FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


TIRONES QASHQAI XTRONIC

+58
WilliamRomero
Masp
miliki
pocono
pichurreta
JMRegueiro
sopli2
Turandot
xa_vi
Caxarret
Caldense
ABEL GOMEZ
Livonan
amperiano
AROTOGO
Sinazuka
jqashqaimadrid
Amparo Pérez
trujinegro
Imprinter
gaiteroak
Qashkashi
pasoletosa
Amparo Perez Silva
VICKMAC
Cuervo
qiqoQQ
JoanMG
javiros
albalarcon
yonicinco
karcar
canadacruz
q-zar
nimind
impa100te
Francesc95
locbcn
manolobandido
naxete_zgz
Icaro
JJCD
Crisypili
pedrouran
noruyoe
baldo
alejandro_log
kairol
korsakov
Dantzari
stepa
alejoqq
JuanCarlos_1968
mpelegrin86
rafa333
Yagus2
IWWI62-QQ
maplh
62 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por maplh Miér Jul 09 2014, 11:07

Recuerdo del primer mensaje :

COMPRE EL 16 DE JUNIO UN QASHQAI NTEC 130 XTRONIC, Y ME FUI DE VIAJE A PROBARLO Y A LOS 1000KM. ME SALIERON TIRONES ENTRE 80-100KM, SIEMPRE EN SUBIDAS. LUEGO FUERON CONSTANTES A OTRAS VELOCIDADES.LLAME AL CONCESIONARIO Y ME DIJERON QUE A LA VUELTA ME ACTUALIZARIAN EL SOFTWARE.
DESPUES DE VOLVER LO ACTUALIZARONY LO VOLVÍ A PROBAR Y SALIERON LOS TIRONES DE NUEVO ENTRE 80 Y 110KM. EN SUBIDAS, VOLVÍ AL CONCESIONARIO PARA ABRÍR ORDEN DE TRABAJO, INDICANDO EL PROBLEMA Y VOLVIERON A MIRAR SI ESTABA ALGO MAL. ME DIJERON QUE ESTABA TODO CORRECTO, PERO QUE DEJABAN ABIERTO LA ORDEN DE TRABAJO Y QUE SI CONTINUABAN LOS TIRONES, NISSAN ESTABA DETRAS DE ELLO Y QUE PROXIMAMENTE LO TENDRIAN QUE SOLUCIONAR POR PRESTIGIO DE LA MARCA.
EN ESTOS CASOS ¿QUE SE PUEDE HACER SI NO LO SOLUCIONAN EN UN TIEMPO RAZONABLE?,
maplh
maplh
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 71
Coche actual : seat
Coche encargado : qashqai ntec xtronic 130cv
Fecha de inscripción : 08/07/2014

Volver arriba Ir abajo


TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por manolobandido Miér Ene 21 2015, 14:37

Hasta dentro de unos meses no puedo deciros nada. Lo haré tan pronto como pueda. Saludos
Francesc95 escribió:
manolobandido escribió:Bueno, como habréis observado he retirado mis opiniones, y me retiro del asunto de los tirones. Entre mi abogado y yo hemos resuelto el asunto con mi concesionario Nissan. Por fin recupero el sueño!! Os deseo a tod@s mucha suerte amigos!!

A menos dinos, si puedes, si te has quedado con el coche o te han devuelto el dinero.

Saludos.
manolobandido
manolobandido
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 45
Edad : 69
Coche actual : Golf
Coche encargado : Nissan qashqais 130 vc N-TEC Xtronic
Fecha de inscripción : 19/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Francesc95 Miér Ene 21 2015, 15:20

manolobandido escribió:Hasta dentro de unos meses no puedo deciros nada. Lo haré tan pronto como pueda. Saludos
Francesc95 escribió:
manolobandido escribió:Bueno, como habréis observado he retirado mis opiniones, y me retiro del asunto de los tirones. Entre mi abogado y yo hemos resuelto el asunto con mi concesionario Nissan. Por fin recupero el sueño!! Os deseo a tod@s mucha suerte amigos!!

A menos dinos, si puedes, si te has quedado con el coche o te han devuelto el dinero.

Saludos.

Gracias y me alegro mucho por ti.

