FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Actualizar navegador tekna +  Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Actualizar navegador tekna +  Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Actualizar navegador tekna +  Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Actualizar navegador tekna +  Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Actualizar navegador tekna +  Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Actualizar navegador tekna +  Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Actualizar navegador tekna +  Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Actualizar navegador tekna +  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Actualizar navegador tekna +  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Actualizar navegador tekna +  Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Actualizar navegador tekna +

5 participantes

Ir abajo

Actualizar navegador tekna +  Empty Actualizar navegador tekna +

Mensaje por Imanol87 Dom Jul 03 2022, 10:39

Buenos días,

He estado leyendo bastante y mi comprensión lectora es justita, por eso decido abrir el post para que me salvéis la vida, Yo tengo wl qashqai n connecta de 2020 pero lo tengo por culpa de mi señor padre que tiene el tekna + de 2018, total, que las diferencias son abismales, principalmente androior auto, navegador etc, total que yo voy con el maps de androir auto muy agustito pero ahora me toca actualizar el navegador del tekna + y no tengo ni pajolera idea.

Soltado todo el rollo voy al tema, dónde puedo comprar la tarjetita famosa que he leído en varios post? ahora creo que ya está la V7 pero he visto algún enlace que sopli2 ha colgado de la v6 de ebay, el tema es, eso se quita una y se pone otra y listos? porque me he perdido en el tema del CID y luego otra cosa será meterle radares... Gracias a tutti!
avatar
Imanol87
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11 1.5dci 115cv
Coche encargado : Qashqai J11 ¡/a/a81
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Actualizar navegador tekna +  Left_bar_bleue8/10Actualizar navegador tekna +  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Actualizar navegador tekna +  Empty Re: Actualizar navegador tekna +

Mensaje por Jubruram Dom Jul 03 2022, 11:16

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aquí tienes un enlace para que le eches un vistazo, Imanol87
La V7 es la última versión de la que tenemos noticias, por lo que, aunque el compañero sopli2 haya puesto un enlace en su momento para la V6, no tiene sentido comprar una sd anterior habiendo una más actual. Pura lógica.
El procedimiento es simple, se quita una y se pone la otra. 
Para los radares, a mi juicio, este hilo es el más completo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Saludos y buen domingo.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Actualizar navegador tekna +  Left_bar_bleue10/10Actualizar navegador tekna +  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actualizar navegador tekna +  Empty Re: Actualizar navegador tekna +

Mensaje por Sinazuka Dom Jul 03 2022, 12:16

Vamos a ver, Imanol87.... aparte de lo que ha comentado el compañero Jubruram, primero.... lo que tienes que aclarar es si el QQ que estas hablando para actualizar, lleva tarjeta de cartografia o no. Después de leer tú comentario, no se si te refieres al Qq de tú padre (2018)o al tuyo, el del 2020.
Por otro lado, no tiene nada que ver en el tema de la cartografia y el navegador, que uno sea un Tekna+ o un Connect, los dos utilizan el mismo sistema.  
Si es cierto, que segun sea el año de fabricacion del vehiculo, unos llevan tarjeta de cartografia y otros no... por eso es importante distinguir a cada tipo, porque segun sea, las actualizaciones se hacen de forma diferentes. 


Última edición por Sinazuka el Dom Jul 03 2022, 16:43, editado 1 vez
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Actualizar navegador tekna +  Left_bar_bleue8/10Actualizar navegador tekna +  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2, JUAN JC y a triana13 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actualizar navegador tekna +  Empty Re: Actualizar navegador tekna +

Mensaje por Jubruram Dom Jul 03 2022, 13:40

En un principio puede uno despistarse, por no quedar muy claro de qué QQ se habla si se lee de prisa. Es comprensible. Una segunda lectura más pausada puede ser suficiente para entender el escrito y salir de dudas.


Imanol87, dijo:  "Yo tengo un wl n connecta de 2020 pero lo tengo por culpa de mi señor padre que tiene el tekna + de 2018, total, que las diferencias son abismales, principalmente androior auto, navegador etc, total que yo voy con el maps de androir auto muy agustito pero ahora me toca actualizar el navegador del tekna + y no tengo ni pajolera idea"

 Creo que se entiende bien qué QQ tiene Imanol87, cuál su señor padre, y cuál quiere actualizar.


saludos.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Actualizar navegador tekna +  Left_bar_bleue10/10Actualizar navegador tekna +  Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka y a Imanol87 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actualizar navegador tekna +  Empty Re: Actualizar navegador tekna +

Mensaje por Sinazuka Dom Jul 03 2022, 16:42

Ok... pues si quieres  actualizar el de tarjeta, tienes que buscar el software mas actual que es el D554 y la cartografia... ó compras una tarjeta nueva,  o haces el brico que esta en el foro y que algunos compañeros se han atrevido hacer.
Yo personalmente, no me molesto en estar con esos experimentos, desde mi punto de vista, vale mas comprar una tarjeta por internet y quitarte de rollos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Actualizar navegador tekna +  Left_bar_bleue8/10Actualizar navegador tekna +  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Actualizar navegador tekna +  Empty Re: Actualizar navegador tekna +

Mensaje por Imanol87 Dom Jul 03 2022, 18:37

Voy a buscar en san google v7 y la que me inspire más confianza acabaré cogiendo, los links de posts anteriores ya no están disponibles, muchas gracias a todos por las respuestas!
avatar
Imanol87
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11 1.5dci 115cv
Coche encargado : Qashqai J11 ¡/a/a81
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Actualizar navegador tekna +  Left_bar_bleue8/10Actualizar navegador tekna +  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Actualizar navegador tekna +  Empty Re: Actualizar navegador tekna +

Mensaje por Sinazuka Dom Jul 03 2022, 20:00

Imanol87 escribió:Voy a buscar en san google v7 y la que me inspire más confianza acabaré cogiendo, los links de posts anteriores ya no están disponibles, muchas gracias a todos por las respuestas!
Un ejemplo..


