FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Retemblor en embrage
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Mini_r10Hoy a las 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

+9
triana13
karmaco
Sinazuka
10q
JUAN JC
Cuervo
GEORGEFINIDI
Jenofonte
deadko
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por deadko Mar Ene 25 2022, 15:41

Recuerdo del primer mensaje :

Pongo esta noticia para información general por ai a alguien le sirve en un futuro.

Resulta que se me rajó el parabrisas y el seguro me dijo que ponían los vidrios originales y me envio a carglass donde allí ya no me dijeron nada, así que lo cambiaron y llego mi decepción, ya que ese mismo dia y con el sol de cara empezaron unos destellos del sol que molestan al conducir, junto a que por primera vez notaba que el sol me quema la cara y el ruido ambiental subía un poco.

En definitiva, me cambiaron un SAINT GOBAIN por un AGC Automotive, y vaya si se nota el cambio. Así que reclame a Carglass y me dijeron que pidiera al seguro un perito y que si este dice que la diferencia es clara, me lo cambiarían por el original.

Total, mañana miércoles tengo cita con el perito y a ver que pasa. Seguiré informando por si a alguien le interesa.

Continuara...

deadko
deadko
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 21/01/2016

A J. Alonso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo


cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por 10q Sáb Mar 05 2022, 17:42

Sinazuka escribió:
deadko escribió:Episodio 4: Desde el 10 de Febrero que estaba esperando una llamada del Taller para que me dijeran que el vidrio ya lo tuvieran listo o algo, pero al no llegar, he llamado yo.

Por lo menos la chica de Carglass, (la misma que me dijo que rechazaban el cambio a no ser que enviara un perito), muy amablemente me ha comunicado que llegará posiblemente el dia 8 Marzo y que me llamarán para concertar cita.

En definitiva 1 mes de espera más o menos...seguiré informando...
A la conclusión que llego leyendo tu comentario, es que te van a poner otro parabrisas de Carglass y no el original de Nissan.... El de Nissan no tarda tanto en llegar, aunque lo estén sacando del horno hoy mismo. 


deadko me alegro de que cambien el parabrisas. Debe ser notoria la diferencia para que un perito admita el cambio.


a lo que apunta Sinazuka se me ocurre que quizás tienen más de 1 tipo de lunas y han puesto la más cutre?
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue7/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por deadko Vie Abr 01 2022, 09:38

Episodio 5 :
Los que pensabais que esto ya estaba echo por que ya no ponia novedades, decir que por fin tengo cita para el sábado..y, por cierto, os enseño como he tenido que dejar el vidrio por que esta toda la parte superior despegada, en carglass deben usar pegamento para cartón, por que para ser una empresa que SOLO CAMBIA LUNAS, deja mucho que desear, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
deadko
deadko
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 21/01/2016

A Sinazuka, karmaco y a sopli2 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por GEORGEFINIDI Vie Abr 01 2022, 10:06

Madre mía, que chapuceros!!!

Espero que te lo solucionen de una vez, desde luego, viendo tu experiencia, si se me rompe la luna, ya se donde no hay que ir a cambiarla.

Un saludo.
GEORGEFINIDI
GEORGEFINIDI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 54
Localización : RIVAS VACIAMADRID
Coche actual : QASHQAI Acenta 1.5D 115CV
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 01/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue10/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a deadko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por JUAN JC Vie Abr 01 2022, 10:45

Nunca he llevado un coche a cambiar una luna a un sitio como CARGLASS, ahora tengo más razones para seguir sin hacerlo.
Mucha suerte con el desastre de esos "grandes profesionales" deadko.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue0/0cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka y a deadko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por sopli2 Sáb Abr 02 2022, 13:04

deadko escribió:Episodio 5 :
Los que pensabais que esto ya estaba echo por que ya no ponia novedades, decir que por fin tengo cita para el sábado..y, por cierto, os enseño como he tenido que dejar el vidrio por que esta toda la parte superior despegada, en carglass deben usar pegamento para cartón, por que para ser una empresa que SOLO CAMBIA LUNAS, deja mucho que desear, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Increible,de donde son esos piojosos para hacerles propaganda,no te cortes y pon donde es el taller,yo he llevado varios de la empresa a Cornella y ningun problema,tambien decir que no son cristales  como los nuestros pero vamos no se han despegado y no se han vuelto a llevar.Eso es para hacer una queja a la marca ya que tanto se publicitan ,porque estos fenomenos donde has ido (son franquicias como todos ) pero por lo que veo de las malas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue8/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por deadko Sáb Abr 02 2022, 13:51

