FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambiar pantalla
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Hoy a las 10:22 por JUAN JC

» Cambio de pantalla
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Hoy a las 10:14 por JUAN JC

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+152
marky1991
qashqaiblanco
Abarth69
Dinfor
Franperez45
FLATT1982
MONEGRO
jlca
criatura_de_los pantanos
Jcb2018
Arets3y
oskirg88
Joamiran
h3psy10n
MeatLoaf
live free or die
elbueno66
kaiser_soze
sniper68
chinom
varencibia
thelittledevil
Caenix8
jose_tecno
Stiwipul
DarkDudae
Andy 2.6
Meriln80
Aguila
tic_tac1957
Jovive69
joselomy
djcaamano
juanan999
Akiles 2018
Ferrol
pambimbo
acosa
Arkonen
mieteski
sergiosh
ujua
Manu.GD
eduarus
clos
sergio32
yum gilfra
victormg
miangelote
malloc
Aitor.marti14
Manu7574
Flauk1
anveme
zase
Valen
QashqaiUser
lolosalvador
hermanolobo7777
santi3447
DrBoom
sergi2k3
Microbox
Chechi75
CASTROL A747
Edu81
manueee
TOVEMA1957
josansaru
sir_balto
sotokan
JUAN JC
arfonzo
jcmarper
Manuelr9
MIPAPEPA
Trapella
pichurreta
Stelokotu
Vuxko
elpeva
pawa86
Poloño
Niven
Rogjuan
_Yeremy_
EpSiLoM
trujinegro
jomamego
jlbleiva
casevi
Bernardino
Hyphia
joseme17
eperezsa
Kmonbabe
KINITOBO
fjbejarano
manitas 2016
danitekna
luis.x9
somisomi79
julucas1969
arzobispo
aarancon
eldelperfume
lcordonm
qlurbe
sopli2
djpepe
landro
vic1972
scirocco_bull
dasato
xexu3
impa100te
jebop
Jamakukeich
Icaro
puretec
yonicinco
Amenofis
Kozidos
Vicente Blanco
felipe.montestorres
fantorpedo
Pelayo43
Rayback82
Cuervo
pere85
Alejuan
unkas21
copperfield
Livonan
José Antonio Arjona Paz
malvareza
pocono
flekillo
sope123
Sinazuka
Masp
Meseguer
DeLorean
Neutron
rpato58
Imprinter
Aexo
IWWI62-QQ
Are
ANDRIU63
BTrance
Jogv
156 participantes

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jogv Lun Jun 13 2016, 12:26

Recuerdo del primer mensaje :

Yo también he hecho el trámite en Atención al Cliente de NISSAN y ya me han dado respuesta de que está aprobada.
Han hecho el pedido desde repuestos y estoy a la espera de que llegue para recogerla.

Gracias a tod@s por la info.
Saludos.
Jogv
Jogv
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 512
Edad : 52
Localización : Santa Cruz de Tenerife
Coche actual : Qashqai PREMIERE EDITION DIG-T E6D 158CV (116kW) MHEV 12V X-TRONIC 4X2
Coche encargado : Servido
Fecha de inscripción : 12/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Jamakukeich Jue Sep 15 2016, 13:09

Yo llamé atención al cliente porque venía el mapeado del 1013 y había comprado el coche en Agosto.

Me la han dado sin ningún problema. En una semana la tenía en casa.

Quité la vieja y puse la nueva y cero problemas.
Jamakukeich
Jamakukeich
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 14
Edad : 36
Coche actual : QQ 1.6 DCI 2016
Coche encargado : QQ 1.6 DCI 2016
Fecha de inscripción : 15/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Neutron Vie Sep 16 2016, 00:52

Vicente Blanco escribió:y que es más difícil que te lo roben (pero te pueden robar la SD, que encima ni una copia de seguridad te puedes hacer por si acaso).

