Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

Luces automaticas encendidas de día

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por Aexo el Vie Oct 16 2015, 11:04

Recuerdo del primer mensaje :

Buenas a todos!

Ayer al ir pa casa me fijé que estaban las luces encendidas y eso que hacía un sol cegador. Leí por el foro y alguno decía que están sincronizadas con el GPS. Es cierto que el GPS también lo tenía en modo nocturno.
Eran las 6 y media.

De ser cierto... a quién se le ocurre programar las luces sincronizadas con el GPS? en serio... a quién!!??

Supongo que no tendrá arreglo, no? quiero decir, quitar la sincronización o decir al GPS que siempre es de día y obligar a las luces a mirar el sensor de luz.

saludos
Aexo
Aexo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 423
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2014
Coche encargado : no
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por Kozidos el Dom Sep 18 2016, 12:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Kozidos, yo no me refiero a la iluminación del componente...  me refiero a la activación automática de los faros, función esta que es exclusiva del sensor del parabrisas.
Evidentemente si se activa los faros, esa señal la utiliza también los componentes del salpicadero cómo el navegador, el cuadro y demás pulsadores para activas también.... En el caso del navegador,  para atenuar la iluminación si lo tienes de forma automática, cosa que también sucede si enciende las luces de forma manual.

Con mi comentario lo que quería explicar es que la función del navegador nada tiene que ver con el encendido automático de las luces, como algún forero intentó dar a entender en su comentario tiempo atrás.

Saludos.
Ahora te he entendido  Wink
Kozidos
Kozidos
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1333
Coche actual : Nissan X Trail 4x4i Tekna
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

http://trail2014.foroactivo.com

Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty Re: Luces automaticas encendidas de día

Mensaje por Gonzalo Perez Cameselle el Lun Sep 19 2016, 10:35

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Yo no creo que haya un funcionamiento incorrecto en lo que comentáis...La luz de cruce no es solo necesaria para ver nosotros sino también para que nos vean en situaciones adversas y la Luz de Día no sustituye la función de la de cruce.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Imaginaros que vais conduciendo al amanecer con el sol a vuestras espaldas. Posiblemente estaréis viendo perfectamente la carretera y los vehículos que vienen de frente pero.... cómo os estarán viendo ellos a vosotros? (sol de frente, bajo, directo a los ojos) Os verán mejor si lleváis las luces encendidas?

Misma situación pero os encontráis un camión y queréis adelantar. Miráis por el retrovisor para  ver si viene alguien y veis el reflejo del sol. Ayudará a que se vea si hay un vehículo detrás que éste lleve las luces encendidas?

Yo creo que en ambos casos la respuesta es SI y el comportamiento del automático que estáis comentando (con mejores o peores resultados y aciertos) se corresponde a estas situaciones.

Saludos

Completamente de acuerdo.
Gonzalo Perez Cameselle
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Coche actual : Qashqai DCI 1.5 Teckna
Coche encargado : de momento ninguno
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue10/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Mensaje por yonicinco el Lun Sep 19 2016, 23:03

Yo hace muuuuchos años que llevo las luces de cruce encendidas constantemente, incluso cuando los de la DGT te lo advertían para que las apagaras. Ahora, al cabo de los años, son ellos los que te recomiendan que las pongas... No deja de ser patético que hayan tardado una eternidad en darse cuenta...
En cuanto a las luces, las llevo siempre en automático. Se encienden casi siempre como lo comentáis pero si alguna vez lo veo chungo y no se han encendido, lo hago yo manualmente.

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno

Mensaje por pablofocus el Dom Dic 09 2018, 16:24

Hola tengo un qashqai tekna+ 2018 y no consigo poner las largas automáticas. Alguien me puede ayudar . Lo pongo en auto y doy palanca para dentro pero no me sale lo de auto en el cuadro. Algo hago mal.¿
pablofocus
pablofocus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Coche actual : focus
Coche encargado : qashqai

Mensaje por pichurreta el Dom Dic 09 2018, 16:48

Hola porque no te presentas antes de pedir soluciones, se llama cortesia hacia el resto 

Salu2

Última edición por pichurreta el Lun Dic 10 2018, 20:48, editado 1 vez
pichurreta
pichurreta
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue6/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por pablofocus el Lun Dic 10 2018, 19:54

Perdón .voy a ello sorry .
pablofocus
pablofocus
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Coche actual : focus
Coche encargado : qashqai

Mensaje por pichurreta el Lun Dic 10 2018, 20:52

Hablas de largas automáticas? no seá poner en modo auto las luminarias?

Te refieres a esto?

Salu2
pichurreta
pichurreta

Cantidad de envíos : 17240
Coche actual : QQ Tekna Premium 2.0 dCi A/T 4x4 Blanco
Coche encargado : Mola el Range Rover Evoque 2019 y el Volvo XC40
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue6/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (6/10)

Mensaje por sopli2 el Mar Dic 11 2018, 09:30

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola tengo un qashqai tekna+ 2018 y no consigo poner las largas automáticas. Alguien me puede ayudar . Lo pongo en auto y doy palanca para dentro pero no me sale lo de auto en el cuadro. Algo hago mal.¿
Compañero si lo estas realizando como indicas es como se hace y en el cuadro te sale un chivato de color verde con un faro y la letra A,si  no se te quedan llevalo al concesionario
sopli2
sopli2

Cantidad de envíos : 8610
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Left_bar_bleue8/10Luces automaticas encendidas de día - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)

Mensaje por luis.x9 el Mar Dic 11 2018, 10:05

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Hola tengo un qashqai tekna+ 2018 y no consigo poner las largas automáticas. Alguien me puede ayudar . Lo pongo en auto y doy palanca para dentro pero no me sale lo de auto en el cuadro. Algo hago mal.¿
Hola Pablofocus.

Para poner las largas automáticas, tienes que poner AUTO en el mando giratorio y desplazar hacia delante (como si pusieras las largas) y se te enciende el chivado verde con la A en el cuadro como te ha dicho sopli2.
luis.x9
luis.x9
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Coche actual : Qashqai N-Connecta 1.6 DIG-T
Coche encargado : Recibido

Mensaje por Eborjalopez el Miér Feb 13 2019, 09:24

Me sucede lo mismo (N-CONNECTA 2018) y al llevarlo al concesionario oficial donde lo compré y en busca de una explicación lógica el vendedor, muy convencido me dijo que adicionalmente al sensor del parabrisas, llevamos sensores en las luces tambien. Ante mi asombro le pedí que me mostrase dónde y me dio largas... en fin, que no tienen ni idea, al final me dijo que pidiese cita en taller. A ver si consigo llevarlo y que me digan si se puede regular desde la centralita o algo ya que con sol radiante de frente, voy con las luces encendidas. Adjunto una de ayer por la tarde:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Eborjalopez
Eborjalopez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Coche actual : Nissan Qashqai N-Connecta 1.6
Coche encargado : N/A

Mensaje por Saltabalates el Jue Mar 07 2019, 21:59

Lo del GPS es una tontería, va en función de la luz que haya en cada momento, igual no lo tienes bien puesto en automático, y si lo tienes te lo tendrán que regular en el taller
Saltabalates
Saltabalates
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Coche actual : Qasqhai 2018
Coche encargado : Ninguno

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2