FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Presentacion
Dasaita MAX10 contactos Mini_r10Hoy a las 12:11 por sopli2

» Retemblor en embrage
Dasaita MAX10 contactos Mini_r10Hoy a las 10:23 por Bioplak

» tirones al relenti
Dasaita MAX10 contactos Mini_r10Hoy a las 10:16 por Avicor

» Me presento
Dasaita MAX10 contactos Mini_r10Hoy a las 09:48 por JUAN JC

» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Dasaita MAX10 contactos Mini_r10Hoy a las 08:16 por sopli2

» Recién llegado
Dasaita MAX10 contactos Mini_r10Ayer a las 19:54 por triana13

» ME PRESENTO
Dasaita MAX10 contactos Mini_r10Sáb Mayo 11 2024, 19:15 por triana13

» Perdida refrigerante
Dasaita MAX10 contactos Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Dasaita MAX10 contactos Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Dasaita MAX10 contactos Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Dasaita MAX10 contactos

4 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Jrosre Mar Abr 12 2022, 13:14

Hola de nuevo a todos, instale un Dasaita MAX10 y todo de fabula, salvo los contactos, no me aparecen en la lista mis contactos que tengo en la cuenta de Google, he revisado todos los permisos y los tengo permitidos, he comprobado la sincronizacion de la cuenta y esta en on y ya no se que mas mirar, me siguen sin aparecer los contactos en la app de contactos. Si alguien tiene idea de lo que me puede suceder, se lo agradeceria.  Saludos y gracias de anticipado.
Jrosre
Jrosre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por triana13 Mar Abr 12 2022, 18:38

Jrosre escribió:Hola de nuevo a todos, instale un Dasaita MAX10 y todo de fabula, salvo los contactos, no me aparecen en la lista mis contactos que tengo en la cuenta de Google, he revisado todos los permisos y los tengo permitidos, he comprobado la sincronizacion de la cuenta y esta en on y ya no se que mas mirar, me siguen sin aparecer los contactos en la app de contactos. Si alguien tiene idea de lo que me puede suceder, se lo agradeceria.  Saludos y gracias de anticipado.
Yo estoy en la misma situacion que tu e probado de todo e mirado videos y no me sale ninguno solo los que estan en la tarjeta sim pero los contactos del gmail o google nada de nada asi que estamos igual y ademas el asistente de voz cuando le digo algo como que tiempo hace hoy no me responde por voz solo me salen las letras asique otro problemilla mas y estoy ya un poco mosca con todo esto, si encuentras alguna solucion a alguno delos casos me gustaria que me mantuvieras informado al igual si encuentro alguna solucion te la hare saber.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2149
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dasaita MAX10 contactos Left_bar_bleue10/10Dasaita MAX10 contactos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Jrosre Mar Abr 12 2022, 19:03

Si encuentro la solución, la pondré. Además de esto tampoco se me escucha cuando hablo por teléfono desde Dasaita. 
He observado que no sincroniza y está conectado a Bluetooth y a wifi
Jrosre
Jrosre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por triana13 Mar Abr 12 2022, 20:12

Jrosre escribió:Si encuentro la solución, la pondré. Además de esto tampoco se me escucha cuando hablo por teléfono desde Dasaita. 
He observado que no sincroniza y está conectado a Bluetooth y a wifi
mira este video por si te puede servir de ayuda dice algo del bluetooth y sobre el sonido de la llamada esta entre los minutos 51 y 53, este hombre tiene muchos videos hablando de las dasaita y te pueden servir de ayuda, te pongo aqui el video que te digo y antes por pribado tb te mande otro.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2149
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dasaita MAX10 contactos Left_bar_bleue10/10Dasaita MAX10 contactos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Jrosre Mar Abr 12 2022, 20:14

Muchas gracias, los miraré a ver si encuentro solución
Jrosre
Jrosre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Jrosre Miér Abr 13 2022, 12:58

