FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

+9
triana13
karmaco
Sinazuka
10q
JUAN JC
Cuervo
GEORGEFINIDI
Jenofonte
deadko
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por deadko Mar Ene 25 2022, 15:41

Pongo esta noticia para información general por ai a alguien le sirve en un futuro.

Resulta que se me rajó el parabrisas y el seguro me dijo que ponían los vidrios originales y me envio a carglass donde allí ya no me dijeron nada, así que lo cambiaron y llego mi decepción, ya que ese mismo dia y con el sol de cara empezaron unos destellos del sol que molestan al conducir, junto a que por primera vez notaba que el sol me quema la cara y el ruido ambiental subía un poco.

En definitiva, me cambiaron un SAINT GOBAIN por un AGC Automotive, y vaya si se nota el cambio. Así que reclame a Carglass y me dijeron que pidiera al seguro un perito y que si este dice que la diferencia es clara, me lo cambiarían por el original.

Total, mañana miércoles tengo cita con el perito y a ver que pasa. Seguiré informando por si a alguien le interesa.

Continuara...

deadko
deadko
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 21/01/2016

A J. Alonso le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Jenofonte Mar Ene 25 2022, 16:36

Ostras!!! 

Pues yo también lo cambié en carglass. 

Mi experiencia es que tenía un golpe en el parabrisas, lo llevé a arreglar y me dijeron que lo tenían que cambiar porque lo tenía delante de los morros y siempre vería algo (sic).

Yo no lo quería cambiar porque prefería un cristal original, entonces en la Nissan me dijeron que si lo hacían ellos que tenía que pagar yo primero la reparación y si eso, ya me reembolsaría el seguro. Así que fui a carglass para que me lo cambiaran, total, a estas alturas me había dado cuenta que igual el que yo llevaba tampoco era original (no ponía nissan como si lo ponen en las ventanillas).

Pero nunca se me había ocurrido que hubiera tanta diferencia de calidad entre unos y otros, no sé, igual como nunca he probado un original...
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue7/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por GEORGEFINIDI Mar Ene 25 2022, 18:32

Pues si que es interesante el tema, si el original está fabricado por Saint Gobain y te ponen otro de menor calidad (vamos que más barato) pues es para reclamar claro está...

La luna delantera que trae de serie el Qashqai creo que no son del tipo "atérmica" como la que traía un Megane que tuve (se veía como un reflejo azul por fuera), aun así, si te montan un cristal de menor calidad es para reclamarlo.

Desde luego, si tienes un seguro que te lo cubra, creo que lo mejor en estos casos y para evitar disgustos es llevarlo a reparar al concesionario oficial.

Salu2.
GEORGEFINIDI
GEORGEFINIDI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 54
Localización : RIVAS VACIAMADRID
Coche actual : QASHQAI Acenta 1.5D 115CV
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 01/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue10/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Cuervo Mar Ene 25 2022, 20:58

Cárgalos, dependiendo de la marca de coche, puede montar la luna original o no. En el caso de Nissan montan una de competencia según me dijeron a mí las dos veces que pregunte. A mi se me ha roto una vez tanto en el Xtrail como en el Note y en ambos casos lo llevé al concesionario donde le pusieron la original y no se ha vuelto a romper ni casi marcar con alguna china. Estoy convencido que las lunas originales en el concesionario son más gruesas que las que vienen de fábrica ya que en la fábrica las monta un robot que las sujeta con muchas ventosas y en el concesionario las manipulan a mano y son más robustas para evitar que se puedan romper. 

En todos los coches que he tenido solo se me ha roto la luna una vez, la de fábrica y después la montada en el concesionario me ha durado toda la vida del coche. Y nunca he tenido yo que adelantar el pago de la misma, siempre la pago el seguro directamente al concesionario.

