FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Necesito opinión 115cv gasolina

+18
Xarly
fravi
Enric12
jrc67
Patitodegoma
G-Qashqai
Imprinter
davifeli
Sinazuka
Jogv
ELPICHA37
aarancon
chiwaka
salvaparadise
alberpg
Livonan
Icaro
dekatxafeiro
22 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por dekatxafeiro Dom Jun 14 2015, 07:22

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien tiene e tekma premiun automático gasolina? Qué tal a el motor? Es suficiente? Gracias de antemano.
dekatxafeiro
dekatxafeiro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Bilbao
Coche actual : Berlingo
Coche encargado : Qashqai DIG-T115 (85) 4x2 xtronic tekna
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo


Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Livonan Dom Oct 09 2016, 16:42

Ya te he contestado al ladrillo Very Happy . Como te dice el compañero he escrito bastante en el foro sobre el coche. A día de hoy estoy contento con la mecánica, tanto con el motor como con el cambio CVT. Sin duda, mientras pueda, no me volveré a comprar un coche manual.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Left_bar_bleue7/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por aarancon Dom Oct 09 2016, 21:01

Livonan escribió:Ya te he contestado al ladrillo Very Happy . Como te dice el compañero he escrito bastante en el foro sobre el coche. A día de hoy estoy contento con la mecánica, tanto con el motor como con el cambio CVT. Sin duda, mientras pueda, no me volveré a comprar un coche manual.

Si, lo he leído y si te parece seguimos por aquí porque estoy seguro de que esto le servirá a mucha más gente que tenga las mismas dudas que yo.

A ver, Livonan, evidentemente la decisión de comprar o no el coche es totalmente mía y lo que te pido no es que me aconsejes si me compro el coche o no. Mis dudas son dudas sobre todo mecánicas que tú al tener el mismo coche estoy seguro de que me puedes ayudar a resolver mejor que nadie puesto que tú opinión será totalmente objetiva, ya que no tienes ningún interés en que yo me compre, o no, el coche.

Ya he visto post tuyos comentado tú experiencia con el coche y que esta es buena, pero desgraciadamente las dudas que yo tengo no están respondidas en esos post ni en el privado, o a lo peor yo no las he entendido. A ver si ahora me explico aquí un poco mejor y finalmente estas dudas quedan despejadas, je, je, je.

Como te decía en el privado TODAS las opiniones que leo las leo sobre el cambio manual (excepto las tuyas, claro) y sinceramente no me gustan... Eso de tener que estar tan pendiente del cambio a mi no me gusta pero nada, vamos que si mi idea fuese comprar el coche con cambio manual este motor estaría completamente descartado. Lo que necesito saber es si con el cambio automático esto es más o menos igual, solo que como este es automático y no puedes controlar la caja, tendría que pasar a secuencial en muchas ocasiones, o esto esta bien resuelto en el. Quiero decir que si con este cambio conduciría igual que con cualquier otro automático. Obviamente con las limitaciones de potencia de cada motor, es decir, se que este motor en un adelantamiento no responderá igual que el 1.6 Diesel sencillamente porque tiene menos potencia y menos par, y de igual modo tampoco recuperará igual. Con estas dos digamos "penalizaciones" cuento porque se que es un motor más pequeño y por tanto no responderá igual. También me gustaría conocer tú experiencia en ciudad (que es de hecho donde más lo utilizaría), por ejemplo en rotondas y cosas de este tipo, es decir, si al ir a entrar en una ponerte de nuevo en marcha le cuesta o no.

Ya he comentado en varios post del foro y en el privado que no soy un salvaje en carretera pero tampoco voy en plan abuelete. Por ejemplo, tu experiencia en carretera me la cuentas respetando y veo que a tope Very Happy los limites de la vía, yo suelo ir un poco más allá, y cuando digo más allá me refiero a 130/140. Ojo! no estoy diciendo que tu conduzcas en plan abuelete eh, que quede muy claro Very Happy. Quiero decir que seguramente yo exprima un poco más el motor pero ojo! solo un poco, como te digo no voy en plan Mad Max ni nada de eso. Siendo así no se si el consumo en mi caso se me dispararía o no cuando haga viajes por carretera. Como ya te he comentado, el 99% de la conducción la hago en ciudad y la carretera solo la cojo para un viaje largo una vez al año y para otros más cortos de unos 230Km. (aunque estos si que los hago 4 o 5 veces, también en verano). Lo que obviamente no quiero es digamos tener que ahorrar el dinero para poder hacer esos viajes porque el consumo a una velocidad de +- 130/140 se dispare incluso mucho más allá de mi actual C5 2.0 gasolina atmosférico del 2007. Al consumo de mi C5 ya estoy acostumbrado; me gustaría, como supongo a todos cuando nos planteamos comprar un coche nuevo, mejorarlo, aunque si fuese el mismo tampoco me importaría.

