FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Tipo anticongelante
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Mini_r10Hoy a las 01:18 por A5000

» Recien llegado
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Mini_r10Ayer a las 22:44 por Alvaluci

» rafio se enciende sola
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Mini_r10Ayer a las 20:35 por jbaldazo

» Hidráulicos maletero
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Mini_r10Ayer a las 20:04 por santi3447

» Cambio de embrague
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Mini_r10Ayer a las 19:17 por gulama

» Buenas
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Mini_r10Ayer a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Mini_r10Ayer a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Mini_r10Ayer a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Mini_r10Miér Mayo 15 2024, 12:31 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+115
BTrance
Jorbalma
domenech1
tiagosan
Halex Bond
elgranheroe
jaturi
luis.x9
xtofher
tirillas
Abarth69
enry57
manueee
ignalop1983
Chechi75
nikco
Tito_rober87
CASTROL A747
IWWI62-QQ
Masp
Nico Kvakldishvili
CdjShaker
korsakov
jebop
PABLO LAIN
Carlos entretenido
pitt66
FranciscoGonzalez
Broder
macsrbcs
danakus
dasato
gladiator206
Xarly
javierreg
Livonan
arios
fernando.lopezromero.75
DaniVLC
TOVEMA1957
Agonies
JAVIQAS
cl1000
scorpionbandit
Sinazuka
bbbenito
xcharly
karcar
acople
KSHK
ccbq10
gaiteroak
joaqcuenca
trastolillo
argomilla
Paloqueno
rober1903
capech
JlAlcantara
yaguitxu
dyngo1962
roberrubio
2qwertyu
chiwaka
xoto
angelote24
Kreatura
Nobda
pawa86
Picuervo
djpepe
Ramon57
etxeko
luyggy
jorge33
ricardsl
morsiano
davidad
Are
yonicinco
roberto84
jmda
arfonzo
chilock
Cuervo
xtc2
aaleus
bekat
cgonzalocruz
Icaro
magic42
trujinegro
anbayo
corsariocmax
JJPIRO
demerre
ribadeo69
Ibanjose
cambronero
Jogv
unkas21
impa100te
Alferno
justiciero
Imprinter
Neutron
Kozidos
Qashkashi
juanro
kojak527
Aexo
Letomad
Nómada60
Toles
Poloño
119 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Jue Feb 11 2016, 08:30

Recuerdo del primer mensaje :

Agradecimiento especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] impulsor y creador de este hilo en sus inicios. clapping  clapping


Bueno, como se ha partido el hilo donde empezamos con este lío, seguimos aquí....

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Vol II

Venimos de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



"Hagan el favor de postear en este hilo, la versión de mapas de su Qashqai". Gracias.

Motivo: por una actualización gratuita de la cartografía  del Nissan Qashqai, ya que la que traen es del año 2013

Poner en conocimiento de FACUA

Contactar con la OCU

Firma en Change.org

Número gratuito para reclamar a NISSAN: 900118119


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarjeta Sd 2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarjeta SD Actualizada 2014/15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo


Última edición por Poloño el Vie Mar 04 2016, 20:04, editado 7 veces
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Icaro Miér Mar 09 2016, 14:59

Yo voy dentro de media hora al concesionario para que me hagan el primer mantenimiento y que me pongan la nueva tarjeta SD, le haré unas fotos y las pondré por aquí para compararlas con otras.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Nómada60 Miér Mar 09 2016, 15:01

En mi caso (según concesionario), preferí hacerlo yo... tengo muchas dudas con la capacitación de estos referente al navegador (aunque también puede ser una apreciación mia provocada por la atención prestada durante la reclamación de la actualización, como jugaban al despistado...). Ademas por aquí se ha leído como a algunos le han desconfigurado todo al restaurar al modo fábrica y no es necesario.
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue6/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Icaro Miér Mar 09 2016, 16:27

Bueno, pues ya tengo instalada la nueva tarjeta, me la han actualizado, no he podido comprobar si me han desconfigurado algo, porque he tenido que dejar el coche en el taller para su mantenimiento, cuando me lo entreguen el viernes ya haré las oportunas comprobaciones.