Y actualmente hay que recalibrar la cámara que va detrás del parabrisas y nadie mejor que en el concesionario.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue1/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

A Sinazuka, sopli2, JUAN JC y a J.Blanch les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por JUAN JC Miér Ene 26 2022, 10:05

La lunas que ha habido que cambiar por rotura en los coches que he tenido siempre han sido sustituidas en la casa del coche, nunca en sitios como Carglass o similares.
Afortunadamente a mi el seguro no me dice ni donde tengo que llevar a sustituir una luna ni a que taller llevarle para que me arreglen un golpe de chapa en el coche, es lo que tienen los seguros serios no como esos de todo a un euro...
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue0/0cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por 10q Jue Ene 27 2022, 15:47

deadko escribió:Pongo esta noticia para información general por ai a alguien le sirve en un futuro.

Resulta que se me rajó el parabrisas y el seguro me dijo que ponían los vidrios originales y me envio a carglass donde allí ya no me dijeron nada, así que lo cambiaron y llego mi decepción, ya que ese mismo dia y con el sol de cara empezaron unos destellos del sol que molestan al conducir, junto a que por primera vez notaba que el sol me quema la cara y el ruido ambiental subía un poco.

En definitiva, me cambiaron un SAINT GOBAIN por un AGC Automotive, y vaya si se nota el cambio. Así que reclame a Carglass y me dijeron que pidiera al seguro un perito y que si este dice que la diferencia es clara, me lo cambiarían por el original.

Total, mañana miércoles tengo cita con el perito y a ver que pasa. Seguiré informando por si a alguien le interesa.

Continuara...



si me hubiera sucedido a mi esto, y no estuviera a gusto con la nueva luna, ya se me habría rajado otra vez...    Cool



hay que ver lo chapuzas que es la gente, por ahorrarse dos euros hacen cualquier cosa


los seguros cada día me gustan tanto como los políticos, y eso que hay que sufrirlos...
10q
10q
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 210
Edad : 38
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 26/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue7/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

A Sinazuka, karmaco y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por deadko Jue Ene 27 2022, 16:51

episodio 2 : 

Vino el perito ayer , me hizo unas fotos y me dijo que se iría a la Nissan para comprobar los detalles técnicos de cada vidrio y que me diria algo.

Yo pensaba que conduciría con el para enseñarle las diferencias pero el se ciñe a cualidades técnicas, en fin, que no se que va a acabar pasando. En 20 min acabó la visita.

continuará....


Última edición por deadko el Jue Ene 27 2022, 19:29, editado 2 veces
deadko
deadko
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por JUAN JC Jue Ene 27 2022, 17:27

deadko
¿En que compañía aseguradora tienes el coche y ya si no es mucho pedir cuanto pagas por un seguro a todo riesgo que imagino que será como lo tienes?

Otra cosa: 
¿Que es esto que aparece después de tu comentario?:


[ltr]
TRANSLATE with
COPY THE URL BELOW  
   
[url=javascript:Microsoft.Translator.FloaterOnShareBackClick()] Back[/url]
 
EMBED THE SNIPPET BELOW IN YOUR SITE  

Enable collaborative features and customize widget: Bing Webmaster Portal
[url=javascript:Microsoft.Translator.FloaterOnEmbedBackClick()]Back[/url]
var intervalId = setInterval(function () { if (MtPopUpList) { LanguageMenu = new MtPopUpList(); var langMenu = document.getElementById(LanguageMenu_popupid); var origLangDiv = document.createElement("div"); origLangDiv.id = "OriginalLanguageDiv"; origLangDiv.innerHTML = "ORIGINAL: "; langMenu.appendChild(origLangDiv); LanguageMenu.Init('LanguageMenu', LanguageMenu_keys, LanguageMenu_values, LanguageMenu_callback, LanguageMenu_popupid); window["LanguageMenu"] = LanguageMenu; clearInterval(intervalId); } }, 1);
[/ltr]




[ltr]TRANSLATE with x
English
[/ltr]



