FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+152
marky1991
qashqaiblanco
Abarth69
Dinfor
Franperez45
FLATT1982
MONEGRO
jlca
criatura_de_los pantanos
Jcb2018
Arets3y
oskirg88
Joamiran
h3psy10n
MeatLoaf
live free or die
elbueno66
kaiser_soze
sniper68
chinom
varencibia
thelittledevil
Caenix8
jose_tecno
Stiwipul
DarkDudae
Andy 2.6
Meriln80
Aguila
tic_tac1957
Jovive69
joselomy
djcaamano
juanan999
Akiles 2018
Ferrol
pambimbo
acosa
Arkonen
mieteski
sergiosh
ujua
Manu.GD
eduarus
clos
sergio32
yum gilfra
victormg
miangelote
malloc
Aitor.marti14
Manu7574
Flauk1
anveme
zase
Valen
QashqaiUser
lolosalvador
hermanolobo7777
santi3447
DrBoom
sergi2k3
Microbox
Chechi75
CASTROL A747
Edu81
manueee
TOVEMA1957
josansaru
sir_balto
sotokan
JUAN JC
arfonzo
jcmarper
Manuelr9
MIPAPEPA
Trapella
pichurreta
Stelokotu
Vuxko
elpeva
pawa86
Poloño
Niven
Rogjuan
_Yeremy_
EpSiLoM
trujinegro
jomamego
jlbleiva
casevi
Bernardino
Hyphia
joseme17
eperezsa
Kmonbabe
KINITOBO
fjbejarano
manitas 2016
danitekna
luis.x9
somisomi79
julucas1969
arzobispo
aarancon
eldelperfume
lcordonm
qlurbe
sopli2
djpepe
landro
vic1972
scirocco_bull
dasato
xexu3
impa100te
jebop
Jamakukeich
Icaro
puretec
yonicinco
Amenofis
Kozidos
Vicente Blanco
felipe.montestorres
fantorpedo
Pelayo43
Rayback82
Cuervo
pere85
Alejuan
unkas21
copperfield
Livonan
José Antonio Arjona Paz
malvareza
pocono
flekillo
sope123
Sinazuka
Masp
Meseguer
DeLorean
Neutron
rpato58
Imprinter
Aexo
IWWI62-QQ
Are
ANDRIU63
BTrance
Jogv
156 participantes

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jogv Lun Jun 13 2016, 12:26

Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.

Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Lun Jun 13 2016, 17:51

Chicos, pues espero que me ayudéis a meter los radares en la nueva tarjeta, porque no tengo ni idea de como se hace..miedo me da Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por BTrance Lun Jun 13 2016, 18:06

lirtea escribió:Chicos, pues espero que me ayudéis a meter los radares en la nueva tarjeta, porque no tengo ni idea de como se hace..miedo me da Sad
Yo antes de cambiar la SD no había metido radares en el Connect. Utilizaba el aviso de los que ya venían por defecto.
Después de actualizar la tarjeta me siguen saliendo radares. Lo que ya no sé es si son de 2013 ó 2015.

En cualquier caso, si los quieres tener al día habrá que seguir los típicos pasos del otro hilo:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BTrance
BTrance
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

A Miki33 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por ANDRIU63 Lun Jun 13 2016, 18:55

hola a todos, siento decepcionar a aquellos que tienen la ilusion de que les van a cambiar la tarjeta del navegador, hoy dia 13 de junio me llaman de nissan y me dicen que la tarjeta que tiene es la que hay, que no hay otra, sin embargo al principio en el concesionario me dijeron que me la cambiarian, supongo que lo dicen para que compres el coche y al final nada de nada, se puede decir que es una estafa con toda regla, me envian un correo con la direccion de la empresa que les suministra las tarjetas para que yo las reclame, TENDRAN POCA VERGUENZA, vamos que al finar nos tenemos que joder con un navegador del año 2013, y por cierto donde esta la navegacion tres D, voy a corgar una foto de la tarjeta que trae mi coche comprado el pasado mes de mayo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
ANDRIU63
ANDRIU63
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 60
Localización : cadiz
Coche actual : NISSAN N CONECTA
Coche encargado : qahsqai N CONECTA
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Are Lun Jun 13 2016, 20:25

