FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» rafio se enciende sola
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Mini_r10Hoy a las 20:35 por jbaldazo

» Hidráulicos maletero
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Mini_r10Hoy a las 20:04 por santi3447

» Cambio de embrague
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Mini_r10Hoy a las 19:17 por gulama

» Recien llegado
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Mini_r10Hoy a las 19:05 por triana13

» Buenas
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Mini_r10Hoy a las 19:04 por triana13

» ¿Y si Toyota tiene razón?
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Mini_r10Hoy a las 15:18 por karmaco

» Perdida refrigerante
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Mini_r10Hoy a las 13:53 por JUAN JC

» Presentación
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Mini_r10Ayer a las 18:53 por badoc

» Números OEM de repuestos y despiece
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Mini_r10Ayer a las 12:31 por sopli2

» Presentacion
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Mini_r10Lun Mayo 13 2024, 18:36 por triana13

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Última versión de mapas de nuestro Qashqai

+115
BTrance
Jorbalma
domenech1
tiagosan
Halex Bond
elgranheroe
jaturi
luis.x9
xtofher
tirillas
Abarth69
enry57
manueee
ignalop1983
Chechi75
nikco
Tito_rober87
CASTROL A747
IWWI62-QQ
Masp
Nico Kvakldishvili
CdjShaker
korsakov
jebop
PABLO LAIN
Carlos entretenido
pitt66
FranciscoGonzalez
Broder
macsrbcs
danakus
dasato
gladiator206
Xarly
javierreg
Livonan
arios
fernando.lopezromero.75
DaniVLC
TOVEMA1957
Agonies
JAVIQAS
cl1000
scorpionbandit
Sinazuka
bbbenito
xcharly
karcar
acople
KSHK
ccbq10
gaiteroak
joaqcuenca
trastolillo
argomilla
Paloqueno
rober1903
capech
JlAlcantara
yaguitxu
dyngo1962
roberrubio
2qwertyu
chiwaka
xoto
angelote24
Kreatura
Nobda
pawa86
Picuervo
djpepe
Ramon57
etxeko
luyggy
jorge33
ricardsl
morsiano
davidad
Are
yonicinco
roberto84
jmda
arfonzo
chilock
Cuervo
xtc2
aaleus
bekat
cgonzalocruz
Icaro
magic42
trujinegro
anbayo
corsariocmax
JJPIRO
demerre
ribadeo69
Ibanjose
cambronero
Jogv
unkas21
impa100te
Alferno
justiciero
Imprinter
Neutron
Kozidos
Qashkashi
juanro
kojak527
Aexo
Letomad
Nómada60
Toles
Poloño
119 participantes

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Jue Feb 11 2016, 08:30

Recuerdo del primer mensaje :

Agradecimiento especial a [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] impulsor y creador de este hilo en sus inicios. clapping  clapping


Bueno, como se ha partido el hilo donde empezamos con este lío, seguimos aquí....

Última versión de mapas de nuestro Qashqai Vol II

Venimos de aquí:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



"Hagan el favor de postear en este hilo, la versión de mapas de su Qashqai". Gracias.

Motivo: por una actualización gratuita de la cartografía  del Nissan Qashqai, ya que la que traen es del año 2013

Poner en conocimiento de FACUA

Contactar con la OCU

Firma en Change.org

Número gratuito para reclamar a NISSAN: 900118119


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarjeta Sd 2013
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tarjeta SD Actualizada 2014/15
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Un saludo


Última edición por Poloño el Vie Mar 04 2016, 20:04, editado 7 veces
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo


Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por angelote24 Mar Mar 01 2016, 12:34

Uno más que acaba de reclamar actualización por teléfono y me han enviado enseguida el mail para solicitarme los datos. Los he enviado y les ha llegado puesto que me han remitido que ya les ha llegado. Sólo queda esperar a que me den respuesta desde el conce y Nissan Iberia. A ver si hay suerte.

Gracias a todos!
angelote24
angelote24
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 43
Localización : Valencia
Coche actual : Citroen Xsara
Coche encargado : Qashqai 360 1.5 110CV Blanco
Fecha de inscripción : 28/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Nómada60 Mar Mar 01 2016, 12:36

Ya nos contarás, suerte...Wink
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue6/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por juanro Mar Mar 01 2016, 13:38

Joder pues por lo que veo a mi se lo están pensando, aún no me han mandado ningún correo ni me ha dicho nada, estoy mas mosca que una cabra en un gallinero.
juanro
juanro
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 80
Edad : 70
Coche actual : reanult mengan
Coche encargado : QASHQAI DIG-T 163 CV de gasolina
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por yonicinco Mar Mar 01 2016, 13:48

Bueno pues.... atención atención... He recibido dos llamadas hoy..., la primera del concesionario diciéndome que TIENEN LA TARJETA ACTUALIZADA PARA MI TOTALMENTE GRATUITA..., que vaya a por ella cuando quiera. La otra, media hora después, de atención al cliente diciéndome que ya han enviado la tarjeta al concesionario y que se se pondrán en contacto conmigo, que por su parte cierran el expediente, que gracias por contactar con ellos, que quedan a mi disposición, bla, bla bla....
Resumiendo..., tengo cartografía actualizada en mi Nissan del 2014 !!!!

