FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Mini_r10Hoy a las 15:12 por triana13

» Perdida refrigerante
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Mini_r10Hoy a las 08:10 por JUAN JC

» Embrage J11 1.6dci
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 21:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 10:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 09:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 14:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 09:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 22:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 16:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

5 participantes

Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por satsatdos Lun Mar 27 2023, 11:03

Buenos días;
  
  Soy nuevo en el foro, me he presentado en el apartado correspondiente, y quisiera si preguntar algunas dudas/ comentarios que tengo.

   Tengo un QQ N conecta 2023 con pantalla grande, pero tengo  algunas dudas que no he podido aclarar por internet, por ver si vosotros sabéis algo de estos temas.

    En cuanto a la Radio digital DAB, en mi zona Alicante Provincia no me sale ninguna emisora, le doy actualizar y no hay manera, o no va o hat algo que no hago bien, lo hago con el telefono conectado por BT.

   Por otro lado en la oferta de compra que me pasaron en su día en Nissan, me ponia que los intermitentes y todas la luces exteriores eran led, pero me da la sensación que son halogenas ¿ os ha pasado a vosotros esto ?

  Las interiores y las de matricula ya las he cambiado por Led, poniendo en la matricula el plafon completo, y estoy bastante contento.

  Gracias por todas vuestra aportaciones con las que vamos los nuevos solucionando las dudas/ problemas.
satsatdos
satsatdos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 63
Coche actual : Qasqhai J12 Aut N Conecta 2023
Coche encargado : Qasqhai J12 Aut N Conecta 2023
Fecha de inscripción : 25/03/2023

A Xa Tais Qashqai_23 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por sopli2 Lun Mar 27 2023, 16:27

Bueno compañero decirte que la radio DAB en España solo funciona en Barcelona y Madrid. Lo de las luces led en tu modelo pues no lo se en el mio eran las de freno ,traseras posicion y las diurnas.Yo cambie todas las interiores y se nota.Si el vendedor te dijo eso( seguro que ni puta idea) vas y se lo reclamas haber que pasa.

Mapa con emisiones DAB.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Left_bar_bleue8/10Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por satsatdos Lun Mar 27 2023, 19:23

Muchas gracias por la respuesta, ya veré si cambio los intermitentes y la marcha atrás por led.
Lo de la radio digital si que es penoso, luego ves por ahí que es el futuro de la radio.
satsatdos
satsatdos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 63
Coche actual : Qasqhai J12 Aut N Conecta 2023
Coche encargado : Qasqhai J12 Aut N Conecta 2023
Fecha de inscripción : 25/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por Sinazuka Mar Mar 28 2023, 05:44

Según la terminación del Qq, las luces auxiliares  no los faros, son de leds o halogenas... eso es tema de la compra.
Sobre los leds en los intermitentes... no se pueden poner directamente, hay que poner unas resistencias de carga  si no, no te funcionaran correctamente. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7369
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Left_bar_bleue8/10Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por satsatdos Mar Mar 28 2023, 11:08

Sinazuka escribió:Según la terminación del Qq, las luces auxiliares  no los faros, son de leds o halogenas... eso es tema de la compra.
Sobre los leds en los intermitentes... no se pueden poner directamente, hay que poner unas resistencias de carga  si no, no te funcionaran correctamente. 

  En parte era esa mi pregunta, si los N conecta los llevan o no y si las versiones superiores si que los llevan, mas que nada porque si esta en la oferta por escrito y vienen halógenas, puedo ir y decirle que me los tienen que poner. ¿ En las versiones superiores vienen led ?
 