Bien, pues en base a tú experiencia... Que puedes decirme sobre estas dudas? Y ojo! Je, je, je, no te estoy pidiendo que me aconsejes que me compre o no el coche sino si el mismo se ajustaría a mis necesidades o no basándote en tú experiencia con el.
aarancon
aarancon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Coche actual : Citröen C5 (2007)
Coche encargado : De momento ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Livonan Lun Oct 10 2016, 09:08

En principio puedes conducir perfectamente con el cambio automático. Creo que es lo que mejora esta motorización con creces, pues éste selecciona la relación necesaria para dar el par necesario en cada momento. El pasar a secuencial o a modo deportivo (relaciones más cortas) ya dependerá de lo que quieras perfeccionar tu conducción o de necesidades muy puntuales (en bajadas pronunciadas para no usar el freno, en carreteras de montaña para divertirte un rato con la conducción, etc.). Hasta ahora no he tenido ningún problema para los adelantamientos, ni siquiera alguno muy justo. Pisas a fondo y de repente el coche sale disparado, pues baja 2 o 3 marchas y da toda la potencia necesaria... vamos a ver, deportivo no es pero fuerza tiene.

No sé decirte si el consumo se dispara a partir de 120, pues no suelo pasar de esa velocidad. Y si lo he hecho alguna vez han sido unos segundos. Pero tengo entendido que sí, que se dispara. Posiblemente supere los 8 L/100, pero no te lo aseguro.

Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Left_bar_bleue7/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por aarancon Lun Oct 10 2016, 09:24

Livonan escribió:En principio puedes conducir perfectamente con el cambio automático. Creo que es lo que mejora esta motorización con creces, pues éste selecciona la relación necesaria para dar el par necesario en cada momento. El pasar a secuencial o a modo deportivo (relaciones más cortas) ya dependerá de lo que quieras perfeccionar tu conducción o de necesidades muy puntuales (en bajadas pronunciadas para no usar el freno, en carreteras de montaña para divertirte un rato con la conducción, etc.). Hasta ahora no he tenido ningún problema para los adelantamientos, ni siquiera alguno muy justo. Pisas a fondo y de repente el coche sale disparado, pues baja 2 o 3 marchas y da toda la potencia necesaria... vamos a ver, deportivo no es pero fuerza tiene.

No sé decirte si el consumo se dispara a partir de 120, pues no suelo pasar de esa velocidad. Y si lo he hecho alguna vez han sido unos segundos. Pero tengo entendido que sí, que se dispara. Posiblemente supere los 8 L/100, pero no te lo aseguro.


Genial, esto es lo que necesitaba Linovan. Es decir, quiero pensar que para este coche y esta motorización lo suyo es comprarlo con cambio automático o de lo contrario nos veríamos obligados a estar muy pendientes de las marchas y en adelantamientos a bajar 2 o 3 marchas, vamos casi como volver a aprender a conducir, je, je, je.

Respecto al consumo.... 8L/100? No estoy seguro pero creo que mi C5 gasta menos (ojo! por marcador instantáneo no lo he comprado real).

Bueno, de todas maneras tampoco creo que haya una diferencia muy grande de consumo con mi C5 actual, así es que sobre todo con lo primero que me has dicho que es lo que realmente necesitaba saber me doy por satisfecho. Además, he hablado con un comercial de Renault y ellos si que tienen el Kadjar con el motor 1.2 gasolina en automático para probar. Según ficha da un poco más de par y de caballaje pero es el mismo motor y estoy seguro de que ese poco más de par y caballaje apenas se notarán, o las diferencias serán muy sutiles, vamos que probando este me voy a hacer perfectamente a la idea de como tira el Qashqai y como responde ya que en realidad prácticamente son el mismo coche, solo que el Qashqai es mucho, pero mucho más bonito. La próxima semana lo voy a probar (si, se que es una putada para el comercial probar un coche para luego comprar otro, pero es lo que hay, je, je, je).

