FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Fallo Stars-stop - Página 6 Mini_r10Ayer a las 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Fallo Stars-stop - Página 6 Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Fallo Stars-stop - Página 6 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Fallo Stars-stop - Página 6 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Fallo Stars-stop - Página 6 Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Fallo Stars-stop - Página 6 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Fallo Stars-stop - Página 6 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Fallo Stars-stop - Página 6 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Fallo Stars-stop - Página 6 Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Fallo Stars-stop - Página 6 Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Fallo Stars-stop

+67
gaiteroak
melenudo112
pichurreta
sopli2
Bernardino
CASTROL A747
Svfuentes
CdjShaker
JUAN JC
jota1000
PEPEQASHQAI
xoto
trujinegro
Toles
Sinazuka
AROTOGO
clauri
JAVIWALLS
roberrubio
Pumbo
Carlos56
jesplos
cl1000
karcar
zurco
p1np0
Kozidos
jemm0302
Imprinter
janjong
Drakovalentino
pocono
ERR
mpelegrin86
menubrio
jasodo
pakillo
Cuervo
Ciriante
MzingerZ
Icaro
Atlántico
jvgpsb
Francesc95
davidiazmurillo
Tormenta
galaman
DAVIDCF
maplh
mandorlini
yonicinco
jcmendiola
Kalimero
desesperado start stop
IWWI62-QQ
albalarcon
drezz2
Yagus2
cazadordehorizontes
Albertus
pedrouran
jalm
shuterhand
Tair
Qashkashi
badoc
jucadope1
71 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Fallo Stars-stop

Mensaje por jucadope1 Lun Mayo 05 2014, 21:41

Recuerdo del primer mensaje :

Pues llevo un mes con el qashqai y cuando iba conduciendo tranquilamente, sale un mensaje y me dice fallo del sistema stars-stop. Se enciende el piloto que lleva debajo a la izquierda y ya no se puede quitar. Lo he llevado al concesionario y dice que tienen que dar parte a Nissan de esta incidencia y que les deje el coche. Asi que hoy lo he soltado y a ver si en un dia o dos me lo devuelven como estaba. Espero que eso no de mucho el coñazo.
jucadope1
jucadope1
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 8
Edad : 61
Localización : San Fernando, Cadiz
Coche actual : Qashqai 1.5 N-Tec
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 22/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo Stars-stop - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo Stars-stop - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo


Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por roberrubio Jue Abr 21 2016, 08:02

A mí también me salia el "Fallo Start-Stop" y después de leer todos los comentarios, daba por hecho que sería la batería, pero no fue así. Según me han dicho en el taller el fallo lo daba el sensor de CO2. Así que no siempre es por la batería.
roberrubio
roberrubio
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 256
Edad : 49
Localización : Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Coche actual : Nissan Qashqai 2014
Coche encargado : Nissan Qashqai 2014
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 30/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Fallo Stars-stop - Página 6 Left_bar_bleue10/10Fallo Stars-stop - Página 6 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por JAVIWALLS Vie Abr 29 2016, 11:06

Pues a mi, después de un año con el coche, no me ha dado error el SS pero funciona cuando le viene en gana. Le acabo de pasar la primera revisión y que casualidad que al jefe taller del concesionario al que lo llevo le ha funcionado sin problemas, vaaaaamosssss venga ya. Surprised
Me dejaron un coche de cortesía (diesel manual, el mío es gasolina automático) y menuda diferencia, se activó en todas las paradas.
En fin, seguiremos probando....
JAVIWALLS
JAVIWALLS
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 360 1200
Coche encargado : Ya tengo que cambiar de coche?Amos no jodas!!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por Francesc95 Vie Abr 29 2016, 12:48

A mi tambien funciona cuando quiere. Lo que he podido comprobar es que si cojo el coche cada dia y hago bastantes kilómetros y sin climatizador conectado siempre se activa.
Da la sensación que tiene que tener la bateria muy cargada para empezar a funcionar.

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Fallo Stars-stop - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo Stars-stop - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por JAVIWALLS Vie Abr 29 2016, 12:54

No sé si será la batería. cuando llevé el coche a revisión la semana pasada, le pincharon el ordenador y no dio ningún error ni nada. Me dijeron que la batería esta bien y que parece que todo está bien. Lo que es obvio es que aun cumpliendo con todos los parámetros que se deben dar (temperatura, climatizador, cinturón, batería,.....) funciona cuando quiere. La semana que viene lo volveré a llevar a ver qué dicen.
JAVIWALLS
JAVIWALLS
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 46
Localización : Madrid
Coche actual : Qashqai 360 1200
Coche encargado : Ya tengo que cambiar de coche?Amos no jodas!!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 29/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por Francesc95 Vie Abr 29 2016, 13:47

Ya nos diràs lo que te dicen al final.

