FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» presentación
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Mini_r10Ayer a las 18:36 por badoc

» Me presento
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Mini_r10Ayer a las 18:35 por badoc

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Mini_r10Ayer a las 11:41 por sopli2

» Perdida refrigerante
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Mini_r10Sáb Abr 27 2024, 18:27 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN

3 participantes

Ir abajo

Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Empty Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN

Mensaje por alymon Sáb Sep 12 2015, 02:33

Buenas noches, soy nuevo en el Foro y quería primero presentarme. Soy dueño de un Qashqai +2 y hace tres años compré el coche. El comercial me comentó que se pondrían en contacto conmigo al finalizar el tercer año para ver si quería seguir con el coche o comprar un nuevo modelo. Recibo este año 2015 y pasados los tres años un burofax de RCI bank informando que pagara lo que quedaba del coche o me incorporaban a una lista de morosos. Yo esperando la llamada de Nissan para ver las tres posibilidades de la financiación 3D y recibo este aviso. Me pongo en contacto con RCI bank y me indican que no contestaba a las llamadas telefónicas al cambiar de teléfono, pero les indico que Nissan tiene mis datos del nuevo teléfono ya que en las sucesivas revisiones del coche el teléfono se actualizó.
Voy al concesionario de Tomares (Sevilla) y la atención de los comerciales no puede ser peor, ni siquiera buenas tardes que se le ofrece ni indicarte donde puedes tomar asiento para esperar la recepción de la nueva carta de pago. Parecía que les estaba haciendo un favor. Después de esperar media hora, le indico al comercial , que no atendía a nadie en ese momento, si él puede atenderme y me comenta que está muy ocupado. ¿ocupado? si no hacia absolutamente nada, que triste como te pueden atender tan mal.
Después de esperar 40 minutos , por fin me atiende el comercial que ha dejado de atender a otra persona. Le indico lo del teléfono y me informa que la base de datos de ventas es diferente a la del Taller y por eso siguen con mi antiguo teléfono. Pero que lamentable, como no se unifican los datos de todos los departamentos de NISSAN de sus clientes, si están hartos de verme en el taller y llamarme al teléfono nuevo. Que pena tener un buen coche y no tener la capacidad de atender a los CLIENTES de una forma adecuada, eso es la lalmada "excelencia" que presume NISSAN?. Que ganas de poco querer trabajar.
alymon
alymon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Empty Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN

Mensaje por Icaro Sáb Sep 12 2015, 13:24

Muy triste todo lo que comentas, compañero, menos mal que no todos son iguales, pero al que le toca "la china" tiene que sufrirla, espero que se te solucione pronto esos problemas y te doy un consejo, cambia de concesionario.

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Left_bar_bleue10/10Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Empty Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN

Mensaje por alymon Dom Sep 13 2015, 12:07

Gracias Icaro por tus palabaras. ¿sabes como se puede hacer una queja formal en Nissan?
alymon
alymon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Empty Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN

Mensaje por Icaro Dom Sep 13 2015, 12:58

alymon escribió:Gracias Icaro por tus palabaras. ¿sabes como se puede hacer una queja formal en Nissan?

Dirigiéndote a esta dirección :

Servicio de Atención al Cliente de NISSAN IBERIA, S.A. España

Horario de atención: Lunes a Viernes de 08.00h a 20.00h y Sábados de 08.00h a 14.00h Tel: 902 11 80 85

Internet: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] E-mail: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Icaro
Icaro
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2108
Edad : 75
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 360 1.2 DIGT 115CV (85 kw)
Coche encargado : Ya estoy servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Left_bar_bleue10/10Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Empty Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN

Mensaje por alymon Mar Sep 15 2015, 15:52

Muchas gracias. Ya he puesto un email.
Un saludo
alymon
alymon
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 54
Coche actual : Qashqai +2
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 10/09/2015

Volver arriba Ir abajo

Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Empty Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN

Mensaje por gus15 Mar Sep 15 2015, 22:42

Buenas,siento mucho tu problema,por suerte a mi si me avisaron con el tema de la financiacion 3d de Nissan. Primero me enviaron una carta para que me pusiera en contacto con el comercial que me vendio el coche y la misma semana me llamo él mismo. Al final piqué y cambié modelo antiguo por el nuevo. A todo esto me avisaron dos meses antes de llegar a los tres años.

Espero te solucionen el problema y si puedes,yo de ti cambiaria de concesionario.

Un saludo!

gus15
gus15
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 127
Edad : 43
Localización : Sierra Calderona (Valencia)
Coche actual : nissan qashqai 360 1.5 dci 110cv blanco
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/07/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Left_bar_bleue10/10Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN Empty Re: Financiación 3D perdida por culpa de NISSAN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.