FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» rafio se enciende sola
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Mini_r10Hoy a las 11:45 por jbaldazo

» Perdida refrigerante
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Mini_r10Hoy a las 11:01 por JUAN JC

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Mini_r10Hoy a las 09:38 por sopli2

» Recien llegado
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Mini_r10Hoy a las 09:37 por sopli2

» Buenas
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Mini_r10Ayer a las 19:13 por sopli2

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

» ME PRESENTO
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:35 por badoc

» Recién llegado
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 16:32 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+115
BTrance
Jorbalma
domenech1
tiagosan
Halex Bond
elgranheroe
jaturi
luis.x9
xtofher
tirillas
Abarth69
enry57
manueee
ignalop1983
Chechi75
nikco
Tito_rober87
CASTROL A747
IWWI62-QQ
Masp
Nico Kvakldishvili
CdjShaker
korsakov
jebop
PABLO LAIN
Carlos entretenido
pitt66
FranciscoGonzalez
Broder
macsrbcs
danakus
dasato
gladiator206
Xarly
javierreg
Livonan
arios
fernando.lopezromero.75
DaniVLC
TOVEMA1957
Agonies
JAVIQAS
cl1000
scorpionbandit
Sinazuka
bbbenito
xcharly
karcar
acople
KSHK
ccbq10
gaiteroak
joaqcuenca
trastolillo
argomilla
Paloqueno
rober1903
capech
JlAlcantara
yaguitxu
dyngo1962
roberrubio
2qwertyu
chiwaka
xoto
angelote24
Kreatura
Nobda
pawa86
Picuervo
djpepe
Ramon57
etxeko
luyggy
jorge33
ricardsl
morsiano
davidad
Are
yonicinco
roberto84
jmda
arfonzo
chilock
Cuervo
xtc2
aaleus
bekat
cgonzalocruz
Icaro
magic42
trujinegro
anbayo
corsariocmax
JJPIRO
demerre
ribadeo69
Ibanjose
cambronero
Jogv
unkas21
impa100te
Alferno
justiciero
Imprinter
Neutron
Kozidos
Qashkashi
juanro
kojak527
Aexo
Letomad
Nómada60
Toles
Poloño
119 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Jue Feb 11 2016, 08:30

Recuerdo del primer mensaje :

Agradecimiento especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] impulsor y creador de este hilo en sus inicios. clapping  clapping


Bueno, como se ha partido el hilo donde empezamos con este lío, seguimos aquí....

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Vol II

Venimos de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



"Hagan el favor de postear en este hilo, la versión de mapas de su Qashqai". Gracias.

Motivo: por una actualización gratuita de la cartografía  del Nissan Qashqai, ya que la que traen es del año 2013

Poner en conocimiento de FACUA

Contactar con la OCU

Firma en Change.org

Número gratuito para reclamar a NISSAN: 900118119


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarjeta Sd 2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarjeta SD Actualizada 2014/15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo


Última edición por Poloño el Vie Mar 04 2016, 20:04, editado 7 veces
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Ibanjose Lun Mar 21 2016, 10:55

Nómada60 escribió:
Neutron escribió:
danakus escribió:esta claro que el que no llora no mama, se ha conseguido esto sin pasar por caja, pero parece solo una pegatina encima de la misma tarjeta por lo visto, lo que hay que hacer es que nos tomen en serio,puede que esta actualizacion  estuviera dentro de sus planes igualmente, pero no es admisible que actualicen a medias.

No puedo asumir esa afirmación. Si acaso, podrán los de los Nissan de 2014, pero los de 2015 y, todavía más, los de 2016... Vamos, pasados por caja estamos, aunque Nissan nos diga que es un regalo comercial. Regalo será si ponen el GPS bien en breve y, dentro de un año o más, sacan una nueva buena versión. Esa segunda buena versión sí sería un regalo, pero no la primera.

En cuanto a lo de la reclamación conjunta digo lo mismo. Yo ya avisé también de que si era conjunta por mí bien, pero si no sería individual. De hecho, individual no ha vuelto a ser por el tema de que aún no tengo la tarjeta. Pese a llamarles la atención desde pronto, la reclamé tarde.