[url=#ar]Arabic[/url]
[url=#he]Hebrew[/url]
[url=#pl]Polish[/url]
[url=#bg]Bulgarian[/url]
[url=#hi]Hindi[/url]
[url=#pt]Portuguese[/url]
[url=#ca]Catalan[/url]
[url=#mww]Hmong Daw[/url]
[url=#ro]Romanian[/url]
[url=#zh-CHS]Chinese Simplified[/url]
[url=#hu]Hungarian[/url]
[url=#ru]Russian[/url]
[url=#zh-CHT]Chinese Traditional[/url]
[url=#id]Indonesian[/url]
[url=#sk]Slovak[/url]
[url=#cs]Czech[/url]
[url=#it]Italian[/url]
[url=#sl]Slovenian[/url]
[url=#da]Danish[/url]
[url=#ja]Japanese[/url]
[url=#es]Spanish[/url]
[url=#nl]Dutch[/url]
[url=#tlh]Klingon[/url]
[url=#sv]Swedish[/url]
[url=#en]English[/url]
[url=#ko]Korean[/url]
[url=#th]Thai[/url]
[url=#et]Estonian[/url]
[url=#lv]Latvian[/url]
[url=#tr]Turkish[/url]
[url=#fi]Finnish[/url]
[url=#lt]Lithuanian[/url]
[url=#uk]Ukrainian[/url]
[url=#fr]French[/url]
[url=#ms]Malay[/url]
[url=#ur]Urdu[/url]
[url=#de]German[/url]
[url=#mt]Maltese[/url]
[url=#vi]Vietnamese[/url]
[url=#el]Greek[/url]
[url=#no]Norwegian[/url]
[url=#cy]Welsh[/url]
[url=#ht]Haitian Creole[/url]
[url=#fa]Persian[/url]

[ltr]

var LanguageMenu; var LanguageMenu_keys=["ar","bg","ca","zh-CHS","zh-CHT","cs","da","nl","en","et","fi","fr","de","el","ht","he","hi","mww","hu","id","it","ja","tlh","ko","lv","lt","ms","mt","no","fa","pl","pt","ro","ru","sk","sl","es","sv","th","tr","uk","ur","vi","cy"]; var LanguageMenu_values=["Arabic","Bulgarian","Catalan","Chinese Simplified","Chinese Traditional","Czech","Danish","Dutch","English","Estonian","Finnish","French","German","Greek","Haitian Creole","Hebrew","Hindi","Hmong Daw","Hungarian","Indonesian","Italian","Japanese","Klingon","Korean","Latvian","Lithuanian","Malay","Maltese","Norwegian","Persian","Polish","Portuguese","Romanian","Russian","Slovak","Slovenian","Spanish","Swedish","Thai","Turkish","Ukrainian","Urdu","Vietnamese","Welsh"]; var LanguageMenu_callback=function(){ }; var LanguageMenu_popupid='__LanguageMenu_popup';
[url=javascript:Microsoft.Translator.FloaterShowEmbed()] [/url] [url=javascript:Microsoft.Translator.FloaterShowSharePanel()] [/url]

TRANSLATE with
COPY THE URL BELOW

[url=javascript:Microsoft.Translator.FloaterOnShareBackClick()] Back[/url]

EMBED THE SNIPPET BELOW IN YOUR SITE

Enable collaborative features and customize widget: Bing Webmaster Portal
[url=javascript:Microsoft.Translator.FloaterOnEmbedBackClick()]Back[/url]
var intervalId = setInterval(function () { if (MtPopUpList) { LanguageMenu = new MtPopUpList(); var langMenu = document.getElementById(LanguageMenu_popupid); var origLangDiv = document.createElement("div"); origLangDiv.id = "OriginalLanguageDiv"; origLangDiv.innerHTML = "ORIGINAL: "; langMenu.appendChild(origLangDiv); LanguageMenu.Init('LanguageMenu', LanguageMenu_keys, LanguageMenu_values, LanguageMenu_callback, LanguageMenu_popupid); window["LanguageMenu"] = LanguageMenu; clearInterval(intervalId); } }, 1);
[/ltr]
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue0/0cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por deadko Jue Ene 27 2022, 17:59

JUAN JC escribió:deadko
¿En que compañía aseguradora tienes el coche y ya si no es mucho pedir cuanto pagas por un seguro a todo riesgo que imagino que será como lo tienes?