Efectivamente el problema del microfono esta solucionado.  Gracias triana13.
Ahora lo unico que me falta es que me sincronice los contactos.
Jrosre
Jrosre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/10/2017

A triana13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Lach Jue Abr 14 2022, 00:13

Sobre el tema de contactos, no se si en la interfaz Max10 teneis la propia app de teléfono, ya que yo en mi Dasaita con interfaz Vivid10, en la app de teléfono, hay una pestaña/sección de bluetooth, y aquí me aparecen todos los contactos del móvil, y aclaro que no tengo conectada la cuenta de google principal sino una secundaria que lo uso para esto y que no tiene ningún contacto

Para poneros en contexto, yo uso iPhone y lo uso con Bluetooth, pero normalmente uso AppleCarPlay, lo que hice para que aparezcan los contactos en la pantalla del Dasaita es, entrar en el menú de Bluetooth del movil (iPhone en mi caso, en vuestro caso seria ajustes y luego entrar a bluetooth o bien podeis acceder a la misma pantalla manteniendo pulsado el icono de bluetooth des de los ajustes rápidos/notificaciones, cuando deslizas hacia abajo) y entrar en los ajustes de la conexión que habeis hecho con el Dasaita y habilitar que se comparta ciertos permisos, en este caso seria los contactos, yo habilitando esta opción, veo todos los contactos y todas las llamadas en la app de Teléfono del Dasaita

Otra cosa que podeis hacer es lo siguiente:
1- Revisar que tengais la sincronización de contactos en vuestro movil y que los guarde en vuestra cuenta de Google, esto lo podeis ver de 2 maneras, entrando en ajustes y luego a cuentas y luego a vuestra cuenta de google y mirar si esta activo que se sincronice los contactos, y si esta activo podreis ver la ultima vez que ha sincronizado, la otra manera, es dentro de la APP de contactos, entrando en el menú de ajustes de contactos, y mirar si los contactos por defecto se guardan en la memoria del movil o bien en vuestra cuenta de Google.

2- Entrar a vuestra cuenta de GMAIL des de un ordenador ya sea Windows o Mac (importante que se en ordenador y via web (chrome, mozilla, safari, lo que querais), no valen las tablets), una vez dentro, teneis que dar clic sobre el icono [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] que encontrareis en la esquina superior derecho, y entrar en contactos y revisar que aquí os aparezcan los contactos que tengáis guardados en vuestro móvil

3- Bajarse en vuestro Dasaita, la app de Contactos de Google, asi os asegurais que la info sea la misma

IMPORTANTE teneis que usar la misma cuenta de Google donde este guardado la info, tanto en el movil como en el Dasaita para que veias la misma info

Espero que con esto os haya podido ayudar, ya contareis

Salu2!
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Dasaita MAX10 contactos Left_bar_bleue7/10Dasaita MAX10 contactos Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Jrosre Jue Abr 14 2022, 12:53

Gracias Lach por tu información, yo con la aplicación google.conects.syn he conseguido sincronizar mi cuenta de contactos, ya me aparecen, pero en la app del telefono del Dasaita, no me aparece ninguno, he intentado ver en el bluetooht y no hay forma de vincular nada si le pico, tengo todos los permisos y ahora sincroniza correctamente. Mis contactos estan en la cuenta de google y me aparecen en contactos de google, pero no me aparecen en la app propia del telefono del Dasaita.
Jrosre
Jrosre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/10/2017

A triana13 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por triana13 Jue Abr 14 2022, 13:24

Jrosre escribió:Gracias Lach por tu información, yo con la aplicación google.conects.syn he conseguido sincronizar mi cuenta de contactos, ya me aparecen, pero en la app del telefono del Dasaita, no me aparece ninguno, he intentado ver en el bluetooht y no hay forma de vincular nada si le pico, tengo todos los permisos y ahora sincroniza correctamente. Mis contactos estan en la cuenta de google y me aparecen en contactos de google, pero no me aparecen en la app propia del telefono del Dasaita.
 A  mi me pasa igual nada no hay manera de hacer aparecer los contactos por la aplicacion de contactos propia en la dasaita vivid10, si puedes explicar un poco donde te bajas esa aplicacion que version es y los pasos a seguir te lo agradeceria.


