FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Mini_r10Hoy a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Mini_r10Hoy a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:01 por RumRum

» buenas
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Mini_r10Ayer a las 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Necesito opinión 115cv gasolina

+18
Xarly
fravi
Enric12
jrc67
Patitodegoma
G-Qashqai
Imprinter
davifeli
Sinazuka
Jogv
ELPICHA37
aarancon
chiwaka
salvaparadise
alberpg
Livonan
Icaro
dekatxafeiro
22 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por dekatxafeiro Dom Jun 14 2015, 07:22

Recuerdo del primer mensaje :

Alguien tiene e tekma premiun automático gasolina? Qué tal a el motor? Es suficiente? Gracias de antemano.
dekatxafeiro
dekatxafeiro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 46
Localización : Bilbao
Coche actual : Berlingo
Coche encargado : Qashqai DIG-T115 (85) 4x2 xtronic tekna
Fecha de inscripción : 07/06/2015

Volver arriba Ir abajo


Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por davifeli Lun Oct 05 2015, 17:34

Muchas gracias G-Qashqai, lo tengo cada vez más claro por comentarios en internet y de los foreros que mi QQ será el 1.2 gasolina. Llevo años usando diésel pero ya hago la mitad o menos de los km que antes se hacían en casa, un c3 1.4 hdi del 2004 y le hago 600km al mes a lo mucho....le sumo 2000 km al año de vacaciones y me sale menos de 10000km así que gasolina si o si jeje. Venga un saludo y gracias por tu ayuda.
Un saludo
davifeli
davifeli
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Coche actual : Citröen c3
Coche encargado : Qashqai 1.2 dig-t Acenta
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por salvaparadise Lun Oct 05 2015, 21:08

davifeli escribió:Hola a todos
Quiero que me digáis si el Qashqai 1.2 dig-t Acenta va bien para usar 95% por ciudad y el resto viajar, hago unos 10.000 km max al año con las vacaciones incluidas, conducción tranquila, me piden 19700€ con descuento incluido un concesionario de 4 vientos (Madrid) gasta mucho como dice la gente en otros foros?, alguien que lo tenga me puede guiar si es buena compra....podría conseguir el mismo modelo por mejor precio, sabéis donde.
Muchas gracias de antemano a todos.

Practicamente tenemos el mismo perfil. Yo estoy muy contento. El coche responde muy bien, aunque te tendras que acostumbrar al cambio, por lo demás una gozada. Yo lo compré por algo menos de 19000, 18870 euros.2000 de PIVE, 1750 de oferta de la marca y 1000 euros por la financiación. Total, 4750 euros de descuento. Lo compré en abril, ahora el PIVE es algo menor.

Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por davifeli Lun Oct 05 2015, 21:20

Joder, yo que tengo que esperar a primeros de año para ir por el se me acabó el pive :-( , pero bueno estoy decidido y ese va ser mi coche sea como sea y gasolina claro, hace años también tuve un laguna de gasolina y es por lo que cambié a diésel, eran muchos km para un coche gasolina y con lo que comía en aquel tiempo el laguna 1.6 16v, pero ese silencio de motor me encantaba. En fin que ya buscaré ofertas de primero de año y ya iré contando como va la cosa cuando de la señal para la compra. Muchísimas gracias salvaparadise por tu comentario y ayuda en este caso.....seguiré contando cuando llegue el momento ;-)
davifeli
davifeli
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Coche actual : Citröen c3
Coche encargado : Qashqai 1.2 dig-t Acenta
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Imprinter Mar Oct 06 2015, 13:43

Si puedes, mejor "cerrar" la operación durante el mes de diciembre... salen más oportunidades por el tema del cierre de año del concesionario.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Left_bar_bleue9/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por davifeli Mar Oct 06 2015, 14:28

Lo iré estudiando, tengo sabido eso, que a finales de año ó a mediados también para cerrar semestres hacen ofertas o incluyen extras sin coste....me estoy empapando de todo el foro incluido lo que tardan en la entrega de los QQ que vaya tela
Muchas gracias Imprinter ,iré informando de todos los movimientos que haré para dejarlos aquí.
davifeli
davifeli
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Coche actual : Citröen c3
Coche encargado : Qashqai 1.2 dig-t Acenta
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Patitodegoma Mar Oct 06 2015, 22:08

