevo modelo... Me han mirado unidades que entraran en Mayo con motor 2.0dci y no el que yo habia pedido 1.5dci... Me han contado las novedades... ¡Como si no las supiera!, me ha ofrecido pasar la señal al nuevo pedido... ¡No se que pensaba! y finalmente me ha dejado caer que no habia nadie esperando a que yo dejase el coche para llevarselo... jejeje.. farol x farol. En resumen que si alguien esta interesado en el coche, recuerdo que es un QQ+2 Tekna Premium Blanco 1.5dci piel negra y que llegara a finales de este mes o principios del proximo, que me lo haga saber y le doy los datos del concesionario, comercial, etc. Prefiero que se lo lleve alguien conocido o casi y poder ver las fotos pronto, que fastidiar al concesionario que tan mal se ha portado conmigo.
No ha habido ninguna oferta de rebaja... Aunque no hubiese aceptado....
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty Re: He ANULADO el pedido definitivamente....

Mensaje por deere69 Vie Dic 11 2009, 23:04

Pues haces bien, que no te tomen el pelo hora comprat un bmw x3 que iras mejor
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
He ANULADO el pedido definitivamente.... Left_bar_bleue10/10He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty Re: He ANULADO el pedido definitivamente....

Mensaje por pepesqq Sáb Dic 12 2009, 00:14

JLChip, lo dicho, me sabe mogollón de mal, quizas (seguro) hubiera hecho lo mismo, que sepas, bueno ya lo sabes, que este foro es tuyo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] . [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
recibe un muy cordial saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
He ANULADO el pedido definitivamente.... Left_bar_bleue8/10He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty Re: He ANULADO el pedido definitivamente....

Mensaje por Nielmun Sáb Dic 12 2009, 00:58

Bueno JLChip, no escribo mucho últimamente (es que el mocoso roba mucha energía Surprised ) pero he leído tantos comentarios tuyos que me resultas muy familiar Si y quería decirte que...

alabar alabar alabar clapping clapping clapping clapping ¡¡SÍ SEÑOR!! ¡¡CON DOS COJONES!! (perdón por el dos Razz ) clapping clapping clapping clapping alabar alabar alabar

Después de llevar tanto tiempo esperando, encima modelo nuevo que, cada cual se consuela como quiere o como puede pero, es bastante más guapo que el actual. Además, todos nos quejamos de un hueco para meter la cartera o el móvil, o de que si los elevalunas o el reposabrazos central están retrasados... En el modelo nuevo, según hemos leído por ahí, han modificado estas pequeñas cositas (también habrá que ver luego si es cierto o no) Y, otra cosa, si contamina menos, no es solamente un lavado de cara, habrán tocado más cositas.

En resumen, que yo hubiera hecho lo mismo que tú, con una pequeña diferencia, me iría a otro concesionario y me pillaría el nuevo modelo Laughing En Nasur son muy serios, yo no he tenido ningún problema y parece que nadie en el foro lo haya tenido.

Por último, si te puedes permitir el X3... ¡¡píllate el Q5 que está más guapo emocionado!!
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
He ANULADO el pedido definitivamente.... Left_bar_bleue8/10He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty Re: He ANULADO el pedido definitivamente....

Mensaje por JLChip Sáb Dic 12 2009, 09:09

Gracias Nielnum, por el apoyo a mi postura. Esta mañana cuando me he levantado era como si hubiese despertado de un mal sueño. 6 meses tirados a la basura... Pero creo que es una decision consecuente con mis ideas.
He escrito a Nissan (atención al cliente) y les he contado mis problemas... con pelos y señales, dandoles todos los detalles. Me han contestado lo siguiente:
"Muchas gracias por su información que tendremos en cuenta para poder mejorar nuestro producto y servicio."
Les he respondido:
[Pues nada... Como siempre dan respuestas que parecen escritas por un ordenador.. ¡Que bien funciona el Copy+Paste!. No me extraña que tenga su Servicio tan mala fama. Se la estan "ganando a pulso". Salu2 ]
No se donde ha sacado deere69 que quiero comprarme un X3.... No llego, y no llego a un Q5.. Apenas llego para el QQ+2 que habia pedido... Sad
Conozco a los de Nasur... recuerda que el de mi suegro lo compre alli. Estoy deacuerdo en que son gente decente...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty Re: He ANULADO el pedido definitivamente....

Mensaje por Qashkashi Sáb Dic 12 2009, 09:46

yo tambien estaba buscando lo de x3, pero no aparece en ningun lado xD

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
He ANULADO el pedido definitivamente.... Left_bar_bleue10/10He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty Re: He ANULADO el pedido definitivamente....

Mensaje por deere69 Sáb Dic 12 2009, 09:51

perdona jl chip lo escribi por quitar hierro a la cosa. perdona
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
He ANULADO el pedido definitivamente.... Left_bar_bleue10/10He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty Re: He ANULADO el pedido definitivamente....

Mensaje por hathilah Dom Dic 13 2009, 06:10

Lo lamento mucho, JLChip ..... porque imagino el mal cuerpo que se te habrá quedado y la mala sangre que habrás hecho.

Por favor, aunque ya no te compres un QQ, pásate por aquí, (tu casa), de vez en cuando, aunque sea solo para saludar, que te echaremos de menos.

Espero que tengas muchísima más suerte con tu próxima adqusición.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
He ANULADO el pedido definitivamente.... Left_bar_bleue9/10He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty Re: He ANULADO el pedido definitivamente....

Mensaje por JLChip Dom Dic 13 2009, 06:18

hathilah: Ayer por la mañana me he pedido otro QQ+2, el hilo donde me explico es Dicho y Hecho
Seguire una larga temporada siendo atormentado... "¡El hombre es el unico aminal que tropieza dos veces con un QQ!"
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty Re: He ANULADO el pedido definitivamente....

Mensaje por srtxema Dom Dic 13 2009, 22:57

ya nos contarás como te va en esta nueva "aventura"
srtxema
srtxema
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 285
Edad : 45
Localización : Granada
Coche actual : 206 qashqado
Coche encargado : qashqai tekna sport 2.0g CVT 140 CV Blanquisimo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/08/2009

Volver arriba Ir abajo

He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty Re: He ANULADO el pedido definitivamente....

Mensaje por JLChip Dom Dic 13 2009, 23:16

No te quepa duda que estare por aqui para contarosla...
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

He ANULADO el pedido definitivamente.... Empty Re: He ANULADO el pedido definitivamente....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.