Última edición por triana13 el Jue Abr 14 2022, 13:42, editado 1 vez
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2149
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dasaita MAX10 contactos Left_bar_bleue10/10Dasaita MAX10 contactos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por triana13 Jue Abr 14 2022, 13:27

Jrosre escribió:Efectivamente el problema del microfono esta solucionado.  Gracias triana13.
Ahora lo unico que me falta es que me sincronice los contactos.
Me alegro de que pudieras solucionar ese problemilla.  mola
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2149
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dasaita MAX10 contactos Left_bar_bleue10/10Dasaita MAX10 contactos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Jrosre Jue Abr 14 2022, 13:55

La aplicación Google.contact.syn la encontré en chrome en el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero vigila lo que picas es una página con mucha publicidad, hay que esperar que cargue bien y picar donde pone "Descargar APK".
Jrosre
Jrosre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Lach Jue Abr 14 2022, 15:11

Buenas,
Actualizo un poco la info tras hacer pruebas con mi Dasaita.

Para la gente que tenga iPhone, es tan fácil como he indicado, entrar en ajustes, bluetooth, ajustes de la conexión del Dasaita y habilitar la sincronización de contactos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para la gente que tenga Android, aquí es mas una loteria, ya que algunos moviles/marcas, si tienen la opción que indico entrando en ajustes del bluetooth.
Yo he sacado mi tablet Samsung antigua para hacer pruebas y entrando en los ajustes, bluetooth, ajustes conexión Dasaita, aquí solo me aparece sincronizar las llamadas y multimedia, no de contactos.
Lo que he hecho es, abrir la App Google Play Store que viene instalada en el Dasaita, descargarme la APP Contactos de Google, una vez descargado ya me aparece los contactos que tenia sincronizado con la cuenta de Google.
Lo único que no he comprobado es, si des de la APP de Contactos de Google pueda realizar una llamada, ya que he hecho la prueba con una tablet y al no tener posibilidad de usar una SIM y tampoco tengo otro movil Android

Hasta aquí os puedo ayudar

IMPORTANTE: tened mucho cuidado con las APPS/APKs que son descargadas fuera de la tienda de Google Play, ya que pueden venir modificadas y podeis correr el riesgo que os este robando información de vuestro movil

Salu2!
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Dasaita MAX10 contactos Left_bar_bleue7/10Dasaita MAX10 contactos Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Jrosre Jue Abr 14 2022, 15:57

Gracias por tu aportación, yo llegué hasta ese punto, en la app de contactos bajada en Dasaita me aparecen los contactos, pero desde ahí NO PERMITE LLAMAR y si voy a la App del telefono del Dasaita NO ME APARECEN LOS CONTACTOS
Jrosre
Jrosre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Lach Jue Abr 14 2022, 16:04

Jrosre escribió:Gracias por tu aportación, yo llegué hasta ese punto, en la app de contactos bajada en Dasaita me aparecen los contactos, pero desde ahí NO PERMITE LLAMAR y si voy a la App del telefono del Dasaita NO ME APARECEN LOS CONTACTOS

La conclusión que se puede llegar a todo esto, es que dependiendo el movil que tengas, podras activar la opción de sincronizar contactos dentro de los ajustes de bluetooth del movil

La otra prueba seria, a parte de tener la APP de Contactos de Google, también bajarse la APP Telefono de Google en el Dasaita y usar este en vez la que viene instalada por Dasaita

adjunto enlace de Google Play la APP telefono de google;

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Dasaita MAX10 contactos Left_bar_bleue7/10Dasaita MAX10 contactos Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Jrosre Jue Abr 14 2022, 16:08

Haré la prueba y os contaré. Mi móvil es un Samsung S21 ultra y no aparece la opción de contactos de Bluetooth
Jrosre
Jrosre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por triana13 Jue Abr 14 2022, 16:30

Lach escribió:Buenas,
Actualizo un poco la info tras hacer pruebas con mi Dasaita.