Saludos a todos
Mi opinión sobre que escoger si diésel o gasolina, 115 , 130 o 163 aparte de las necesidades, es pedir una prueba en el concesionario de los que tengáis dudas, circulando por vuestros lugares donde os movéis, saldréis pronto de dudas
A mi me funciono y los probé todos
Saludos
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por davifeli Mar Oct 06 2015, 22:42

También tengo pensado la prueba del modelo a comprar,suelen tener el dci 110cv para la prueba, pero buscaré probar el 115cv de gasolina como sea....
Un saludo
davifeli
davifeli
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 53
Coche actual : Citröen c3
Coche encargado : Qashqai 1.2 dig-t Acenta
Fecha de inscripción : 02/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por jrc67 Jue Mar 03 2016, 11:05

hola a todos voy a comprar el 1.2 gasolina, mi uso 80% ciudad, sobre todo a
salvaparadise que hace mas o menos el mismo uso que le voy a dar, que consumo medio tiene el coche?
jrc67
jrc67
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Coche actual : musso
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por G-Qashqai Jue Mar 03 2016, 12:07

Yo te diria, que si haces 80% ciudad y más de 15.000km/año y te preocupa el consumo, éste no es tu coche. Ahora bien, depende de la ciudad, trafico, recorrido, cuestas, paros, semaforos....

Yo lo utilizo por ciudad, pero solo para ir a buscar a mi hija al colegio. Mi ciudad es pequeña y no puedo hacer recorridos largos. Freno, arranco, freno, arranco, semaforo, paro, passo de cebra, cuesta... y me debo ir a los 9/10L de media por ciudad (pero claro, son escasos 4 kilometros de ida i vuelta al colegio 2 veces al dia)

Donde mejor se mueve a nivell de consumo es en carretera larga i plana a 100 KM/h. Ahí baja el consumo a la mitad. Si hay subidas y bajadas, compensa la ida con la vuelta, más o menos, pero te situas a 6.8

De media tengo 7.5

Hago 12.000km/año, por eso lo compré gasolina, y por que és nuestro único vehiculo. A parte, no queria estar pendiente del tema del filtro de partículas.

Si haces pocos quilómetros tampoco te aconsejan un diésel... o sea, que tienes dolor de cabeza para rato.

Si te preocupa mucho el consumo y haces mucha ciudad, comprate un gasolina pequeño de ciudad.

Cuando dices 80% de ciudad, entiendo que te refieres sobre el total de quilòmetros recorridos. Yo por ejemplo, hago todos los dias ciudad excepto fin de semana, pero en un solo recorrido de fin de semana hago más km que todos los dias de ciudad juntos, me explico. Hago:

10km/dia ciudad * 5 dias = 50km semana ciudad * 4.2 semanas = +- 250km ciudad
Hago en total 1.000km al mes – 250km ciudad = 750km carretera

Aunque lo muevo más dias en ciudad, en realidad hago 75% carretera i 25% ciudad.

Me esperava que consumiera menos, pero no creo que en mi caso sea exagerado. Mi perfil era de gasolina claramente, pero me gustaria el consumo del diesel .
G-Qashqai
G-Qashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Left_bar_bleue9/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por jrc67 Jue Mar 03 2016, 13:30

vivo en Mallorca, y si es para llevar a los niños al cole e ir a trabajar, aunque es ciudad suelo ir por el cinturón y es casi todo velocidad constante y pocos semáforos menos cuando me meto de lleno en la ciudad, mas o menos haré 10.000Km al año lo único que me asustaría ver una media de 9l/100
jrc67
jrc67
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 45
Coche actual : musso
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 11/02/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por G-Qashqai Jue Mar 03 2016, 14:00

Me atreviria a decir que haras 8L/100 de media.
G-Qashqai
G-Qashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Left_bar_bleue9/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Enric12 Jue Mar 03 2016, 14:05

