FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 16:00 por Rogerthat

» Perdida refrigerante
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Mini_r10Hoy a las 10:10 por JUAN JC

» Embrage J11 1.6dci
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera?

+17
Harris
qashfire
Master
CUSCÚ
Rotay
Bassy
pedroyesther03
pptoga
Goncar
sid
Cormano
Franj
bigxavi
Qashkashi
Bender
cable
hathilah
21 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Vas siempre a la misma gasolinera?

ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_lcap50%ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_rcap 50% 
[ 18 ]
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_lcap14%ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_lcap0%ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_lcap0%ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_lcap3%ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_lcap14%ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_lcap0%ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_lcap14%ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_rcap 14% 
[ 5 ]
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_lcap0%ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_lcap3%ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_lcap2%ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_lcap0%ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 36
 
 

ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Empty ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera?

Mensaje por hathilah Sáb Mar 01 2008, 13:42

Recuerdo del primer mensaje :

La pregunta es si le dais de beber al coche siempre en el mismo abrevadero Wink (al menos en las de la misma marca), y porqué.

Yo hasta hace poco en Repsol-Campsa-Petronor, porque hacían un 2% de descuento (ahora lo han dejado en un 1% Sad )

(Si veis que falta alguna en la lista, decídmelo y se añadirá para que se pueda votar también)

Saludos.


Última edición por hathilah el Lun Mar 03 2008, 19:54, editado 1 vez (Razón : Actualizar el listado de E.S.)

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Hola, Invitado, l@s usuari@s de MundoQashqai nos alegramos de que estés entre nosotr@s.
hathilah
hathilah
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 2613
Edad : 51
Coche actual : QQ 2.0G CVT 4x4
Coche encargado : uno a pedales .... ¡¡¡ para no pagar más combustible !!!
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 30/11/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Pack 2
Valoración personal (s/10):
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Left_bar_bleue9/10ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Amarillo Magma

http://mundoqashqai.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo


ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera?

Mensaje por Harris Jue Nov 26 2009, 16:40

Supongo que serán cosas del azar.
Yo era de los que llenaban el coche en gasolineras de "marca". Un día, unos 10 km después de rellenar se me paró el coche. En ese momento lo achaque a algún fallo en la centralita del coche. LLamé a la grua, fuimos al taller y una hora más tarde me dicen que el fallo fue debido a la gran cantidad de agua que tenía el combustible...
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Left_bar_bleue8/10ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera?

Mensaje por pichurreta Jue Nov 26 2009, 17:08

Pues yo echo en Eroski porque es la más barata y sé de buena tinta... mi mujer trabaja allí... que es BP... que suele ser menos densa que otras y permite mejor combustión...
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Edad : 59
Localización : de aquí y de allí
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 21/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Left_bar_bleue6/10ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera?

Mensaje por Nielmun Jue Nov 26 2009, 19:45

Como dice Goncar, sí que se nota en el consumo el tipo y la marca de combustible, sobre todo los que hacemos un mismo trayecto largo a menudo. Yo lo noto hasta en el ruido del motor, aunque reconozco que eso puede ser exagerado.
Cada día me hago mínimo 100 km con el QQ y paso de Carrefoures y Alcampos, que el coche me tiene que durar y con el combustible no me la juego, lo mismo que con el aceite.
Yo siempre reposto en Cepsa con la "porquetuvuelves", tengo ya 78 € a gastar (conseguidos de marzo para acá), o bien en combustible o bien en regalos (seguramente lo gaste en combustible). Además, es una empresa española que trata bien a sus empleados y el diésel es de buena calidad.
Por cierto, el tema de pedir en litros, con todos mis respetos, me parece una tontería, pero ¿quién sabe? lo mismo me equivoco, peores cosas se han visto por ahí.
Saludos.
Nielmun
Nielmun
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 557
Edad : 47
Coche actual : QQ+2 2.0 DCI Acenta 4x2
Coche encargado : L. Reventón (cuando acierte 7 en el euromillón)
Fecha de inscripción : 04/03/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Left_bar_bleue8/10ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera?

Mensaje por Eco Lun Nov 30 2009, 10:09

en relacion al tema, os puede servir para ver cual os interesa más( precio/litro) , se actualiza sola cada semana

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


un saludo
Eco
Eco
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 117
Edad : 45
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan QQ+2 tekna sport 2.0
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 26/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Left_bar_bleue8/10ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera?

Mensaje por blanes11 Lun Dic 07 2009, 00:57

pues yo en shell,la mas cerca de casa,encima tengo la tarjeta de puntos(nunca van mal)me tratan como de la famila(son como de barrio) y encima es el carburante de ferrari,jejeje,eso me lo tomo a broma porque tiene que ser marketing,quien se lo discute?.pero bueno si me pilla por autovia pues...repsol,bp,campsa...con no quedarme tirao, donde sea,pues mi voto para shell(joder,mi qq con la gasofa que le pondran a alonso el año que viene,jejeje.
blanes11
blanes11
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 888
Edad : 50
Localización : alcoi (alicante)
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Left_bar_bleue9/10ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera? - Página 2 Empty Re: ENCUESTA: ¿Vas siempre a la misma gasolinera?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.