Para la gente que tenga iPhone, es tan fácil como he indicado, entrar en ajustes, bluetooth, ajustes de la conexión del Dasaita y habilitar la sincronización de contactos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Para la gente que tenga Android, aquí es mas una loteria, ya que algunos moviles/marcas, si tienen la opción que indico entrando en ajustes del bluetooth.
Yo he sacado mi tablet Samsung antigua para hacer pruebas y entrando en los ajustes, bluetooth, ajustes conexión Dasaita, aquí solo me aparece sincronizar las llamadas y multimedia, no de contactos.
Lo que he hecho es, abrir la App Google Play Store que viene instalada en el Dasaita, descargarme la APP Contactos de Google, una vez descargado ya me aparece los contactos que tenia sincronizado con la cuenta de Google.
Lo único que no he comprobado es, si des de la APP de Contactos de Google pueda realizar una llamada, ya que he hecho la prueba con una tablet y al no tener posibilidad de usar una SIM y tampoco tengo otro movil Android

Hasta aquí os puedo ayudar

IMPORTANTE: tened mucho cuidado con las APPS/APKs que son descargadas fuera de la tienda de Google Play, ya que pueden venir modificadas y podeis correr el riesgo que os este robando información de vuestro movil

Salu2!
buenas yo tengo sicronizados los contactos y en esa aplicacion si me aparecen los contactos por bluetooth, pero en la aplicacion de contactos hay es donde no me aparecen los contactos e probado de todo y nada, e mirado el video de este hombre que es un entendido en todo esto y estoy en contacto con el y me soluciono un problemilla con el asistente de voz de google y estuve haciendo lo que el hace para poder llamar por voz pero al no sincronizar los contactos en la aplicacion de contactos de google no podia llamar, entonces estoy buscando una aplicacion para poder sicronizar y a su vez poder llamar por voz a los contactos, aqui os dejo este video por si os parece de interes y os sirve de ayuda, si alguien hace algun avance que lo diga y explique para poder ayudarnos,
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2149
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dasaita MAX10 contactos Left_bar_bleue10/10Dasaita MAX10 contactos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por triana13 Jue Abr 14 2022, 16:32

Jrosre escribió:La aplicación Google.contact.syn la encontré en chrome en el link
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
pero vigila lo que picas es una página con mucha publicidad, hay que esperar que cargue bien y picar donde pone "Descargar APK".
voy a probar si con esta aplicacion puedo sicronizarlos y a su vez con las otras aplcaciones del video que os deje antes puedo hacer llamada de voz, si hago algun avance os lo comentare por aqui.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2149
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dasaita MAX10 contactos Left_bar_bleue10/10Dasaita MAX10 contactos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Jrosre Lun Abr 25 2022, 19:26

Por fin tengo contactos, yo tenía dado permiso tanto en móvil como en la cuenta de google del dasaita, pero eso no basta, hay que entrar en bluetooth (aplicacion de telefono) y en la pestaña de contactos donde aun no hay nada, se debe picar en el icono de las 2 flechitas curvadas, en ese momento pregunta en el móvil si permito enviar contactos, doy permitir y aparecen.
Jrosre
Jrosre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por triana13 Lun Abr 25 2022, 20:26