Tan solo es cuestión de calcular qué te sale más a cuenta. El gasolina viene a gastar de media unos 7.5 l/100 y el diesel unos 5.5. Tomando el precio de la gasolina actual el gasolina te sale a (7.5 l X 1.1 €/l) / 100 km = 8 céntimos por km y el diesel (5,5 l X 0,95 €/l ) / 100 km = 5 céntimos por km, es decir hay una diferencia de unos 3 céntimos por km. Si somos pesimistas y pensamos que la gasolina va a subir hasta los 2 €/l y el gasoil hasta los 1.8 €/l, entonces estaríamos hablando de una diferencia de 5 céntimos por km.
Tomando una diferencia por kilómetro intermedia de 4 céntimos y teniendo en cuenta que el diesel cuesta unos 1600 € más, nos queda que 1600 / 0,04 = 40.000 km. Si a eso le añadimos que financias el coche y que las revisiones de los diesel suelen ser un poco más caras que las de un gasolina, se puede decir que el coche te saldrá a cuenta a partir de los 45.000 / 50.000 km
Por lo tanto, todo depende de los kilómetros que hagas al año y de cuántos años pienses tener el coche.

Yo tengo un gasolina. Hago unos 12.000 kilómetros al año, lo que significa que dentro de unos cuatro años ya no me habrá salido a cuenta comprármelo. Sin embargo, me gustan los coches de gasolina porque, a pesar de que los diesel actuales son fantásticos, los gasolina van más finos y son menos ruidosos. A nivel de motor, en el caso del Qashqai, tienen potencias muy parecidas y por lo tanto el funcionamiento es muy parecido. El diesel tiene un 20% más de par, pero eso se compensa llevando al de gasolina un 20% más alto de vueltas.

Con tanto diesel en el mercado, ahora parece un sacrilegio llevar el motor por encima de las 3.000 vueltas, pero teniendo en cuenta que el límite está alrededor de las 6000 rpm, no creo que subirlo un poco de vueltas le siente mal. En realidad, siempre tengo la sensación de que cuando la gente dice que un gasolina está muerto es porque lo lleva como un diesel.... Si cogieran un coche de los años ochenta, echarían a temblar. Mi primer coche fue un 850 coupe y yendo por autopista a ciento y pocos kilómetros por hora, el motor iba a 5.500 vueltas. Si lo soportaba un motor de hace más de treinta años, no creo que las 2.500 vueltas que necesita nuestro Qashqai para ir a 120 km/h le creen ningún trauma



Enric12
Enric12
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 62
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai
Coche encargado :
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/09/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Bronce

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por salvaparadise Jue Mar 03 2016, 15:59

Por alusiones jrc67. Mi media de consumo está en 7.2. Pero esa es la media, en ciudad como dice G-Qashqai  tepuedes ir a los 9 0 10, pero solo si los recorridos son muy cortos. Por ejemplo, hoy mismo. Casa trabajo, 5´2 kilómetros (todo ciudad) 6.5 L/100. Del trabajo al cole de mi hija, 9 kilómetros 7 L/100. Del cole a casa 2 Kms, 10 L/100. En trayectos cortos con semáforos y tal, es como todo, muchos parones, frenazos en cebras etc y eso penaliza. Pero toma nota. La pasada semana dejé el coche en ele conce para arreglar un pinchazo, si, has leido bien un pinchazo, yo que hace 35 años que tengo el carné y he arreglado 4 pinchazos en 7 meses mesas zas, pero bueno eso es mala suerte, además con la garantía de neumaticos me salió gratis. A lo que iba, dejé el coche en el conce y me dejaron un Qashqai diesel, no pregunté pero creo que era el 1.5. En cuanto a potencia si que se le nota que le pisas y sale con más impetu y en marcha es bastante silencioso, pero en los semáforos la vibración interior me sorprendió. Parecía que los asientos tuviesen masaje lo juro. Vibraban un montón, y es que el gasolina es supersilencioso. El trayecto al tabajo que habitualmente me sale entre 6.5 y 7 L dependiendo de como pilles los semáforos con el diesel me salió a 5,8 que está bien pero tampoco es para tirar cohetes, supongo que en carretera será menos sediento que un gasolina pero no lo probé. A mi en carretera me anda sobre los 6 más o menos, aún no he realizado ningún viaje largo, en Semana Santa nos haremos una ruta por Andalucia de 11 días y ahí veré como chupa. Los fines de semana me suelo hacer pequeñas rutas de unos 100 kms por carreteras de montaña no demasiado exigentes y hay veces que no llego a los 6, eso si 70/80 por hora, son muy viradas y no se puede y no quiero correr más.  De todas formas nunca me planteé comprar un diesel, creo con los 10000 o 12000 que le hago al año no me compensa. Yo creo que es buena elección.
Y sobre los adelantamientos, pues depende, en autovía en 6ª adelantas de maravilla e incluso en carretera también he adelantado en 6ª pero vamos que si bajas a 5ª no pasa nada.
Saludos.
salvaparadise
salvaparadise
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 330
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.2 Acenta
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 10/05/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por fravi Miér Mar 09 2016, 21:30

