FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Mini_r10Ayer a las 23:45 por gaiteroak

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

» Perdida refrigerante
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+115
BTrance
Jorbalma
domenech1
tiagosan
Halex Bond
elgranheroe
jaturi
luis.x9
xtofher
tirillas
Abarth69
enry57
manueee
ignalop1983
Chechi75
nikco
Tito_rober87
CASTROL A747
IWWI62-QQ
Masp
Nico Kvakldishvili
CdjShaker
korsakov
jebop
PABLO LAIN
Carlos entretenido
pitt66
FranciscoGonzalez
Broder
macsrbcs
danakus
dasato
gladiator206
Xarly
javierreg
Livonan
arios
fernando.lopezromero.75
DaniVLC
TOVEMA1957
Agonies
JAVIQAS
cl1000
scorpionbandit
Sinazuka
bbbenito
xcharly
karcar
acople
KSHK
ccbq10
gaiteroak
joaqcuenca
trastolillo
argomilla
Paloqueno
rober1903
capech
JlAlcantara
yaguitxu
dyngo1962
roberrubio
2qwertyu
chiwaka
xoto
angelote24
Kreatura
Nobda
pawa86
Picuervo
djpepe
Ramon57
etxeko
luyggy
jorge33
ricardsl
morsiano
davidad
Are
yonicinco
roberto84
jmda
arfonzo
chilock
Cuervo
xtc2
aaleus
bekat
cgonzalocruz
Icaro
magic42
trujinegro
anbayo
corsariocmax
JJPIRO
demerre
ribadeo69
Ibanjose
cambronero
Jogv
unkas21
impa100te
Alferno
justiciero
Imprinter
Neutron
Kozidos
Qashkashi
juanro
kojak527
Aexo
Letomad
Nómada60
Toles
Poloño
119 participantes

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Jue Feb 11 2016, 08:30

Recuerdo del primer mensaje :

Agradecimiento especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] impulsor y creador de este hilo en sus inicios. clapping  clapping


Bueno, como se ha partido el hilo donde empezamos con este lío, seguimos aquí....

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Vol II

Venimos de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



"Hagan el favor de postear en este hilo, la versión de mapas de su Qashqai". Gracias.

Motivo: por una actualización gratuita de la cartografía  del Nissan Qashqai, ya que la que traen es del año 2013

Poner en conocimiento de FACUA

Contactar con la OCU

Firma en Change.org

Número gratuito para reclamar a NISSAN: 900118119


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarjeta Sd 2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarjeta SD Actualizada 2014/15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo


Última edición por Poloño el Vie Mar 04 2016, 20:04, editado 7 veces
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Lun Mar 07 2016, 12:49

yonicinco escribió:Poloño, tienes un privado... Wink

Gracias.
Contestado!!....luego si te parece bien, borramos nuestros post que nada tienen que ver con el hilo.
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Lun Mar 07 2016, 12:54

Cuervo escribió:Bueno, pues me acaban de llamar de atención al cliente y siguen denegándome la aportación económica para el cambio de tarjeta.
Aunque les envié datos de un caso como el mío (fecha de matriculación del vehículo incluso anterior a la mía) me dicen que cada caso es particular y que cambiársela a unos clientes si y a otros no, depende de ellos. Me siguen diciendo que mi coche cuando se matriculo llevaba la cartografía actualizada mas reciente.

Me parecen unos sinvergüenzas estos de Nissan España. Pero han dado en hueso. Si bien esto de la cartografía ya me da igual les voy a hinchar a reclamaciones por el problema de la transmisión 4x4i que siguen sin solucionarnos a los propietarios de Xtrail y que es un defecto de diseño/fabricación de la misma al cual todavía nissan no ha dado solución después de año y medio.

Repito mi agradecimiento a todos los foreros que han luchado por este tema y muy en particular a los que me han ayudado en mi reclamación.

Animo y que no quede ni uno solo con coche de 2015 que no reclame.