Jrosre escribió:Por fin tengo contactos, yo tenía dado permiso tanto en móvil como en la cuenta de google del dasaita, pero eso no basta, hay que entrar en bluetooth (aplicacion de telefono)  y en la pestaña de contactos donde aun no hay nada, se debe picar en el icono de las 2 flechitas curvadas, en ese momento pregunta en el móvil si permito enviar contactos, doy permitir y aparecen.
Pero te aparecen los contactos en la aplicacion de contactos de google bajada del play store al dasaita o en la aplicacion del tlf de la dasaita? no se si me he explicado bien para que me entiendas, porque yo cuando enlace la dasaita por el bluetooth le di permisos para los contactos pero cuando me baje la aplicacion de contactos de google a la dasaita nunca me salian, solo me salian en la plicacion que es como un tlf en verde y hay si salian los contactos, no se si es eso lo que quieres decir, en cuanto al tlf movil mio que es un huawei p20 pro, entro en bluetooth y hay si esta dado el permiso a contactos a audio de llamadas y audio multimedia, bueno ya me diras un saludo.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2149
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dasaita MAX10 contactos Left_bar_bleue10/10Dasaita MAX10 contactos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Jrosre Mar Abr 26 2022, 07:32

Si te has explicado, me aparecen en la aplicación del teléfono del Dasaita y es en esa pantalla donde pique en el círculo de las dos flechitas curvadas y al hacerlo en el móvil me pidió permiso, acepte y aparecieron
Jrosre
Jrosre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Jrosre Mar Abr 26 2022, 07:34

También me salen en la app de contactos que me baje, pero esos me aparecieron cuando puse la cuenta de Google y Di permisos
Jrosre
Jrosre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por triana13 Sáb Abr 30 2022, 15:41

bueno pues otra vez por aqui con el tema de los contactos, en la aplicacion del tlf en la dasaita vivid que es la que yo tengo salen los contactos pero no me salen igual que en mi tlf android huawei p20 pro es decir me salen algunos bien con su nombre como el la agenda del tlf y otros me salen con el nombre cambiado de orden y otra cosa es que cuando bajo la aplicacion de contactos de google en la dasaita vivid en donde esta el nombre de mi cuenta de gmail no me aparece ninguno, es raro la verdad y ya no se que hacer para sicronizarlos ni nadam tengo todos los permisos activos tanto en el tlf como en la dasaita, a ver si hay alguien que me pueda incicar como hacer, decir que yo a los contactos en mi tlf les tengo puesto los nombres todos en mayuscula no se si eso puede influir a la hora de que salgan bien y se puedan sincronizar, en fin a ver si hay alguien que me pueda echar una mano, un saludo y gracias a todos.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2149
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dasaita MAX10 contactos Left_bar_bleue10/10Dasaita MAX10 contactos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Jrosre Sáb Abr 30 2022, 15:54

A mi me aparecieron al dar permiso desde dentro de esa app de contactos y en la cuenta de google
Jrosre
Jrosre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por triana13 Sáb Abr 30 2022, 16:17

Jrosre escribió:A mi me aparecieron al dar permiso desde dentro de esa app de contactos y en la cuenta de google
tu dasaita es una vivid o solo max10? yo lo e intentado de todas las maneras posibles y ya e expelicado en el parrafo anterior no se si tiene que ver algo el que tenga el nombre de mis contactos en mayuscula todo  y eso no los lea bien la aplicacion, y en la aplicacion que sale de un tlf en la dasaita en esa me salen algunos contactos doble unos bien con su nombre y otros con el nombre cambiado te pongo un ejemplo (pepito perez y perez pepito) y asi algunos contactos no todos pero eso me sale y es raro la verdad, en fin a ver si me podeis echar una mano y decirme paso a paso como lo hicisteis ustedes.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2149
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Dasaita MAX10 contactos Left_bar_bleue10/10Dasaita MAX10 contactos Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Jrosre Sáb Abr 30 2022, 16:38

El mio es un MAX10 y no creo que tenga nada que ver lo de las mayúsculas
Jrosre
Jrosre
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 62
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 17/10/2017

Volver arriba Ir abajo

Dasaita MAX10 contactos Empty Re: Dasaita MAX10 contactos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.