  En cuanto a lo de cambiarlos yo, ahora los led que son canbus, ¿ no vienen ya preparados ? para no dar error en el canbus y para funcionar bien, he visto videos en donde simplemente los cambian

 Gracias por vuestra ayuda
satsatdos
satsatdos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 63
Coche actual : Qasqhai J12 Aut N Conecta 2023
Coche encargado : Qasqhai J12 Aut N Conecta 2023
Fecha de inscripción : 25/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por Jubruram Mar Mar 28 2023, 13:52

Hola satsatdos. 
Aquí te dejo un enlace de Nissan, que te puede aclarar algunas dudas, sin olvidar como te ha dicho Sinazuka, que el tipo de luces auxiliares dependerá de la versión/equipamiento. Entra, elige tu Versión, Todas las características, y Exterior, y comprueba tu mismo.
Configurador (nissan.es)

Sí te digo que, no consigo ver por ningún lado la mención a las luces interiores, por lo que, a falta de esto, tu referencia par reclamar solo puede ser esa oferta de compra por escrito que dices, pero no lo veo claro. 
En el modelo Nconnecta X-Troni 158 cv, ¿el tuyo?, pone que lleva LED en : 
-Luz diurna de conducción / Faros / Faros antiniebla traseros y delanteros / y los Intermitentes de los retrovisores.

Los dos siguientes en la lista, el Nconnecta X-Troni 4x4, y el E-Power 190 Cv, a pesar de que son sensiblemente más caros, equipan lo mismo en cuanto a los LED.

Y ya los que vienen a continuación, que son modelos superiores y mas caros, claro, (los tekna y tekna +) llevan además:
- Faros Full LED Matriciales con Asistencia Adaptativa, y los Intermitentes delanteros y traseros.

Como digo, ni rastro o mención a las luces auxiliares o interiores, yo por lo menos, no lo veo.
Saludos.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Left_bar_bleue10/10Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por satsatdos Mar Mar 28 2023, 18:26

Jubruram escribió:Hola satsatdos. 
Aquí te dejo un enlace de Nissan, que te puede aclarar algunas dudas, sin olvidar como te ha dicho Sinazuka, que el tipo de luces auxiliares dependerá de la versión/equipamiento. Entra, elige tu Versión, Todas las características, y Exterior, y comprueba tu mismo.


Sí te digo que, no consigo ver por ningún lado la mención a las luces interiores, por lo que, a falta de esto, tu referencia par reclamar solo puede ser esa oferta de compra por escrito que dices, pero no lo veo claro. 
En el modelo Nconnecta X-Troni 158 cv, ¿el tuyo?, pone que lleva LED en : 
-Luz diurna de conducción / Faros / Faros antiniebla traseros y delanteros / y los Intermitentes de los retrovisores.

Los dos siguientes en la lista, el Nconnecta X-Troni 4x4, y el E-Power 190 Cv, a pesar de que son sensiblemente más caros, equipan lo mismo en cuanto a los LED.

Y ya los que vienen a continuación, que son modelos superiores y mas caros, claro, (los tekna y tekna +) llevan además:
- Faros Full LED Matriciales con Asistencia Adaptativa, y los Intermitentes delanteros y traseros.

Como digo, ni rastro o mención a las luces auxiliares o interiores, yo por lo menos, no lo veo.
Saludos.

  Gracias Jubruram


  Las luces interiores son todas halogenas, creo,  de todas formas esas las tengo cambiadas

   Por lo que tu pones del N / Connecta es lo que lleva mi coche, pero en la oferta me pone textualmente:

    Faros delanteros y traseros Full Led
    Luz de Marcha atras Led
    Intermitentes delanteros y traseros Led.

    Por eso igual voy al concesionario a ver que me dicen.

   Muchas gracias por la información.
satsatdos
satsatdos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 63
Coche actual : Qasqhai J12 Aut N Conecta 2023
Coche encargado : Qasqhai J12 Aut N Conecta 2023
Fecha de inscripción : 25/03/2023

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por Jubruram Mar Mar 28 2023, 19:37

Yo también iría en tu caso, para salir de dudas y ver la cara que pone el comercial cuando le plantes delante la oferta que te dio, que tiene mas pinta, según lo visto en el configurador, de ser del Tekna.  Ellos sabrán.
Pero no te apures, mira: 
-¡Esto es lo que yo pedí por Aliexpress!
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