Quien robe esa tarjeta es que es lerdo perdido Meparto.
Neutron
Neutron
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar Tekna
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por yonicinco Vie Sep 16 2016, 17:18

Jamakukeich escribió:Yo llamé atención al cliente porque venía el mapeado del 1013 y había comprado el coche en Agosto.

Me la han dado sin ningún problema. En una semana la tenía en casa.

Quité la vieja y puse la nueva y cero problemas.

Otia... Shocked , cada vez dan las tarjetas mas desactualizadas.....

Perdón por la coña... Laughing Laughing Laughing
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por jebop Vie Sep 16 2016, 18:41

Pues aunque estén actualizadas, que no lo están.
Es que no hay forma de actualizar los errores.
Para ir a mi casa me mete en dirección prohibida en una calle que hace más de 10 años que cambió de dirección de marcha.
Rotondas, totalmente desactualizado y mucho más....
Yo sigo con mi smartphone con su soporte en el parabrisas y con Waze en marcha que es el que más me gusta.
jebop
jebop
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 70
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T MR16
Coche encargado : Autobus de viajes del Imserso
Fecha de inscripción : 13/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Vicente Blanco Dom Sep 18 2016, 17:12

jebop escribió:Pues aunque estén actualizadas, que no lo están.
Es que no hay forma de actualizar los errores.
Para ir a mi casa me mete en dirección prohibida en una calle que hace más de 10 años que cambió de dirección de marcha.
Rotondas, totalmente desactualizado y mucho más....
Yo sigo con mi smartphone con su soporte en el parabrisas y con Waze en marcha que es el que más me gusta.

No, no están actualizados. Lo último que tienen, que es lo que dan a los afortunados que consiguen que se lo cambien e imagino lo que llevan los coches que venden ahora mismo, es de 2014. Vamos, que si lo quieres actualizar aunque sea pagando te van a dar los mapas ¡de hace 2 años!

Y de acuerdo en lo de Waze, es la mejor aplicación de navegación. Y si quieres un avisador de radares fiable también hay unos cuantos para el smartphone. Pero hay que reconocer que el navegador integrado tiene algunas ventajas, como pantalla más grande o los avisos de voz coordinados con el sonido (baja el volumen de la radio o CD cuando da un aviso).

Desde luego lo que tengo cada vez más claro es que mi próximo coche no será un Nissan.
Vicente Blanco
Vicente Blanco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 71
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Vicente Blanco Dom Sep 18 2016, 17:37

Bueno, pues para no ser menos que los demás contaré mis últimas vicisitudes.

En un post anterior conté que había llamado al telf. de atención al cliente y me contestaron que no procedía porque estaban actualizando los comprados a partir de abril de 2015 y yo lo había comprado en marzo.

Cuando volví de vacaciones les envié una reclamación por email a la que me respondieron (llamándome por teléfono) lo mismo, que la fecha de corte era el 1 de abril de 2015.

A la persona que me llamó le dije que quería que me contestaran vía e-mail, para tener algo con lo que poder elevar mi reclamación a otras instancias y me contestó que para eso tenía que enviarles otro correo pidiéndolo expresamente. Parece kafkiano pero oo he hecho así aunque tengo la impresión de que no quieren mojarse poniendo por escrito semejante justificación.

Y esperando estoy la respuesta. Pero en cualquier caso, tanto si me responden como si no, pienso elevar el tema a la oficina del consumidor (OMIC o lo que proceda) y estoy valorando si enviar un correo a la casa matriz (Nissan Motor Company en Japón) haciéndoles ver la deplorable imagen que cosas así dan a la marca (conozco una persona que hizo algo parecido, en este caso con Audi, y consiguió lo que reclamaba y que le habían negado en Audi España).

También podría ser buena idea informar este tema en redes sociales (Twitter, Facebook...) donde ellos también tienen cuenta. La imagen en las redes sociales es una cuestión que cada vez les importa más a estas empresas. (Perdonad si esto ya se ha propuesto por aquí, aún no me he leído las 43 páginas que tiene este hilo ahora mismo)
Vicente Blanco
Vicente Blanco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 71
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Vicente Blanco Lun Sep 19 2016, 10:45

Vicente Blanco escribió:Bueno, pues para no ser menos que los demás contaré mis últimas vicisitudes.

