FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+152
marky1991
qashqaiblanco
Abarth69
Dinfor
Franperez45
FLATT1982
MONEGRO
jlca
criatura_de_los pantanos
Jcb2018
Arets3y
oskirg88
Joamiran
h3psy10n
MeatLoaf
live free or die
elbueno66
kaiser_soze
sniper68
chinom
varencibia
thelittledevil
Caenix8
jose_tecno
Stiwipul
DarkDudae
Andy 2.6
Meriln80
Aguila
tic_tac1957
Jovive69
joselomy
djcaamano
juanan999
Akiles 2018
Ferrol
pambimbo
acosa
Arkonen
mieteski
sergiosh
ujua
Manu.GD
eduarus
clos
sergio32
yum gilfra
victormg
miangelote
malloc
Aitor.marti14
Manu7574
Flauk1
anveme
zase
Valen
QashqaiUser
lolosalvador
hermanolobo7777
santi3447
DrBoom
sergi2k3
Microbox
Chechi75
CASTROL A747
Edu81
manueee
TOVEMA1957
josansaru
sir_balto
sotokan
JUAN JC
arfonzo
jcmarper
Manuelr9
MIPAPEPA
Trapella
pichurreta
Stelokotu
Vuxko
elpeva
pawa86
Poloño
Niven
Rogjuan
_Yeremy_
EpSiLoM
trujinegro
jomamego
jlbleiva
casevi
Bernardino
Hyphia
joseme17
eperezsa
Kmonbabe
KINITOBO
fjbejarano
manitas 2016
danitekna
luis.x9
somisomi79
julucas1969
arzobispo
aarancon
eldelperfume
lcordonm
qlurbe
sopli2
djpepe
landro
vic1972
scirocco_bull
dasato
xexu3
impa100te
jebop
Jamakukeich
Icaro
puretec
yonicinco
Amenofis
Kozidos
Vicente Blanco
felipe.montestorres
fantorpedo
Pelayo43
Rayback82
Cuervo
pere85
Alejuan
unkas21
copperfield
Livonan
José Antonio Arjona Paz
malvareza
pocono
flekillo
sope123
Sinazuka
Masp
Meseguer
DeLorean
Neutron
rpato58
Imprinter
Aexo
IWWI62-QQ
Are
ANDRIU63
BTrance
Jogv
156 participantes

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jogv Lun Jun 13 2016, 12:26

Recuerdo del primer mensaje :

Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.

Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por copperfield Miér Ago 17 2016, 16:19

Buenas, tras mes y medio de cursar mi solicitud tras leer este tema en el foro hoy me han cambiado gratis la tarjeta. La primera impresión es que sigue estando muy desfasada pero será mejor de la otra y gratuita. Así que gracias al foro y a nissan por el cambio.
Cuando me llamaron de nissan me dijeron que a pesar de haber comprado el Qashqai a finales de Marzo de 2015 no me correspondía la actualización.... pero como atención comercial me la iban a sustituir gratis y así ha sido.
copperfield
copperfield
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : jaen
Coche actual : qashqai 1.6 dgi-t
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por felipe.montestorres Vie Ago 19 2016, 00:52

Buenas tardes, yo llevo quince días intentandolo y  .... nada, insisten "Lamentamos informarle que no podemos actualizar su GPS ya que su vehículo dispone de la versión más actualizada disponible en el  momento de la fabricación del vehículo"
Me lo entregaron en enero de 2015
¿Que les habéis dicho para que os den la tarjeta?
felipe.montestorres
felipe.montestorres
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 75
Coche actual : qq Xtronic 4x2 Tekna Premium
Coche encargado : qq Xtronic 4x2 Tekna Premium
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por copperfield Vie Ago 19 2016, 16:00

En mi caso nada y mi coche salió del concesionario a final de marzo o abril. De hecho cuando me llamaron me dijeron q no me correspondía pero que como Atención comercial me la sustituìan gratuitamente.
Diles que vas a poner tu queja en el foro y en face a ver si cuela. "Mode chantajillo."
Suerte!
copperfield
copperfield
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 50
Localización : jaen
Coche actual : qashqai 1.6 dgi-t
Coche encargado : qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por felipe.montestorres Vie Ago 19 2016, 16:29

Gracias.
El lunes volveré a la carga
felipe.montestorres
felipe.montestorres
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 75
Coche actual : qq Xtronic 4x2 Tekna Premium
Coche encargado : qq Xtronic 4x2 Tekna Premium
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Vicente Blanco Miér Ago 24 2016, 22:17

