FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es......

+3
pedro san emeterio
DELKO
plutonico
7 participantes

Ir abajo

¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty ¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es......

Mensaje por plutonico Mar Abr 20 2010, 12:40

...es solo una excepción?
Pues eso, quisiera preguntar a los que tenéis este modelo; el 1.5 dci si tenéis ese ruido en el motor o en otro sitio del coche. Si es un coche realmente ruidoso cuando coje carreteras malas o regulares.
Estoy esperando mi qashqai y mi preocupación, más que por el tiempo de espera, es por el estado en el que vendrá mi qashqai. Ultimamente estoy leyendo los que dicen que casi todos los 1.5 dci hacen un ruido molesto cada cierto tiempo, y que no saben si es del motor o de otro sitio, porque lo del porton es aparte, pues dicen que lo tienen todos los modelos, lo cual tampoco sé si será verdad.
¿es esto real, realmente es una característica negativa de este coche?
Aagradecería me fuesen sinceros en este tema, ya que por mi presupuesto me cuesta pagar un coche, como me imagino les pasará a muchos, y quisiera estar algo más seguro con este modelo.
Lo de la potencia menor lo tengo asumido, pero no me agradaría para nada tener que soportar ruidos en un coche nuevo.
Gracias de nuevo a todos por la colaboración en el foro, siempre agradecere la información veraz, ya sean buenas, o malas noticias.
plutonico
plutonico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Left_bar_bleue10/10¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty Re: ¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es......

Mensaje por DELKO Mar Abr 20 2010, 14:09

Plutonico, mira este enlace que lo mismo te saca de dudas:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Left_bar_bleue10/10¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty Re: ¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es......

Mensaje por pedro san emeterio Mar Abr 20 2010, 14:33

Hola Plutónico, [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
verás, después de darle muchas vueltas y sopesar pros y contras, yo me decidí por el 1.5 dci Acenta.
me lo están matriculando y me lo entragarán el jueves/viernes nada más cogerlo el sábado me tengo que ir a Zaragoza
y el Domingo vuelvo (vivo en Cantabria), Total 800 Kms. para quitarle el apresto de "nuevo".
Primero creo que hemos echo una buena elección del modelo, es económico de consumo, tiene una relacíon peso /potencia
de 13.5 kg/cv. y es bastande amplio. Mi actual vehículo es un monovolumen Toyota Previa 2.5 gasolina y con 150 cv. y 1800 Kg.
tiene una relación de 12 Kg./cv. y te puedo asegurar que con seis plazas se mueve como una soltura envidiable, con lo cual cabe pensar
que el 1.5 dci irá practicamente igual que mi Toyota.
En cuanto a los ruidos ya te lo diré cuando vuelva de Zaragoza.
Un saludo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
pedro san emeterio
pedro san emeterio
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 64
Localización : santander
Coche actual : qashqai 1.5 dci Acenta blanco
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Left_bar_bleue9/10¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty Re: ¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es......

Mensaje por pedro san emeterio Mar Abr 20 2010, 14:39

Ah, por cierto,
encargué mi coche el pasado 23 de Marzo y el viernes 16 de Abril
me avisaron que ya estaba en el conce con lo cual han sido
¡¡ 3 semanas de espera!! un locura comparado con los plazos que
se barajan en el foro.
pedro san emeterio
pedro san emeterio
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 54
Edad : 64
Localización : santander
Coche actual : qashqai 1.5 dci Acenta blanco
Coche encargado : ya lo tengo
Fecha de inscripción : 21/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Left_bar_bleue9/10¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty Re: ¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es......

Mensaje por DELKO Mar Abr 20 2010, 15:47

SSSSSSHHHHH calla no digas muy fuerte el plazo de entrega de tu QQ porque como te oiga alguno de los "atormentaos" lo mismo va y te lo quita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enhorabuena por tan corta espera y a disfrutarlo que veras veras como anda el condenao.
Saludos
DELKO
DELKO
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 690
Edad : 61
Localización : Mundoqashqai
Coche actual : QQ BAKGSTAGE 2.0 dci 4X4 AT (peaso pepino)
Coche encargado : De momento estoy servido
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 23/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Backstage
Valoración personal (s/10):
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Left_bar_bleue10/10¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty Re: ¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es......