Otra cosa: 
¿Que es esto que aparece después de tu comentario?:

liberty a todo riesgo, 350 creo. 
eso que aparece no se a que es debido la verdad, parece un plugin del chrome


Última edición por deadko el Jue Ene 27 2022, 19:30, editado 1 vez
deadko
deadko
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por JUAN JC Jue Ene 27 2022, 18:09

Gracias deadko, ya nos contarás como termina el espectáculo ese de que sea tu compañía la que te diga donde tienes que cambiar la luna de TU coche, yo alucino con esas aseguradoras !
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue0/0cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por deadko Jue Ene 27 2022, 19:09

JUAN JC escribió:Gracias deadko, ya nos contarás como termina el espectáculo ese de que sea tu compañía la que te diga donde tienes que cambiar la luna de TU coche, yo alucino con esas aseguradoras !


no no, ellos me dijeron que con carglass podían concertar cita directamente en la misma llamada que hice, pero yo podria elegir ralarsa o glass....siempre había ido a ralarsa pero me lo pusieron tanto en bandeja que les dije que ok.


Última edición por deadko el Jue Ene 27 2022, 19:29, editado 1 vez
deadko
deadko
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por JUAN JC Jue Ene 27 2022, 19:23

deadko escribió:
JUAN JC escribió:Gracias deadko, ya nos contarás como termina el espectáculo ese de que sea tu compañía la que te diga donde tienes que cambiar la luna de TU coche, yo alucino con esas aseguradoras !


no no, ellos me dijeron que con carglass podían concertar cita directamente en la misma llamada que hice, pero yo podria elegir ralarsa o glass....siempre había ido a ralarsa pero me lo pusieron tanto en bandeja que les dije que ok.


Vale vale, entonces he sido yo que te había entendido mal.

Por cierto te vuelve a salir el mismo testamento infinito detrás de tu comentario igual que antes.















JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue0/0cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Sinazuka Jue Ene 27 2022, 21:22

deadko escribió:
JUAN JC escribió:deadko
¿En que compañía aseguradora tienes el coche y ya si no es mucho pedir cuanto pagas por un seguro a todo riesgo que imagino que será como lo tienes?

Otra cosa: 
¿Que es esto que aparece después de tu comentario?:

liberty a todo riesgo, 350 creo. 
eso que aparece no se a que es debido la verdad, parece un plugin del chrome
Por lo que pagas en un "a todo riego" en esa compañia, debe de ser muy buena.... Joder!! y yo me quejaba de Mafre, por uno igual y sin franquicia.... 1100 € del ala. 
Seguro que en ésta última, no te ponen un parabrisas chino ni de bromas, si no el original.
Lo de Carglass es una historia para no dormir, ya hemos vistos varios caso por el foro con esa misma estafa y dicen que no tendrás problemas con las cámara del parabrisas...??. 
Ja, ja, yo ya he tenido varios casos de propietarios han optado por esas empresas y que después, no saben regular dicha cámara o se la han cargado, por no ser el parabrisas como el original, saltandole al propietario fallos en la cámara carril y el control del sistema.... En algún sitio tiene que estar la diferencia. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue8/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por JUAN JC Vie Ene 28 2022, 10:31

Tu lo has dicho Sinazuka"En algún sitio tiene que estar la diferencia".
Y es que en el tema este de los seguros de los coches tampoco hay que darle muchas vueltas, bueno a no ser que quieras justificar lo injustificable claro, pero si en un un seguro te cobran 300€ por un todo riesgo y en otro te cobran 1000€ pues no te extrañe luego encontrarte opiniones como esta en la red sobre Liberty Seguros España :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace 10 horas


Seguro pésimo


Seguro pésimo, tres meses para reparar mi coche parte abierto sin culpa, sigo pagando mi póliza, deposito, seguro de otro coche prestado, porque no tienen vehículo de sustitución y sigo esperando. ARREPENTIDO haberme dejado convencer por mi banco y dejar mi seguro con MAFRE. Compañía seria y vehículo de sustitución por el mismo precio.
VERGONZOSO.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El resto de opiniones de esta compañía por lo que he podido comprobar van todas en la misma línea o peor, el 98% de las opiniones son muy malas como puede verse en el enlace que he puesto.  Shocked
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue0/0cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por deadko Sáb Ene 29 2022, 17:25