Hola a todos. Soy nuevo por aquí pero es que soy un poco lento y me he enterado ahora de que estaba la actualización disponible. Y después de lo que cuento más adelante, he buscado y encontrado este foro, y aquí estoy   Smile

Como he pasado hoy por mi taller habitual, les he preguntado por el tema y me han contestado que la actualización cuesta aproximadamente unos 200,00 del ala y cuando vieron la cara que puse me recomendaron llamar al telf. de atención al cliente porque creían probable que me actualizaran gratuitamente, dado que el vehículo fue adquirido en marzo de 2015.

Pues en el telf. de atención la respuesta ha sido que nanái. La curiosa excusa, que los mapas de 2013 tenían validez hasta abril de 2015 (qué casualidad, justo un mes después de la compra) y por tanto no tenían obligación de actualizarlos.

Insistiré por correo electrónico, pondré reclamación y colaboraré en lo que se sugiera por aquí, más que nada por evidenciar la cacicada de Nissan, porque realmente tampoco me parece muy presentable tener que andar en 2016 con los mapas de 2014.

Y que cobren 200,00 euros por unos mapas ya obsoletos, con dos años de retraso... eso no tiene nombre.

Tengo que decir que hasta ahora he estado bastante contento con Nissan, mi anterior coche fue un Primera y jamás me dio un problema. Sin embargo este asunto del navegador me parece de juzgado de guardia. Y pesará bastante en mi decisión cuando llegue la hora de sustituir el Qashqai.
Vicente Blanco
Vicente Blanco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 71
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Kozidos Jue Ago 25 2016, 12:04

En el foro del X-Trail un compañero comentó que le habían dicho en desatención al cliente que había salido una nueva versión en Marzo de 2016  annoyed
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Vicente Blanco Jue Ago 25 2016, 16:47

Kozidos escribió:En el foro del X-Trail un compañero comentó que le habían dicho en desatención al cliente que había salido una nueva versión en Marzo de 2016  annoyed

Sí, si salió en esa fecha pero es la actualización de 2014-2015.

Si es que te pretenden vender por 200,00 euros un mapa de carreteras con la situación de hace 2 años (que es lo mismo que hicieron cuando te vendieron el coche en 2015 con el mapa de 2013).

Como si fueras a la panadería y te vendieran el pan que hornearon la semana pasada.
Vicente Blanco
Vicente Blanco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 71
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Jue Ago 25 2016, 20:35

Yo ya tengo la nueva tarjeta en el Taller. Iré a que la pongan la semana que viene. Una pregunta.¿he de entregar la antigua?y otra pregunta ¿también vienen los radares fijos como en la anterior?
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por BTrance Jue Ago 25 2016, 21:53

lirtea escribió:Yo ya tengo la nueva tarjeta en el Taller. Iré a que la pongan la semana que viene. Una pregunta.¿he de entregar la antigua?y otra pregunta ¿también vienen los radares fijos como en la anterior?
Mi tarjeta sí que se la quedaron (tampoco la necesitaba para nada), y sí viene con radares, como el original.
BTrance
BTrance
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por felipe.montestorres Vie Sep 02 2016, 00:32

YA LA TENGO
Después de 18 correos (contando ida y vuelta), y siguiendo vuestros consejos, la semana pasada me llamaron de Nissan ... que en breve me llamarían del concesionario para recoger la tarjeta. Ayer me llamaron y hoy he ido a por ella.
Pone Connect 3, me han dicho que los mapas deben estar actualizados a 2015 ...
ya os contaré si averiguo algo.
Muchas gracias.
felipe.montestorres
felipe.montestorres
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 75
Coche actual : qq Xtronic 4x2 Tekna Premium
Coche encargado : qq Xtronic 4x2 Tekna Premium
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Actualizacion tarjeta

Mensaje por Amenofis Vie Sep 02 2016, 17:53

Yo compre el coche a finales octubre del 2014, el 30. No se desde cuando estaba fabricado, pero la tarjeta era del 2013.
He reclamado en varias ocasiones, por teléfono , por mail, y nada.
La ultima vez que llame por teléfono me dijeron que no abría problemas, que se pondrían en contacto conmigo desde el concesionario, en cuanto rellenara los datos que me pidieron.
A los pocos días, me llaman desde atención a cliente y me dicen , que nanai, que no me corresponde. Que cuando compre el coche era la versión que había y eso es lo que ahí. Proteste , razone, pero nada, que el navegador es de una empresa externa y que no pueden hacer nada.
Deje la reclamación puesta, donde expresaba me desconcierto por las dos informaciones contradictorias y por el mal trato que se daba a los cliente.
Que no había derecho a pagar por un extra asi, el navegador de fabrica; mas de 500€ y que después te obliguen a pagar 220€ por una actualización que no sabemos la fecha exacta que llevan los mapas.
Que ellos se tienen que responsabilizar de lo que instalan en sus coches........

