FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Mini_r10Hoy a las 00:31 por Manuelr9

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Del lugar de donde salen nuestros QQs...

+8
Toni Alkántara
deere69
eddyhv
pichurreta
JLChip
Acnun
breogain
qqverde
12 participantes

Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por qqverde Jue Dic 03 2009, 15:00

Hola a tod@s.
Sin ánimo de que se moleste nadie, me gustaría saber vuestras opiniones sobre la siguiente cuestión:
No os preocupa algo que nuestros QQ se fabriquen-monten en Inglaterra? No es q tenga nada en contra de los ingleses, pero desde el punto de vista de la fiabilidad no me agrada demasiado que se hagan allí, aunque todavíano he leido mucho sobre temas de fallos en este modelo.
qqverde
qqverde
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 51
Localización : Jerez
Coche actual : Fiat Brava JTD
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue10/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por qqverde Jue Dic 03 2009, 15:09

qqverde escribió:Hola a tod@s.
Sin ánimo de que se moleste nadie, me gustaría saber vuestras opiniones sobre la siguiente cuestión:
No os preocupa algo que nuestros QQ se fabriquen-monten en Inglaterra? No es q tenga nada en contra de los ingleses, pero desde el punto de vista de la fiabilidad no me agrada demasiado que se hagan allí, aunque todavíano he leido mucho sobre temas de fallos en este modelo.

Añadir que ya he visto a dos montados en grúa, y alguno con faro o pilotos fundidos (me jode especialmente este detalle en coches nuevos, aunque parezca una tontería me da mala impresión, coches nuevos eh). Igual es que ahora me fijo más que antes en los QQ, no se... y que conste que tengo uno pedido [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo.
qqverde
qqverde
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 51
Localización : Jerez
Coche actual : Fiat Brava JTD
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue10/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por breogain Jue Dic 03 2009, 16:30

mi anterior coche era ingles y no tuve ningún problema con el, era un MG y bién contento que estuve durante casi ocho años con el, o creo que tenga que ver el hecho de ser fabricados en el Reino Unido.

un saludo
breogain
breogain
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 195
Edad : 50
Localización : Pontevedra (GZ)
Coche actual : Nissan Micra 1.4 visia
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18
Fecha de inscripción : 27/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue10/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por Acnun Jue Dic 03 2009, 16:39

La pérfida Albión, je, je, je...
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue7/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por qqverde Jue Dic 03 2009, 17:04

Acnun escribió:La pérfida Albión, je, je, je...

No, no Acnum, no tengo ninguna animadversión a lo británico, en serio jeje..

Mira, tengo un cuñado que compró un rover 400 hace años , le encantaba el coche y la verdad era precioso, y le cost´caro. bueno, pues éste le hasalido de pena, sobretodo, mas que de motor, el montaje de los componentes en general y del interior en particular, e pena para un opche con esa pinta y que cuando lo compró repito, costaba caro y era buen coche. mil fallos por mal montaje.

También un compañero de trabajo, con uno igual incluso de menos tiempo, lo tuvo que cambiar, en su caso por una picasso, porque estaba amargado con el rover. yo no puedo hablar por propia experiencia, pero sí por la de gente cercana, no de oidas.

Aunque ahí está la opinión de breogai, a él un MG le ha salido bueno, será que al que le tocva, le toca.
qqverde
qqverde
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 115
Edad : 51
Localización : Jerez
Coche actual : Fiat Brava JTD
Coche encargado : Qashqai 1.5 dci Tekna Sport 18"
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue10/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por JLChip Jue Dic 03 2009, 17:05

