FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Fallo cierre centralizado,, start stop y control chasis
Enganche de remolque ( Certificados ) Mini_r10Ayer a las 20:00 por Chery01

» Me presento
Enganche de remolque ( Certificados ) Mini_r10Ayer a las 19:54 por triana13

» Recién llegado
Enganche de remolque ( Certificados ) Mini_r10Ayer a las 19:54 por triana13

» ME PRESENTO
Enganche de remolque ( Certificados ) Mini_r10Sáb Mayo 11 2024, 19:15 por triana13

» Retemblor en embrage
Enganche de remolque ( Certificados ) Mini_r10Vie Mayo 10 2024, 09:38 por Sinazuka

» Perdida refrigerante
Enganche de remolque ( Certificados ) Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Enganche de remolque ( Certificados ) Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Enganche de remolque ( Certificados ) Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Enganche de remolque ( Certificados ) Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Enganche de remolque ( Certificados ) Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Enganche de remolque ( Certificados )

2 participantes

Ir abajo

Enganche de remolque ( Certificados ) Empty Enganche de remolque ( Certificados )

Mensaje por sope123 Dom Sep 27 2015, 09:58

Querría saber si alguien ha puesto el gancho original en el concesionario después de la entrega del coche, ¿ cuanto os han cobrado ?¿ os han cobrado por el informe de conformidad de la marca o el certificado de instalación del taller ?
He oído que cobran por ello y me parece escandaloso, el martes instalo el gancho de remolque en el mio y me cobran 480 euros por el enganche fijo + kit de 13 pines
sope123
sope123
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Enganche de remolque ( Certificados ) Left_bar_bleue8/10Enganche de remolque ( Certificados ) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Enganche de remolque ( Certificados ) Empty Re: Enganche de remolque ( Certificados )

Mensaje por Sinazuka Dom Sep 27 2015, 12:16

Si lo montas en el concesionario y el componente es original, no deberian cobrar.... se supone que va incluido en la mano de obra.
Si te cobran en algún concesionario, con lo que he comentado.... en ese taller, son unos chatarras.... evitalos.
Otra cosa sería si el componente que has comprado, no es original.... en ese caso, lo más probable es que lo cobren por no ser original.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Enganche de remolque ( Certificados ) Left_bar_bleue8/10Enganche de remolque ( Certificados ) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Enganche de remolque ( Certificados ) Empty Re: Enganche de remolque ( Certificados )

Mensaje por sope123 Lun Sep 28 2015, 21:54

Es que he oído ese caso y estaba alucinado, mañana me lo instalan, caso de que me hagan la jugada ya os lo haré saber para clasificarlos como chatarras como tu dices, en caso de que todo vaya bien también procuraré comentarlo para darles el crédito que se merezcan
sope123
sope123
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Enganche de remolque ( Certificados ) Left_bar_bleue8/10Enganche de remolque ( Certificados ) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Enganche de remolque ( Certificados ) Empty Re: Enganche de remolque ( Certificados )

Mensaje por Sinazuka Mar Sep 29 2015, 01:33

Me parece justo...
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Enganche de remolque ( Certificados ) Left_bar_bleue8/10Enganche de remolque ( Certificados ) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Enganche de remolque ( Certificados ) Empty Re: Enganche de remolque ( Certificados )

Mensaje por sope123 Mar Sep 29 2015, 11:47

Pues como me temía, de momento me la han jugado, no con los certificados ( de momento ), sino con el kit eléctrico, tras dejar el coche esta mañana en el taller, momento en el que me dice quien me recepciona el coche que siendo el kit de 13 pines seguro que hasta la tarde no está el coche, porque hay que tirar una linea de dos cables hasta la batería para tener luz en la caravana ( cosa que ya me advirtió el vendedor de la caravana ), hasta ahí todo correcto, parecía que sabían hacer su trabajo

Un par de horas después y con el trabajo a medio hacer me llaman del taller diciendo que para para tener luz en la caravana hace falta un kit adicional al de 13 pines, que ellos no lo sabían y se han enterado al mirar el libro de instrucciones del kit eléctrico, que si lo quiero según el presupuesto que me habían dado no iba a tener luz en la caravana, solamente las luces de circulación ( para eso no instalo un kit de 13 pines, esa funciona la hace el kit de 7 pines ), que el kit adicional cuesta 60 y pico euros ( aunque como gracia me dice que me hacen un 20% ) y se queda en 50 y algo

Estoy alucinado y absolutamente indignado

El taller de estos "artistas" es Eylo motor en Valladolid, para que se sepa en el foro como se las gastan

Le he dicho que por supuesto quiero la instalación completa, que es lo que he pedido desde un principio, me hayan presupuestado lo que me hayan presupuestado, porque encima me dicen que tienen que pedirlo, que lo harán urgente para que esté mañana. Es decir, que me dejan sin coche un día mas de lo previsto y me tengo que buscar la vida

Prefiero que hagan el trabajo ya, que me hace falta tenerlo, pero eso si, ya he llamado a Nissan España para dejar constancia de la poca profesionalidad de esta gente, pero me dicen que allí no pueden gestionar una queja, que lo tengo que hacer directamente en el taller. Cosa que voy a hacer por escrito, una queja interna de nissan y una hoja de reclamaciones.

Intentaré hablar con quien corresponda en el concesionario y si arreglan el problema os lo comentaré, de momento solo puedo dar una visión muy negativa de este taller en la primera ocasión que mi coche pasa por allí tras salir de ese mismo concesionario a la entrega del vehiculo
sope123
sope123
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : Valladolid
Coche actual : qashqai 2014 360 S 1.2 Blanco
Coche encargado : Me planto de momento
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/01/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Enganche de remolque ( Certificados ) Left_bar_bleue8/10Enganche de remolque ( Certificados ) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Enganche de remolque ( Certificados ) Empty Re: Enganche de remolque ( Certificados )

Mensaje por Sinazuka Mar Sep 29 2015, 15:39

Fuerte historia..... Eso pasa cuando la cadena ventas-taller no tienen comunicación....
El enterado del vendedor de turno, te vende la motor sin consultar con el taller y después el taller se mama el paquete con el susodicho cabreo del cliente.

Es la filosofía de Nissan..... Leña al mono.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7372
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Enganche de remolque ( Certificados ) Left_bar_bleue8/10Enganche de remolque ( Certificados ) Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Enganche de remolque ( Certificados ) Empty Re: Enganche de remolque ( Certificados )

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.