Muchas gracias por tu ayuda Linovan, ahora ya si que estoy decidido a comprar el coche, solo falta hablar con el banco y el mes que viene si Dios quiere lo encargaré. Y no, je, je, je, no es que me hayas recomendado que lo compre o no, solo que tu experiencia con el me ha ayudado y mucho a decidirme. Un saludo y mil gracias por todo.

aarancon
aarancon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Coche actual : Citröen C5 (2007)
Coche encargado : De momento ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Livonan Mar Oct 11 2016, 09:26

Comprueba que el Kadjar tiene el cambio CVT, que creo que no; es el de Renault, pilotado. Hay mucha diferencia en la forma de funcionar. Cuesta acostumbrarse a que el coche acelere y no suba el cuentarrevoluciones Laughing Laughing Laughing

Cuando me compré el QQ no había opción de cambio automático y gasolina el el Kadjar.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Left_bar_bleue7/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por aarancon Mar Oct 11 2016, 10:19

Livonan escribió:Comprueba que el Kadjar tiene el cambio CVT, que creo que no; es el de Renault, pilotado. Hay mucha diferencia en la forma de funcionar. Cuesta acostumbrarse a que el coche acelere y no suba el cuentarrevoluciones Laughing Laughing Laughing

Cuando me compré el QQ no había opción de cambio automático y gasolina el el Kadjar.

Pues tienes toda la razón, el cambio del Kadjar es de doble embrague. Vamos que con esta prueba tampoco me voy a hacer a la idea. De todas formas con tú testimonio del comportamiento esto ya lo tengo bastante claro y era lo que, como te dije, necesitaba saber. Y oye, si no sube el cuenta revoluciones no significará que gastara mucho menos?

Efectivamente, en el Kadjar antes solo estaba el 1.5 DCI con cambio automático que Nissan sin embargo no ha tenido nunca (al menos en el QQ, en otros modelos ya no lo se), ahora ya lo tiene también este gasolina. Pero insisto, tanto por fuera como por dentro es mucho más bonito el QQ, sobre todo por dentro que es lo que yo voy a ver. El cuadro del Kadjar no me gusta nada, todo digital a mi no me gusta, donde estén las agujas del QQ que se quite lo demás. Lo único que me da envidia del Kadjar es el color, y es que el gris Titanium me parece precioso.
aarancon
aarancon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Coche actual : Citröen C5 (2007)
Coche encargado : De momento ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por BTrance Mar Oct 11 2016, 10:41

aarancon escribió:Lo único que me da envidia del Kadjar es el color, y es que el gris Titanium me parece precioso.
Oye, el gris de nuestro Qashqai tampoco está nada mal. Razz

Enhorabuena por ese descuento del 18%. Así cualquiera. Very Happy
BTrance
BTrance
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Livonan Mar Oct 11 2016, 11:01

Cuando me fui a comprar el QQ, el Kadjar iba a ser una opción pero la descarté por:
- El interior del QQ me gustaba mucho más (el Kadjar me decepcionó, para ser Renault). El exterior me gustaban los dos por igual.
- El QQ era más corto y mi garaje lo agradece.
- No había Kadjar automático con motor gasolina. Como han dicho, ahora sí hay un EDC con 1.2.
- Y sobre todo, el Kadjar acababa de salir y tengo por costumbre, cuando compro un coche nuevo, que al menos lleve en el mercado entre 1 y 2 años. Incluso a veces me he esperado al primer "restyling".

Al final quedaron el Captur y el QQ. Captur ya había uno en casa y me gusta, pero el QQ tenía más capacidad de maletero para cuando vamos de viaje. Aunque ahora, con la próxima salida del Grand Captur, me lo hubiera pensado más.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Left_bar_bleue7/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por aarancon Mar Oct 11 2016, 11:07

BTrance escribió:
aarancon escribió:Lo único que me da envidia del Kadjar es el color, y es que el gris Titanium me parece precioso.
Oye, el gris de nuestro Qashqai tampoco está nada mal. Razz