-Y otra cosa es lo que me llegó Conductor
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Left_bar_bleue10/10Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka, sopli2, SPATEN y a satsatdos les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por satsatdos Miér Mar 29 2023, 09:23

Gracias por las respuestas y el buen humor que no falte  Smile Smile
satsatdos
satsatdos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 63
Coche actual : Qasqhai J12 Aut N Conecta 2023
Coche encargado : Qasqhai J12 Aut N Conecta 2023
Fecha de inscripción : 25/03/2023

A Jubruram le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por Xa Tais Qashqai_23 Dom Abr 02 2023, 10:22

satsatdos escribió:Buenos días;
  
  Soy nuevo en el foro, me he presentado en el apartado correspondiente, y quisiera si preguntar algunas dudas/ comentarios que tengo.

   Tengo un QQ N conecta 2023 con pantalla grande, pero tengo  algunas dudas que no he podido aclarar por internet, por ver si vosotros sabéis algo de estos temas.

    En cuanto a la Radio digital DAB, en mi zona Alicante Provincia no me sale ninguna emisora, le doy actualizar y no hay manera, o no va o hat algo que no hago bien, lo hago con el telefono conectado por BT.

   Por otro lado en la oferta de compra que me pasaron en su día en Nissan, me ponia que los intermitentes y todas la luces exteriores eran led, pero me da la sensación que son halogenas ¿ os ha pasado a vosotros esto ?

  Las interiores y las de matricula ya las he cambiado por Led, poniendo en la matricula el plafon completo, y estoy bastante contento.

  Gracias por todas vuestra aportaciones con las que vamos los nuevos solucionando las dudas/ problemas.
Buenos días satsatdos

También tengo un QQ N-Connecta 2023. Hace pocos días que lo tengo y todavía no he tenido tiempo de ver qué se le podría mejorar. Hablas de cambiar las luces por unas led y es un tema que me interesa sobretodo las interiores. Podrías decirme qué luces has puesto  y como las has cambiado?

Un saludo
Xa Tais Qashqai_23
Xa Tais Qashqai_23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Localización : Lleida
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T E6D 140CV (103kW) mHEV 12V 6MT 4x2 N-CONNECTA
Coche encargado : Ya lo tengo en casa. Mi 1r Qashqai!!!
Fecha de inscripción : 02/04/2023

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por Sinazuka Dom Abr 02 2023, 10:45

Solo decir a estos nuevos foreros con sus Qq nuevos, que tengan mucho cuidado con trastear con la instalación electrica de dichos vehiculos. Una averia ocasionada por el propietario, puede anular la garantia del vehiculo. A parte de eso, el sistema electrico de estos modelos es muy delicado y complejo y cualquier bajada de tension en las baterias empieza a dar fallos con alarmas en el cuadro.... y estos componentes electricos, son muy caros.
Es solo una advertencia... el que avisa no es traidor y el desconocimiento o la ignoracia consentida, es muy peligrosa.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7369
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Left_bar_bleue8/10Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A SPATEN y a Xa Tais Qashqai_23 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por Xa Tais Qashqai_23 Dom Abr 02 2023, 10:51

Sinazuka escribió:Solo decir a estos nuevos foreros con sus Qq nuevos, que tengan mucho cuidado con trastear con la instalación electrica de dichos vehiculos. Una averia ocasionada por el propietario, puede anular la garantia del vehiculo. A parte de eso, el sistema electrico de estos modelos es muy delicado y complejo y cualquier bajada de tension en las baterias empieza a dar fallos con alarmas en el cuadro.... y estos componentes electricos, son muy caros.
Es solo una advertencia... el que avisa no es traidor y el desconocimiento o la ignoracia consentida, es muy peligrosa.
Gracias por la advertencia, Sinazuka. Lo tendré en cuenta antes de tocar nada electrico.