La verdad es que me llena de indignación tu caso ya que sino por la fecha, si por agravio comparativo con otros propietarios con vehículos anteriores al tuyo, yo no lo dejaba hasta que tome algún responsable cartas en el asunto...ahí tienes el paskin y el facebbok y las ferias en Barcelona y Madrid por venir...otra opción sería esa....ánimo y no te vengas abajo...si en algo se te puede ayudar, pues se intentará...
Suerte!!
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por juanro Lun Mar 07 2016, 13:37

kojak527 escribió:Yo la recojo hoy,despues de una semana y media de espera,el concesionario un desastre evitar ir a Gratge Huguet, Vilafranca del penedes, incompetentes equivos etc etc

Jolín pues yo estoy a la espera de que me llamen del concesionario para ir a recogerla, los de Atención al cliente me llamaron el Jueves pasado y me dijeron que me llamarían de mi concesionario y es este mismo amigo Kojak527. vaya tela.
juanro
juanro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 70
Coche actual : reanult mengan
Coche encargado : QASHQAI DIG-T 163 CV de gasolina
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por kojak527 Lun Mar 07 2016, 14:18

Espero que no te suceda lo mismo, el encargado del tema es un tal Oriol y no esta nunca le dejas las llamadas y no te las devuelve nunca,hoy la he recogido y me la han dado sin problema evidentemente Oriol no estaba,se quedan la vieja,yo no les compre el veiculo igual tiene algo que ver suerte juanro
kojak527
kojak527
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 57
Coche actual : Qashqai 130cv Xtronic Tekna Premium
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 02/03/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Lun Mar 07 2016, 14:30

kojak527 escribió:Espero que no te suceda lo mismo, el encargado del tema es un tal Oriol y no esta nunca le dejas las llamadas y no te las devuelve nunca,hoy la he recogido y me la han dado sin problema evidentemente Oriol no estaba,se quedan la vieja,yo no les compre el vehículo igual tiene algo que ver suerte juanro

Hoy he llamado a Nissan España para que me verificasen si se tienen que quedar el concesionario o no con las tarjetas viejas y me han dicho que es evidente que si, ya que no es un tema de garantías ni nada por el estilo, es una tarjeta que hay que entregar ya que es un cambio por otro que realmente es la que tenía que haber tenido el vehículo cuando salió. Es por este motivo que todos los concesionarios deben recoger las suyas cuando entregan las nuevas y estás, tanto las nuevas como las viejas van asociadas al bastidor del coche, con lo cual nadie puede negociar con ellas, yo les he dicho que por ese mismo motivo les llamaba, que aunque estaba contento con mi concesionario y me fiaba de ellos, pero podía caber la posibilidad que se la pusieran a otro coche y venderlo con la mía y cogerse ellos la nueva.

Me ha dicho muy claramente que eso es inviable porque Nissan España cuando terminen con el tema y se regularice todo, va a pedir a cada concesionario, las SD antiguas (de cambio) y deben mandárselas a ellos para saber que han cambiado todas las que han mandado. Estas tienen que coincidir unas con otras....Os lo digo por si luego en un tiempo el concesionario os la pide o vete tu a saber....en fín, ahí queda mi mensaje por si les sirve a alguien de información.

En la conversación por supuesto le he replicado algunas cosas, como referencias y tal pero es muy largo de contar y tampoco lleva a ninguna parte.
Un saludo.
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por magic42 Lun Mar 07 2016, 16:03

Bueno, pues otro al que le han dado la tarjeta nueva. Yo hablaré respecto a la zona que conozco y es por la que paso más a menudo, Córdoba y alrededores.

Con la tarjeta del 2013, la nueva circunvalación de Córdoba no venía, y confiaba en que en la tarjeta nueva viniera. Pues nada, antes, en la del 2013, el mapa marcaba como que ibas por el campo, y ahora, marca que vas como por una carretera auxiliar, pero que termina en el campo. Es decir, como si hubieran metido en la actualización el momento en que se encontraban en obras. CONCLUSIÓN: los mapas son más viejos de lo que nos quieren hacer pensar.

Como curiosidad diré que tengo un Mazda 6 nuevo, y Mazda me regala la actualización de mapas por 3 años. Los mapas son Here, y la última actualización fué de Noviembre de 2015, y en ésta actualización que hice en la SD del Mazda, SI VIENE LA CIRCUNVALACIÓN NUEVA de Córdoba, así que los mapas que nos han dado en la SD de Nissan son de antes de Noviembre de 2015. Yo diría que son de finales de 2014 siendo benévolo.

Otro tema que me indigna profundamente es el de los RADARES. Cuando he mirado la tarjeta, he mirado la carpeta de MY POI WARNINGS, que es la base de datos de radares de la SD, y he visto algo así como alerts 0913, y he dicho, vaya, ese es el mismo archivo que traía la vieja tarjeta. He pasado con el coche por radares en la A4 cerca de Córdoba, que llevan ahí más años que el hilo negro, y SIGUEN SIN APARECER EN LA NUEVA TARJETA. Y digo que me indigna, porque hay un millón de páginas de Internet donde se pueden coger los radares actualizados. Y podrían haberlo hecho y meterlos en la nueva SD, pero ni eso han hecho.