Un saludo.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Crisypili Miér Ene 21 2015, 17:49

Noruyoe hoy ha sido el primer día q me ha hecho eso q tu comentas, hasta q no ha cogido la temperatura idónea el coche parecía q iba en punto muerto si no apretabas nada el acelerador cuando de antes no pasa nada de esto y si acelerabas no pasaba de las 2000 rpm, no se porque sera
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Miér Ene 21 2015, 20:12

Esta tarde he estado en el concesionario nissan para anular mi pedido y he hablado con el Jefe de taller. Me ha dicho que efectivamente hay ahora mismo tres campañas con este vehículo (bola de remolque, sensor de frenada de emergencia y caja xtronic). Me asegura que lo de la caja está solucionado y que mi vehículo ya vendría perfecto (llegaría en abril). Me ha propuesto probar uno automático gasolina aunque sea desplazándome a Madrid, que lo pruebe que para anular el pedido estamos a tiempo. También comenta que hay que valorar el coche en su conjunto y que en los 25 años que lleva trabajando en nissan, no ha visto que la marca haya dejado tirado a sus usuarios. En fin, lo probaré en profundidad y ya veremos. Voy a dar un voto de confianza porque el vehículo me encanta y no encuentro otro en el mercado que se le acerque en calidad/precio. Ya os contaré. Un saludo
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por canadacruz Jue Ene 22 2015, 09:04

asen62 escribió:Esta tarde he estado en el concesionario nissan para anular mi pedido y he hablado con el Jefe de taller. Me ha dicho que efectivamente hay ahora mismo tres campañas con este vehículo (bola de remolque, sensor de frenada de emergencia y caja xtronic). Me asegura que lo de la caja está solucionado y que mi vehículo ya vendría perfecto (llegaría en abril). Me ha propuesto probar uno automático gasolina aunque sea desplazándome a Madrid, que lo pruebe que para anular el pedido estamos a tiempo. También comenta que hay que valorar el coche en su conjunto y que en los 25 años que lleva trabajando en nissan, no ha visto que la marca haya dejado tirado a sus usuarios. En fin, lo probaré en profundidad y ya veremos. Voy a dar un voto de confianza porque el vehículo me encanta y no encuentro otro en el mercado que se le acerque en calidad/precio. Ya os contaré. Un saludo

Por si te sirve de algo

La verdad es que llevo poquitos km. (tan solo 2200) pero te puedo asegurar que el cambio cvt es muy, muy bueno.

He tenido BMW automático y este cambio está al nivel del 530d que tenía.

Me la han reprogramado y va espectacular suave, silenciosa y efectiva; aunque antes de la reprogramación ya iba así.

A mi también me ha comentado el jefe de taller que las últimas unidades que se han entregado y las futuras ya vienen con el CVT con todos los problemas corregidos.

canadacruz
canadacruz
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 77
Edad : 59
Localización : Murcia
Coche actual : juke
Coche encargado : Qashqai Tekna Premium 4x2 Xtronic 1.6 Dci 130 CV
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por JoanMG Jue Ene 22 2015, 10:38

Pienso como Canadacruz,

Tengo encargado un 1.6 130 cv Xtronic habiendo probado un automático x-trail con caja de cambios cambiada y reprogramado (última versión diciembre, no sé cual) con misma caja y mismo motor. El cambio es muy suave y me ha encantado. Creo que los problemas irán remitiendo, por eso prefiero compararme el automático.

Por cierto mañana voy a ver al jefe de taller que me explique con más detalle el tema tirones y repro. También dicen que el tema o está solucionado o está en vías.

saludos
JoanMG
JoanMG
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 34
Edad : 55
Localización : Lleida
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna Xtronic
Coche encargado : Idem
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/01/2015

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Francesc95 Jue Ene 22 2015, 10:59

Yo también estoy seguro que lo acabaran solucionando, otra cosa es las molestias que te pueden ocasionar mientras lo resuelven.

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por korsakov Jue Ene 22 2015, 12:35

Pues no sabéis lo que me alegra leer estos últimos comentarios. A mi me dan el coche en 10 días y estoy que no duermo pensando en el xtronic.
korsakov
korsakov
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 438
Edad : 55
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai TeknaPremium 1.6 X-tronic
Coche encargado : ya lo tengo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por qiqoQQ Jue Ene 22 2015, 16:27

Je je.. Yo hace 22 horas que lo tengo.... y aun no me tironea....
qiqoQQ
qiqoQQ
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 33
Edad : 66
Localización : Polinyà
Coche actual : peugeot
Coche encargado : QQ360 130 XTRONIC
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/11/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Crisypili Jue Ene 22 2015, 19:50