sopli2 escribió:
deadko escribió:Episodio 5 :
Los que pensabais que esto ya estaba echo por que ya no ponia novedades, decir que por fin tengo cita para el sábado..y, por cierto, os enseño como he tenido que dejar el vidrio por que esta toda la parte superior despegada, en carglass deben usar pegamento para cartón, por que para ser una empresa que SOLO CAMBIA LUNAS, deja mucho que desear, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Increible,de donde son esos piojosos para hacerles propaganda,no te cortes y pon donde es el taller,yo he llevado varios de la empresa a Cornella y ningun problema,tambien decir que no son cristales  como los nuestros pero vamos no se han despegado y no se han vuelto a llevar.Eso es para hacer una queja a la marca ya que tanto se publicitan ,porque estos fenomenos donde has ido (son franquicias como todos ) pero por lo que veo de las malas

Pues espera, que no ha terminado el tema aun....acabo de volver de allí...con todo igual...si, increïble..
Resulta que ahora tenían que cambiar las gomas por unas que fueran compatibles con el techo solar y ellos tenían las normales ...y claro...pues que hay que volver otro dia...jajaja. Como podían saber que necesitaban unas gomas para un coche con techo solar , no? Un sitio donde solo cambia lunas para que necesitan stocks de gomas, no?

En fin, es el de ferrocarriles catalanes de cornella y ahora hasta el jueves....otra vez
deadko
deadko
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por triana13 Sáb Abr 02 2022, 14:03

deadko escribió:
sopli2 escribió:
deadko escribió:Episodio 5 :
Los que pensabais que esto ya estaba echo por que ya no ponia novedades, decir que por fin tengo cita para el sábado..y, por cierto, os enseño como he tenido que dejar el vidrio por que esta toda la parte superior despegada, en carglass deben usar pegamento para cartón, por que para ser una empresa que SOLO CAMBIA LUNAS, deja mucho que desear, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Increible,de donde son esos piojosos para hacerles propaganda,no te cortes y pon donde es el taller,yo he llevado varios de la empresa a Cornella y ningun problema,tambien decir que no son cristales  como los nuestros pero vamos no se han despegado y no se han vuelto a llevar.Eso es para hacer una queja a la marca ya que tanto se publicitan ,porque estos fenomenos donde has ido (son franquicias como todos ) pero por lo que veo de las malas

Pues espera, que no ha terminado el tema aun....acabo de volver de allí...con todo igual...si, increïble..
Resulta que ahora tenían que cambiar las gomas por unas que fueran compatibles con el techo solar y ellos tenían las normales ...y claro...pues que hay que volver otro dia...jajaja. Como podían saber que necesitaban unas gomas para un coche con techo solar , no? Un sitio donde solo cambia lunas para que necesitan stocks de gomas, no?

En fin, es el de ferrocarriles catalanes de cornella y ahora hasta el jueves....otra vez
affraid Surprised madre  mia que chapuzeros, es para denuciarlos la verdad. Espero que lo puedas solucionar de una vez, suerte compañero.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2146
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue10/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a deadko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Sinazuka Sáb Abr 02 2022, 19:16

 A ésto, es a lo que yo me refería de esta empresa de chapuceros.... A cuantas personas habrán engañado, con su publicidad de talleres cualificados. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue8/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por badoc Sáb Abr 02 2022, 19:26

