FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS

2 participantes

Ir abajo

NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Empty NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS

Mensaje por magic42 Lun Mayo 11 2015, 18:52

Buenas, no quiero mezclar churras con merinas, por eso intentaré ir por partes. Al parecer, está habiendo ahora un cambio en cuanto a normativa de emisiones, y los motores deben adecuarse de la norma euro V a la norma euro VI. Esa razón se la están dando a muchos compañeros, para decirles que sus coches se retrasan a Septiembre, Octubre o Noviembre, para adaptarse a esa norma Euro VI. Pero también leí el otro día a un compañero que le darían el coche en Junio (creo recordar) y que la comercial le dijo que ya vendría preparado para cumplir con la euro VI.
Alguien sabe como está el tema?? Los coches encargados con fecha de finales de Abril, principios de Mayo etc, ya tienen que cumplir con Euro VI?? (me refiero a coches que tengan que fabricarse, lógicamente no que estén disponibles en stock en algún conce)

Por otro lado, en cuanto al filtro anti partículas (FAP) que tantos quebraderos está dando a tanta gente. Lo traen todos los diesel?? En mi caso he encargado un Tekna Premium 1.6 DCI 130Cv Xtronic y no tenía ni idea de la existencia del FAP hasta que he leído el foro.

Tiene algo que ver el llevar el FAP con la Euro V o Euro VI?? Desde luego con todo lo que hay publicado en el foro, da miedo el dichoso filtro, aunque me quedo con que se puede gestionar bien, conduciendo de una determinada manera.

En fin, a ver si alguien sabe como va el tema de los nuevos QQ y la Euro VI, es decir, si los que entreguen en unos meses ya cumplirán con la norma y si todos los diesel llevan FAP y por tanto hay que estar atentos al mismo.

Gracias compañeros
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Empty Re: NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS

Mensaje por scorpionbandit Lun Mayo 11 2015, 20:40

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

y si, llevas FAP, pero no tiene por que darte problemas
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Left_bar_bleue9/10NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Empty Re: NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS

Mensaje por magic42 Lun Mayo 11 2015, 21:44

Gracias por tu respuesta. Tenía entendido que para homologación la norma euro VI era Septiembre 2014 y para matriculación Septiembre 2015. Leyendo el artículo todos los coches entregados en 2015 ya deben cumplir con esa normativa, pq habla de 1-1-2015. O sea, que en Mayo te pongan en los conces la excusa que entregan el coche con espera de 6 meses por cambio de normativa es falso. En fin....a ver en queda todo esto. Lo que si tengo claro es que los coches pedidos ahora vendrán ya conforme euro VI.
Aclarado tb lo del FAP.
Un saludo
magic42
magic42
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 100
Edad : 48
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM XTRONIC dCi 130Cv y Mazda 6 2.2d 175Cv Aut. Luxury Premium
Coche encargado : Ya lo tengo
Fecha de inscripción : 17/04/2015

Volver arriba Ir abajo

NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS Empty Re: NORMA EURO VI Y FILTRO ANTI PARTÍCULAS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.