...tanto si me responden como si no, pienso elevar el tema a la oficina del consumidor (OMIC o lo que proceda) y estoy valorando si enviar un correo a la casa matriz (Nissan Motor Company en Japón) haciéndoles ver la deplorable imagen que cosas así dan a la marca (conozco una persona que hizo algo parecido, en este caso con Audi, y consiguió lo que reclamaba y que le habían negado en Audi España).

También podría ser buena idea informar este tema en redes sociales (Twitter, Facebook...) donde ellos también tienen cuenta. La imagen en las redes sociales es una cuestión que cada vez les importa más a estas empresas. (Perdonad si esto ya se ha propuesto por aquí, aún no me he leído las 43 páginas que tiene este hilo ahora mismo)

Bueno, ya voy viendo por los mensajes antiguos que todo esto ya se ha propuesto y llevado a la práctica y sirvió para que algunos lo consiguieran y otros no (por ejemplo, veo que hay usuarios que compraron el coche en enero-2015 y se lo actualizaron, ahora dicen que solo actualizan los comprados desde abril...)

Que la movida grande fue en febrero y ahora solo somos 2 o 3 despistados que nos hemos enterado tarde. Y como somos muy pocos, pasan de nosotros.

Que con Facua y OCU poco se puede contar...

En fin, sigo leyendo y algo haré. De momento todos mis amigos, familiares y compañeros de trabajo saben ya a que atenerse sobre este tema (y sirvió para que uno de ellos que estaba mirando los SUV con el Qashqai en mente haya acabado decantándose por un Kia, de momento han perdido ya una venta). También quienes acceden a mi cuenta de Facebook están informados.
Vicente Blanco
Vicente Blanco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 71
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Imprinter Lun Sep 19 2016, 10:54

Vicente Blanco, escríbele en el mensaje que te consta que a otros propietarios, con fecha anterior a la matriculación del tuyo, se les ha cambiado dicha tarjeta sin conste alguno. Diles si en Nissan tienen clientes de primera y de segunda...
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por impa100te Lun Sep 19 2016, 19:29

El mío es del 5 de noviembre del 2014, me cambiaron la tarjeta sin ningún tipo de problema.
Matrícula: ****JBB

Saludos y suerte.
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 59
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por xexu3 Vie Sep 23 2016, 19:42

Hola a todos y gracias por la info. Esta tarde me he decidido a llamar a atención al cliente de Nissan. Sorprendentemente no me han puesto ninguna pega y es más me envian la nueva SD a casa por correo certificado, sin formularios ni "peleas" telefónicas. De hecho, a la media hora me ha llegado un e-mail conforme ya esta en proceso de envio y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por cierto QQ octubre del 2015 aunque yo lo he comprado hace dos meses de gerencia. Quizas dependa del humor del operador que te atienda ese dia al coger el teléfono. En cualquier caso estoy de acuerdo, los clientes no deberiamos ni que tener que hacer este trámite; si yo no le digo a nissan que vaya al banco a recoger el dinero de mi cuenta porque motivo he de hacer yo gestiones para que me den algo a lo que tengo derecho y he pagado... inaceptable!

Suerte a todos!!!
xexu3
xexu3
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 360
Coche encargado : Qashqai 360
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por dasato Sáb Sep 24 2016, 18:42