Un saludo de otro cliente descontento con esta marca.
Amenofis
Amenofis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 66
Localización : Camas
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Lun Sep 05 2016, 19:31

Ya tengo la nueva tarjeta, antes de nada DAROS LAS GRACIAS, porque gracias al foro la he conseguido.
¿que he notado? Bueno pues por ahora lo que si es que ya en el navegador no voy campo a través por la NI. Antes no estaba actualizada y ahora ya sale que voy por la carretera y no por el campo Very Happy Algo es algo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Amenofis Lun Sep 05 2016, 23:26

Enhorabuena a todos los que vais consiguiendo las tarjetas nuevas. Me imagino que todos vuestros vehículos fueron comprados en el 2015.
En mi caso, ya me han dicho:
“En su caso, lamentablemente, la respuesta es negativa y esta es la decisión final de la marca”
y para recochineo a continuación me dicen:
“Rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos que lo ocurrido no afecte a su relación con Nissan”.
Encima tengo que estar contento con la marca…….

Solo me queda , utilizar los mapas desfasados o buscarme una tarjeta por otro lado.
A este respecto he visto en “ebay”, unas tarjetas, que parecen idénticas a las que estáis recibiendo, la “ connect 3 v 1”, la numeración y todo lo demás es idéntica a la que se muestra en el foro.
¿Alguien las ha comprado, y si es así, me pueden decir que tal les ha ido? o si las ha conseguido en otro sitio?
La diferencia de precio es abismal y escama un poco.

Saludos a todos.
Amenofis
Amenofis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 66
Localización : Camas
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por yonicinco Lun Sep 05 2016, 23:44

Nunca entenderé esa diferencia de rasero entre unos y otros... Si se la dan a uno que reclame se la deberían dar a todos...disgust
En fin, ya lo siento compañero... Sad . Por cierto, el mio no es del 2015 es de Junio del 2014...

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por BTrance Mar Sep 06 2016, 09:22

Amenofis escribió:Solo me queda , utilizar los mapas desfasados  o buscarme una tarjeta por otro lado.
A este respecto he visto en “ebay”, unas tarjetas, que parecen  idénticas a las que estáis recibiendo,  la  “ connect 3 v 1”, la numeración y todo lo demás es idéntica a la que se muestra en el foro.
¿Alguien las ha comprado, y si es así, me pueden decir que tal les ha ido? o si las ha conseguido en otro sitio?
La diferencia de precio es abismal y escama un poco.
Es probable que buena parte de las tarjetas que se venden de segunda mano sean de usuarios que no las van a utilizar y prefieren sacarse algo de dinero.
Yo desde luego a Nissan no le pagaría los 200€ (o lo que pretendan cobrar por esos mapas más viejos que tu coche).
BTrance
BTrance
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Kozidos Mar Sep 06 2016, 12:20

Yo no la compraría, ni a nissan ni en ebay, la "nueva" tarjeta está muy desactualizada
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Amenofis Sáb Sep 10 2016, 14:02

Hola de nuevo ¡alguien sabe si en el Qashqai se puede utilizar alguna app distinta de la nissan connect. he intentado con algunas y el coche ni se entera.
Amenofis
Amenofis
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 66
Localización : Camas
Coche actual : Qashqai
Coche encargado : Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por puretec Dom Sep 11 2016, 15:05

Por lo que leo los del 2015 tienen derecho a la nueva tarjeta...pues nanai amigos,yo compre QQ en Febrero del 2015 y he reclamado via email y por telefono,buenas palabras pero que no tengo derecho,me dicen que salio despues de mi compra del vehiculo y que por eso nada de nada..me equivoco y soy poco pesado?
puretec
puretec
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Coche actual : qashqai 1.5dci n-tec
Coche encargado : qashqai 1.5dci n-tec
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Dom Sep 11 2016, 16:07