Así que lo único bueno que veo de la tarjeta de momento, es que en mi viaje por el Norte del año pasado, no venían tramos de la A8 y ahora según compañeros del foro si vienen.

En fin, no le pago yo a éstos de Nissan por una tarjeta SD de mapas ni medio céntimo de euro. VERGONZOSO

Por cierto, por lo menos, a éste navegador se le pueden meter POIS propios, y os recomiendo entre otros, los radares de todo-poi.es, eligiendo nuestro nissan connect 2.0. (Hubo un tiempo que en Nissan lo llamaban 2.0 aunque ahora lo llamen 3.0)
Como consejo, quedaos solo con los fijos, semáforo y tramo, si no, os va a pitar cada dos por tres. Ahí se explica como se meten en el navegador, y también se habla de ello en otros hilos. Pero como estamos hablando de la sd actualizada, y ésta además de mapas, lleva POIS, por eso he sacado el tema.

Un saludo
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por KSHK Lun Mar 07 2016, 16:15

Bueno pues me acaban de llamar y me han comunicado de manera bastante impertinente que mi coche, que se me entrego la ultima semana de septiembre de 2014, fue fabricado en julio de 2014 y....mala suerte se considera que la cartografia de 2013 era la adecuada, y que aunque no es una cuestion económica, no me corresponde y por lo tanto no la cambian, eso si de manera gratuita, que pagando no hay problema, y todo ello por teléfono( por escrito de momento no me lo comunican)
Saludos
KSHK
KSHK
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 65
Coche actual : Qashqai 1.5dci N-tec
Coche encargado : Qashqai 1.5dci N-tec
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por acople Lun Mar 07 2016, 16:26

Bueno acabo de llamarles y me han mandado el correo para que les mande la foto de la tarjeta, a ver que me contestan.

Por cierto el tramo ese de la 401 la A40 al paso por Torrijos, aprecia la carretera como desvaida y sin activar y las salidas en otros sitios, a ver si me la dan con esto arreglado pues paso bastante por allí y joroba el no poder usar en navegador.
Nada mas coger el coche esa autovía llevaba mas de un año inaugurada pero no aparecia.
acople
acople
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 50
Coche actual : ds5
Coche encargado : Qasqai 360 163 Dgit
Fecha de inscripción : 08/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por karcar Lun Mar 07 2016, 16:42

Buenas a mi también me han contestado que no me dan la nueva tarjeta el mio es de Marzo 2014,y que ya me lo entregaron con la ultima actualización(tarjeta de 2013)......en fin cuando en esa tarjeta no aparecen carreteras de 2009.

avatar
karcar
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 71
Edad : 54
Coche actual : Qasqhai 16dci xtronic Ntec MY14
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/04/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por KSHK Lun Mar 07 2016, 16:49

Efectivamente Karcar, por esa razón:" lo entregaron con la ultima actualización" a los que compraron durante 2015 tampoco se lo deberían cambiar, ya que era también la ultima actualización, en fin, lo peor es que no se molestan en argumentar si quiera, les trae sin cuidado, ya lo compraste.....
KSHK
KSHK
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 65
Coche actual : Qashqai 1.5dci N-tec
Coche encargado : Qashqai 1.5dci N-tec
Fecha de inscripción : 15/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por yonicinco Lun Mar 07 2016, 17:09

De verdad que esto es para mear y no echar gota......, pero qué tipo de criterio siguen estos señores para discriminar entre un usuario y otro...? ¿ La decisión de si le doy la tarjeta o no es dependiendo del estado de ánimo en el que se encuentren ese día...?
Esto es una cagada con mayúsculas de Nissan... Sad  Lo siento por los foreros que no han llegado a tiempo.

Saludos.

Por cierto Poloño, gracias por la información.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por xcharly Lun Mar 07 2016, 17:27

Nada, yo he llamado en dos ocasiones y me dicen que al ser fabricado en Noviembre del 2014 los mapas son lo que les corresponde ..... Nissan VERGONZOSO!!!!!
xcharly
xcharly
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 43
Coche actual : almera
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 18/12/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por trastolillo Lun Mar 07 2016, 19:24