A mi me entregaron el coche a principios de Mayo con la tarjeta de 2013 y la comprobé en el concesionario , reclame a atención al cliente y a los 3 días me entregaron otra que tiene la numeración del pantallazo de Poloño .
Pero una M........ de Navedador de graficos y de todo y las escalas otra M........ un timo . Crying or Very sad
Are
Are
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 68
Coche actual : Focus RS
Coche encargado : Juke Nismo RS
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por ANDRIU63 Lun Jun 13 2016, 21:04

yo he dado todos los pasos que estais comentando y lo que tengo es lo que tengo, si os cambian la tarjeta, comentarlo por que a mi me han dicho que eso es lo que tienen.
ANDRIU63
ANDRIU63
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 60
Localización : cadiz
Coche actual : NISSAN N CONECTA
Coche encargado : qahsqai N CONECTA
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por ANDRIU63 Lun Jun 13 2016, 21:20

bueno pues corto y pego el mensaje que me han enviado, encima de que el navegador es obsoleto, me invitan a que trabaje para ellos diciendoles donde tiene que poner modificaciones, MANDA COJONES LA COSA....


Apreciado Sr..........,



Relativo a la cartografía del GPS de su Nissan Qashqai.



En primer lugar, disculpe las posibles molestias ocasionadas. Le agradecemos sus sugerencias y las tendremos en cuenta para continuar mejorando nuestros productos y servicios.



Map Creator es un sencillo y exclusivo método de informar a HERE, el proveedor de mapas de NISSAN, de los cambios existentes en las carreteras por las que conduce y de los puntos de interés que le parecen relevantes. Millones de personas en todo el mundo ayudan a mantener actualizados los mapas de HERE de esta manera. Gracias a su sencilla interfaz web, puede señalar la ubicación exacta en la que puede necesitarse un cambio en el mapa. Sólo necesita visitar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] señalar, hacer clic e informar de los cambios.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



No dude en contactar con nosotros para más información.



Reciba un cordial saludo,

Noelia López

ANDRIU63
ANDRIU63
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 60
Localización : cadiz
Coche actual : NISSAN N CONECTA
Coche encargado : qahsqai N CONECTA
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por BTrance Lun Jun 13 2016, 21:59

La respuesta no hay por dónde cogerla.
El problema no es que los mapas estén desfasados en el servidor de here.com, sino en la copia local que lleva el coche.  ayva
BTrance
BTrance
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Jun 14 2016, 09:19

Razz Razz Razz Razz todo son atenciones por parte de nissan al cliente Meparto Meparto Meparto Meparto
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Mar Jun 14 2016, 09:47

ANDRIU63 escribió:bueno pues corto y pego el mensaje que me han enviado, encima de que el navegador es obsoleto, me invitan a que trabaje para ellos diciendoles donde tiene que poner modificaciones, MANDA COJONES LA COSA....


Apreciado Sr..........,



Relativo a la cartografía del GPS de su Nissan Qashqai.



En primer lugar, disculpe las posibles molestias ocasionadas. Le agradecemos sus sugerencias y las tendremos en cuenta para continuar mejorando nuestros productos y servicios.



Map Creator es un sencillo y exclusivo método de informar a HERE, el proveedor de mapas de NISSAN, de los cambios existentes en las carreteras por las que conduce y de los puntos de interés que le parecen relevantes. Millones de personas en todo el mundo ayudan a mantener actualizados los mapas de HERE de esta manera. Gracias a su sencilla interfaz web, puede señalar la ubicación exacta en la que puede necesitarse un cambio en el mapa. Sólo necesita visitar [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] señalar, hacer clic e informar de los cambios.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



No dude en contactar con nosotros para más información.



Reciba un cordial saludo,

Noelia López


Esto estaría muy bien si se actualizasen los mapas de forma constante. Como no lo hace y tenemos que pagar 200€ por cada actualización trienal, pues esto de maps creator no vale para nada de nada.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Imprinter Mar Jun 14 2016, 09:57

ANDRIU63 vuelve a enviarles otro e-mail diciendo que no estás de acuerdo... si miras en el hilo, hay a veces que ha sucedido lo que comentas pero insistiendo al final se la han dado.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por BTrance Mar Jun 14 2016, 10:23

De todos modos, ANDRIU63, ¿qué versión te aparece en el navegador?
Porque esa tarjeta no parece la de los mapas de 2013.

