FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿?

+5
Sinazuka
Andy 2.6
triana13
sopli2
mnicoo17
9 participantes

Ir abajo

PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿?

Mensaje por mnicoo17 Mar Mar 23 2021, 01:59

Buenos días,

Me presento... soy Nico y me he registrado en el Foro para que me ayudéis un poco a decidirme sobre si me compro un Qashqai, en caso de adquirirlo, me encantará seguir en esta comunidad.

Os comento, tengo visto un Qashqai 1.5 dCi del 2016 con 104.000km y, como me gusta mucho, estoy pensando adquirirlo. Es el modelo N-Connecta y está a muy buen precio (o eso creo, 12.000€). Parece en muy buen estado, con todas las revisiones en la Nissan oficial y sin ningún problema por el momento.

Mis dudas son acerca del motor y su fiabilidad, he visto malos comentarios (ya sé que siempre sale a hablar más la gente a la que le va mal que la gente a la que le va bien), pero como lo que quiero ahora mismo es un coche para algunos años y, al menos otros 100.000km más, me surgen las dudas. 

Por otro lado, ¿qué opináis del precio? He visto varios, pero es el que más me gusta por su estado exterior y sus extras; lo único que me echa para atrás, son los km, pero es que he mirado algunos que tengan menos de 75.000km con menos extras y ya salen por 4-6 mil € más... 

Os agradeceré mucho vuestra ayuda.
Saludos!!
mnicoo17
mnicoo17
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 30
Coche actual : VW Scirocco
Coche encargado : Qashqai 1.5 DCI 110cv
Fecha de inscripción : 23/03/2021

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty Re: PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿?

Mensaje por sopli2 Mar Mar 23 2021, 08:36

Bienvenido al foro
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Left_bar_bleue8/10PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty Re: PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿?

Mensaje por triana13 Mar Mar 23 2021, 19:31

Bienvenido al foro, un saludo amigo.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2142
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Left_bar_bleue10/10PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty Re: PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿?

Mensaje por Andy 2.6 Mar Mar 23 2021, 22:08

Bienvenido al foro mnicoo17, por lo que comentas parece buen precio ese N-Connecta, a ver que te dicen los compañeros del foro que conozcan ese motor.


Saludos.
Brindar
Andy 2.6
Andy 2.6
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1228
Edad : 63
Coche actual : QsQ TEKNA 1.2, 115 Cv - CVT
Coche encargado : De momento todo OK
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 13/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Left_bar_bleue9/10PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty Re: PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿?

Mensaje por Sinazuka Miér Mar 24 2021, 07:39

Bienvenido al foro....
Yo lo que te puedo aportar, es lo siguiente .... que ese motor es de Renault y no de Nissan, que lleva correa de distribución y no cadena,  que con esos km se le debe de cambiar con la bomba del agua.... por lo tanto, es un gasto que vas a tener adicionalmente, que lleva filtro de partículas y que sus mantenimientos son mas costosos que su homólogo en gasolina. 
Este motor en el J11, no es muy problemático en comparación al anterior Qq, que rompía muchos inyectores, tubos de admisión y saturaba muy frecuentemente el filtro de partículas... en esta versión, viene un poco mejor que su antecesor.
Sobre el precio.... no es caro, pero tampoco barato, tiene ya 5 años, depreciado unos mil euros por año y si ese vehiculo fue de un renting o leasing,  su coste fue mas barato que a un particular, con el consiguiente posible trato que pudiera haber tenido.
En los concesionarios, hay muchos de esos vehiculos que han entrado de empresas de renting o leasing por contratos de renovación con Nissan... tu me recoges los vehiculos a buen precio, yo te compro nuevos y así sigue la ruleta... algunos están bien,  otros han sido maltratados, pero ojo, no hay nada mejor que un lavado a fondo de cara, para borrar las secuelas de ese posible maltrato, técnica esta muy utilizada por los compra-ventas oficiales y multimarcas.
Es raro que un vehiculo diésel con tan pocos años, se esté vendiendo de 2 mano, es para desconfiar un poco.

Si tanto te interesa, yo que tú  me informaría en trafico.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Left_bar_bleue8/10PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2, Andy 2.6 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty Re: PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿?

Mensaje por domenech1 Sáb Mar 27 2021, 19:00

NO TE LO COMPRES!!!
domenech1
domenech1
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 111
Edad : 58
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CW Tecna Premium
Fecha de inscripción : 05/05/2015

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty Re: PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿?

Mensaje por sopli2 Sáb Mar 27 2021, 19:38

Yo seguiria las indicaciones del compañero Sinazuka , informate bien de la procedencia del coche,estado de las partes mas propensas a deterioro ,libro de revisiones etc  y mira en mas sitios para poder comparar
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Left_bar_bleue8/10PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty Re: PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿?

Mensaje por qashqai52 Sáb Mar 27 2021, 20:07

yo no lo compraría …
qashqai52
qashqai52
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 110
Edad : 56
Localización : del norte mismo
Coche actual : Qashqai n-conecta
Coche encargado : No mas Citröen
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 29/09/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Left_bar_bleue10/10PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty Re: PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿?

Mensaje por Stratojet Lun Mar 29 2021, 08:49

Hola Nico, yo tengo el gasolina del 2019 y cero problemas (si, algunos no nos quejamos del coche por eso somos la mayoría silenciosa), así que no puedo hablar del diesel en concreto.
En todo caso, cada unidad es un mundo. Si te gusta mucho el coche, lo mejor es que sigas el excelente consejo de Sinazuka y lo revises todo muy bien, algo que siempre hay que hacer cuando hablamos de un segunda mano.
Del precio no se que decir ya que desconozco el mercado de usados, pero los coches nuevos cada vez cuestan más y a este paso vamos a ir en patinete eléctrico. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Stratojet
Stratojet
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 25
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 2019 DIG-T 140Cv
Coche encargado : Algo con dos General Electric F404
Fecha de inscripción : 29/07/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Left_bar_bleue10/10PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

A Sinazuka y a Jovive69 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty Re: PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿?

Mensaje por Imanol87 Sáb Abr 03 2021, 10:35

Muy buenas,

Yo recién acabo de adquirir un nconnecta del 2019 de km0, en mi caso quería algo concreto  y tenía claro que automatico y no me costó demasiado de encontrar, mi recomendación es que si no tienes prisa vayas mirando, porque al menos en mi caso, di con un período en el que se liquidaban muchisisisissimos rentings/leasings y en coches.net o incluso la misma nissan habían listados para elegir, con envío gratuito recogida del vehículo anterior etc y todo rango de precios, a los 2000km que le he hecho puedo opinar bien poco del buen funcionamiento, vengo de 60cv más y aún me estoy habituando, lo único es que es un mechero a 4.0L/100, saludos!
avatar
Imanol87
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 36
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai J11 1.5dci 115cv
Coche encargado : Qashqai J11 ¡/a/a81
Fecha de inscripción : 11/03/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Left_bar_bleue8/10PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿? Empty Re: PENSANDO EN ADQUIRIR UN QASHQAI, ME AYUDAIS A DECIDIR¿?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.