A mí hasta que no me den un GPS que funcione bien, no me están regalando nada, sencillamente me están molestando y haciéndome perder tiempo, dinero e, incluso, la integridad mía y del coche si sigo determinadas instrucciones del GPS (aunque siempre deba prevalecer el criterio humano, el margen de error de este GPS es muy anormal e intolerable).

1+  clapping
Lo has explicado perfectamente. Ojala el resto lo tuvieran tan claro como tú.

Un saludo
Ibanjose
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 69
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Left_bar_bleue2/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por trastolillo Lun Mar 21 2016, 11:29

Para mí también está totalmente claro.
Yo ya he enviado un correo de reclamación por "la nueva tarjeta".
Le pido que me digan exactamente de que fecha es la actualización, si dicha actualización alcanza a todo el territorio o hay diferencias entre comunidades.
Y lo más importante, si van a dar solución a las numerosas anomalías que tienen las que ellos llaman actualizaciones, cuando y de qué forma.

Aprovechando la oportunidad, si alguien fuera tan amable de contestarme a esta pregunta le estaría eternamente agradecido. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 72
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por danakus Lun Mar 21 2016, 14:16

bueno hoy he recibido la la nueva tarjeta por fin, ahora solo toca probarla aver que pasa. por cierto no me han pedido la antigua tarjeta asi que tengo la otra para comprobar si le sirve a un amigo con un qq de 2013.

en cuanto a los comentarios yo tambien tengo clarisimo todo este asunto y no voy a dejar de reclamar por algo que deberia ser asi desde el momento que sales con coche nuevo , otra cosa es que muchos esten satisfechos por conseguir " algo" yo no lo estoy ni lo estare hasta que sean los mapas de hoy y me pueda fiar de las direcciones que ponga sin dar rodeos ni errores cartograficos
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Are Lun Mar 21 2016, 17:23

danakus escribió:bueno hoy he recibido la la nueva tarjeta por fin, ahora solo toca probarla aver que pasa. por cierto no me han pedido la antigua tarjeta asi que tengo la otra para comprobar si le sirve a un amigo con un qq de 2013.

en cuanto a los comentarios yo tambien tengo clarisimo todo este asunto y no voy a dejar de reclamar por algo que deberia ser asi desde el momento que sales con coche nuevo , otra cosa es que muchos esten satisfechos por conseguir " algo" yo no lo estoy ni lo estare hasta que sean los mapas de hoy   y me pueda fiar de las direcciones que ponga sin dar rodeos ni errores cartograficos

Estoy de acuerdo contigo , si tu compras un coche en 2016 la versión de los mapas debería ser de 2016 o finales de 2015 , para eso pagamos una pasta por el navegador y si no que cambien de proveedor de mapas , normalmente las cartografías tienen 2 actualizaciones al año .
Are
Are
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 68
Coche actual : Focus RS
Coche encargado : Juke Nismo RS
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Broder Lun Mar 21 2016, 17:42

Are escribió:
danakus escribió:bueno hoy he recibido la la nueva tarjeta por fin, ahora solo toca probarla aver que pasa. por cierto no me han pedido la antigua tarjeta asi que tengo la otra para comprobar si le sirve a un amigo con un qq de 2013.

en cuanto a los comentarios yo tambien tengo clarisimo todo este asunto y no voy a dejar de reclamar por algo que deberia ser asi desde el momento que sales con coche nuevo , otra cosa es que muchos esten satisfechos por conseguir " algo" yo no lo estoy ni lo estare hasta que sean los mapas de hoy   y me pueda fiar de las direcciones que ponga sin dar rodeos ni errores cartograficos

Estoy de acuerdo contigo , si tu compras un coche en 2016 la versión de los mapas debería ser de 2016 o finales de 2015 , para eso pagamos una pasta por el navegador y si no que cambien de proveedor de mapas , normalmente las cartografías tienen 2 actualizaciones al año .

