FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Mini_r10Ayer a las 23:39 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales.

+2
Franj
GetDown
6 participantes

Ir abajo

dudas Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales.

Mensaje por GetDown Vie Dic 05 2008, 13:15

Hola, buenas tardes a todos, en poco tiempo (espero) quiero ir a encargar mi futuro coche, un QQ Backstage, pero tengo una dudilla que seguro alguien de este foro me sabe responder.

- ¿El sistema de manos libres que trae integrado el QQ muestra en algún sitio el nombre, numero o alguna información de quien te llama?

En caso afirmativo.

- ¿Lo hace la versión sin navegador?, ¿la versión con navegador? o ambas.

- El sistema de audio bose según tengo entendido lleva un subwofer montado en el hueco de la rueda de repuesto. Aunque traiga el altavoz ahí metido imagino que traerá la rueda de repuesto, o por lo contrario ¿trae un kit para reparar pinchazos?

- Y por ultimo si alguien tiene un Backstage y me hace el gran favor de hacerle unas fotos a la tapicería, en el concesionario donde fui no tienen ningún Backstage para poder verla Sad

Gracias por todo, espero vuestras respuestas. Un saludo.
GetDown
GetDown
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Coche actual : Audi A4
Coche encargado : Qashqai Backstage 4x2 2.0
Fecha de inscripción : 05/12/2008

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales.

Mensaje por Franj Vie Dic 05 2008, 13:50

Hola y bienvenido al foro,

Sobre la informacion del blutu, yo tengo con navegador y si se ve toda la informacion que dices, siempre y cuando lo tengas grabado en la memoria del movil y del navegador. Quiero decir, si lo tienes grabado en la memoria del navegador el numero y en el movil no lo tienes, pues si se vera el nombre, y si lo tienes grabado en la memoria del movil tambien se vera el nombre. Y si no lo tienes grabado en ningun sitio solo se ve el numero. Aparte de verse el nivel de cobertura y de bateria.

Sin navegador, ya te responderan el resto que no tenga pack.

Del resto ni idea, jejejeje

Un saludo
Franj
Franj
Franj
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1633
Edad : 48
Localización : Torrent-Benifaio (VALENCIA)
Coche actual : QQ 2.0 dci 150 cv Tekna+Pack1 Gris plata
Coche encargado : no hay ninguno mas
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 1
Valoración personal (s/10):
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Left_bar_bleue10/10Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales.

Mensaje por Chicho Vie Dic 05 2008, 14:42

Hola, respecto a la rueda de repuesto te puedo decir que sí que lleva, va boca abajo y en el hueco que queda va alojado un pequeño subwoofer, es una llanta 16", el resto de la medida no losé, porque la 18" que lleva de serie no entra en el hueco de la "bañera". Nos sacará del paso, lo único que me queda pr saber es si los tornillos que traen las llantas alu. 18" valen para la de repuesto o nos surtirán de otro juego para cuando sea necesario cambiarla.
El tema de la radio sin navegador el comercial me ha dicho que sí te presenta el Nº ó nombre del contacto en el display de la radio, aunque creo que con determinados tipos d teléfonos está complicado el pasar los contactos.
Saludos
Chicho
Chicho
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : Valladolid
Coche actual : Qashqai, de Nissan claro.
Coche encargado : Con este tengo backstante
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Left_bar_bleue9/10Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales.

Mensaje por german Vie Dic 05 2008, 14:48

Pues los que no tienen navegador ocurre lo mismo que con navegador, lo unico que cambia es la pantalla donde se ven los datos, por el resto igual.

Y lo de los tornillos no tienen que ser diferentes, ya que lo que manda son los agujeros de donde se van a poner, por lo que la llanta de 16'' que tra tiene que tener los mismo agujeros que la de 18''
german
german
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2185
Edad : 39
Localización : Telde, Las Palmas GC
Coche actual : Seat Ibiza
Coche encargado : Ferrari 430 Scuderia, ¡¡¡mamma mia!!!
Fecha de inscripción : 11/03/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Left_bar_bleue9/10Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales.

Mensaje por Jose-Aparejata Vie Dic 05 2008, 15:00

Hola bienvenido al foro, te confirmo como ya te han dicho por aki el tema del blutu, si sale el nombre de quien te llama, siempres que tenga pasada la agenda.

Por lo demás no te puedo ayudar.

Saludos.
Jose-Aparejata
Jose-Aparejata
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1420
Edad : 43
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai 2.0 G CVT Tekna
Coche encargado : Una moto!!!
Fecha de inscripción : 07/04/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Left_bar_bleue9/10Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales.

Mensaje por Chicho Vie Dic 05 2008, 15:10

Lo de los tornillos lo digo por la diferencia de profundidad de unas llantas a otras. A mí en mi 306 los tornillos de las llantas de alu. eran más largos que los de las de chapa y un día determinado me tocó cambiar la rueda y mi sorpresa es que el coche no se movía porque lel exceso de longitud de los tornillos bloqueaba la rueda y al final el coche se lo llevó la grúa.
Por supuesto en el conce nadie sabía nada pero me dieron la razón y por supuesto un juego de tornillos para la llanta de chapa gratis. En vez de tomar cartas en el asunto se hicieron los "orejas" y pasados unos meses coincidí en el conce con otro al que le había pasado lo mismo. Para que veas como funcionan, hay un problema que se les ha pasado por alto, se dan cuenta y no hacen nada. Al que le toque ya se quejará y punto.
Por eso estoy escaldado con lo de los tornillos.
En mi laguna actual, los tornillos son perfectamente compatibles y me figuro que en Nissan tb. Pero yo porsi.... lo preguntaré.
Si habéis aguantado la parrafada, ya estáis preparados para casi cualquier cosa. Jeje.
Chicho
Chicho
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 53
Localización : Valladolid
Coche actual : Qashqai, de Nissan claro.
Coche encargado : Con este tengo backstante
Fecha de inscripción : 02/12/2008
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Left_bar_bleue9/10Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales.

Mensaje por Qashkashi Vie Dic 05 2008, 16:14

bienvenido!!

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 36
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Left_bar_bleue10/10Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales. Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: Buenas a tod@s y algunas dudas existenciales.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.