Lo mismo, el comercial, por llamarlo de una manera, emperrado en que no era problema de garantía, que era la última actualización que había a la compra de mi coche en abril 2014
Y consideran normal entregar coches en el 2016 con actualizaciones, supuestas actualizaciones, del 2015
Obviamente, seguiré reclamando, y poniendo en todos aquellos foros en los que pueda, que antes de comprar un Qashqai miren bien este tema, que sale mejor comprarlo sin navegador y luego ponerte el que quieras, que siempre será mejor que el que ponen.
Creo que debiéramos seguir insistiendo, por email, por teléfono. Total, en no ya lo tenemos.
Yo por mi parte, les he vuelto a reenviar el correo y también a ponerlo en su Facebook


Última edición por trastolillo el Lun Mar 07 2016, 19:37, editado 1 vez
trastolillo
trastolillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 272
Edad : 72
Localización : Cantabria
Coche actual : Nissan Qashqai Ntec 1.5 110cv
Coche encargado : Primero hay que amortizar éste
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 16/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por impa100te Lun Mar 07 2016, 19:32

yonicinco escribió:Debo ser mu bolo porque no me aclaro... Sad

En este pantallazo de Ribadeo salen las nuevas rotondas que mencionas...? Podrías marcarme cuales son...?
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

En la cartografía del 2013 estas dos rotondas no aparecían..

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 60
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por yonicinco Lun Mar 07 2016, 23:26

Muchas gracias compi Wink Lo comprobaré en mi navegador.

Aún así, puedo decir que el amigo Poloño se ha molestado en comprobar lo de mi rotonda y.....en su tarjeta nueva tampoco aparece...
Todo parece indicar que han hecho una actualización "a medias", mejorando unas cosas y dejando otras como estaban. Seguro que si protestas a Nissan le echará la culpa al proveedor de mapas y si llamas al proveedor dirá que le ha dado a Nissan los mapas actualizados... En definitiva, un pez que se muerde la cola.

Y no se me va de la cabeza..., lo de no proporcionar la tarjeta nueva a los coches del 2014, cuando ya nos la han dado a algunos, no tiene nombre... disgust

yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Lun Mar 07 2016, 23:44

Hay un dicho que dice que quien con niños se acuesta, meao se levanta y eso nos ha pasado a mas de uno con esta marca de medio pelo.

Y añado, arrieritos somos y en el camino nos encontraremos......
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por bbbenito Lun Mar 07 2016, 23:52

Pues ami nissan me dice que mi coche comprado en noviembre de 2014 justo el dia 14 de noviembre que tampoco me la dan gratis, seguire insistiendo a ver que dicen....
bbbenito
bbbenito
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 292
Edad : 41
Coche actual : bmw 318 ci M
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Invitado Mar Mar 08 2016, 07:01

Yo ayer llamé al conce una semana después de recibir la llamada de Nissan, para ver que datos tenían de mi y como iba el proceso, si tenían ya mi tarjeta o estaba el asunto gestionándose.
La llamada fue surrealista. Empezando con que en recambios, que fue a donde me remitieron, tenían una torrija importante y aunque conocían el tema de sobra tal y como la conversación me confirmó después, en un primer momento parecía que les hablaba en chino, pues no se habían enterado de lo que les pedía.
Fue graciosísimo escuchar por detrás las conversaciones entre ellos pues ni se tomaron la molestia de hacer mute y ponerme en espera mientras hacían sus averiguaciones, todo muy rustico.
Al cabo del rato, despues de retomar la conversacion me pide la matricula y me localiza, y me dice que luego me llamará.
Efectivamente por la tarde me llama y me dice que ya ha pedido mi tarjeta, que viene de Holanda y tarda 2 días, así que espero que para final de semana me la den. Pero que flojita impresión me ha dado esta llamada...
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por pawa86 Mar Mar 08 2016, 09:54

A mi me han llamado hoy del conce para decirme que la SD esta pedida, viene en avion y en 2-3 dias deberia de estar aqui ya. Ya veremos a ver.
Muy decepcionado la verdad estoy con el tema de la negativa a los propietarios con fecha 2014 disgust Yo seguire poniendoles a parir en el facebook.
pawa86
pawa86
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 212
Edad : 38
Localización : Madrid
Coche actual : Nissan Qashqai dCI 1.5 360
Coche encargado : -
Fecha de inscripción : 28/10/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Imprinter Mar Mar 08 2016, 10:15

bbbenito escribió:Pues ami nissan me dice que mi coche comprado en noviembre de 2014 justo el dia 14 de noviembre que tampoco me la dan gratis, seguire insistiendo a ver que dicen....