JUAN JC escribió:Tu lo has dicho Sinazuka"En algún sitio tiene que estar la diferencia".
Y es que en el tema este de los seguros de los coches tampoco hay que darle muchas vueltas, bueno a no ser que quieras justificar lo injustificable claro, pero si en un un seguro te cobran 300€ por un todo riesgo y en otro te cobran 1000€ pues no te extrañe luego encontrarte opiniones como esta en la red sobre Liberty Seguros España :

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Hace 10 horas


Seguro pésimo


Seguro pésimo, tres meses para reparar mi coche parte abierto sin culpa, sigo pagando mi póliza, deposito, seguro de otro coche prestado, porque no tienen vehículo de sustitución y sigo esperando. ARREPENTIDO haberme dejado convencer por mi banco y dejar mi seguro con MAFRE. Compañía seria y vehículo de sustitución por el mismo precio.
VERGONZOSO.



[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



El resto de opiniones de esta compañía por lo que he podido comprobar van todas en la misma línea o peor, el 98% de las opiniones son muy malas como puede verse en el enlace que he puesto.  Shocked
No se, yo llevo 6 años o mas en liberty y en mi seguro pone clarmanete que no tengo coche de sustitución, sino pagaria más . De momento no tengo queja de liberty, siempre han sido rapidos y nunca me han fallado.
deadko
deadko
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por karmaco Lun Ene 31 2022, 08:35

Buenas, yo también estoy en Liberty desde hace unos 25 años y varios coches, siempre nos han respondido bien, la semana pasada pagué el seguro a todo riesgo del QQ con franquicia de 200 euros y me cuesta 250 euros al año. Dos cosas a decir, la primera es que no doy un parte desde hace años y de ahi que tenga la bonificación al máximo y la segunda es que para meter a mi hijo en el seguro de otro coche me tuve que ir a Mutua Madrileña, de eso hace 3 años y tengo que decir que en la Mutua el trato también ha sido excelente.
Supongo que el tema de los seguros cada uno cuenta como le va, es algo que todos tenemos que pagar y la vez intentar no usar.

Un saludo
karmaco
karmaco
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 569
Edad : 57
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 28/01/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue10/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A deadko le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por deadko Jue Feb 10 2022, 19:04

Episodio 3 : Me acaba de confirmar el perito que me van a cambiar el parabrisas por el que tenia original, así que realmente yo no estaba loco y la diferencia era muy grande...destellos, el sol en la cara y mas ruido externo al conducir...

ahora se debería comunicar el taller conmigo para hacer el cambio....seguiré informando...
deadko
deadko
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 21/01/2016

A GEORGEFINIDI le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por triana13 Jue Feb 10 2022, 20:16

deadko escribió:Episodio 3 : Me acaba de confirmar el perito que me van a cambiar el parabrisas por el que tenia original, así que realmente yo no estaba loco y la diferencia era muy grande...destellos, el sol en la cara y mas ruido externo al conducir...

ahora se debería comunicar el taller conmigo para hacer el cambio....seguiré informando...
Pues me alegro de que te corrijan el error y te pongan una luna original y no una de otra marca y con esos problemas  mola
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue10/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Walle, Sinazuka y a deadko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por JUAN JC Jue Feb 10 2022, 20:30

deadko escribió:Episodio 3 : Me acaba de confirmar el perito que me van a cambiar el parabrisas por el que tenia original, así que realmente yo no estaba loco y la diferencia era muy grande...destellos, el sol en la cara y mas ruido externo al conducir...

ahora se debería comunicar el taller conmigo para hacer el cambio....seguiré informando...
Eso es lo que te deberían haber hecho desde el momento en que llevaste a cambiar la luna al coche, me alegro que el perito te haya dado la razón, cosa bastante difícil por cierto en esta sociedad en la que parece que el consumidor NUNCA lleva la razón a no ser que se meta en pleitos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue0/0cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A rodriman, Sinazuka y a deadko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Sinazuka Jue Feb 10 2022, 22:07

JUAN JC escribió:
deadko escribió:Episodio 3 : Me acaba de confirmar el perito que me van a cambiar el parabrisas por el que tenia original, así que realmente yo no estaba loco y la diferencia era muy grande...destellos, el sol en la cara y mas ruido externo al conducir...