Pues ya pueden venir las instrucciones de cómo ponerla pq para poner la mía y actualizar el software liaron una buena pulsando botones y mierdas...
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 44
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Vicente Blanco Lun Sep 26 2016, 21:56

xexu3 escribió:Hola a todos y gracias por la info. Esta tarde me he decidido a llamar a atención al cliente de Nissan. Sorprendentemente no me han puesto ninguna pega y es más me envian la nueva SD a casa por correo certificado, sin formularios ni "peleas" telefónicas. De hecho,  a la media hora me ha llegado un e-mail conforme ya esta en proceso de envio y el [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Por cierto QQ octubre del 2015 aunque yo lo he comprado hace dos meses de gerencia. Quizas dependa del humor del operador que te atienda ese dia al coger el teléfono. En cualquier caso estoy de acuerdo, los clientes no deberiamos ni que tener que hacer este trámite; si yo no le digo a nissan que vaya al banco a recoger el dinero de mi cuenta porque motivo he de hacer yo gestiones para que me den algo a lo que tengo derecho y he pagado... inaceptable!

Suerte a todos!!!

Bueno, tu caso cuadra con la excusa que me dieron a mí: que actualizaban los vendidos a partir del 1 de abril de 2015 (yo lo compré a mediados de marzo).

Lo que pasa es que no tienen justificación para cortar precisamente por esa fecha (sería más lógico el 1 de enero) y, además, en muchos casos han actualizado coches comprados en fechas anteriores. Vamos, que por "razones comerciales" actualizan a quien les parece con lo que, al final, parece que hay clientes de primera y de segunda.
Vicente Blanco
Vicente Blanco
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 71
Coche actual : Qashqai 1.6 DIG-T
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 24/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Kozidos Mar Sep 27 2016, 17:13

La OCU se hace eco de los problemas de nuestros navegadores y vibraciones en los X-Trail 4x4i
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por rpato58 Miér Sep 28 2016, 16:50

Hola, de nuevo a todos aquellos que deseen actualizar los radares del navegador.
Yo tengo un PULSAR de mayo de este año, bajaros los radares que van poniendo en la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] darle a descargar radares de España y elegir GPS NISSAN Conect 1.0 y 2.0. Yo siempre elijo el 2.0 con aviso de MAXIMA velocidad, los ponen todas las semanas. Y los instalo en el navegador con un USB sin problemas antes elimino los anteriores.
Y mis pois ya os contare a los que os interese un saludo
rpato58
rpato58
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 65
Coche actual : nissan Almera
Coche encargado : nissan pulsar
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por scirocco_bull Dom Oct 02 2016, 11:46

Buenas,
Pongo una foto de mi tarjeta y de la pantalla para que me digais, si sabeis si esta es la ultima que han sacado.
Decir que lo poco que lo he usado me a llevado bien, lo estoy utilizando por sitios que me se el camino pero el finde que viene hago un pequeño viaje, a ver si me lleva donde quiero... jajaja
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
scirocco_bull
scirocco_bull
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Coche actual : Scirocco
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Kozidos Dom Oct 02 2016, 12:38

Es la última
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por vic1972 Dom Oct 02 2016, 17:10

Buenas, ya podrian tener en la SD o en el nombre del fichero en pantalla de la versión algun referencia al año...

En fin, ayer llame al 900 de nissan, y dicen que me envian la SD.
Casi ni me lo creo, a ver si llega de verdad.
Tekna comprado en Sept-2015
saludos
Victor
vic1972
vic1972
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 93
Edad : 51
Coche actual : Qashqai tekna 1.5D
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 08/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Kozidos Dom Oct 02 2016, 20:18

vic1972 escribió:Buenas, ya podrian tener en la SD o en el nombre del fichero en pantalla de la versión algun referencia al año...

En fin, ayer llame al 900 de nissan, y dicen que me envian la SD.
Casi ni me lo creo, a ver si llega de verdad.
Tekna comprado en Sept-2015
saludos
Victor

Antes si se podía saber el año pero ya no, más les vale poniendo cartografía obsoleta
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Livonan Jue Oct 06 2016, 16:47

Desde luego igualito que KIA. Ofrece con la compra del coche 7 años de actualización gratuita con al menos una actualización anual.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 975
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue7/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por xexu3 Jue Oct 06 2016, 17:14

