FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Cámara trasera activada mientras el coche circula Mini_r10Ayer a las 23:39 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Cámara trasera activada mientras el coche circula Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Cámara trasera activada mientras el coche circula Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Cámara trasera activada mientras el coche circula Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Cámara trasera activada mientras el coche circula Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Cámara trasera activada mientras el coche circula Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Cámara trasera activada mientras el coche circula Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Cámara trasera activada mientras el coche circula Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Cámara trasera activada mientras el coche circula Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Cámara trasera activada mientras el coche circula Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Cámara trasera activada mientras el coche circula

4 participantes

Ir abajo

Cámara trasera activada mientras el coche circula Empty Cámara trasera activada mientras el coche circula

Mensaje por ivanguerr Sáb Feb 15 2020, 21:17

La semana pasada tuve que llevar mi Qashqai del 2008 al taller por un golpe frontal. Lo curioso es que cuando lo recogí, de camino a casa me di cuenta que la cámara trasera estaba activada y mientras iba circulando el Connect se había convertido en el retrovisor interior. Las líneas de colores de distancia no aparecían pero sí los símbolos del navegador. Intenté cargar una dirección para que apareciera el navegador y no había manera. Cuando llegué a casa metí marcha atrás y se solucionó todo.
Lo comento cómo curiosidad, me hizo gracia y quisiera saber si hay alguna opción, oculta o no, en el Connect para repetir la situación.
ivanguerr
ivanguerr
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 49
Coche actual : Hyundai Coupe
Coche encargado : Qashqai 1.5 Diesel Tekna Sport
Fecha de inscripción : 30/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera activada mientras el coche circula Empty Re: Cámara trasera activada mientras el coche circula

Mensaje por gaiteroak Sáb Feb 15 2020, 23:07

Yo cuando activo las cámaras, me saltan todas, y no se si hay opción de hacerlo por partes.
gaiteroak
gaiteroak
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 797
Edad : 69
Localización : NAVARRO
Coche actual : xtrail tekna ctv
Coche encargado : el siguiente autobús del inserso
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera activada mientras el coche circula Empty Re: Cámara trasera activada mientras el coche circula

Mensaje por Sinazuka Dom Feb 16 2020, 02:03

ivanguerr escribió:La semana pasada tuve que llevar mi Qashqai del 2008 al taller por un golpe frontal.  Lo curioso es que cuando lo recogí, de camino a casa me di cuenta que la cámara trasera estaba activada y mientras iba circulando el Connect se había convertido en el retrovisor interior. Las líneas de colores de distancia no aparecían pero sí los símbolos del navegador. Intenté cargar una dirección para que apareciera el navegador y no había manera. Cuando llegué a casa metí marcha atrás y se solucionó todo.
Lo comento cómo curiosidad, me hizo gracia y quisiera saber si hay alguna opción, oculta o no, en el Connect para repetir la situación.
Si te sucedió después del golpe,  quiere decir que el interruptor de la marcha atrás se vio afectado, si te vuelve a ocurrir lo tendrás que cambiar para solucionar el problema.
Sobre intentar quitar la imagen... no se puede, cuando se pone la marcha atrás el Connect no permite ninguna operación diferente a la que está indicando la pantalla, le da preferencia a esa función antes que otra, por temas de seguridad.
En algunos Connect más antiguos, no te permitía ni apagar la radio y ni regular el volumen, cuando estaba la marcha atrás puesta... había que quitar primero la marcha atrás y despues, realizar las operaciones deseadas.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7370
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Cámara trasera activada mientras el coche circula Left_bar_bleue8/10Cámara trasera activada mientras el coche circula Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera activada mientras el coche circula Empty Re: Cámara trasera activada mientras el coche circula

Mensaje por javierreg Dom Feb 16 2020, 12:10

ivanguerr escribió:La semana pasada tuve que llevar mi Qashqai del 2008 al taller por un golpe frontal.  Lo curioso es que cuando lo recogí, de camino a casa me di cuenta que la cámara trasera estaba activada y mientras iba circulando el Connect se había convertido en el retrovisor interior. Las líneas de colores de distancia no aparecían pero sí los símbolos del navegador. Intenté cargar una dirección para que apareciera el navegador y no había manera. Cuando llegué a casa metí marcha atrás y se solucionó todo.
Lo comento cómo curiosidad, me hizo gracia y quisiera saber si hay alguna opción, oculta o no, en el Connect para repetir la situación.
hazle caso a @[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] , tiene toda la pinta de ser el interruptor de marcha atras
javierreg
javierreg
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2811
Edad : 55
Localización : malaga
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/11/2013
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Cámara trasera activada mientras el coche circula Left_bar_bleue10/10Cámara trasera activada mientras el coche circula Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://androidcarauto.com/

Volver arriba Ir abajo

Cámara trasera activada mientras el coche circula Empty Re: Cámara trasera activada mientras el coche circula

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.