Un tema que nos va a dar para mucho... jejeje. Precisamente no soy muy pro-ingleses... y aunque es justo reconocerles grandes momentos historicos y otros no tanto.. y no es este el lugar para GRITAR consignas sobre cierto Peñon. Creo que no es achacable el buen o mal funcionamiento de un coche al lugar donde se fabrica. Los trabajadores ingleses del automovil me merecen todo el respeto y probablemente los halla buenos y malos. Al igual que los alemanes que de entrada parecen mas serios. Pero la globalización produce compañeros de viaje muy extraños y los japones de Nissan cayeron en Gran Bretaña ¡Dios sabe porque!. No puedes por otro lado decir que los coches ingles son malos aunque sean 100% ingleses. Hacen de todo.. Rolls, Bentley, Jaguar y tambien Rover (o hacian). Mi hermano tuvo un Rover 216 y se le perforo un valvula.. 5 le cambiaron y tuvo que venir un ingeniero de Inglaterra a ver que pasaba. Resultado.. La ponían al reves en un taller Seat reciclado a Rover de Madrid (eso nos contaron).
En Ford, donde tenia algun familiar y en Peugeot, donde tengo amigos... En la lineas de montaje.. Los de calidad seleccionan 1 de cada 100 coches para mirarlo a fondo y ver si se cumplen las calidades. Pero en epocas de mucha venta esas medidas correctoras se relajan y ya no es uno de cada 100, sino uno de cada 500 o ¿quien sabe?. Por otro lado quien sabe a estas alturas de donde proceden la mayoria de los componentes. El motor de Valladolid, La caja de cambios de Francia, y podriamos seguir. Y ademas esta el tema de la Dirección de la empresa. Si todos fueran japoneses, tendriamos garantias de capacidad y seriedad. Pero el Directo Brasileño, el ingeniero ingles o Japones, y no sigo que me conozco. En resumen con el volumen de ventas que tienen y seguro que la cadena de montaje esta a la maxima velocidad, podemos tener garantizado un alto porcentaje de fallos de fabricación. Con el que, por otro lado, ya cuentan y por eso es mas importante para nosotros como se comporten despues de la entrega. Que si el volante pelado... ¡volante nuevo! etc. El tiempo pondra a cada cual en su sitio.
¡Vaya ladrillazo!
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por Acnun Jue Dic 03 2009, 17:16

Nada de ladrillazo. Está muy bien explicar las cosas Wink.
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue7/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por pichurreta Jue Dic 03 2009, 18:45

Yo tampoco soy muy de ingleses, pero en cuanto a coches saben...yo he visto arrancar un rolls roice (con cinco mil y pico c.c.) con un duro de los de antes de canto en el motor y no caerse, así que... y para muestra un botón

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por pichurreta el Sáb Dic 05 2009, 18:51, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue6/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por eddyhv Vie Dic 04 2009, 01:11

No olvideis! que alli fabrican los nuevos minis y bmw serie 1 con una calidad excelente!!
y los famosos range rovers.
que me decis
los ingleses son uno de los mejores!!
eddyhv
eddyhv
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 363
Edad : 51
Localización : Olot
Coche actual : audi A3
Coche encargado : Qashqai tekna premium 2.O dci
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 22/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue10/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por deere69 Vie Dic 04 2009, 14:13

Yo no lo se pero no hos habeis parado a pensar en las fabricas de coches que se venda poco y que a los empleados les exploten y les marginen, que elos mismos boicoteen algun coche, supongo que en inglaterra es no pasara
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue10/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por Toni Alkántara Sáb Dic 05 2009, 17:57

Tampoco tengo nada contra los britanicos, pero seguramente estaría mejor fabricándose en España.
Toni Alkántara
Toni Alkántara
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 48
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 2.0 Dci 150 CV. Color Night Shade
Coche encargado : Por el momento, con este voy que chuto
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 16/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue9/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por fbarco Dom Dic 27 2009, 18:53

Bueno,
gracias a Dios no se fabrican en Alemania, seria mucho mas caro y la fiabilidad por los suelos.
Os propongo un juego.
Cuando vayais por la carretera y veais un coche averiado o esperando grua, apuntad el pais (mentalmetne no es tan dificil). Aleman, Italiano, Frances, Japones (yo al nissan lo pondría en Japones)... y luego a los dos meses comentais el resultado con los amigos... a ver si os creen. (los mios dicen que hago trampa y que por eso siempre pierden los alemanes, bueno, yo se que no me hago trampas a mi mismo. probadlo , probadlo).