Aquí os pongo dos capturas, la de la tarjeta y la de la pantalla del navegador con sus datos.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por xtc2 Miér Mar 09 2016, 16:35

Buenas tardes, a mí también me la han entregado esta mañana, la instalé yo mismo, no tiene ninguna complicación, es tal y como indican varios compañeros del foro.
Saludos.
xtc2
xtc2
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 124
Edad : 56
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 DIG-T
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 01/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por trastolillo Miér Mar 09 2016, 17:18

trastolillo escribió:Me han contestado al correo enviado ayer, en el que les decía que me parecía vergonzosas las explicaciones dadas por ellos para no darme la actualización.
Dicen que reabren la reclamación, que lo investigan y que volverán a ponerse en contacto.
Seguimos para línea...

Me han llamado hace un rato y me comunican que de manera excepcional y como atención comercial, envían al concesionario indicado la tarjeta con la cartografía actualizada. Me avisarán.
No sé el costo que tendrán con las dichosas tarjetas, pero lo que está claro es que el quebranto reputacional que están teniendo con este tema es mucho mayor.
Si a la primera reclamación atienden, obtendrían buena prensa y felicitaciones, pero obligar a reclamar, volver a reclamar, usar foros y caralibros, etc. etc. para obtener algo que deberíanos tener, al menos a un precio razonable, te queda en la memoria para el futuro.
Bueno, bien está lo que bien acaba.
A seguir ahora apoyando a los compañeros que todavía siguen esperando.
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 72
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por pawa86 Miér Mar 09 2016, 17:37

Bueno pues acabo de venir del concesionario y me han instalado la nueva SD. No se ha borrado ningun ajuste ni nada.
Esto es lo que aparece en la version, como a todos:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo dudo mucho de esta actualizacion.
Imagen de Here maps de una calle cerca de mi casa que esta hecha mucho antes del 2013, es mas, en mi anterior bmw aparecia y tenia mapas del 2013.
Calle del Metano.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen del navegador con la ANTIGUA SD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Imagen del navegador con la NUEVA SD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamos, lo que me imaginaba que iba a pasar, esa calle no existe para ellos.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por trastolillo Miér Mar 09 2016, 17:59

Pues o yo me equivoco, o el problema no es la de la cartografía, de no ser que no esté actualizada Shocked, ya que en la página web de Here sí que sale la calle, y se supone que la cartografía es la misma. No entiendo nada. Mad

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 72
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Nómada60 Miér Mar 09 2016, 18:39

Una vergüenza... La misma tarjeta sd con otra etiqueta, podría ser?, no me extrañaría de esta gente y no olvidemos que la numeración de la referencia no coincide con la de HERE Maps., véase respuesta de HERE en el hilo de este tema.  Cabezazos_pared
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue6/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por trastolillo Miér Mar 09 2016, 19:06

pawa86 escribió:
Imagen del navegador con la NUEVA SD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamos, lo que me imaginaba que iba a pasar, esa calle no existe para ellos.

Pues ahora sí que entiendo menos. Acabo de buscar la calle Metano en Torrejón de Ardoz en mi navegador, cartografía del 2013 y esto es lo que me sale.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 72
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por unkas21 Miér Mar 09 2016, 20:03

Ni tu ni nadie, Trastolillo. Hoy me han llamado del concesionario de que ya tienen la tarjeta, que pase a recogerla cuando quiera y no me ha gustado la conversación sobre si es una actualización real o no. Me da que nos están timando y que es la misma tarjeta con distinta pegatina como dice Nomada60
unkas21
unkas21
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Coche actual : QQ 1.6 DCI 360 negro
Coche encargado : en su garaje
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Icaro Miér Mar 09 2016, 20:18

unkas21 escribió:Ni tu ni nadie, Trastolillo. Hoy me han llamado del concesionario de que ya tienen la tarjeta, que pase a recogerla cuando quiera y no me ha gustado la conversación sobre si es una actualización real o no. Me da que nos están timando y que es la misma tarjeta con distinta pegatina como dice Nomada60

No creo que sea la misma tarjeta con diferente pegatina, puede que no sea una actualización al 100% pero algo está actualizada, de todas formas si fuese solo la pegatina, en la pantalla del navegador saldría que es de 2013 y en cambio salen otros datos.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Nómada60 Miér Mar 09 2016, 20:27

Bueno, tal vez han cambiado también el nombre a algún archivo y borrado alguna fecha, que unido a la actualización del SW ...