Un saludo
Xa Tais Qashqai_23
Xa Tais Qashqai_23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Localización : Lleida
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T E6D 140CV (103kW) mHEV 12V 6MT 4x2 N-CONNECTA
Coche encargado : Ya lo tengo en casa. Mi 1r Qashqai!!!
Fecha de inscripción : 02/04/2023

A Sinazuka y a SPATEN les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por satsatdos Lun Abr 03 2023, 11:31

Xa Tais Qashqai_23 escribió:
Buenos días satsatdos

También tengo un QQ N-Connecta 2023. Hace pocos días que lo tengo y todavía no he tenido tiempo de ver qué se le podría mejorar. Hablas de cambiar las luces por unas led y es un tema que me interesa sobretodo las interiores. Podrías decirme qué luces has puesto  y como las has cambiado?

Un saludo

Buenos días;

  Yo he cambiado las luces interiores por led, he puesto bombillas he puesto bombillas T10 W5W led que tenia ya compradas, he cambiado las de cortesia de debajo de los protectores del sol, las del plafon central de luces, las de las plazas traseras y las dos del maletero, hay en internet videos, solo advertirte que no he visto ningun caso así en los videos, que las del los espejos de cortesia de los protectores del sol al sacarlas, en mi caso el cable era muy corto y se salia, menos mal que mi coche tiene techo solar, y destapizando y metiendo la mano las pude conectar

 En las de matricula he puesto unos plafones completos de 18 leds comprados en internet.

  Por la experiencia que yo tengo tanto de este coche como de otros las luces interiores no van en la centralita y se ponen sin problemas, las de matricula y exteriores si que te pueden dar error.

  En cuanto a lo de la garantía, es posible que haya problemas, pero mi opinión es que siendo las interiores no debería pasar nada, otra cosa sería tocar los faros u otros temas, pero cada uno decide.






satsatdos
satsatdos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 63
Coche actual : Qasqhai J12 Aut N Conecta 2023
Coche encargado : Qasqhai J12 Aut N Conecta 2023
Fecha de inscripción : 25/03/2023

A SPATEN y a Xa Tais Qashqai_23 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por Xa Tais Qashqai_23 Lun Abr 03 2023, 15:14

satsatdos escribió:
Xa Tais Qashqai_23 escribió:
Buenos días satsatdos

También tengo un QQ N-Connecta 2023. Hace pocos días que lo tengo y todavía no he tenido tiempo de ver qué se le podría mejorar. Hablas de cambiar las luces por unas led y es un tema que me interesa sobretodo las interiores. Podrías decirme qué luces has puesto  y como las has cambiado?

Un saludo

Buenos días;

  Yo he cambiado las luces interiores por led, he puesto bombillas he puesto bombillas T10 W5W led que tenia ya compradas, he cambiado las de cortesia de debajo de los protectores del sol, las del plafon central de luces, las de las plazas traseras y las dos del maletero, hay en internet videos, solo advertirte que no he visto ningun caso así en los videos, que las del los espejos de cortesia de los protectores del sol al sacarlas, en mi caso el cable era muy corto y se salia, menos mal que mi coche tiene techo solar, y destapizando y metiendo la mano las pude conectar

 En las de matricula he puesto unos plafones completos de 18 leds comprados en internet.

  Por la experiencia que yo tengo tanto de este coche como de otros las luces interiores no van en la centralita y se ponen sin problemas, las de matricula y exteriores si que te pueden dar error.

  En cuanto a lo de la garantía, es posible que haya problemas, pero mi opinión es que siendo las interiores no debería pasar nada, otra cosa sería tocar los faros u otros temas, pero cada uno decide.






Gracias por la respuesta. Me lo apunto por si me decido a cambiarlas.

Un saludo
Xa Tais Qashqai_23
Xa Tais Qashqai_23
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 49
Localización : Lleida
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T E6D 140CV (103kW) mHEV 12V 6MT 4x2 N-CONNECTA
Coche encargado : Ya lo tengo en casa. Mi 1r Qashqai!!!
Fecha de inscripción : 02/04/2023

A SPATEN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas Empty Re: Nuevo -Algunas dudas en cuanto al multimedia y Bombillas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.