Enhorabuena por ese descuento del 18%. Así cualquiera. Very Happy

Nada, nada Very Happy el gris del QQ es el gris oscuro de toda la vida, el gris titanium de Kadjar le da como unos tonos azulados que de veras queda precioso. No hace mucho tiempo me crucé en la calle con uno y te aseguro que se me caía la baba, pensaba.... Joder, si este color lo tuviera el QQ, sería una pasada, es cierto que las luces de día del Kadjar también hacen mucho y también me gustan más que las del QQ aunque esto quizá sea por que al haber visto ya tantos ya me he acostumbrado. De todas formas esto son de talles exteriores que si bien no es que no sean importantes, a mi lo que realmente me importa es el interior y sobre todo "lo mio", es decir,lo que yo voy a ver, tocar y sentir. Como ya comenté en uno de mis primeros post en el foro, la primera vez que me senté en un QQ 2014 me quede enamorado del puesto de conducción, me gustaba todo, los relojes, el volante, la pantalla de información,en definitiva, todo lo que tiene que ver con el puesto de conducción a excepción claro esta de la no iluminación de los elevalunas. Soy una persona muy anarquica en esto, si el puesto de conducción no me gusta, ya pude ser el mejor coche del mundo que no me va a interesar. Por ejemplo, cuando compré mi actual C5, lo primero que le dije al vendedor fue que me dejara la llave, sabes para que? Pues simplemente para ver el color de los relojes, si estos hubiesen sido naranja (color que odio y que por ejemplo creo que llevan TODOS los BMW), no hubiese seguido mirando el coche, te lo aseguro.

Hablando del descuento, supongo que lo sabes por otros hilos, no? Tú crees que es un buen precio con ese descuento? Es que joder, he visto que hay un hilo de presupuestos, y algunos se acercan tanto al mio que me parece increíble. Que es que a mi me descuentan más de tres mil pavos del precio que a un cliente cualquiera y de veras que esto me mosquea.
aarancon
aarancon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Coche actual : Citröen C5 (2007)
Coche encargado : De momento ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por BTrance Mar Oct 11 2016, 11:55

Gracias por compartir tus criterios [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]. Si
A mí tampoco me gusta ser el conejillo de indias de coches recién salidos de fábrica. Eso y los tiempos de espera que suelen ir asociados.

Sobre el exterior, ahí coincido plenamente con aarancon.
Yo me habría comprado el Qashqai aunque hubiese sido como el Juke por fuera (que no se enfaden sus dueños Laughing ) o de color rosa chicle.
Prefiero fijarme en los aspectos prácticos, y el Qashqai lo conocía de haberlo alquilado el año pasado. En ese momento me metió el virus. Very Happy

Aún así, sobre los colores, tengo que reconocer que me gusta mucho cómo le quedan todos al Qashqai, y especialmente los del Kadjar.

De precio creo que está bastante bien. Los "chollos" que ves por ahí suelen ser con plan PIVE y/o financiación como mínimo.
Para que te hagas una idea, a mí me costó eso mismo el 1.5 dCi de KM0.

Y perdón por desviar un poco el tema del motor 1.2 de gasolina.
BTrance
BTrance
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 39
Localización : Madrid
Coche actual : N-Connecta 1.5d
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 20/04/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por aarancon Miér Oct 12 2016, 17:30

BTrance escribió:Yo me habría comprado el Qashqai aunque hubiese sido como el Juke por fuera (que no se enfaden sus dueños  Laughing ) o de color rosa chicle.

Hombre, ni tanto ni tan calvo. Lo cierto es que no puedo llegar a entender como el Juke se ha vendido tanto (supongo esto porque he visto muchos), ya que me parece un coche feo no, lo siguiente. Esta claro que tiene que haber, y de hecho los hay, gustos para todo. En mi caso el QQ me gusta mucho por fuera pero mucho más por dentro, es decir, me gusta por completo, lo único es que no existe el color Gris Titanium que tiene el Kadjar pero en su ausencia el QQ cuenta con el Negro Amatista que sería el color con el que lo compraría y que me parece elegantisimo. No en vano es el color que tiene en exclusiva el Talisman en su versión Initiale Paris que es la más alta (tienes que elegir esta versión para que te lo puedan pintar de este color, sino nada). Vamos que este es un color super Premium.

BTrance escribió:De precio creo que está bastante bien. Los "chollos" que ves por ahí suelen ser con plan PIVE y/o financiación como mínimo.
Para que te hagas una idea, a mí me costó eso mismo el 1.5 dCi de KM0.

Y perdón por desviar un poco el tema del motor 1.2 de gasolina.

Ya bueno, en lo del plan PIVE tienes razón, si siguiese existiendo en mi caso el coche me saldría por 21.300€ y esto ya sería otra cosa.
aarancon
aarancon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Coche actual : Citröen C5 (2007)
Coche encargado : De momento ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 3 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.