Espero que te lo solucionen de una vez por todas, y sabiendo esto, si algun dia tengo que cambiar el cristal ya se donde no ir, supongo que es mejor ir a la casa.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11357
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue9/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por sopli2 Dom Abr 03 2022, 09:56

deadko escribió:
sopli2 escribió:
deadko escribió:Episodio 5 :
Los que pensabais que esto ya estaba echo por que ya no ponia novedades, decir que por fin tengo cita para el sábado..y, por cierto, os enseño como he tenido que dejar el vidrio por que esta toda la parte superior despegada, en carglass deben usar pegamento para cartón, por que para ser una empresa que SOLO CAMBIA LUNAS, deja mucho que desear, no?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Increible,de donde son esos piojosos para hacerles propaganda,no te cortes y pon donde es el taller,yo he llevado varios de la empresa a Cornella y ningun problema,tambien decir que no son cristales  como los nuestros pero vamos no se han despegado y no se han vuelto a llevar.Eso es para hacer una queja a la marca ya que tanto se publicitan ,porque estos fenomenos donde has ido (son franquicias como todos ) pero por lo que veo de las malas

Pues espera, que no ha terminado el tema aun....acabo de volver de allí...con todo igual...si, increïble..
Resulta que ahora tenían que cambiar las gomas por unas que fueran compatibles con el techo solar y ellos tenían las normales ...y claro...pues que hay que volver otro dia...jajaja. Como podían saber que necesitaban unas gomas para un coche con techo solar , no? Un sitio donde solo cambia lunas para que necesitan stocks de gomas, no?

En fin, es el de ferrocarriles catalanes de cornella y ahora hasta el jueves....otra vez
Sin comentarios y oido navegantes de Barcelona, no lleveis bajo ningun concepto el coche a carglass y menos al de calle ferrocarriles de Cornella mas que nada por su gran destreza y sabiduria
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue8/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a GEORGEFINIDI les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Juan Carlos Díaz Barreiro Vie Abr 08 2022, 18:25

Buenas tardes a todos

Hace mucho que no escribo en el post y voy a contaros mi experiencia con Carglass

 Hoy tenia cita para el cambio de luna, una vez dejado el coche, me llaman a los 30 minutos indicándome que no podían realizar el cambio por el siguiente motivo. 

1º Antes de quitar la luna verifican los errores de la centralita respecto a la camara de via " la que esta en el retrovisor" para eliminar los errores, sustituir la luna y calibrarla los sistemas de seguridad"
2º al no poder resetear los errores en 4 intentos, no se  por que motivo, han decidido no realizar el cambio ya que uno de estos errores bloquea la función de calibración. 
3º He llamado a la Nissan para indicarles lo sucedido y me han confirmado que ese error no se quita hasta que no se calibrara de nuevo tras la sustitución.
4º Carglass me ha sugerido que valla a un taller de Nissan  que sean ellos quienes sustituyeran este o que reseteara los errores para volver a carglass. 

Conclusiones he decidido llevar el coche a la Nissan y que realicen la sustitución ellos. Tengo cita para el lunes, pero muy posiblemente hasta despues de Semana Santa no me las cambien. Con lo que respecta a la aptitud de Carglass ha sido sinceros, indicando prefiero no hacerte el trabajo y luego tengas un problema y se tengan que comer el marron. una vez leido toda la historia de Deadko mejor que me haya sucedido antes de padecer el suplicio por que ha pasado. 

¿ Por cierto se solucionó tu problema?

Por otro lado estoy pensando que yo he cambiado el sistema nconect de la radio por un dasaita 360 ¿ puede ser que este sea el error de la centralita que bloquee el sistema de calibrado de la cámara? Espero que no sea así.  por que si no la broma con nissan me puede salir cara. Si alguien tiene información sobre mi sospecha ruego nos la haga saber 

Un saludo a todos los foreros
avatar
Juan Carlos Díaz Barreiro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qq 1600 DC
Coche encargado : N.Conecta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue10/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Sinazuka Vie Abr 08 2022, 23:32

Tú historia confirma lo que venimos contando aquí en anteriores opiniones y es que Carglass, de lo único que entiende, por lo que se vé, es solo de cristales y si son de mala calidad, más aún, no de los componentes que llevan los mismos.
 
Estos impresentables no sé como se atreven a hacer publicidad en Tv y radio, aludiendo que son una maravilla cambiando lunas y que tienen los medios adecuados para calibrar las cámaras.... una estafa en toda regla para gente ingenua, que piensan que lo barato es de igual calidad a lo original.... eso si, te regalan unas chulísimas escobillas limpiaparabrisas.


