FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Mini_r10Ayer a las 19:49 por JUAN JC

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Mini_r10Ayer a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Mini_r10Ayer a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Mini_r10Ayer a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Mini_r10Ayer a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:30 por triana13

» Hola gente
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:29 por triana13

» Hola a todos.
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 14:28 por triana13

» Recien llegado
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Mini_r10Sáb Mayo 18 2024, 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo

+3
SAMPE
raf3
Harris
7 participantes

Ir abajo

Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo

Mensaje por Harris Jue Mar 18 2010, 21:54

Hola, muy buenas.
Abandono definitivamente esta sección. Lo hice cuando llegó mi coche al concesionario, pero hoy ya me lo han entregado.
A las 13:25 llamada del comercial, recibir fax con la ficha técnica, y salida del trabajo anticipada. No sé para qué, porque hasta las 16:30 no abría el seguro. Contrato el seguro y tren hasta el concesionario.
Recibo la charla de rigor, que aunque ya sabemos todo, creo que viene muy bien: explicación de todos los botones, prueba de teléfono con llamada incluída, me regalan un pen drive y me meten los rádares (todo un detalle), etc.
Firmo un último papel y me llevan al taller para presentarme al jefe de taller. Éste me dice que me pase a los 3000 km, sin cita, para una pequeña comprobación gratuita y que vuelva al año o los km del manual.
Me abren las puertas del concesionario y me rodea todo el "público" (clientes) presentes. arranco mi QQ CVT blanco y me voooooyyyyyy a la gasolinera. Le digo a la chica que lo voy a llenar, pero cuando voy por 70 euros decido parar...
LLego a casa y se lo eneseño a mi hijo (al que siento detrás para que "compruebe" el techo). Y al garage. he tenido que quitarle la antena para meterlo.
Y aquí estoy. Ahora ver manuales y conducir. El domingo prometo poner alguna foto.
La impresión en 30 km ESTUPENDA. he probado pocas cosas, pero de maravilla. Es un 2.0 G CVT y va muy muy silencioso. Me ha consumido de media, en estos 30 km, 8,2 l (empezó en 24 l).
Bueno, os dejo que me voy a empapar de los manuales.
He decidido no mirar por debajo el vehículo y disfrutar de el coche.
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Left_bar_bleue8/10Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty Re: Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo

Mensaje por raf3 Jue Mar 18 2010, 22:03

me alegro harris ahora toca disfrutar.
saludos
raf3
raf3
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3031
Edad : 51
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Left_bar_bleue10/10Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty Re: Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo

Mensaje por SAMPE Jue Mar 18 2010, 22:04

Enhorabuena Harris, a disfrutarlo y a sentir esas emociones de tenerlo, lo demas pasa a un segudo plano, que al final no es para tanto, me muero de envidia (sana)
Un saludo, y ya nos contaras como va el bicho. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SAMPE
SAMPE
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 314
Edad : 49
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : QQ+2 TEKNA PREMIUN AUT 4x4
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Left_bar_bleue10/10Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty Re: Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo

Mensaje por pepesqq Jue Mar 18 2010, 22:08

ENHORABUENA, Harris [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , me alegro de que tengas tu QQ,s ahora a dsifrutarlo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , que ''gozada''.
Cuando tengas un poco de tiempo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , jejejeje, nos pones unas fotos.
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Left_bar_bleue8/10Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty Re: Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo

Mensaje por badoc Jue Mar 18 2010, 22:41

Enhorabuena Harris [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que lo disfrutes como se merece, a hacerle kms [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] y cundo puedas nos lo presentas con unas [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11370
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Left_bar_bleue9/10Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty Re: Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo

Mensaje por menceyrasta Jue Mar 18 2010, 23:49

¡¡Enhorabuena!!. Ahora a disfrutarlo como también estoy empezando a hacer yo, que gozada...
menceyrasta
menceyrasta
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 130
Edad : 49
Coche actual : Muy conforme con mi QQ
Coche encargado : Ya lo tengo
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Left_bar_bleue10/10Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty Re: Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo

Mensaje por qashqito Vie Mar 19 2010, 08:34

Felicidades Harris, me he imaginado que yo iba subido en el también, no obstante la semana que viene ya lo tendré saludos y a disfrutar a tope!!!!
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Left_bar_bleue0/0Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo Empty Re: Definitivamente he dejado de ser un atormentadoooo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.