En qashqaiforums.co.uk (en donde también cuecen habas) comentan lo siguiente, ya traducido:
Los últimos mapas lanzados son:
- 25920-4KJ0A - vendidos por HERE
- KE288-LCNKE15 - vendidos por Nissan

Ambas tarjetas son iguales, no hay absolutamente ninguna diferencia excepto la etiqueta impresa en ellas.

De todos modos, no esperéis demasiado, porque los mapas son de Septiembre de 2014. La explicación de Nissan es que "... necesitamos más de un año para reunir los datos de los concesionarios Nissan actualizados y llegar a un acuerdo con el proveedor de mapas". Para variar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
BTrance
BTrance
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por rpato58 Miér Jun 15 2016, 22:07

Hola de nuevo a todos deciros que hoy me han entregado la tarjeta y es idéntica a la que expone Poloño.
Además no me han pedido la antigua por tanto me la he quedado. Veré como es la estructura de la tarjeta y que se puede hacer.
Un saludo y muchas gracias por este foro que sin el no hubiese sabido, nada del tema del navegador. Seguiré en línea
rpato58
rpato58
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 65
Coche actual : nissan Almera
Coche encargado : nissan pulsar
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Neutron Miér Jun 15 2016, 23:51

Paso por aquí para corroborar lo que en un momento dije del GPS. En algunas rotondas la loca del Nissan te dice que salgas por la tercera salida, mientras que en la pantalla del cuadro de mandos te pone cuarta salida. Hoy me ha pasado en la zona del hospital de Valdemoro, otra vez fue por Legazpi (Madrid) y ha habido alguna otra vez también. No siempre es decir 3ª y poner 4ª, pero sí que falla. De hecho hoy he vuelto dos veces a la misma rotonda ya para salir de dudas si era yo o era el GPS y era el GPS.
Neutron
Neutron
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar Tekna
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por ANDRIU63 Jue Jun 16 2016, 18:28

Btrance, asi es la misma numeracion que tiene la mia, lo extraño es que no se pueda hakear la puñetera tarjeta,
ANDRIU63
ANDRIU63
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 60
Localización : cadiz
Coche actual : NISSAN N CONECTA
Coche encargado : qahsqai N CONECTA
Fecha de inscripción : 30/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Jue Jun 16 2016, 20:29

Hoy me han llamado de Nissan. Me han informado que mi coche lo compré en el 2014 y la tarjeta lleva los mapas del 2013, que es la que le corresponde, PEROOOOOO, que me van a enviar al taller que les indiqué en el correo que les mande la nueva tarjeta.¡¡¡
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Jue Jun 16 2016, 20:35

Os enseño la carta que me han enviado via mail, por si os sirve de ayuda.

Estimada Sra. XXXXX
Mediante la presente confirmarmos, la información facilitada telefónicamente desde el
Departamento de Atención al Cliente en relación a la incidencia relativa a la cartografía de su
vehículo Nissan Qashqai de matrícula XXXXX
Le corroboramos que la cartografía que se le entregó con su vehículo es la correcta por la
fecha en la que fue fabricado.
Sin embargo tras analizar su consulta y en aras de asegurar su satisfacción se realizará la
aportación comercial del 100% del coste de la nueva tarjeta SD con la actualización de mapas.
Le rogamos confirme mediante correo electrónico la recepción y aceptación de esta carta y
aportación comercial comentada en los términos expuestos.
Sin otro particular, quedamos a su entera disposición para cualquier cuestión futura que
deseara plantearnos, a través de nuestro número gratuito 900 118 119 o de nuestro correo

avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por DeLorean Vie Jun 17 2016, 12:42

BTrance escribió:De todos modos, ANDRIU63, ¿qué versión te aparece en el navegador?
Porque esa tarjeta no parece la de los mapas de 2013.

En qashqaiforums.co.uk (en donde también cuecen habas) comentan lo siguiente, ya traducido:
Los últimos mapas lanzados son:
- 25920-4KJ0A - vendidos por HERE
- KE288-LCNKE15 - vendidos por Nissan

Ambas tarjetas son iguales, no hay absolutamente ninguna diferencia excepto la etiqueta impresa en ellas.