EDITO: "El mismo perro con distinto collar" ayva
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue6/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por trastolillo Miér Mar 09 2016, 20:47

Icaro escribió:
unkas21 escribió:Ni tu ni nadie, Trastolillo. Hoy me han llamado del concesionario de que ya tienen la tarjeta, que pase a recogerla cuando quiera y no me ha gustado la conversación sobre si es una actualización real o no. Me da que nos están timando y que es la misma tarjeta con distinta pegatina como dice Nomada60

No creo que sea la misma tarjeta con diferente pegatina, puede que no sea una actualización al 100% pero algo está actualizada, de todas formas si fuese solo la pegatina, en la pantalla del navegador saldría que es de 2013 y en cambio salen otros datos.

Saludos

Cambiar eso es lo más fácil del mundo. Lo raro es que la pegatina de mi tarjeta sí que dice que es del 2013 y las de ahora no. silbar
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 72
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por bbbenito Miér Mar 09 2016, 23:31

otro que con una reclamación a conseguido que me la den que me llamaran del conce dicen para el cambio.
sin pegas ni nada muuu raro y mi coche es del 2014 de noviembre...
bbbenito
bbbenito
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 292
Edad : 41
Coche actual : bmw 318 ci M
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Neutron Miér Mar 09 2016, 23:51

Como dije en su día, yo soy de los recatados con el tema.

Advertí de mi descontento en este hilo y me comentaron que intentara ceñirme solo a la tarjeta y no comentara sobre la profesionalidad de los trabajadores de Nissan, por lo que por ver que no iba a poder omitir mi visión sobre la profesionalidad del tema preferí olvidar el hilo y dejarlo correr. Les he pedido la tarjeta a los de Nissan, a parte de añadirles los motivos de mi descontento, los cuales poco parece haerles importado.

A lo que venía... No me he leido todos los posts desde mi última visita por el hilo, pero he sacado la foto que me pedían de la SD y veo que no es como la vuestra antigua...
No sé si será que al ser un Pulsar cambia o que tengo una tarjeta intermedia entre la vuestra y esta "actualización"...
En mi SD vieja (la nueva aún no la he cogido) no pone 2013 y la versión es 8 618 008 509.

EDITO: como les he dicho a ellos mismos, GPS aparte, contento con el coche. Que quede claro que NO desprestigio a Nissan NI a sus trabajadores. Tienen un buen producto, pero en el tema de GPS y en su forma de tratarlo, no hay palabras. El coche en tema mecánico parece que va cojonudo y es lo que esperaba (repito, GPS al margen), pero en lo fácil la están liando y se están destruyendo la perfecta imagen que podrían tener.


Última edición por Neutron el Jue Mar 10 2016, 00:07, editado 4 veces
Neutron
Neutron
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 109
Edad : 35
Coche actual : Nissan Pulsar Tekna
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 25/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Miér Mar 09 2016, 23:55

Me alegro bbbenito y trastolillo que al final la consiguierais aun con coches del 2014, parece que se han dado cuenta del error y empiezan a rectificar. Animo a todos los del 2014 que reclamen que parece que se ha abierto el grifo.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por pawa86 Jue Mar 10 2016, 10:26

trastolillo escribió:
pawa86 escribió:
Imagen del navegador con la NUEVA SD:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Vamos, lo que me imaginaba que iba a pasar, esa calle no existe para ellos.

Pues ahora sí que entiendo menos. Acabo de buscar la calle Metano en Torrejón de Ardoz en mi navegador, cartografía del 2013 y esto es lo que me sale.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Lo que pasa es que si pones esa calle, te situa en ella, en el tramo que tiene. Pero les falta un tramo de la calle que en Here si que esta y en nuestro navegador no.

Mira en esta captura, en azul marco el tramo de calle que aparece en nuestro navegador, y en rojo el tramo de calle que falta. Y como digo ese tramo existe desde antes del 2013.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo no digo que no sea una "actualizacion", compañeros ya han dicho que ahora salen tramos de la ¿A-8, puede ser? La del cantabrico me refiero. Pero hay cosas que siguen sin estar y llevan muchos años contruidas. Y lo que mosquea es que here maps lo tiene, en mi windows phone esta (usa here maps tambien), no entiendo que hace Nissan con la cartografia que le manda Here.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Imprinter Jue Mar 10 2016, 10:28

Nómada60 escribió:Bueno, tal vez han cambiado también el nombre a algún archivo y borrado alguna fecha, que unido a la actualización del SW ...

