FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» ¿Y si Toyota tiene razón?
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Mini_r10Hoy a las 09:45 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Mini_r10Hoy a las 09:42 por sopli2

» Hidráulicos maletero
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Mini_r10Hoy a las 09:40 por sopli2

» Hola Mundo QQ
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Qashqai 1.6 con 226000 km
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Mini_r10Hoy a las 00:39 por Arykac

» Presentación.
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Mini_r10Ayer a las 14:30 por triana13

» Hola gente
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Mini_r10Ayer a las 14:29 por triana13

» Hola a todos.
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Mini_r10Ayer a las 14:28 por triana13

» Recien llegado
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Mini_r10Ayer a las 03:33 por Jose L.A.

» Números OEM de repuestos y despiece
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Mini_r10Vie Mayo 17 2024, 21:40 por ana_Maria17

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA

+6
capot
pepesqq
Qashkashi
hathilah
juan carlos
patricia
10 participantes

Ir abajo

CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA

Mensaje por patricia Lun Feb 08 2010, 00:31

Hola, un par de veces me ha ocurrido que al quitar la marcha atras y ponerme a circular, en la pantalla sigue viéndose la parte posterior del vehículo (como cuando se mete la marcha atras). Un vez que quité el contacto y volví a arrancar: solucionado, el conect pasa a funcionar normalmente.


¿Os ha pasado a alguien?


un saludo a todos los foreros
patricia
patricia
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 164
Edad : 59
Localización : Valladolid
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Coche encargado : Nissan QQ+2 tekna premium 2.0G 4x2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 03/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Left_bar_bleue10/10CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty Re: CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA

Mensaje por juan carlos Lun Feb 08 2010, 00:55

hola patricia a mi no me ha pasado aunque llevo con el qq dos semanas rodando con el y he utilizado bastante la camara para aparcar de todas formas te recomiendo que lo lleves enseguida al conce que te lo veaun mecanico que para eso esta la garantia un saludo jc
juan carlos
juan carlos
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 63
Localización : madrid (entrevias)
Coche actual : peugeot 806 2000 i
Coche encargado : cascai 1.5 tecna sport
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Left_bar_bleue9/10CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty Re: CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA

Mensaje por hathilah Lun Feb 08 2010, 23:49

A mí, en todo este tiempo (ya voy camino de los dos años), no he tenido ningún problema así.

Coincido con juan carlos ..... CONCESIONARIO-TALLER.

Ya nos contarás cómo ha ido la cosa.

Saludos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Left_bar_bleue9/10CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty Re: CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA

Mensaje por Qashkashi Mar Feb 09 2010, 02:08

a mi tampoco me ha pasado, pasate por el taller, y nos comentas Wink

_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]  @MundoQashqai  

Qashkashi
Qashkashi
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 7869
Edad : 37
Localización : MundoQashqai
Coche actual : QQ 2.0dci 4x4 Tekna Pack 2
Coche encargado : De momento ninguno..
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 01/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Left_bar_bleue10/10CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

https://www.mundoqashqai.com

Volver arriba Ir abajo

CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty Re: CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA

Mensaje por pepesqq Mar Feb 09 2010, 23:26

Además, cuando se te queda la cámara conectada tampoco podrás manipular el nissan conect, verdad?.
Lo dicen los compañeros, llévalo y que te lo arreglen, que estas cosas de electrónica nunca se sabe.
pepesqq
pepesqq
pepesqq
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1527
Edad : 65
Localización : Barcelona
Coche actual : tekna sport 2.0 dci blanco 4x2
Coche encargado : ya esta aqui
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 09/06/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Left_bar_bleue8/10CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty Re: CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA

Mensaje por capot Miér Feb 10 2010, 22:37

Pues mira por donde a mi tambien me ocurrio el viernes pasado lo mismo, estaba aparcado ( no me acuerdo si tenia la marcha atras puesta ) puse 1 y salgo, al rato medoy cuenta que se veia todo lo que ocurria a mis espaldas, asustado pare, puse la marcha atras despues punto muerto y la camara dejo de funcionar, despues prosegui mi viaje.
Estoy a la espera de bajar al concesionario cuando me traigan un pedido que tengo y entonces comentarselos.
Ya os cuento algo
capot
capot
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 57
Coche actual : Galoper santamo
Coche encargado : qashqai 1.5 dci tekna sport
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Left_bar_bleue9/10CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty Re: CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA

Mensaje por mr_silencio Vie Feb 12 2010, 19:27

Hola. Este problema que comentas no es nuevo en Nissan, no se hasta qué punto afecta a los actuales qashqais. Sin embargo no te preocupes, este fallo se daba en los anteriores nissan primera y su solución era muy sencilla, consistía en "repasar" las masas de los pilotos traseros. En el concesionario deberían solucionarlo sin problemas.
mr_silencio
mr_silencio
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 43
Coche actual : el de san fernando...
Coche encargado : tekna sport 2.0 dci
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty Re: CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA

Mensaje por Pilotzx Vie Dic 31 2010, 03:01

A mi también me ocurre eso y siempre en las mismas condiciones.

Con el coche parado y la marcha atrás metida, arranco pisando el embrague y mientras le connect está reiniciando saco la marcha.

De esta manera la cámara se queda conectada, pero todo lo demás sigue funcionando (se puede ver el reloj, la brújula y la música que esté sonando)

Le pasa a alguien más?

Un saludo
Pilotzx
Pilotzx
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 58
Localización : Gernika
Coche actual : Fiat Freemont Lounge 2.0 140 CV
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Left_bar_bleue5/10CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty_bar_bleue  (5/10)
Color: Titanium

Volver arriba Ir abajo

CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty Re: CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA

Mensaje por El Vicen Vie Dic 31 2010, 09:32

a mi no me a ocurrido nunca y espero que no me pase a lo mejor es el interruptor que la enciende el mio es automatico pude ser diferente al manual no? llevalo al taller y que lo miren.
El Vicen
El Vicen
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 65
Edad : 45
Localización : Burjassot
Coche actual : Qashqai premium 2.0 dCi 4x4 automatico blanco con piel gris y llantas 18" y aleron con embellecedores delantero y trasero
Coche encargado : Ya lo tengo
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 12/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Left_bar_bleue10/10CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty Re: CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA

Mensaje por Algora Vie Dic 31 2010, 12:07

..... eso es rizar el rizo......
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 55
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Left_bar_bleue7/10CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA Empty Re: CAMARA TRASERA SIGUE EN FUNCIONAMIENTO CUANDO SE CIRCULA

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.