Hace semana y media hablé con mi comercial y me dijo que el coche estará el 8 de julio (pedido desde febrero), y le comenté los problemas del navegador, me dijo que mí unidad ya vendría actualizada porque justamente se actualiza el navegador cada 3 años y en el 2016 le toca... affraid
Broder
Broder
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Castellón
Coche actual : Renault megane
Coche encargado : Nissan qashqai dig-t 163 4x2 tekna
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Xarly Lun Mar 21 2016, 19:51

Broder escribió:
Are escribió:
danakus escribió:bueno hoy he recibido la la nueva tarjeta por fin, ahora solo toca probarla aver que pasa. por cierto no me han pedido la antigua tarjeta asi que tengo la otra para comprobar si le sirve a un amigo con un qq de 2013.

en cuanto a los comentarios yo tambien tengo clarisimo todo este asunto y no voy a dejar de reclamar por algo que deberia ser asi desde el momento que sales con coche nuevo , otra cosa es que muchos esten satisfechos por conseguir " algo" yo no lo estoy ni lo estare hasta que sean los mapas de hoy   y me pueda fiar de las direcciones que ponga sin dar rodeos ni errores cartograficos

Estoy de acuerdo contigo , si tu compras un coche en 2016 la versión de los mapas debería ser de 2016 o finales de 2015 , para eso pagamos una pasta por el navegador y si no que cambien de proveedor de mapas , normalmente las cartografías tienen 2 actualizaciones al año .

Hace semana y media hablé con mi comercial y me dijo que el coche estará el 8 de julio (pedido desde febrero), y le comenté los problemas del navegador, me dijo que mí unidad ya vendría actualizada porque justamente se actualiza el navegador cada 3 años y en el 2016 le toca... affraid


hola buenas....yo ido esta tarde al conce a entregar la ultima documentacion ,,,plazo un poco menos (para junio) y le e comentado lo del navegador,,,q si el ya sabe q los estan entregando con la tarjeta vieja,q m fuera pidiendo ya la nueva....y m a dicho lo mismo q a ti,,q vendra con la nueva ya actualizada de este año..veremos
Xarly
Xarly
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Coche actual : Focus
Coche encargado : Qahsqai acenta
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Broder Lun Mar 21 2016, 20:11

Esperemos que así sea Xarly, pero habiendo leído todos los comentarios de los compañeros en este post, no creo que nos guste el funcionamiento del navegador, ya lo veremos.

Yo no lo quería con navegador, pero las luces de led quería que las montara, y como son acabados cerrados...
Broder
Broder
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 38
Localización : Castellón
Coche actual : Renault megane
Coche encargado : Nissan qashqai dig-t 163 4x2 tekna
Fecha de inscripción : 06/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Xarly Lun Mar 21 2016, 20:24

Broder escribió:Esperemos que así sea Xarly, pero habiendo leído todos los comentarios de los compañeros en este post, no creo que nos guste el funcionamiento del navegador, ya lo veremos.

Yo no lo quería con navegador, pero las luces de led quería que las montara, y como son acabados cerrados...

yo la verdad que el acabado de la version acenta lo veo un poco "justo" en comparacion con la version n-conect...para mi todas estas pijaditas que trae esta version deberian de llevarlas todos los coches de hoy en dia de serie
Xarly
Xarly
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Coche actual : Focus
Coche encargado : Qahsqai acenta
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Lun Mar 21 2016, 20:24

Viendo los fallos que esta teniendo la actualización que esta entregado esta gente al final hasta me voy a alegrar de que me la hayan denegado. Al menos la de 2013 le faltan carreteras y de más pero de momento nunca me ha engañado. Cuanto más os leo sobre este tema más alucino con lo impresentable que son estos de Nissan y más miedo me entra de como responderán ante un problema más grave. A templar me echo.......
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por danakus Lun Mar 21 2016, 21:19

pues no quiero desanimar a nadie, y ojala sea asi y os den una tarjeta con cartografia 2016 pero algo no me cuadra, entonces si para este año tienen tarjeta actualizada porque a nosotros nos dieron un "parche"??? eso me huele a que os va a venir el coche con esta ultima que nos dieron a algunos (espero equivocarme).
si de verdad os dan una nueva actualizada ya me veo dando guerra por que me la den a mi tambien
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por danakus Lun Mar 21 2016, 21:21

Cuervo escribió:Viendo los fallos que esta teniendo la actualización que esta entregado esta gente al final hasta me voy a alegrar de que me la hayan denegado. Al menos la de 2013 le faltan carreteras y de más pero de momento nunca me ha engañado. Cuanto más os leo sobre este tema más alucino con lo impresentable que son estos de Nissan y más miedo me entra de como responderán ante un problema más grave. A templar me echo.......

yo ya tengo otro frente abierto por culpa del sensor de luz [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y por el cual ya me estan dando largas en el taller y mande email a nissan y te contestan lo de siempre, respuestas preestablecidas para que vuelvas al taller,
danakus
danakus
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 246
Edad : 38
Coche actual : Qashqai 1.6 Dci 360
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por juanro Mar Mar 22 2016, 18:40

Hola, bueno pues comentar que yo tengo la tarjeta nueva desde el marte pasado, he realizado un viaje de unos 200 kilómetros por donde tambien había circulado con la anterior tarjeta y tengo que decir que agunas mejoras respecto a la anterior si que he oservado, pero creo que en un viaje más largo lo apreciaré mejor. Aver si bajo pronto hasta andalucía y veremos, si no me manda por Galicia.

