FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Líquido blanco y nivel bajo de aceite Mini_r10Hoy a las 18:36 por badoc

» Me presento
Líquido blanco y nivel bajo de aceite Mini_r10Hoy a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Líquido blanco y nivel bajo de aceite Mini_r10Hoy a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Líquido blanco y nivel bajo de aceite Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Líquido blanco y nivel bajo de aceite Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Líquido blanco y nivel bajo de aceite Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Líquido blanco y nivel bajo de aceite Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Líquido blanco y nivel bajo de aceite Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Líquido blanco y nivel bajo de aceite Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Líquido blanco y nivel bajo de aceite Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Líquido blanco y nivel bajo de aceite

4 participantes

Ir abajo

Líquido blanco y nivel bajo de aceite Empty Líquido blanco y nivel bajo de aceite

Mensaje por Patricia Qashqai Dom Jul 04 2021, 13:35

Saludos a todos.
Hace 15 días compré un Qashqai diesel 115cv de dic del 2018 con 37000km
Ya le he hecho 3000km y el viernes mientras esperaba que se abriera la puerta de casa soltó un líquido blanco con un olor a detergente increíble.Como si hubiera echado en el suelo medio cubo de fregona.
Cómo está en garantía lo llevé a la Nissan y me dijeron q era de la urea y otros productos q lleva el motor para no contaminar y q a veces se condensa y en vez de echarlo poco a poco lo suelta x la unión del tubo de escape que hay bajo el asiento del conductor.Alucine un poco pero si dicen q es normal...El coche tira bien y no se le enciende nada.
Hoy se me ha encendido el nivel bajo de aceite del motor y no sé qué hacer.No sé que aceite lleva (no me dieron libro de mantenimiento al comprarlo) ni qué cantidad hay q echar.
Sabéis si mañana puedo andar 20km con el nivel bajo para llevarlo al taller oficial más cercano????
Muchas gracias
Patricia Qashqai
Patricia Qashqai
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 42
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 04/07/2021

Volver arriba Ir abajo

Líquido blanco y nivel bajo de aceite Empty Re: Líquido blanco y nivel bajo de aceite

Mensaje por sopli2 Dom Jul 04 2021, 18:22

Pasate por este enlace para que te conozcamos ,rellena correctamente la ficha de tu vehiculo y asi podremos  ayudarte certeramente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13756
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Líquido blanco y nivel bajo de aceite Left_bar_bleue8/10Líquido blanco y nivel bajo de aceite Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Líquido blanco y nivel bajo de aceite Empty Re: Líquido blanco y nivel bajo de aceite

Mensaje por jack0 Lun Jul 05 2021, 00:05

Patricia Qashqai escribió:Saludos a todos.
Hace 15 días compré un Qashqai diesel 115cv de dic del 2018 con 37000km
Ya le he hecho 3000km y el viernes mientras esperaba que se abriera la puerta de casa soltó un líquido blanco con un olor a detergente increíble.Como si hubiera echado en el suelo medio cubo de fregona.
Cómo está en garantía lo llevé a la Nissan y me dijeron q era de la urea y otros productos q lleva el motor para no contaminar y q a veces se condensa y en vez de echarlo poco a poco lo suelta x la unión del tubo de escape que hay bajo el asiento del conductor.Alucine un poco pero si dicen q es normal...El coche tira bien y no se le enciende nada.
Hoy se me ha encendido el nivel bajo de aceite del motor y no sé qué hacer.No sé que aceite lleva (no me dieron libro de mantenimiento al comprarlo) ni qué cantidad hay q echar.
Sabéis si mañana puedo andar 20km con el nivel bajo para llevarlo al taller oficial más cercano????
Muchas gracias
Comprueba visualmente el nivel de aceite y:
Sí, si la varilla (motor parado al menos dos minutos y en plano horizontal) no esta por debajo del mínimo.
 El sensor de aviso salta antes de que este al mínimo pero debes de comprobarlo.
jack0
jack0
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 224
Edad : 62
Coche actual : QASHQAI- 2016- J11 . 1.5 110 CV- K9K
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 05/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Líquido blanco y nivel bajo de aceite Left_bar_bleue8/10Líquido blanco y nivel bajo de aceite Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Líquido blanco y nivel bajo de aceite Empty Re: Líquido blanco y nivel bajo de aceite

Mensaje por Sinazuka Lun Jul 05 2021, 19:33

A parte de lo que dice el compañero, te recomiendo que llames a la grua y lo lleves al concesionario, si antes de comprar tú el QQ le hiciera el mantenimiento de los 30.000 kms que no lo sabemos, pues el nivel no debería estar tan bajo por esos pocos kilómetros desde ese momento... a lo mejor, nunca le han hecho dicho mantenimiento.
No te complique la vida, llévalo en grúa y reclama la garantía del vehículo al que te lo vendió, tu no tienes que estar con esos engorros de reponer aceite ni preocupada por si te dieron "gato por liebre".
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Líquido blanco y nivel bajo de aceite Left_bar_bleue8/10Líquido blanco y nivel bajo de aceite Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Líquido blanco y nivel bajo de aceite Empty Re: Líquido blanco y nivel bajo de aceite

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.