Visité el taller hoy por otro ruido sin importancia aparente y me han dado cita para el miércoles 28 para hacer, según ellos, la reprogramacion definitiva o por lo menos es eso lo que me ha dicho el jefe de taller. Tardaran aproximadamente una hora en hacerla y me estuvo preguntando q era lo que me hacia, a q velocidades, en definitiva, todo tipo de datos para tener mas controlado el coche y poder probarlo después de la reprogramacion. A ve si es cierto todo lo que me han dicho hoy. Ya os iré contando
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por VICKMAC Jue Ene 22 2015, 21:24

Pues yo por ahora estoy muy contento con la compra, los primeros 9000 kmts SIN tirones han sido una auténtica gozada de suavidad y consumo contenido, he tenido la mala suerte de que han aparecido y aunque todavía no me lo han entregado ( mañana por la mañana por fin es el día ) para eso está la garantía, y el trato en el concesionario ha sido cinco estrellas.
VICKMAC
VICKMAC
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 53
Localización : A CORUÑA
Coche actual : XTRAIL XTRONIC TEKNA BLANCO (soberbio)
Coche encargado : Porche 911 .... JEJE !!!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Invitado Jue Ene 22 2015, 23:50

Estoy de acuerdo con vosotros. Confiaré en la marca y a esperar con ilusión.

Saludos
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Amparo Perez Silva Vie Ene 23 2015, 00:59

OJALÁ TENGAIS SUERTE. FUIMOS LOS PRIMEROS Y LOS QUE ENVIAMOS VIDEOS DE LOS TIRONES A NISSAN. MILES DE LLAMADAS Y EMAILS A ATENCIÓN AL CLIENTE. HEMOS ENVIADO CARTA HASTA A NISSAN JAPON Y NISSAN IBERIA CON AR. YA NOS HAN CAMBIADO 3 CAMBIOS AUTOMÁTICOS. ACTUALIZACIONES DE SOFTWARE ETC. SIN SOLUCIÓN. NO QUEREMOS MÁS NUESTRO COCHE. ESTAMOS ESPERANDO UNA SOLUCIÓN DEFINITIVA DE NISSAN. 9 MESES DE STRESS SIN PODER VIAJAR CON EL COCHE. 9 MESES DE IDAS Y VUELTAS AL TALLER. AHORA NOS HAN DEJADO UN NISSAN QASHQAI PERO NO AUTOMÁTICO, MODELO INFERIOR AL QUE HEMOS COMPRADO...SEGUIMOS ESPERANDO...UNA PESADILLA. "NISSAN QASHQAI JAMÁS".
Amparo Perez Silva
Amparo Perez Silva
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 60
Coche actual : Mazda
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Amparo Perez Silva Vie Ene 23 2015, 01:08

rafa333 escribió:Sigo con el coche en el taller y sin fecha oficial de recambio después de 45 días.
Se me ocurrió decirle a la gestora de Atención al cliente que no hay derecho a que pague un recibo tan abultado todos los meses por mi coche y no tenga coche... CONTESTACIÓN:
Oiga, usted no le paga el coche a Nissan.
Pues yo creo que no es MANOLO financiación, ni ANTONIO financiación, me suena más NISSAN financiación.


ATENCIÓN AL CLIENTE NISSAN ES UNA VERGUENZA..... UNA RECLAMACIÓN LA CERRARON SIN DECIRNOS NADA..HE TENIDO QUE ABRIR OTRA...ADEMÁS UNA QUE NOS ATENDIÓ TUVO LA CARA DURA DE DECIR QUE NO TENEMOS DERECHO A UN COCHE DE REPOSICIÓN. QUE LA GARANTIA ES CLARA.. SOLO TE ACEPTAN LA RECLAMACIÓN SI EL COCHE ESTÁ EN EL TALLER. ENTIENDO QUE ESTO SIRVA CASO COMPRES UN COCHE Y AL PAR DE UNOS MESES DÁ UN PROBLEMA CUALQUIERA. ES CIERTO QUE NISSAN NO PUEDE TENER COCHES DE REPOSICIÓN PARA TODOS COCHES QUE VENDEN..PERO EL NUESTRO SALIÓ DE LA FÁBRICA CON DEFECTO...NOS VENDIERON UN COCHE ESTROPEADO. ESTOS CLIENTES TIENEN QUE SER TRATADOS DE OTRA FORMA.
Amparo Perez Silva
Amparo Perez Silva
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 60
Coche actual : Mazda
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Amparo Perez Silva Vie Ene 23 2015, 01:30