Hola,hace un mes y días que tengo el 1.2 360 y de momento encantado, el consumo 7,6 de media   haber si me hago con el cambio pues vengo de un diésel y los gasolina son otra historia ,deciros que apenas pongo la radio para disfrutar del silencio y tranquilidad que transmite este coche y en cuanto a nervio es sorprendente lo que da un motor pequeño con turbo.
fravi
fravi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 digt
Coche encargado : qashqai 1.2 digt
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Xarly Miér Mar 16 2016, 23:53

Hola buenas..m podrias de cir en q precio lo habeis conseguido??..e pedido el qq gris metalizado 1.2 115 acavado n-conet (360)con techo panoramico .1 año de seguro todo riesgo franquicia de 300 y 3 años d antenimiento  por 21.500..como lo veis??
Xarly
Xarly
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Coche actual : Focus
Coche encargado : Qahsqai acenta
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por fravi Jue Mar 17 2016, 17:04

hola, el mio 22400 modelo 1.2 360 con techo,barras y color blanco polar, sin financiacion, seguro ni mantenimiento con la entrega de mi coche queda en 17900€















fravi
fravi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 64
Coche actual : qashqai 1.2 digt
Coche encargado : qashqai 1.2 digt
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/01/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Left_bar_bleue10/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Patitodegoma Jue Mar 17 2016, 21:35

Buena oferta Xarly
Patitodegoma
Patitodegoma
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 315
Edad : 57
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dci 4x2 TEKNA
Coche encargado : Peugeot 208
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Xarly Jue Mar 17 2016, 22:53

Gracias x vuestras respuestas
Xarly
Xarly
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 46
Edad : 38
Coche actual : Focus
Coche encargado : Qahsqai acenta
Fecha de inscripción : 06/03/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por 2qwertyu Jue Mar 17 2016, 23:46

yo como alguna ya sabe tengo el 1.2 rojo fusión
Que de consumo es alto ....?. Pues si si aprietas el acelerador en ciudad frenando y acelerando porque es verdad que este pequeño motor lo acelera y empuja muy dignamente en sus cuatro primeras marchas
Por carretera lo normal para un gasolina pero menos de lo que  por su volumen se imagina Es un vehículo que se desliza suavemente y con poca sensación de rozamiento aerodinámico y de rodadura ......un 10 para su chasis.

Su motor tiene una ventaja con respecto al 1.6 gasolina /según me dijo un mecánico  esta motorización ya esta muy probada y es muy fiable / lo del nuevo 1.6 seguro que también pero esta por saber

Para gente tranquila pero no lenta ,es ideal para menos de 15000 km. Por consumo . Si eres taxista otro motor mejor
S
2qwertyu
2qwertyu
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 50
Edad : 62
Localización : la tirerra con nombre de vino
Coche actual : opel
Coche encargado : 1,2 360 rojo fusion
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Necesito opinion de 115 cv gasolina

Mensaje por francisco osuna ostos Lun Jun 13 2016, 20:16

Buenas tardes
Hace un menos de un mes que tengo el 1,2 TIG de gasolina Acenta de 115 cv , he tenido un Seat Toledo de 110 cv diésel.
Como bien comentáis uno se tiene que acostumbrar al cambio de 6 velocidades y revoluciones de trabajo , pero me sorprende lo bien que va el motor y como dice algún compañero si necesitar adelantar bajas una o dos velocidades y el motor responde muy bien, Yo una vez comprado , antes de entregármelo, llegué a tener dudas si había comprado el motor equivocado , pero ahora tengo claro que es suficiente , mi conducción no siempre es tranquila , de vez en cuando me gusta que ronque un poco.
Saludos
francisco osuna ostos
francisco osuna ostos
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 70
Coche actual : seat toledo
Coche encargado : qasqhai acenta1.2 115cv
Fecha de inscripción : 09/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por sopli2 Mar Sep 06 2016, 16:09

Bueno, pues leyendo la opinion de unos y otros y habiendo realizado la prueba en el conce,ya estoy mas tranquilo de que por mi perfil he elegido el motor que me va mejor,porque al igual que otros compañeros estaba barajando la posibilidad de cambiarlo por el de 163cv.