Amigo Cuervo, si no lo has hecho ya, estás tardando en empezar a dar por culo para que también te la den a ti. Mi coche es de Junio del 2014, igual que el tuyo. Quedo a tu entera disposición si necesitas que te de algún dato o información de mi coche si eso te va a ayudar en tu reclamación...
Ya que los compis han hecho el trabajo sucio, es lo menos que puedo hacer para ayudar en lo posible a otros compañeros con el mismo problema.

Ya lo dije en un anterior post, pero gracias otra vez todos los que habéis hecho posible con vuestro esfuerzo e indignación la solución al problema. No lo hubiera conseguido sin vosotros. alabar alabar

En cuanto la tenga instalada sus sigo informando.

Saludos y gracias otra vez.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Nómada60 Mar Mar 01 2016, 14:02

juanro escribió:Joder pues por lo que veo a mi se lo están pensando, aún no me han mandado ningún correo ni me ha dicho nada, estoy mas mosca que una cabra en un gallinero.
Insiste, insiste, no esperes a que caiga la breva. 
Ya sabes lo que se dice: "Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente.
Envía un nuevo correo, podrías empezar diciendo: "Aún sigo a la espera de... Para continuar diciendo que estás comprobando en distintos foros que vehículos de la misma fecha .... Etc. Wink  Suerte y dales caña, no tienes nada que perder.
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue6/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Nómada60 Mar Mar 01 2016, 14:05

yonicinco escribió:Bueno pues.... atención atención... He recibido dos llamadas hoy..., la primera del concesionario diciéndome que TIENEN LA TARJETA ACTUALIZADA PARA MI TOTALMENTE GRATUITA..., que vaya a por ella cuando quiera. La otra, media hora después, de atención al cliente diciéndome que ya han enviado la tarjeta al concesionario y que se se pondrán en contacto conmigo, que por su parte cierran el expediente, que gracias por contactar con ellos, que quedan a mi disposición, bla, bla bla....
Resumiendo..., tengo cartografía actualizada en mi Nissan del 2014 !!!!

Amigo Cuervo, si no lo has hecho ya, estás tardando en empezar a dar por culo para que también te la den a ti. Mi coche es de Junio del 2014, igual que el tuyo. Quedo a tu entera disposición si necesitas que te de algún dato o información de mi coche si eso te va a ayudar en tu reclamación...
Ya que los compis han hecho el trabajo sucio, es lo menos que puedo hacer para ayudar en lo posible a otros compañeros con el mismo problema.

Ya lo dije en un anterior post, pero gracias otra vez todos los que habéis hecho posible con vuestro esfuerzo e indignación la solución al problema. No lo hubiera conseguido sin vosotros. alabar alabar

En cuanto la tenga instalada sus sigo informando.

Saludos y gracias otra vez.
Enhorabuena, me alegro.  Yuhu
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue6/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Kozidos Mar Mar 01 2016, 14:21

Me alegro mucho [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  aplauso, ahora nos falta [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Mar Mar 01 2016, 14:29

Gracias yonicinco y enhorabuena jejeje

Les acabo de llamar y después de intentar consultarlo con su responsable y no localizarla me ha tomado de nuevo nota y que me volverán a llamar. A ver que me dicen ahora.

Ya os contaré.
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Nobda Mar Mar 01 2016, 14:33

Pues que se queden la antigua a mí me da un poco igual total lo que queremos es la nueva actualización con eso ya me basta. 

Animo y a seguir a por ello
Nobda
Nobda
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 37
Edad : 43
Coche actual : Qashqai 360
Coche encargado : Qashqai 360
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Nómada60 Mar Mar 01 2016, 14:33

Cuervo escribió:Gracias yonicinco y enhorabuena jejeje

Les acabo de llamar y después de intentar consultarlo con su responsable y no localizarla me ha tomado de nuevo nota y que me volverán a llamar. A ver que me dicen ahora.