Un saludito.
Paco
fbarco
fbarco
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 166
Edad : 56
Coche actual : QQ+2 2.0G CVT tekna premium
Coche encargado : ninguno pero con lo que tardan casi hay que ir encargando
Fecha de inscripción : 21/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por miguel angel Dom Dic 27 2009, 21:46

Bueno, la verdad es ke yo no tengo nada en contra de los ingles tampoco, pero el Titanic fue construido en los astilleros de Harland and Wolff Yards (Irlanda del Norte), y zarpó por primera vez en su historia del puerto de Southampton en Inglaterra hacia EEUU, y mira lo ke duró.
Bueno eso era una coña, y espero no herir la sensibilidad de nadie, pero con esto lo ke kiero decir es ke fabricaron allí el barco más lujoso de aquel momento y muy avanzado a sus tiempos. Era un buque de nacionalidad inglesa, y ke si no llega a ser por akel iceberg creo ke aun estaría flotando por nuestros océanos.
miguel angel
miguel angel
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 45
Localización : Sevilla
Coche actual : RENAULT MEGANE COUPE
Coche encargado : NISSAN QASHQAI TEKNA SPORT
Fecha de inscripción : 06/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por deere69 Dom Dic 27 2009, 21:52

porque el motor 2.0tdi de ww. sea un rompe culatas no digas eso de los alemanes que hacen cosas buenas. tu me diras la fiabilidad de rover, que eran uns coches que siempre estaban en el taller(( por cierto ingleses)), y los italianos lancia , fiat no eran tan malos pero se rompian cosas,paa mi el coche frances en diesel lo mejor, e tenido peugeot, e tenido citroen y ningun fallo de motor, y renault 21 esos eran irrompibles
deere69
deere69
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 780
Edad : 52
Coche actual : qq+2 2.0dci traccion4
Coche encargado : blanco
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 17/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue10/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por Acnun Dom Dic 27 2009, 22:08

miguel angel escribió:Bueno, la verdad es ke yo no tengo nada en contra de los ingles tampoco, pero el Titanic fue construido en los astilleros de Harland and Wolff Yards (Irlanda del Norte), y zarpó por primera vez en su historia del puerto de Southampton en Inglaterra hacia EEUU, y mira lo ke duró.
Bueno eso era una coña, y espero no herir la sensibilidad de nadie, pero con esto lo ke kiero decir es ke fabricaron allí el barco más lujoso de aquel momento y muy avanzado a sus tiempos. Era un buque de nacionalidad inglesa, y ke si no llega a ser por akel iceberg creo ke aun estaría flotando por nuestros océanos.
Creo que lo llamaban "el insumergible" Laughing.
Acnun
Acnun
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 55
Coche actual : Acenta 1.6G
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue7/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por Nielmun Dom Dic 27 2009, 22:17

Pues yo he tenido primero un Renault, luego un Ford, luego Seat, después Fiat y ahora Nissan, nunca he repetido marca, sólo el Fiat me dio problemas de pérdida de agua; así que, tiendo a pensar que es suerte, y también, maneras de conducir ¿por qué no? Conductor
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue8/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por pepesqq Dom Dic 27 2009, 22:35

El que se fabrique en inglaterra, no significa nada, (los ingleses de por si ya trabajan bien),el origen es japones y desde luego los japoneses en lo que a control de fabricación se refiere no se andan con chiquitas.
Tampoco quiere decir que ''salgan'' algunas unidades con ''defectos'', y en que marca no pasa eso'???
un cordial saludo
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Del lugar de donde salen nuestros QQs... Left_bar_bleue8/10Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Del lugar de donde salen nuestros QQs... Empty Re: Del lugar de donde salen nuestros QQs...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.