Gracias a todos y a la espera de que me llamen para ir a recogerlo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Left_bar_bleue8/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por aarancon Sáb Oct 08 2016, 00:30

Buenas a todos de nuevo, bueno pues ya es hora, estoy a punto de decidirme pero me falta el empujón final y como nadie me ha respondido a lo que verdaderamente me preocupa estoy aún con la duda, os refresco....

Como ya comenté en el post anterior quiero el QQ 1.2 pero automático, en el hilo prácticamente solo habláis del manual, de que hay que acostumbrarse al cambio, las revoluciones, etc, etc. El problema es que como os digo yo lo quiero automático y como sabéis, a no ser que ponga el secuencial no podré ser yo el que elija si bajar o subir las marchas, y de todas formas para ir en secuencial no me compraría, obviamente, un automático. Es decir, lo que necesito saber con la certeza que me pueda dar algún compañero que tenga este motor y este cambio es si el coche anda o definitivamente este motor con cambo automático no merece la pena.

Esto también mirando el Kadjar que es primo-hermano del QQ aunque a mi me gusta tanto por fuera como por dentro el QQ. En el Kadjar el motor gasolina automático es de 130 caballos y estoy seguro de que esa diferencia se notará, pero insisto, me gusta mucho más el QQ. Lógicamente no puedo hacer un gasto semejante en un coche solo porque "estéticamente" me guste más, necesito saber que el coche que elija va a tirar o no, si con un cambio automático podré adelantar con seguridad, etc, etc. No hago una conducción salvaje pero tampoco soy un abuelo, es decir, no necesito un coche de carreras pero tampoco quiero una tartana que, y perdón por el comentario, no tire ni pedos.

Recordad me interesa el comportamiento del coche pero con caja automática puesto que el cambio de marchas no lo controlas tú sino el coche, y de poco me valdría la experiencia de los que le tengáis manual.

Por favor os ruego una ayuda final para por fin decidirme ya que la compra la haría el mes que viene, y aunque el comercial me asegura que tendré coche de sobra el comercial es eso, un comercial que esta ahí para vender, una vez vendido ya no hay marcha atrás. Vamos que me fio bastante más, como no podría ser de otra manera, del consejo de alguien al que realmente ni le va ni le viene si al final compro o no compro el coche.

Bien, podéis ayudarme?
aarancon
aarancon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Coche actual : Citröen C5 (2007)
Coche encargado : De momento ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por sopli2 Sáb Oct 08 2016, 12:50

aarancon escribió:Buenas a todos de nuevo, bueno pues ya es hora, estoy a punto de decidirme pero me falta el empujón final y como nadie me ha respondido a lo que verdaderamente me preocupa estoy aún con la duda, os refresco....

Como ya comenté en el post anterior quiero el QQ 1.2 pero automático, en el hilo prácticamente solo habláis del manual, de que hay que acostumbrarse al cambio, las revoluciones, etc, etc. El problema es que como os digo yo lo quiero automático y como sabéis, a no ser que ponga el secuencial no podré ser yo el que elija si bajar o subir las marchas, y de todas formas para ir en secuencial no me compraría, obviamente, un automático. Es decir, lo que necesito saber con la certeza que me pueda dar algún compañero que tenga este motor y este cambio es si el coche anda o definitivamente este motor con cambo automático no merece la pena.

Esto también mirando el Kadjar que es primo-hermano del QQ aunque a mi me gusta tanto por fuera como por dentro el QQ. En el Kadjar el motor gasolina automático es de 130 caballos y estoy seguro de que esa diferencia se notará, pero insisto, me gusta mucho más el QQ. Lógicamente no puedo hacer un gasto semejante en un coche solo porque "estéticamente" me guste más, necesito saber que el coche que elija va a tirar o no, si con un cambio automático podré adelantar con seguridad, etc, etc. No hago una conducción salvaje pero tampoco soy un abuelo, es decir, no necesito un coche de carreras pero tampoco quiero una tartana que, y perdón por el comentario, no tire ni pedos.