Ya os contaré.
Ahora un correo, vamos... boxing   spain@nissan-services.eu
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue6/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Icaro Mar Mar 01 2016, 15:21

Bueno, pues ahora mismo acabo de hablar con mi concesionario y hoy mismo les ha llegado mi tarjeta, como para el próximo miercoles día 9 tengo hora para pasar el primer mantenimiento, aprovecharán para instalarmela, así que otro mas que la ha conseguido, ahora falta mi hijo y unos amigos que compraron su Qhasqai poco despues que el mio, ya les he puesto en conocimiento y están haciendo ya las gestiones.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Nómada60 Mar Mar 01 2016, 15:48

Bien Icaro, enhorabuena y ya nos contarás que tal te va con la nueva sd. 😃
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue6/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por yonicinco Mar Mar 01 2016, 16:17

Gracias chavales por vuestro apoyo.... Smile
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Cuervo Mar Mar 01 2016, 17:07

Yonicinco tienes un privado.

Gracias
Cuervo
Cuervo
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 595
Edad : 56
Coche actual : Nissan Note 2 + Renault Koleos 2.0 dci 175 cv 4x4 Xtronic
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 03/12/2007
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue1/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (1/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por xoto Mar Mar 01 2016, 17:13

Otro más que lo ha conseguido. Recibida llamada primero desde Nissan España y después desde el concesionario. Me quito el sombrero por los que iniciaron esto y también felicito a Nissan por su acertada decisión.
xoto
xoto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 64
Coche actual : xsara
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Mar Mar 01 2016, 17:30

Me han llamado hoy dos veces. La primera vez pa decirme que me lo dan gratis. La segunda pa decirme que el concesionario ya pidió la tarjeta y que dan el caso por cerrado. Aún así, me llamaran en el futuro para preguntar.

Les dije que si la tarjeta vieja me la quedaba y dijo que no sabía cómo proceden los concesionarios. Hace meses me dijeron que si, que me la quedaba, pero ahora que no sabe.
La quería por si acaso rompe o pasa algo, pero si se actualiza y no se puede usar, pues me da igual
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Mar Mar 01 2016, 17:59

Otra llamada. Ahora del taller pa decir que ya esta y pase a recogerlo.
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por impa100te Mar Mar 01 2016, 19:36

Ya está en el concesionario.......

Distinguido Sr. *****:

Pasamos a informar en relación a su consulta sobre el Nissan Qashqai de matrícula *********



Tras la apertura de su expediente,  hemos enviado consulta al concesionario *********, desde donde se nos ha confirmado a día de hoy que ya tienen a su disposición la actualización de la tarjeta SD de su navegador.

En este sentido, le sugerimos que por favor contacte con la concesión para coordinar los detalles de la entrega de esta actualización.

Sin otro particular, y esperando que pueda disfrutar de su Nissan Qashqai por muchos años, quedamos a su entera disposición a través de nuestra línea 900.118.119 o en nuestra dirección de correo electrónico [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo].


Atentamente,


Dpto. de Atención al Cliente.

Nissan Iberia, S. A.
impa100te
impa100te
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 324
Edad : 60
Localización : Norte de España
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6dci Tekna 19" Xtronic
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 03/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por chiwaka Mar Mar 01 2016, 20:49

Yo envié un correo a la dirección que pone en el post quejándome.

Mi coche es del Agosto del 2015

Hoy me han llamado para decirme que si, que tengo razón y que me llamarán para decirme que pase por el concesionario para que me den la nueva tarjeta gratuitamente.

En fin, que de algo sirve quejarse... a ver si puede hacer lo mismo el mayor numero de personas.

Saludos.
chiwaka
chiwaka
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 61
Localización : Torrente (Valencia)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 DIG-T 360
Coche encargado : Habrá que esperar un poco no?
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Nómada60 Mar Mar 01 2016, 21:02

Xoto, Aexo, Impa100te, enhorabuena a todos! 👍👍👍 😤
Nómada60
Nómada60
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 636
Edad : 63
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna Premium 163 cv DIG - T
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/11/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue6/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Navegador RESPUESTA DE NISSAN a mi peticion

Mensaje por 2qwertyu Mar Mar 01 2016, 22:10

Este correo mande a atencion cliente:

Estimados señores: NISSAN España

Soy y reciente comprador de unos de sus automoviles, ( un Qashqai 1,2) SJNFXXXXXXXX   MATRICULA 7XXX JKY

La compra se realizo a finales de Diciembre 2015  y la matriculación a principios de este año 2016.

Observo que los mapas del navegador son del 2013 muy anticuados, y los nuevos 2015.2016 ya en venta, entiendo que estos últimos seran para los que compraron sus vehículos en 2013 pero no para los que los realizamos este año.