EDITO: "El mismo perro con distinto collar" ayva

Que han cambiado algo, seguro (hay compañeros que lo han constatado de sitios que no salían y ahora salen), que aún con todo esto no estamos conforme, cierto, pero no creo que Nissan nos vaya a cambiar la tarjeta (con todo el coste que esto supone) para solo "cambiar" la pegatina a la tarjeta y que no aparezca el 2013...
Dicho esto, si es como me imagino, la cartografía que tenemos será como mucho de finales del 2014 y aunque fuese más reciente los sitios que no nos salen y que llevan ya construidos bastante tiempo no creo que con las futuras actualizaciones lo solucionen...
Creo que tenemos más problemas con el navegador y que muchos de ellos no son propios de la cartografía.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Imprinter Jue Mar 10 2016, 10:33

Ya tengo instalada la nueva SD
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por roberrubio Jue Mar 10 2016, 11:15

Cuervo escribió:Me alegro bbbenito y trastolillo que al final la consiguierais aun con coches del 2014, parece que se han dado cuenta del error y empiezan a rectificar. Animo a todos los del 2014 que reclamen que parece que se ha abierto el grifo.

A mí me acaban de llamar ahora mismo para decirme que el taller se pondrá en contacto conmigo cuando reciban la tarjeta.
Y mi coche es de junio de 2014 Up
roberrubio
roberrubio
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por joaqcuenca Jue Mar 10 2016, 12:19

hola, en menos de 1 semana, reclamación, llamada de att del cliente y llamada del concesionario, tema resuelto y tarjeta nueva instalada.Mi coche es de diciembre del 2015. Saludos y suerte a todos
joaqcuenca
joaqcuenca
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 57
Edad : 65
Localización : Alicante
Coche actual : Ford mondeo
Coche encargado : qashqai 1.6 d.i.g.T 163
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/11/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por unkas21 Jue Mar 10 2016, 13:04

Yo creo que la clave esta en la primera imagen del principio del hilo, la que pone Poloño a continuación de - tarjeta SD actualizada 2014/2015-. cuando sale el proceso de instalación. En esa primera imagen sale algo un tanto extraño: Versión actual y versión del soporte, ese 13.2 seguido de C4P09 y de C5P05 respectivamente, suena a cuando actualizo el whapssap cada dos o tres meses, no se si me explico.
Esta tarde me entregan la SD nueva, conozco a uno de los empleados que curiosamente trabaja en taller y concretamente se encarga de la instalación de todo lo relacionado con la tecnología y periféricos del Nissan, a ver que me dice de eso.
unkas21
unkas21
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Coche actual : QQ 1.6 DCI 360 negro
Coche encargado : en su garaje
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por cl1000 Jue Mar 10 2016, 13:29

Llevo un tiempo desconectado por estar muy liado, y al entrar veo que hay compañeros que ya tienen sus cartas actualizadas como "gentileza" de Nissan (será que no se han pagado con el coche claro), en cambio otros que se las niegan.

Bueno yo acabo de escribir a Nissan otra vez a ver si tengo suerte (el mio es de finales de 2014), y sino pues me entrentendré en leer a fondo todo lo que hay aquí, ya que he visto muchas novedades de OCU y FACUA, y la verdad hay tantos posts nuevos que no he podido ver bien que habéis hecho (sólo el post del encabezado).

Si algún compi no le importa hacerme un breve resumen se lo agradecería, ya que viendo lo visto, si que estaré mas pendiente del tema para seguir luchando con esto.

También he mirado la firma de Change que inicié en su momento siguiendo la idea de otro compañero, vamos por 310, no se si eso es mucho o poco la verdad, ni que se puede hacer luego con eso.
cl1000
cl1000
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 422
Edad : 46
Localización : Marbella
Coche actual : QQ 360 1.5dci
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por unkas21 Jue Mar 10 2016, 13:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
fijaros en la zona de descarga de cartografia de esta pagina del Club DS de Citroën, no os suena similares la nomenclatura de las descargas, fijaros que mas o menos siguen un mismo patron
unkas21
unkas21
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Coche actual : QQ 1.6 DCI 360 negro
Coche encargado : en su garaje
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por unkas21 Jue Mar 10 2016, 13:41

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

no es parecido ??? WIPNAV RT6 2015-2.part01.rar
NAV_ 13.2 C4P09
unkas21
unkas21
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 136
Edad : 53
Coche actual : QQ 1.6 DCI 360 negro
Coche encargado : en su garaje
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/05/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 24 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.