También en colación a tús preguntas, si no se atreven en casos como el tuyo, es porque los palos que se han llevado ya son bastantes y no quieren meter más la pata y ante esa tesitura, le dirán a todo el mundo que su vehiculo tenga camara, lo mismo.


Sobre el cambio de aparato de audio por uno no original en relacion a la susodicha cámara del parabrisas (cámara carril)... decirte que no tiene nada que ver un sistema con el otro, por lo tanto, no debería haber interferencias siempre y cuando que lo instalo (bricoman), no cometio el error de manipular la instalacion original del vehiculo. 


Para ti y las demas personas que tienen este tipo de historias... les recomiendo siempre el concesionario, sea de la marca que sea el vehiculo, como ellos no hay nadie que sepa mas y tenga los medios adecuados para solucionar problemas de sus productos, otra cosa es que el nivel económico de las personas, estén a la altura del vehiculo que se compró.
Esto es como el que se compra un vehiculo premium de 60.000 euro y en el momento de cambiar las ruedas, les pone unas chinas.


Saludos.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue8/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2, JUAN JC y a 10q les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Juan Carlos Díaz Barreiro Sáb Abr 09 2022, 10:32

Hola Sinazuka

Gracias por tu contestacion. El técnico que instalo la radio fui yo. Y seguí todos los pasos de nuestro compañero Javier. "Saludos para el" no hay ninguna modificación de la instalación. Ni siquiera para la alimentación continua. Por lo que entonces no será nada asociado. Menos mal que al final no me han echo el cambio. Pero solo ha sido por casualidad.

Saludos para todos los foreros
avatar
Juan Carlos Díaz Barreiro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qq 1600 DC
Coche encargado : N.Conecta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue10/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Sinazuka Sáb Abr 09 2022, 12:53

Ok, entonces estas hecho un experto.
Laughing Laughing
Ya nos contarás, cómo termina el tema del parabrisas y su cámara. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue8/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por deadko Mar Abr 19 2022, 13:41

Episodio Final

Pues nada, ahora ya sabéis cuando se tarda en solucionar problemas con Carglass. No obstante acabaron haciendo bien su trabajo y el vidrio es el correcto. Puedo decir que se ha acabado.

Gracias por leerme y espero que le sirva a alguien leer esto por si también le pasa lo mismo.
en total, desde el 25 Enero, se acabo solucionando el 9 De Abril

Saludos y gracias

[ltr] TRANSLATE with x
English
[/ltr]
[url=#ar]Arabic[/url][url=#he]Hebrew[/url][url=#pl]Polish[/url]
[url=#bg]Bulgarian[/url][url=#hi]Hindi[/url][url=#pt]Portuguese[/url]
[url=#ca]Catalan[/url][url=#mww]Hmong Daw[/url][url=#ro]Romanian[/url]
[url=#zh-CHS]Chinese Simplified[/url][url=#hu]Hungarian[/url][url=#ru]Russian[/url]
[url=#zh-CHT]Chinese Traditional[/url][url=#id]Indonesian[/url][url=#sk]Slovak[/url]
[url=#cs]Czech[/url][url=#it]Italian[/url][url=#sl]Slovenian[/url]
[url=#da]Danish[/url][url=#ja]Japanese[/url][url=#es]Spanish[/url]
[url=#nl]Dutch[/url][url=#tlh]Klingon[/url][url=#sv]Swedish[/url]
[url=#en]English[/url][url=#ko]Korean[/url][url=#th]Thai[/url]
[url=#et]Estonian[/url][url=#lv]Latvian[/url][url=#tr]Turkish[/url]
[url=#fi]Finnish[/url][url=#lt]Lithuanian[/url][url=#uk]Ukrainian[/url]
[url=#fr]French[/url][url=#ms]Malay[/url][url=#ur]Urdu[/url]
[url=#de]German[/url][url=#mt]Maltese[/url][url=#vi]Vietnamese[/url]
[url=#el]Greek[/url][url=#no]Norwegian[/url][url=#cy]Welsh[/url]
[url=#ht]Haitian Creole[/url][url=#fa]Persian[/url]
[ltr]