Recordad me interesa el comportamiento del coche pero con caja automática puesto que el cambio de marchas no lo controlas tú sino el coche, y de poco me valdría la experiencia de los que le tengáis manual.

Por favor os ruego una ayuda final para por fin decidirme ya que la compra la haría el mes que viene, y aunque el comercial me asegura que tendré coche de sobra el comercial es eso, un comercial que esta ahí para vender, una vez vendido ya no hay marcha atrás. Vamos que me fio bastante más, como no podría ser de otra manera, del consejo de alguien al que realmente ni le va ni le viene si al final compro o no compro el coche.

Bien, podéis ayudarme?

Amigo yo estaba como tu pero al probarlo y por los comentarios de otros que lo tienen me decidi ,ya que igual que tu me gusta mas que el renault,que por cierto mi cuñada se compro uno y esos 15 cv tampoco se notan aunque estan.Referente al cambio hay varios comentarios de foreros como Livonan que lo tienen y estan encantados,buscalos leelos y sobretodo prueba el coche,pero el que tu quieres y si en el conce no lo tienen que te lo traigan para probarlo y tu eres el que decides
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13751
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Left_bar_bleue8/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Livonan Sáb Oct 08 2016, 13:58

Lo peor es el periodo que tardas en acostumbrarte. Una vez superado va de cine. En mi caso fueron 7 largos minutos. Luego ya no he echado de menos nunca el cambio manual. Y tampoco suelo usar el secuencial manual.
Livonan
Livonan
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 979
Edad : 57
Localización : Valencia
Coche actual : QQ-360 1.2 DIG-T Xtronic Blanco
Coche encargado : -
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Left_bar_bleue7/10Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por aarancon Sáb Oct 08 2016, 15:43

sopli2 escribió:Amigo yo estaba como tu pero al probarlo y por los comentarios de otros que lo tienen me decidi ,ya que igual que tu me gusta mas que el renault,que por cierto mi cuñada se compro uno y esos 15 cv tampoco se notan aunque estan.Referente al cambio hay varios comentarios de foreros como Livonan que lo tienen y estan encantados,buscalos leelos y sobretodo prueba el coche,pero el que tu quieres y si en el conce no lo tienen que te lo traigan para probarlo y tu eres el que decides

Veo que tú tienes este motor y que estas muy contento con el, pero no se si tienes cambio automático o manual, y esto es lo que más me interesa, puesto que la conducción, respuesta, etc, no creo que tenga nada que ver. En un cambio manual eres tú el que controlas las marchas (que por cierto, lo que os leo de que hay que estar vigilando el cambio, o que para por ejemplo adelantar hay que hacerlo con digamos más antelación, si te soy sincero no me hace nada de gracia), pero en un automático no, y tampoco me compro un coche automático para usarlo en manual, no se si me explico bien.

Respecto a probar el QQ con motor 1.2 y cambio automático... El problema es que el concesionario no va a traer este modelo solo para que lo pruebe porque ciertamente no es el motor+caja de cambios que más se vende, más bien todo lo contrario y como prueba no tienes más que ver el foro, en el que los hilos o post sobre este motor son casi al 100% para la versión manual. Puedo probar el el conce el QQ 130Cv diésel (creo que encima manual), pero el 1.2 automático solo podría probarlo en un Pulsar que aunque según el comercial la experiencia sería muy parecida yo no lo creo, y no lo creo porque el Pulsar es un coche tipo Megane, es decir, bajo, y el QQ es un coche alto, vamos que tanto el consumo como la respuesta del vehículo no sera la misma ni por asomo, por mucho que el peso en Kg. y la longitud del vehículo sean parecidos

Le acabo de enviar un mensaje privado a Livonan (la verdad es que es todo un ladrillo, je, je, je), preguntándole todos mis dudas, espero que me responda lo más pronto y ampliamente posible para que todo me quede muy claro.
aarancon
aarancon
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 75
Edad : 50
Coche actual : Citröen C5 (2007)
Coche encargado : De momento ninguno
Fecha de inscripción : 09/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Necesito opinión 115cv gasolina - Página 2 Empty Re: Necesito opinión 115cv gasolina

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.