Me he puesto en contacto con PÉREZ XXXXXXXXXXX Avda. de Bxxxxxxx 39 Lxxx
concesionario de compra y me responden que no se puede hacer nada, que esto es cosa de fabrica.

Ante esta mala experiencia y su explicación, pensando que es un  defecto solo de forma, me pongo en contacto para ver cual es la solución a este dislate.

A pesar de todo yo estoy muy contento con la compra  y con el concesionario  de mi QASHQAI 1,2 DGT 2016 y me parecerá imperdonable que un asunto tan mínimo en relación al valor total del coste,  pueda cambiar mi impresión sobre su marca NISSAN  y repercuta en  su imagen de una forma tan importante.


Esto me han Contestado:

Apreciado Sr. Jxxx xxxxxxx,
Gracias por su mensaje del 28/02/2016 y relativo a la cartografía del GPS de su Nissan QASHQAI.

Rogamos disculpe las molestias que haya podido experimentar con su navegador recientemente. Le comunicamos que Nissan como fabricante de vehículos, instala en sus unidades con navegador, la versión más actualizada disponible en el  momento de la fabricación del vehículo. La nueva versión tiene de fecha de salida al mercado el 19/02/2016.

En este sentido, y para los vehículos recientes, Nissan quiere ofrecer la posibilidad de abrir un expediente de reclamación para estudiar y valorar una aportación comercial en cuanto a la nueva versión ya disponible.

Rogamos nos facilite la siguiente información para poder cursar su petición:

Número de Bastidor del vehículo. SJNXXXXXXX45  
Matrícula del vehículo. 7XXXX
Kilometraje aproximado del vehículo.
Nombre completo del titular del vehículo
Domicilio y dirección postal.
Teléfono de contacto.
Nombre y domicilio del taller al que va a acudir para que le entreguen la tarjeta con la nueva actualización.
Fotografía o captura de pantalla de la versión de su tarjeta SD.

Le rogamos por favor se ponga de nuevo en contacto con nosotros para notificar los datos arriba indicados y solicitar que se proceda con la apertura de su caso.

Para localizar su concesionario Nissan más cercano, puede consultar en el siguiente enlace:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Quedamos a la espera de su respuesta.

Gracias por contactar con Nissan.


Reciba un cordial saludo,
Desire

Servicio de Atención al Cliente de NISSAN IBERIA, S.A. España
Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00h a 20.00h y Sábados de 08.00h a 14.00h.
Tel: 900 118 119 Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]  E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Haber si hay sueerte y por un mes me cobran poco o me la regalan,,,,


esta es mi tarjeta de que año essi .lo sabeis ???  [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por 2qwertyu el Mar Mar 01 2016, 22:33, editado 2 veces
2qwertyu
2qwertyu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : la tirerra con nombre de vino
Coche actual : opel
Coche encargado : 1,2 360 rojo fusion
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Aexo Mar Mar 01 2016, 22:28

Pues ale, facilita esa información y tendrás la actualización. Es una pena que sólo lo den a quien se queje, pero es lo que hay.

Tenemos un tema abierto aquí:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 437
Edad : 43
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Fecha de inscripción : 21/08/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Kozidos Miér Mar 02 2016, 08:19

No te preocupes en absoluto que tienes garantizado que te la van a cambiar  Cool
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Edad : 53
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 04/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Poloño Miér Mar 02 2016, 08:33

Como te indican los amigos [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], el camino ya lo tienes limpio, solo tienes que pasar por el y tendrás tu nueva Sd cartográfica.
Un saludo
Poloño
Poloño
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 843
Edad : 61
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 dci 130CV
Coche encargado : De momento servido, espero que por muchos años.
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/12/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue8/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por roberrubio Miér Mar 02 2016, 09:32

Icaro escribió:Bueno, pues ahora mismo acabo de hablar con mi concesionario y hoy mismo les ha llegado mi tarjeta, como para el próximo miercoles día 9 tengo hora para pasar el primer mantenimiento, aprovecharán para instalarmela, así que otro mas que la ha conseguido, ahora falta mi hijo y unos amigos que compraron su Qhasqai poco despues que el mio, ya les he puesto en conocimiento y están haciendo ya las gestiones.

Saludos

Muy buenas Ícaro, yo compré el coche en junio de 2014, crees que también me la cambiarían? o es demasiado antiguo?
roberrubio
roberrubio
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Left_bar_bleue10/10Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Última versión de mapas de nuestro Qashqai - Página 16 Empty Re: Última versión de mapas de nuestro Qashqai

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 28 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.