manolobandido escribió:Alejandro te cuento: Mi abogado les ha escrito una carta a Nissan España y otra a mi concesisonario, con un aviso previo, y si no me lo solucionan o se avienen a negociar les pondremos la demanda, que ya la tiene redactada. Quiero darles tiempo a ver si las repros funcionan. Me pusieron la última hace unos 14 días. He hecho después unos 1.000 kms o algo más y el puto coche no ha dado ni un tirón.. pero se que los dará de nuevo antes o después. Así que me esperaré a que los dé de nuevo y les pondré la demanda, para que me lo caambien por un manual o me devuelvan el dinero. Le he mandado un e-mail a a mi abogado para ver la viabilidad y conveniencia económica y jurídica de poner una demanda colectiva. Cuando mismo me diga algo os comento. Ánimo a todos !! No podemos permitir que nos gastemos un dinero ( que en mi caso supone los ahorros de mi vida) y nos den un coche que no funciona, y que en vez de hacernos felices nos está quitando el sueño y afectando hasta a nuestra salud. Cuando les caigan unas pocas demandas a la Multinacional o salga en alguna revista de prestigio seguro lo pensarán mejor..

Nosotros hemos puesto reclamación en consumo antes de los 4 meses. Llevamos 9 meses con esta pesadilla. Fuimos conejito de india. Nosotros que enviamos los videos, pues ellos no tenían ni idea de lo que era estos tirones. 3 cambios automáticos ya llevamos cambiados . Cartas con AR sin respuestas hasta la fecha de hoy a Nissan Japón y a Nissan Iberia. Re- re- re programaciones de software..todas posibles... 2 cartas de la DGT .. No hay solución. Estamos esperando nuestro concesionario devolver el dinero o otro coche nuevo. Puedes andar mil kms y no presentar el problema...y andas 50 y si. Voy a la tele..a los periódicos... Me planto sentada con una pancarta todos los dias en la puerta del concesionario. Nissan tiene que asumir que no dá con el defecto del coche. Devolver el dinero a todos los afectados. Un infierno estamos viviendo...
Amparo Perez Silva
Amparo Perez Silva
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 60
Coche actual : Mazda
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por VICKMAC Vie Ene 23 2015, 22:59

Amparo Perez Silva escribió:
manolobandido escribió:Alejandro te cuento: Mi abogado les ha escrito una carta a Nissan España y otra a mi concesisonario, con un aviso previo, y si no me lo solucionan o se avienen a negociar les pondremos la demanda, que ya la tiene redactada. Quiero darles tiempo a ver si las repros funcionan. Me pusieron la última hace unos 14 días. He hecho después unos 1.000 kms o algo más y el puto coche no ha dado ni un tirón.. pero se que los dará de nuevo antes o después. Así que me esperaré a que los dé de nuevo y les pondré la demanda, para que me lo caambien por un manual o me devuelvan el dinero. Le he mandado un e-mail a a mi abogado para ver la viabilidad y conveniencia económica y jurídica de poner una demanda colectiva. Cuando mismo me diga algo os comento. Ánimo a todos !! No podemos permitir que nos gastemos un dinero ( que en mi caso supone los ahorros de mi vida) y nos den un coche que no funciona, y que en vez de hacernos felices nos está quitando el sueño y afectando hasta a nuestra salud. Cuando les caigan unas pocas demandas a la Multinacional o salga en alguna revista de prestigio seguro lo pensarán mejor..

Nosotros hemos puesto reclamación en consumo antes de los 4 meses. Llevamos 9 meses con esta pesadilla. Fuimos conejito de india. Nosotros que enviamos los videos, pues ellos no tenían ni idea de lo que era estos tirones. 3 cambios automáticos ya llevamos cambiados . Cartas con AR sin respuestas hasta la fecha de hoy  a Nissan Japón y  a Nissan Iberia. Re- re- re programaciones de software..todas posibles... 2 cartas de la DGT .. No hay solución. Estamos esperando nuestro concesionario devolver el dinero o otro coche nuevo. Puedes andar mil kms y no presentar el problema...y andas 50 y si. Voy a la tele..a los periódicos... Me planto sentada con una pancarta todos los dias en la puerta del concesionario. Nissan tiene que asumir que no dá con el defecto del coche. Devolver el dinero a todos los afectados. Un infierno estamos viviendo...  