De todos modos, no esperéis demasiado, porque los mapas son de Septiembre de 2014. La explicación de Nissan es que "... necesitamos más de un año para reunir los datos de los concesionarios Nissan actualizados y llegar a un acuerdo con el proveedor de mapas". Para variar.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Entonces, la última versión que existe hoy día es del 2014, con los números de serie comentados arriba verdad ?

DeLorean
DeLorean
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 102
Edad : 39
Localización : Barcelona
Coche actual : Megane II
Coche encargado : Nissan Qashqai N-CONNECTA 1.5 DCI
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue7/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Meseguer Dom Jun 19 2016, 02:25

El pasado viernes por la tarde me entregaron el qashqai N-CONNECTA y viene con esa tarjeta (25920-4KJ0A), AUN NO HE PODIDO HACER MAS COMPROBACIONES. Mañana os diré
Meseguer
Meseguer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 74
Coche actual : Lancia lybra 1.9 JTD
Coche encargado : QQ 1.2 115 CV gasolina n-connect
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Meseguer Dom Jun 19 2016, 12:21

Esto me muestra la pantalla:
Release: sd2-GENJ_EU_B_A v11
Versión 414817437
Pregunto: ¿Me han entregado la última actualización???
Meseguer
Meseguer
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 74
Coche actual : Lancia lybra 1.9 JTD
Coche encargado : QQ 1.2 115 CV gasolina n-connect
Fecha de inscripción : 04/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por BTrance Dom Jun 19 2016, 14:18

Meseguer escribió:Esto me muestra la pantalla:
Release: sd2-GENJ_EU_B_A v11
Versión 414817437
Pregunto: ¿Me han entregado la última actualización???
Sí, como puedes ver en la imagen del primer mensaje de Poloño, tu versión coincide con la actualizada.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
BTrance
BTrance
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por rpato58 Jue Jun 23 2016, 12:38

Hola de nuevo, no se donde poner este tema.
He creado mis pois a través de esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y he probado alguno y funciona perfectamente. La pregunta es como se crea una ruta hecha por tí con puntos intermedios o etapas.
Repito que me perdonéis pues no se donde ponerlo. Y muchas gracias
rpato58
rpato58
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 65
Coche actual : nissan Almera
Coche encargado : nissan pulsar
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por BTrance Jue Jun 23 2016, 13:08

rpato58 escribió:Hola de nuevo, no se donde poner este tema.
He creado mis pois a través de esta página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y he probado alguno y funciona perfectamente. La pregunta es como se crea una ruta hecha por tí con puntos intermedios o etapas.
Repito que me perdonéis pues no se donde ponerlo. Y muchas gracias
Buenas,

lo cierto es que podría estar en el tema de los Problemas con Google Send to Car porque la dirección que has puesto viene muy bien para el método que explica allí [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].
O en el de POIs para el Connect.

En cualquier caso, yo lo que suelo hacer es seleccionar el último punto (el destino final), y darle a comenzar la navegación.
Después, si eliges uno de los demás POIs te preguntará si quieres navegar ahí o utilizarlo como destino intermedio.
Si seleccionas como destino intermedio te aparecerá una lista con la ruta. Puedes ordenar su posición en ella. Es importante que no te olvides de darle al botón de aceptar (la típica v) para que lo tenga en cuenta.
... y así con todas las etapas.
BTrance
BTrance
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por rpato58 Jue Jun 23 2016, 17:06

Muchas gracias BTrance intentare hacerlo así. Ya contares después de las vacaciones como ha ido.
rpato58
rpato58
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 65
Coche actual : nissan Almera
Coche encargado : nissan pulsar
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Masp Jue Jun 23 2016, 18:04

Tiene güasa el temita en cuestión...
Me envían una carta del ministerio del interior con un comunicado que afecta a la seguridad del vehículo, adjuntan otra carta de Nissan España, la cual os adjunto.
Mi coche es de finales de mayo de 2016. Ultima cartografía.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Masp
Masp
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 58
Coche actual : Tekna Dci130CV Xtronic
Coche encargado : El mismo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 39. 1, 2, 3 ... 20 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.