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Actualizar navegador tekna +  Left_bar_bleue8/10Actualizar navegador tekna +  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Actualizar navegador tekna +  Empty Re: Actualizar navegador tekna +

Mensaje por soyintelinet Mar Jul 05 2022, 22:42


Quisiera consultarles, tengo solo 2 meses con mi QQ Tekna 2022, un día salió el aviso de costumbre al iniciar sobre el código para emparejar servicios, en lugar de darle OK por error le di "Decline" luego de eso llego un mensaje de texto que el auto entró en modo privacidad y el radio y muchas funciones dejaron de servir! Ahora la radio se reinicia al encender, solo muestra logo de Nissan Connect. La app del teléfono no se conecta (dice que esta en modo privacidad), no sirven los puertos USB, no veo nada en pantalla, no hay Bluetooth.. nada! SOS! En el taller de servicio dicen que hay que reemplazar toda la pieza central.. por bloqueo.. yo creo que ellos no saben qué hacer!
soyintelinet
soyintelinet
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 41
Coche actual : Qashqai 2022
Coche encargado : Qashqai 2022
Fecha de inscripción : 05/06/2022

Volver arriba Ir abajo

Actualizar navegador tekna +  Empty Re: Actualizar navegador tekna +

Mensaje por Sinazuka Mar Jul 05 2022, 23:12

soyintelinet escribió:
Quisiera consultarles, tengo solo 2 meses con mi QQ Tekna 2022, un día salió el aviso de costumbre al iniciar sobre el código para emparejar servicios, en lugar de darle OK por error le di "Decline" luego de eso llego un mensaje de texto que el auto entró en modo privacidad y el radio y muchas funciones dejaron de servir! Ahora la radio se reinicia al encender, solo muestra logo de Nissan Connect.  La app del teléfono no se conecta (dice que esta en modo privacidad), no sirven los puertos USB, no veo nada en pantalla, no hay Bluetooth.. nada! SOS! En el taller de servicio dicen que hay que reemplazar toda la pieza central.. por bloqueo.. yo creo que ellos no saben qué hacer!
Por que no lo consultas en otro concesionario, para que tengas una segunda opinión.
Normalmente, cuando "no saben que hacer", los concesionarios lo suelen consultar con Nissan a través de una pagina privada, para que ellos digan como solucionar el problema, los pasos a seguir, den autorización y si la reparación la paga el cliente o no.... los vehiculos los diseñan y fabrican Nissan, no los concesionarios.

Por cierto, si te presentas seria mejor, no te conocemos de nada y es una forma de cortesía hacia los componentes de foro.


Por otro lado, comprendo que estés preocupado por la anomalía que has causado, pero por mucho escribir el mismo tema en diferentes hilos, no te lo van a solucionar mas rápido. 
Todos los que somos asiduos seguidores del foro, leemos los temas nuevos, diariamente o casi diariamente, no como "algunos" que solo aparecen en el mismo cuando tienen un problema particular, por lo tanto, comentaremos algo cuando nos interese y si no, no.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Actualizar navegador tekna +  Left_bar_bleue8/10Actualizar navegador tekna +  Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC y a soyintelinet les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actualizar navegador tekna +  Empty Re: Actualizar navegador tekna +

Mensaje por JUAN JC Miér Jul 06 2022, 09:56

soyintelinet escribió:
Quisiera consultarles, tengo solo 2 meses con mi QQ Tekna 2022, un día salió el aviso de costumbre al iniciar sobre el código para emparejar servicios, en lugar de darle OK por error le di "Decline" luego de eso llego un mensaje de texto que el auto entró en modo privacidad y el radio y muchas funciones dejaron de servir! Ahora la radio se reinicia al encender, solo muestra logo de Nissan Connect.  La app del teléfono no se conecta (dice que esta en modo privacidad), no sirven los puertos USB, no veo nada en pantalla, no hay Bluetooth.. nada! SOS! En el taller de servicio dicen que hay que reemplazar toda la pieza central.. por bloqueo.. yo creo que ellos no saben qué hacer!

Si piensas seguir por el foro y no eres de los que aparecen solo cuando tienen problemas como ya te han dicho, te aconsejo soyintelinet que te pases por este enlace que te dejo, sigas las recomendaciones del Administrador y te presentes:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Actualizar navegador tekna +  Left_bar_bleue0/0Actualizar navegador tekna +  Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A soyintelinet le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Actualizar navegador tekna +  Empty Re: Actualizar navegador tekna +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.