Hola de nuevo, ya he recibido la sd. "nissan connect 3 europa V1. 1". Solo decir que lo siebto mucho por quien haya pagado por comprar esta última versión, ademas de tarde mala. Que durante 3 años no actualicen y cuando lo hacen este mal.... Mi calle en version de 2013 esta en contra dirección, en la versión actualizada de 2016 sigue igual! Menudos vende humo estos con las actualizaciones.... Es de pena!!!
xexu3
xexu3
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 360
Coche encargado : Qashqai 360
Fecha de inscripción : 11/07/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por scirocco_bull Jue Oct 06 2016, 18:19

Ya te digo... yo que lo he usado x los pueblos de alrededor ya he visto, 1 direccion prohibida, te hace cruzar en la autovia una linea continua desdel carril izquierdo hasta la salida que esta para los que vienen por la otra carretera y para ir a un pueblo le hice caso a ver por donde me mandaba y te hace dar una vuelta que tardas mas de 10 min de lo normal...
scirocco_bull
scirocco_bull
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 153
Edad : 33
Coche actual : Scirocco
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 23/03/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Icaro Jue Oct 06 2016, 18:32

Eso de dar rodeos ya me lo ha echo a mi dos o tres veces, por eso yo llevo mi TomTom siempre en mi QQ, aunque tenga que llevarlo con una ventosa en el parabrisas, no me fio del navegador del QQ.

saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty SIN RADARES Y SIN GPS ... POR ACTUALIZAR

Mensaje por landro Jue Oct 06 2016, 21:44

rpato58 escribió:Hola, de nuevo a todos aquellos que deseen actualizar los radares del navegador.
Yo tengo un PULSAR de mayo de este año, bajaros los radares que van poniendo en la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] darle a descargar radares de España y elegir GPS NISSAN Conect 1.0 y 2.0. Yo siempre elijo el 2.0 con aviso de MAXIMA velocidad, los ponen todas las semanas. Y los instalo en el navegador con un USB sin problemas antes elimino los anteriores.
Y mis pois ya os contare a los que os interese un saludo


Os contaré lo que me ha pasado, hoy mismo, al instalar la actualización de los radares a que se refiere “rpato58”. Lo hice todo por el libro .. siguiendo las instrucciones de la ayuda de instalación que incluyen los archivos bajados de la página [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] En la pantalla se lee “ Un momento por favor instalando actualizaciones” ... todo parece va correcto, medio minuto y termina. Apago el contacto, enciendo de nuevo y se lee en la pantalla “Iniciando navegación ….” y así se queda para siempre, no parece el GPS.
Vamos que tendré que ir a Concesionario para que me arreglen el desaguisado, a ver que les cuento de porque se bloqueó ... supongo que tendrán que instalar una nueva tarjeta SD … , ya os contaré.
landro
landro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 70
Coche actual : NISSAN QASHQAI DCI 130CV TEKNA P.
Coche encargado : NINGUNO
Fecha de inscripción : 25/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por rpato58 Jue Oct 06 2016, 23:28

landro siento lo que te ha pasado. Yo he actualizado los radares 5 ó 6 veces ya, primero elimino los anteriores, inserto el USB y me dice que siquiero instalar los pois le digo que sí y una vez instalados retiro el USB. Pongon en marcha el motor y hasta ahora me funciona correctamente.
Con el Notepad (lo tengo portable) puedes meterle a esa lista los radares que quieras marcando en google maps la posición del mismo. Un saludo
rpato58
rpato58
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 65
Coche actual : nissan Almera
Coche encargado : nissan pulsar
Fecha de inscripción : 25/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Livonan Vie Oct 07 2016, 10:47

Icaro escribió:Eso de dar rodeos ya me lo ha echo a mi dos o tres veces, por eso yo llevo mi TomTom siempre en mi QQ, aunque tenga que llevarlo con una ventosa en el parabrisas, no me fio del navegador del QQ.

saludos


Yo cuando voy de viaje hago lo mismo con mi Garmin, con actualizaciones de por vida.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 975
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Left_bar_bleue7/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 4 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 39. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.