En su día, cuando hice la 1ª reclamación que me denegaron, fuí al concesionario y hable con recambios y según me contó Nissan sacaba las actualizaciones en Diciembre de cada año, es decir, a diciembre del 2014 la actualización más reciente es la de diciembre del 2013 (a excepción que en el 12/2014 no sacaron ninguna). Supongo que es por esto os están "denegando" la actualización gratuita... Yo aparte de exponer el tema de la cartografía incluiría en la reclamación "fallos de indicaciones en el navegador" tiene una ruta marcada y te indica que vayas para el otro lado...
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
[img][Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/img]
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue9/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Mar Mar 08 2016, 11:01

Totalmente de acuerdo contigo Imprinter en cuanto a que los de 2014 en teoría no nos toca la actualización gratuita. Así lo iba a dejar yo después de la reclamación hasta que veo en el foro que hay algunos propietarios que si la han regalado y a otros que no ????? Y sobre todo lo que ya me termino de defraudar es la contestación de la persona que atendió mi reclamación cuando le pido explicaciones de porque a unos clientes si y a otros no, para enmarcar.

Si han cometido la "torpeza" de incluir en la campaña a algunos clientes con coches del 2014, deberían ser coherentes con esa decisión y incluir a todos aquellos clientes que lo reclamen. Al fin y al cabo para Nissan son 4 duros y hubieran quedado como señores. Sin embargo así han quedo como.........

Esta es mi humilde opinión respecto a este tema.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Nómada60 Mar Mar 08 2016, 11:12

Curiosas imágenes, son para exponerlas... súbelas a las redes a ver si les da vergüenza a unos y a otros.
Compañeros, la única manera con esta gente es pelear, insistir y mover el asunto, ya hemos comprobado con anterioridad como hay que actuar, ahora os toca a vosotros seguir dando la vara, no tenéis nada que perder, un repaso al hilo del tema, parte 1 y 2, para aplicar las mismas presiones, si te sientes afectado lucha,no queda otra...  Wink  boxing
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue6/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Ibanjose Mar Mar 08 2016, 11:18

Imprinter escribió:
bbbenito escribió:Pues ami nissan me dice que mi coche comprado en noviembre de 2014 justo el dia 14 de noviembre que tampoco me la dan gratis, seguire insistiendo a ver que dicen....

En su día, cuando hice la 1ª reclamación que me denegaron, fuí al concesionario y hable con recambios y según me contó Nissan sacaba las actualizaciones en Diciembre de cada año, es decir, a diciembre del 2014 la actualización más reciente es la de diciembre del 2013 (a excepción que en el 12/2014 no sacaron ninguna). Supongo que es por esto os están "denegando" la actualización gratuita... Yo aparte de exponer el tema de la cartografía incluiría en la reclamación "fallos de indicaciones en el navegador" tiene una ruta marcada y te indica que vayas para el otro lado...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]" />" />
De esas las hay a miles, y aún peor, rotondas partidas en las que si tienes que salir a izquierda o derecha, te indica que sigas de frente y gires al final de la rotonda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo les mandé esta información a Here, y me contestaron que sus mapas están bien, como se puede observar entrando en su web y viendo la misma ruta. Me dicen que es problema del Navegador de Nissan que no sabe interpretar los mapas. Reporté esto a Nissan hará más de 15 días y se han callado como putas.

Al final después de tanto esfuerzo, tanta queja y tanto cabreo, lo que yo (hay algunos que están muy contentos) he conseguido es: Un navegador que para nada es fiable en sus indicaciones y mucho menos si estás en territorio desconocido, una actualización de como mucho final del 2014 para un coche comprado en 2016. Y eso sí, lo más importante: Darme cuenta de que Nissan como marca es lo más tramposo y chapucero que existe.
Ibanjose
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 69
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue2/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Sinazuka Mar Mar 08 2016, 11:38

Pero creo que quien manda y dicta las políticas del producto, es Renault.... No?
Entonces si es así, quien es culpable y quien es cooparticipe de este fraude...??.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7368
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Ibanjose Mar Mar 08 2016, 11:51

Sinazuka escribió:Pero creo que quien manda y dicta las políticas del producto, es Renault.... No?
Entonces si es así, quien es culpable y quien es cooparticipe de este fraude...??.
Renault lleva el sistema de navegación R-Link, con cartografía de TomTom. No se a cuento de que dices eso. A pesar de ser una alianza en muchas cosas, son dos empresas completamente distintas, y sobre todo en la política comercial.
Ibanjose
Ibanjose
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 218
Edad : 69
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 1.6 dci Xtronic
Coche encargado : Lo estoy pensando
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Left_bar_bleue2/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty_bar_bleue  (2/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 22 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 40. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 31 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.