FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO !

3 participantes

Ir abajo

dudas 1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO !

Mensaje por angelc Jue Sep 24 2009, 22:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Buenas a todos/as.

Quiero poneros en aviso por si, sin saberlo, os encontrais en la misma situación que yo.

La compra de mi QQ+2 la he realizado mediante financiación CQD. Con esta financiación nos regalaban el primer año de seguro a todo riesgo con "Caser seguros". Pues bien, cuando recibí la documentación final de la póliza me puse a leerla un poco por encima y observé que a pesar de haber asegurado un QQ+2, la póliza solamente me cubrian 5 plazas.
Lo comenté en el concesionario y me dijeron que sería un error, que me pusiera en contacto con la aseguradora. Hoy mismo me he puesto el contacto con ellos y cual es mi sorpresa que me dicen, con toda naturalidad del mundo, que NO ES UN ERROR que se trata de una promoción realizada con el concesionario en la que han realizado la póliza con unas condiciones cerradas y no ampliables, vamos, que como no he pagado nada, debo de conformarme con lo que me den, ni siquiera tengo opción a asegurar las otras dos plazas pagándolo yo de mi bolsillo.

Es evidente que para el próximo año, ya me han visto a mí el pelo.

La verdad es que utilizaré muy poco las 7 plazas pero cuando lo haga, quiero ir con todas ellas aseguradas.
Imaginaos que cara se me hubiese quedado si tengo algún percance (ójala no ocurra, evidentemente) en el que en el que necesitasen asistencia los 7 ocupantes y al ir a reclamarlo, resulta que solo tengo cubierto 5.


En fin, no me enrollo más, solamente queria avisaros.

Un saludo
angelc
angelc
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 44
Edad : 60
Coche actual : QQ+2 Tekna Premium 2.0 140cv 4x2
Coche encargado : De momento ... ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 19/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Left_bar_bleue9/101er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: 1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO !

Mensaje por Bassy Jue Sep 24 2009, 22:32

A mi no me lo han ofecido pero de todas formas por lo que he leído por aquí era con franquicia, yo prefiero pagar el seguro y que me regalen accesorios para el coche.

En otro foro Seguro QQ+2 se comentan los precios que se están pagando por el seguro, a mí me va a salir por 492 €, todo riesgo sin franquicia
Bassy
Bassy
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Edad : 60
Localización : Madrid
Coche actual : QQ+2 2.0G 4x4 TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 18/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Left_bar_bleue9/101er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

dudas seguro

Mensaje por alica Jue Sep 24 2009, 23:11

Me he informado sobre el seguro de 7 plazas y me han dicho que es de 5, que si hay 7 muertos ( sic) dividen la poliza de 5 entre 7 y eso toca a cada difunto, tetrico no???????''

Por otra parte habeis mirado a quien pagan las pelas en el caso de incendio o siniestro?????? no es a vosotros, es a un banco

todo un timo que te enteras depues
alica
alica
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 48
Localización : castilla y leon
Coche actual : panda
Coche encargado : qashqai+2
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 01/05/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Left_bar_bleue7/101er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO ! Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

dudas Re: 1er. año de seguro gratis con financiación CQD, ¡ CUIDADO !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.