Durante el años 2015 desde desatención al cliente decian que solo tenian derecho a la nueva tarjeta actualizada a 2014, en sustitución de la que traian de fabrica de 2013, los coches vendidos durante 2015. A estos se la cambiaban gratis. Ahora en 2016 los coches nuevos estuvieron trayendo al principio la misma tarjeta de 2013 aunque recientemente traen ya la de 2014 y ahora dicen que solo tienen derecho los vendidos en 2016??????. Si los vendidos en 2015 estaban desactualizados, aunque se reclame un año despues, siguen desactualizados, no? Entonces porque no se la cambian?. Otra mas de las cagadas de dicho departamento......
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por puretec Dom Sep 11 2016, 19:24

Pues si Cuervo,dan pena, por los comentarios leidos, la nueva tarjeta tampoco es la bomba,pero si es verdad que hay tramos en España que el mio no me coje y en un coche de 16 meses tener que suplicar y encima pasan de ti ....jode un poco,esperare a la revision y con en jefecillo del concesionario llegar a buen puerto,gracias de todas maneras.
puretec
puretec
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 46
Coche actual : qashqai 1.5dci n-tec
Coche encargado : qashqai 1.5dci n-tec
Fecha de inscripción : 11/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Imprinter Lun Sep 12 2016, 12:11

puretec escribió:Por lo que leo los del 2015 tienen derecho a la nueva tarjeta...pues nanai amigos,yo  compre QQ en Febrero del 2015 y he reclamado via email y por telefono,buenas palabras pero que no tengo derecho,me dicen que salio despues de mi compra del vehiculo y que por eso nada de nada..me equivoco y soy poco pesado?
Sigue insistiendo por e-mail, el mio 01/2015 y me la cambiaron.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Vicente Blanco Mar Sep 13 2016, 16:26

Aunque ya se ha comentado en este hilo, yo no lo había vivido personalmente hasta ahora.

Acabo de volver de un viaje por Portugal y tengo que decir que aproximadamente el 80 por cien de las rotondas del país vecino no figuran en los mapas del Qashqai. Y lo más vergonzoso, ya en España, en el by-pass de Valencia, el enlace de la autovía que viene de Madrid con la autopista que va a Barcelona te lo indica al reves, es decir, si le haces caso te vas para Alicante en lugar de ir para Barcelona. Y ese enlace lleva años construido...

Realmente los que compramos el coche en 2015 deberíamos tener derecho no solo a los mapas actuales, que son de 2014, si no a los que salgan el año que viene, que seguramente serán los de 2015.
Vicente Blanco
Vicente Blanco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 71
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Icaro Miér Sep 14 2016, 00:33

Yo aunque me actualizaron la tarjeta, sigo utilizando mi TomTom, no me fio del navegador del Qhasqai y por 30€ me lo actualizan 4 veces al año, es una vergüenza tener que llevar el TomTom enganchado en el parabrisas por que no se pueda uno fiar del navegador del propio coche Crying or Very sad .

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por pere85 Miér Sep 14 2016, 08:04

yo hago lo mismo que icaro, el tomtom en el parabris enganchado
pere85
pere85
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 31
Edad : 62
Coche actual : merrdes a 200
Coche encargado : nissan qasqaui
Fecha de inscripción : 14/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Vicente Blanco Miér Sep 14 2016, 19:52

Si la gracia del asunto es que muchas veces no necesitas el navegador (este era mi caso) pero si quieres determinado modelo con determinado equipamiento te lo tienes que tragar porque "va en el paquete".

Si muchos teníamos un Tom-Tom que, en efecto, actualiza mapas cada 2 o 3 meses por un precio bastante más asequible (además actualización de verdad al día, no con 2 años de retraso como el de Nissan), o Garmin (y ya también TomTom) que te los venden con actualización gratuita de por vida...

Y ya si entramos en las innumerables aplicaciones para los smartphones, tanto de navegación como de aviso de radares, que le dan mil vueltas a la que integra el coche... Si incluso Here, que se supone que es quien facilita este navegador a Nissan, tiene su app gratuita y continuamente actualizada para los móviles...

Si en realidad las únicas ventajas que tiene el navegador integrado son que la pantalla es más grande y que es más difícil que te lo roben (pero te pueden robar la SD, que encima ni una copia de seguridad te puedes hacer por si acaso).
Vicente Blanco
Vicente Blanco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 71
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 3 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.