ahora se debería comunicar el taller conmigo para hacer el cambio....seguiré informando...
Eso es lo que te deberían haber hecho desde el momento en que llevaste a cambiar la luna al coche, me alegro que el perito te haya dado la razón, cosa bastante difícil por cierto en esta sociedad en la que parece que el consumidor NUNCA lleva la razón a no ser que se meta en pleitos.
Lo que pasa Juan, que estas empresuchas trabajan con la cultura tan arraigada en este pais de estafar al pobre ingenuo que se acerca a ellos... esperemos que la gente vayan aprendiendo de casos como estos... no es el primero, ni el ultimo.
Cabezazos_pared Cabezazos_pared crash

Y deadko, "al loro" con el sensor delluvia y la camara del parabrisas si la tienes, que te lo dejen correctamente cuando te entregue el vehiculo, si no te va a dar dolores de cabeza y ten tendrán cabreado de un sitio a otro, para evitar ponerte nuevo lo que se dañe en esa manipulacion y regularte dichos componentes correctamente.
En el concesionario normalmente se pone nuevo el sensor de lluvia si lo paga el seguro o como minimo un gel especial que lleva y que no se puede manipular con las manos, despues de esa operacion.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue8/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A rodriman, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por sopli2 Vie Feb 11 2022, 08:48

deadko escribió:Episodio 3 : Me acaba de confirmar el perito que me van a cambiar el parabrisas por el que tenia original, así que realmente yo no estaba loco y la diferencia era muy grande...destellos, el sol en la cara y mas ruido externo al conducir...

ahora se debería comunicar el taller conmigo para hacer el cambio....seguiré informando...

Perfecto compañero,eso es lo suyo y como comenta Sinazuka vigila sensor y camara del parabrisas que funcione todo correctamente al retirar el coche ,aunque en el concesionario seguro que no problema .Y esto es lo que hay que hacer reclamar si no estamos conformes que para eso pagamos,mucho o poco
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue8/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por deadko Jue Mar 03 2022, 12:23

Episodio 4: Desde el 10 de Febrero que estaba esperando una llamada del Taller para que me dijeran que el vidrio ya lo tuvieran listo o algo, pero al no llegar, he llamado yo.

Por lo menos la chica de Carglass, (la misma que me dijo que rechazaban el cambio a no ser que enviara un perito), muy amablemente me ha comunicado que llegará posiblemente el dia 8 Marzo y que me llamarán para concertar cita.

En definitiva 1 mes de espera más o menos...seguiré informando...
deadko
deadko
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 21/01/2016

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Sinazuka Jue Mar 03 2022, 15:01

deadko escribió:Episodio 4: Desde el 10 de Febrero que estaba esperando una llamada del Taller para que me dijeran que el vidrio ya lo tuvieran listo o algo, pero al no llegar, he llamado yo.

Por lo menos la chica de Carglass, (la misma que me dijo que rechazaban el cambio a no ser que enviara un perito), muy amablemente me ha comunicado que llegará posiblemente el dia 8 Marzo y que me llamarán para concertar cita.

En definitiva 1 mes de espera más o menos...seguiré informando...
A la conclusión que llego leyendo tu comentario, es que te van a poner otro parabrisas de Carglass y no el original de Nissan.... El de Nissan no tarda tanto en llegar, aunque lo estén sacando del horno hoy mismo. 
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue8/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por deadko Jue Mar 03 2022, 18:36

sinceramente, espero que lo que tu has entendido no sea lo que yo he entendido, ya que le envié al perito una imagen de la marca y modelo que tenía el original y además me dijo que se pasaría por un taller Nissan...
deadko
deadko
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 30
Edad : 47
Coche actual : qashqai
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 21/01/2016

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Sinazuka Jue Mar 03 2022, 22:44

deadko escribió:sinceramente, espero que lo que tu has entendido no sea lo que yo he entendido, ya que le envié al perito una imagen de la marca y modelo que tenía el original y además me dijo que se pasaría por un taller Nissan...
Ok... mejor para ti, si es así.... a ver si se te termina de una vez por todas, esa historia para no dormir.
Suerte.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Left_bar_bleue8/10cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass Empty Re: cambio luna delantera (parabrisas) en Carglass

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.