Y en cuanto a la tarjeta vieja decir que se la quedaron los chico de nissan.
juanro
juanro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 70
Coche actual : reanult mengan
Coche encargado : QASHQAI DIG-T 163 CV de gasolina
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Kreatura Mar Mar 22 2016, 21:25

Pues yo la he recogido esta mañana y nada mas empezar a utilizarla,zaska,una avenida de mi barrio que son 4 carriles separados por un boulevard y totalmente recta ahora son dos pequeñas lineas que de vez en cuando se quedan en una.Menuda estafa de actualizacion.
Kreatura
Kreatura
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 77
Edad : 54
Localización : Aguadulce,Almeria
Coche actual : nissan qashqai 1.5 dci 360
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 23/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por DaniVLC Mar Mar 22 2016, 23:07

A mi me llamaron ayer del concesionario que ya les había llegado la tarjeta.

Mañana me pasaré a ver.
DaniVLC
DaniVLC
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 32
Edad : 34
Coche actual : Nissan Qashqai 360
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 05/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Are Miér Mar 23 2016, 08:45

Hace semana y media hablé con mi comercial y me dijo que el coche estará el 8 de julio (pedido desde febrero), y le comenté los problemas del navegador, me dijo que mí unidad ya vendría actualizada porque justamente se actualiza el navegador cada 3 años y en el 2016 le toca... affraid[/quote]

Me parece una tomadura de pelo lo de la actualización de los navegadores cada 3 años .  annoyed
Are
Are
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 68
Coche actual : Focus RS
Coche encargado : Juke Nismo RS
Fecha de inscripción : 23/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Neutron Miér Mar 23 2016, 12:40

Yo tengo ya también la nueva tarjeta. Te ponen para firmar dos papeles y a mí tampoco me han dado nada más que la nueva tarjeta porque dicen lo que a todos, que se la tienen que dar a Nissan.

En el camino a casa llegar he llegado, pero por el mismo rodeo que la primera vez. El trato de los del concesionario es cordial, pero la tarjeta que nos endosa Nissan es lo que comentábais. Si queremos una actualización real, toca seguir quejándose Sad Sad
Neutron
Neutron
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar Tekna
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por dasato Miér Mar 23 2016, 18:31

Pues a mi tb me la acaban de dar, curioso el procedimiento para cambiarla. Se han quedado con la vieja, además han insistido mucho en quedársela. Tras la actualización le he dado a ir a Domicilio y ha dado un casque y no ha calculado la ruta, a la segunda ya sí.

Al llegar ha casa he comprobado un par de cosas y sigue intentando hacer giros prohibidos y cosas así. Siguen las instrucciones absurdas de gire a la derecha en autovía.

Por mi parte, ahí esta eso para salir del paso y el Tomtom para las cosas serías en la guantera...

PD: El precio de la tarjeta vienen a ser 300€ según la factura, ya puede durar años...
dasato
dasato
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 500
Edad : 45
Localización : Fuenlabrada
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dCi
Coche encargado : --
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Picuervo Miér Mar 23 2016, 18:49

dasato escribió:Pues a mi tb me la acaban de dar, curioso el procedimiento para cambiarla. Se han quedado con la vieja, además han insistido mucho en quedársela. Tras la actualización le he dado a ir a Domicilio y ha dado un casque y no ha calculado la ruta, a la segunda ya sí.

Al llegar ha casa he comprobado un par de cosas y sigue intentando hacer giros prohibidos y cosas así. Siguen las instrucciones absurdas de gire a la derecha en autovía.

Por mi parte, ahí esta eso para salir del paso y el Tomtom para las cosas serías en la guantera...