var LanguageMenu; var LanguageMenu_keys=["ar","bg","ca","zh-CHS","zh-CHT","cs","da","nl","en","et","fi","fr","de","el","ht","he","hi","mww","hu","id","it","ja","tlh","ko","lv","lt","ms","mt","no","fa","pl","pt","ro","ru","sk","sl","es","sv","th","tr","uk","ur","vi","cy"]; var LanguageMenu_values=["Arabic","Bulgarian","Catalan","Chinese Simplified","Chinese Traditional","Czech","Danish","Dutch","English","Estonian","Finnish","French","German","Greek","Haitian Creole","Hebrew","Hindi","Hmong Daw","Hungarian","Indonesian","Italian","Japanese","Klingon","Korean","Latvian","Lithuanian","Malay","Maltese","Norwegian","Persian","Polish","Portuguese","Romanian","Russian","Slovak","Slovenian","Spanish","Swedish","Thai","Turkish","Ukrainian","Urdu","Vietnamese","Welsh"]; var LanguageMenu_callback=function(){ }; var LanguageMenu_popupid='__LanguageMenu_popup';
[url=javascript:Microsoft.Translator.FloaterShowEmbed()] [/url] [url=javascript:Microsoft.Translator.FloaterShowSharePanel()] [/url]

TRANSLATE with
COPY THE URL BELOW

[url=javascript:Microsoft.Translator.FloaterOnShareBackClick()] Back[/url]

EMBED THE SNIPPET BELOW IN YOUR SITE

Enable collaborative features and customize widget: Bing Webmaster Portal
[url=javascript:Microsoft.Translator.FloaterOnEmbedBackClick()]Back[/url]
var intervalId = setInterval(function () { if (MtPopUpList) { LanguageMenu = new MtPopUpList(); var langMenu = document.getElementById(LanguageMenu_popupid); var origLangDiv = document.createElement("div"); origLangDiv.id = "OriginalLanguageDiv"; origLangDiv.innerHTML = "ORIGINAL: "; langMenu.appendChild(origLangDiv); LanguageMenu.Init('LanguageMenu', LanguageMenu_keys, LanguageMenu_values, LanguageMenu_callback, LanguageMenu_popupid); window["LanguageMenu"] = LanguageMenu; clearInterval(intervalId); } }, 1); [/ltr]
deadko
deadko
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 21/01/2016

A EnricMinguillon, JUAN JC y a GEORGEFINIDI les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por JUAN JC Mar Abr 19 2022, 13:52

Pues nada deadko me alegro que al final toda esa lamentable historia que tanto ha tardado en solucionarse, por fin haya sido resuelta de forma satisfactoria para ti. 

Saludos y enhorabuena !    groupwave
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7641
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue0/0cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Juan Carlos Díaz Barreiro Mar Abr 19 2022, 22:30

Buenas noches. Me alegro que solucionaran lo de tu luna. En mi caso hoy me han entregado el coche con la luna cambiada en el concesionario de Nissan. Todo ok y sin problemas. Salvo la única molestia de tener que dejar el coche 24 horas en el taller. Y el tiempo que tardan en pedir una luna y que se la entreguen. Pero todo correcto.
avatar
Juan Carlos Díaz Barreiro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qq 1600 DC
Coche encargado : N.Conecta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 22/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue10/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

A GEORGEFINIDI le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Lach Miér Abr 20 2022, 12:40

Juan Carlos Díaz Barreiro escribió:Buenas noches. Me alegro que solucionaran lo de tu luna. En mi caso hoy me han entregado el coche con la luna cambiada en el concesionario de Nissan. Todo ok y sin problemas. Salvo la única molestia de tener que dejar el coche 24 horas en el taller. Y el tiempo que tardan en pedir una luna y que se la entreguen. Pero todo correcto.
a mi que se me rompio la luna y como podia elegir donde me lo cambiaban elegi el conce oficial, y siempre puedes concertar cita para cuando te vaya bien, es lo que hice yo, les deje el coche media mañana para que el perito lo viera y por la tarde me lo lleve, y cuando ellos tuvieran la luna, concertamos cita para que me lo cambiaran
Lach
Lach
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 228
Edad : 27
Localización : Girona
Coche actual : Mercedes Benz Class C 200 W206
Coche encargado : El futuro es imprevisible
Fecha de inscripción : 30/03/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Left_bar_bleue7/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass - Página 2 Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.