Pues si que lamento la situación que estáis viviendo y ojalá se os resuelva pronto .A mi me han entregado el coche hoy y me comentan que la caja nueva que le han instalado ya viene (en teoría ) con los defectos subsanados, solo he recorrido unos 40 kmts pero volver a disfrutar de la conducción con este cambio realmente es una alegría. Cruzo los dedos para que todo marche OK pero lo cierto es que solo puedo hablar muy bien del trato en el concesionario y de lo bien que se han portado con la garantía, aunque esto ya depende claro de las personas con las que te encuentres. Lo dicho, mucho ánimo y que vuestra situación encuentre solución en breve !
VICKMAC
VICKMAC
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 47
Edad : 53
Localización : A CORUÑA
Coche actual : XTRAIL XTRONIC TEKNA BLANCO (soberbio)
Coche encargado : Porche 911 .... JEJE !!!!!
Fecha de inscripción : 25/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Left_bar_bleue8/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por naxete_zgz Sáb Ene 24 2015, 00:08

Bueno pues después de unos 500 km con la tercera caja colocada con su correspondiente re-re-re-reprogramaciónes puedo decir que de momento va bien ... Lo único que veo es que en frío para pillar los 120 km/h se revoluciona hasta las 3000 rpm que da gusto ... Pero una vez el motor coge temperatura funciona perfecto ... Trabajando siempre por debajo de las 2200 rpm .... Y también que ahora es mucho más sensible a la hora de mantener una velocidad constante ... Es decir ... Como vaya a 120 y pise un pelin el acelerador sube de vueltas en seguida...pero bueno nos iremos acostumbrando hasta que saquen otra nueva actualizaciom... Cruzo dedos y quiero pensar que es el fin de este calvario que estamos sufriendo con el dichoso XTRONIC ... Ya os iré contando mis experiencias
naxete_zgz
naxete_zgz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 40
Coche actual : Nissan Qashqai tekna
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 29/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Crisypili Sáb Ene 24 2015, 11:11

Esperemos q después de tanta reprogramacion q llevamos hayan dado con la definitiva y todo se quede en un pequeño susto y disgusto y podamos disfrutar de nuestro coche sin ningún problema. Confío en que mas tarde o temprano lo arreglen, mas q nada porque nissan no se puede permitir algo así.
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Amparo Perez Silva Sáb Ene 24 2015, 15:13

alguien que tenga solucionado este problema?? nosotros llevamos 9 meses y nada...
Amparo Perez Silva
Amparo Perez Silva
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 60
Coche actual : Mazda
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 16/01/2015

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por locbcn Sáb Ene 24 2015, 15:23

2000kms cvt nueva y repro con la terminación en E y problema resuelto, ni un solo tirón, el.coche va perfecto.
locbcn
locbcn
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 67
Edad : 48
Coche actual : qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 09/12/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Crisypili Sáb Ene 24 2015, 22:12

Lo de la letra de la reprogramacion como se sabe? Hay q preguntárselo al mecánico? Locbcn, q te han cambiado ellos la caja de cambios o lo has solicitado tu? Gracias
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por q-zar Lun Ene 26 2015, 08:17

Según me cuenta el jefe de taller de mi concesionario, la ultima reprogramación ya lo soluciona, pero al tener algunos la caja dañada, pues si no se cambia no se puede poner dicha repro.

O lo que es lo mismo, a reclamar que os la cambien.....y Nissan a cumplir.

Yo ya tengo ganas de tener mi coche de nuevo conmigo y con la suavidad del principio.

2 semanas en taller.
q-zar
q-zar
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna 130 cv.
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por noruyoe Miér Ene 28 2015, 19:33

q-zar te mande un privado.
noruyoe
noruyoe
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 51
Localización : Zaragoza
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCI X-Tronic
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Left_bar_bleue10/10TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Crisypili Jue Ene 29 2015, 20:26

Q-zar: a mi me han dicho exactamente lo mismo q a ti.. Ya tengo la ultima programcion realiza y de momento todo bien, esperemos q siga así. Si no fuera asi, deberían cambiar la caja de cambios y eso le supone a nissan 8000€ por cada caja de cambios que tengan q cambiar
Crisypili
Crisypili
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 229
Edad : 45
Coche actual : Nissan qashqai
Coche encargado : Nissan qashqai
Fecha de inscripción : 14/11/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por kairol Vie Ene 30 2015, 14:43

Yo de momento 2 semanas con la programación llamada "E" y ningún problema, de maravilla, esperemos que se mantenga así para siempre ya!
kairol
kairol
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna19 Xtronic
Coche encargado : Ya lo tengo!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

TIRONES QASHQAI XTRONIC - Página 9 Empty Re: TIRONES QASHQAI XTRONIC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.