PD: El precio de la tarjeta vienen a ser 300€ según la factura, ya puede durar años...
A mí también me daba error al marcar ir a domicilio y la solución ha sido indicarle cuál es mi domicilio con la SD nueva.
Picuervo
Picuervo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 338
Edad : 56
Coche actual : Nissan QQ
Coche encargado : Nissan qashqai Premier Limites Edition
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Neutron Jue Mar 24 2016, 00:45

Pues a mí no me han dado factura, tampoco he insistido mucho porque para ver lo del "obsequio comercial" y calentarme... Tampoco me quería poner a mal con los del concesionario, puesto que ellos son unos intermediarios en este caso, aunque sé de sobra que podrían ser insistentes con sus "jefes" ante el problema que todos sus clientes tenemos.

Con lo de que me dieran la vieja o, al menos, la caja de la nueva sí que he insistido más, pero nanay (aunque ya me había avisado la del contact center de Nissan).
El motivo que me han dicho para no darme nada es: "tu coche acaba de empezar la garantía y esto lo cubre la garantía".

En fin, que todo esto es mera anécdota. Lo que nos interesa es tener el GPS que cualquiera puede esperarse antes de leer la problemática que los Nissan tienen en este aspecto.
Neutron
Neutron
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar Tekna
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por impa100te Jue Mar 24 2016, 19:28

De momento, como ya comenté, estoy contento con la actualización, muchos tramos de autovía por la que circulo no aparecían en el mapa, rotondas etc. ahora todo aparece correctamente, seguro que la actualización no es de 2016 pero mejorar mejoró mucho. Lo siento por la gente que no se la concedieron.... Mi coche es de noviembre  2014, matrícula ****JBB
Un saludo a t
od@s
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 60
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por demerre Jue Mar 24 2016, 21:44

Are escribió:Hace semana y media hablé con mi comercial y me dijo que el coche estará el 8 de julio (pedido desde febrero), y le comenté los problemas del navegador, me dijo que mí unidad ya vendría actualizada porque justamente se actualiza el navegador cada 3 años y en el 2016 le toca... affraid

Me parece una tomadura de pelo lo de la actualización de los navegadores cada 3 años .  annoyed[/quote]

A mi el comercial me dijo cada año y los del telefono de asistencia nissan me dijeron que cada 2... como para fiarse
demerre
demerre
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 105
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai Conecta 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 23/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Livonan Vie Mar 25 2016, 09:03

Sigue siendo vergonzoso en cualquier caso. Cualquier navegador de los buenos (Tomtom, Garmin, etc.) tiene varias actualizaciones al año. En en algunos casos prácticamente gratuitas.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 980
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Left_bar_bleue7/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Ibanjose Vie Mar 25 2016, 10:43

Livonan escribió:Sigue siendo vergonzoso en cualquier caso. Cualquier navegador de los buenos (Tomtom, Garmin, etc.) tiene varias actualizaciones al año. En en algunos casos prácticamente gratuitas.
Completamente de acuerdo, lo del Nissan Connect es una tomadura de pelo.
Ibanjose
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 69
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Left_bar_bleue2/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por impa100te Vie Mar 25 2016, 18:19

Hay que informar en FACEBOOK que NISSAN actualiza sus navegadores cada 3 años, acabo de postearlo en el canal y creo que es lo que debiéramos hacer todos, yo creo que Nissan tomaría medidas...
ES DONDE MÁS DAÑÓ LES HACEMOS, hacedme caso....



Quiero informar a todos los posibles compradores de NISSAN que la marca actualiza sus navegadores cada 3 AÑOS, una verdadera estafa para el comprador... Antes de comprar un NISSAN infórmense del tema.
Esto es lo que les puse en el canal de Facebook
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 60
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por 2qwertyu Sáb Mar 26 2016, 09:54

para aclara rse un un poco

si vais a  nissan en la pagina actualizaciones navegador para comprar. hay tres modelos de navegador el coenct 1 conect 2 y conect 3


En el 1 esta la version Conect 1 V6
en el 2 esta la version Conect 2 V6

y en el 3   que corresponde según la foro al QQ 2014 no hay nada

por lo que veo o here solo suministro actualizaciones parciales o todavia no han sacado nada o para este navegador
2qwertyu
2qwertyu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : la tirerra con nombre de vino
Coche actual : opel
Coche encargado : 1,2 360 rojo fusion
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 31 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.