FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10

4 participantes

Ir abajo

Alegre Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10

Mensaje por quiqueinternauta Jue Ene 07 2021, 20:47

Buenos días a todos, hace unos días he montado un subwofer autoamplificado (Pioneer TS-WX130DA 50W) en el Dasaita Max10.


Viene con su mando a distancia y hace que sea más cómodo su uso, al  no tener que estar buscando en el equipo, el ajuste del volumen. 


No és un subwofer "atronador", pero para mí cumple de sobra con lo que estaba buscando, el mando lo he puesto entre el asiento y la consola central, (entra justo y no lo he fijado con nada) quedando accesible para su uso y sin verse ningún cable.


El subwofer me cabe justo, bajo el asiento del conductor, en un hueco que hay en la tapicería ( junto a  puerta del conductor), yo tengo un x-trail, no sé como quedaría en un Qashqai.


El montaje no ha sido muy difícil:


He utilizado el conector que viene en el Dasaita (en mi caso al instalar el equipo me sobraba y lo tenía en la caja), ahí vienen dos salidas para el subwofer. Las he conectado a dos cables RCA y de ahí al subwofer.


El cable amarillo y negro, los he conectado al mechero que está bajo el control del climatizador, el amarillo és positivo y necesita corriente y el negro és el de masa. En mi caso corté el cable antes del conector del mechero y los uní utilizando  unas fichas de empalme.


El cable azul, lo conecté al cable azul del Dasaita (Salida Ampli), este lo que hace és encender o apagar el subwofer al mismo tiempo que el equipo, así no se quedará el subwofer encendido cuando esté el equipo apagado.


Espero que esta información os sea útil. Un saludo Very Happy
quiqueinternauta
quiqueinternauta
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Coche actual : honda civic
Coche encargado : nissan x trail
Fecha de inscripción : 25/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10

Mensaje por Sinazuka Vie Ene 08 2021, 07:12

Lo ideal sería que pusieras unas foticos para rematar ese brico ... así contagiarias ese trabajo a otros foreros.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Left_bar_bleue8/10Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10

Mensaje por sopli2 Vie Ene 08 2021, 08:55

Completamente de acuerdo con lo que te dice Sinazuka
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Left_bar_bleue8/10Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10

Mensaje por quiqueinternauta Sáb Ene 09 2021, 14:50

Lo siento pero no caí en su dia en hacer las fotos Sad , espero que al menos el tema de las conexiones esté medio claro, un saludo. Wink
quiqueinternauta
quiqueinternauta
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 51
Coche actual : honda civic
Coche encargado : nissan x trail
Fecha de inscripción : 25/05/2019

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10

Mensaje por David PrimeraP11 Lun Ene 25 2021, 22:45

Yo he optado pòr poner un subwoofer en la rueda de repuesto como el que tienen los acabados bose.

Lo consegui en un desguace, de un Infiniti, pero hay que modificarlo para amplificarlo externamente con una etapa.

Cuando se instalan etapas o recintos autoamplificados, lo aconsejable es meter una linea positivo desde batería con sus protecciones.

Al final vamos conectando todo al circuito del mechero sin darnos cuenta y las secciones de los cables son de risa.
David PrimeraP11
David PrimeraP11
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 48
Coche actual : NISSAN X-TRAIL 16DIG-T
Coche encargado : Qashqai 2.0 Gasolina tekna premium
Fecha de inscripción : 12/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Left_bar_bleue10/10Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

A dyngo1962 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alegre Re: Instalar subwofer autoamplificado en Dasaita Max10

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.