Mensaje por whiteoso Mar Abr 20 2010, 17:21

DELKO escribió:SSSSSSHHHHH calla no digas muy fuerte el plazo de entrega de tu QQ porque como te oiga alguno de los "atormentaos" lo mismo va y te lo quita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Enhorabuena por tan corta espera y a disfrutarlo que veras veras como anda el condenao.
Saludos

jajaja, cuanta razón tienes!!!


Felicidades Pedro!!!
whiteoso
whiteoso
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Left_bar_bleue8/8¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty_bar_bleue  (8/8)
Color: Blanco

https://www.facebook.com/pages/Mundo-Qashqai/100609123340914

Volver arriba Ir abajo

¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty Re: ¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es......

Mensaje por Blade_78 Miér Abr 21 2010, 09:59

Hola plutonico,
No se como será en el resto, yo tengo el 1.5 dci MY10 desde hace un mes más o menos y no tiene ningún tipo de ruido, a parte de que viene muy bien insonorizado el interior. Pero esto es como todo seguramente alguien te pueda decir lo contrario.
Saludos.
Blade_78
Blade_78
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 45
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5dci Tekna Sport (MY10)
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty Re: ¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es......

Mensaje por kike225 Miér Abr 21 2010, 10:35

Buenas, yo llevo dos días con el QQ10 y por ahora nada de ruido, está muy bien insonorizado.

Saludos
kike225
kike225
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : SEVILLA - HUELVA
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Left_bar_bleue10/10¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty Re: ¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es......

Mensaje por plutonico Miér Abr 21 2010, 12:30

Gracias a todos Delko,kike,pedro,blade...me quedo más tranquilo, por fin oigo decir a algunos que no tienen problemas en sus coches. Me daba la sensación de que iba a comprar una caja de truenos.
De todas maneras las dudas se me disiparán una vez pruebe el coche, y ya os contaré lo que me parece por aquí de una manera extensa para quién le interese. Intentaré ser objetivo, contando tanto las cosas malas como las buenas.
plutonico
plutonico
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 87
Edad : 52
Coche actual : ninguno
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dci 2010 blanco
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Left_bar_bleue10/10¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty Re: ¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es......

Mensaje por kike225 Miér Abr 21 2010, 12:34

plutonico escribió:Gracias a todos Delko,kike,pedro,blade...me quedo más tranquilo, por fin oigo decir a algunos que no tienen problemas en sus coches. Me daba la sensación de que iba a comprar una caja de truenos.
De todas maneras las dudas se me disiparán una vez pruebe el coche, y ya os contaré lo que me parece por aquí de una manera extensa para quién le interese. Intentaré ser objetivo, contando tanto las cosas malas como las buenas.

Ok, yo haré lo mismo cuando lo pruebe un poco más y tenga algo más de tiempo. Un saludo
kike225
kike225
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 43
Localización : SEVILLA - HUELVA
Coche actual : RENAUL CLIO 1.5 DCI EXPRESION
Coche encargado : QASHQAI TEKNA SPORT DCI 1.5 MY10
Fecha de inscripción : 21/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Left_bar_bleue10/10¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty lA MISMA SITUACION

Mensaje por gabibat Mar Mayo 25 2021, 20:40

Hola. Me gustaria saber si pudiste solucionar el tema del ruido del tubo del aforador de gasoil puesto que he adquirido recientemente un coche como el que citas 1.5 y al girar media llave puesto que no va con boton de start/stop me hace un ruido que creo que no es para nada normal y si lo fuese es un defecto de fabrica muy molesto y a tener en consideracion. El ruido en marcha ni se oye pero es al ponerlo a punto o parar el coche con la llave puesta que suena a vibracion y he comprobado que es el tubo del aforador que suena y vibra hacia un diapositivo del motor. En el concesionario y con garantia se lavan las manos y no lo quieren ni mirar y me dicen que en este modelo es normal y que no tienen otro para comparar. Estoy muy descontento con concesionario oficial por lo que estoy planteando a llevarlo a otro taller que me valga el periodo de garantia. Leyendo este foro veo que no soy el unico. Si has dado con una solucion te agradeceria si puedes compartirla. Muchas gracias.
gabibat
gabibat
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 33
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 02/05/2021

Volver arriba Ir abajo

¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es...... Empty Re: ¿Hacen ruido todos los qashqai 1.5 dci, o es......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.