Saludos

Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Fallo Stars-stop - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo Stars-stop - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por clauri Lun Mayo 09 2016, 19:24

Hola, pues yo tenia icono ese del start-stop todo el rato parpadeando durante varios meses y no me funcionaba el star-stop. Me dijeron que seria un rele y como me quedaban dos meses para llevarlo a la revision de los 120 mil km, pues me espere para comentarlo en el concesionario. Me dijo el jefe del taller que seguramente seria la bateria, me la calibraron y esta a un cuarto cargada, o sea, vacia tres cuartos, pero le metieron el ordenador al coche para hacerle lo del diagnostico y supongo que resetearon todas las alarmas. lo cierto es que con la bateria baja ahora si que me funciona el start-stop, fue sacarlo del concesionario y alucine al ver que iba perfectamente puesto que les dije que ya cambiaria la bateria mas adelante haber si aguantaba hasta el proximo invierno.
clauri
clauri
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 59
Coche actual : qashqai
Coche encargado : niinguno
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por Francesc95 Miér Mayo 11 2016, 12:43

clauri escribió:Hola, pues yo tenia icono ese del start-stop todo el rato parpadeando durante varios meses y no me funcionaba el star-stop. Me dijeron que seria un rele y como me quedaban dos meses para llevarlo a la revision de los 120 mil km, pues me espere para comentarlo en el concesionario. Me dijo el jefe del taller que seguramente seria la bateria, me la calibraron y esta a un cuarto cargada, o sea, vacia tres cuartos, pero le metieron el ordenador al coche para hacerle lo del diagnostico y supongo que resetearon todas las alarmas. lo cierto es que con la bateria baja ahora si que me funciona el start-stop, fue sacarlo del concesionario y alucine al ver que iba perfectamente puesto que les dije que ya cambiaria la bateria mas adelante haber si aguantaba hasta el proximo invierno.

¿Que modelo de qashqai tienes?
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Fallo Stars-stop - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo Stars-stop - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por clauri Miér Mayo 11 2016, 17:29

Francesc95 escribió:
clauri escribió:Hola, pues yo tenia icono ese del start-stop todo el rato parpadeando durante varios meses y no me funcionaba el star-stop. Me dijeron que seria un rele y como me quedaban dos meses para llevarlo a la revision de los 120 mil km, pues me espere para comentarlo en el concesionario. Me dijo el jefe del taller que seguramente seria la bateria, me la calibraron y esta a un cuarto cargada, o sea, vacia tres cuartos, pero le metieron el ordenador al coche para hacerle lo del diagnostico y supongo que resetearon todas las alarmas. lo cierto es que con la bateria baja ahora si que me funciona el start-stop, fue sacarlo del concesionario y alucine al ver que iba perfectamente puesto que les dije que ya cambiaria la bateria mas adelante haber si aguantaba hasta el proximo invierno.

¿Que modelo de qashqai tienes?

El mio es el modelo dci 1600c.c de 130cv del año 2012
clauri
clauri
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 59
Coche actual : qashqai
Coche encargado : niinguno
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por AROTOGO Miér Mayo 11 2016, 20:07

clauri escribió:Hola, pues yo tenia icono ese del start-stop todo el rato parpadeando durante varios meses y no me funcionaba el star-stop. Me dijeron que seria un rele y como me quedaban dos meses para llevarlo a la revision de los 120 mil km, pues me espere para comentarlo en el concesionario. Me dijo el jefe del taller que seguramente seria la bateria, me la calibraron y esta a un cuarto cargada, o sea, vacia tres cuartos, pero le metieron el ordenador al coche para hacerle lo del diagnostico y supongo que resetearon todas las alarmas. lo cierto es que con la bateria baja ahora si que me funciona el start-stop, fue sacarlo del concesionario y alucine al ver que iba perfectamente puesto que les dije que ya cambiaria la bateria mas adelante haber si aguantaba hasta el proximo invierno.

En que concesionario te han hecho esto, ya que en el de Lerida les pregunte para que me la calibraran la nueva y dicen que no hay que hacerlo. Gracias.
AROTOGO
AROTOGO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai +2 1.6 dci TECKNA SPORT 18
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por Sinazuka Miér Mayo 11 2016, 22:41

AROTOGO escribió:
clauri escribió:Hola, pues yo tenia icono ese del start-stop todo el rato parpadeando durante varios meses y no me funcionaba el star-stop. Me dijeron que seria un rele y como me quedaban dos meses para llevarlo a la revision de los 120 mil km, pues me espere para comentarlo en el concesionario. Me dijo el jefe del taller que seguramente seria la bateria, me la calibraron y esta a un cuarto cargada, o sea, vacia tres cuartos, pero le metieron el ordenador al coche para hacerle lo del diagnostico y supongo que resetearon todas las alarmas. lo cierto es que con la bateria baja ahora si que me funciona el start-stop, fue sacarlo del concesionario y alucine al ver que iba perfectamente puesto que les dije que ya cambiaria la bateria mas adelante haber si aguantaba hasta el proximo invierno.

En que concesionario te han hecho esto, ya que en el de Lerida les pregunte para que me la calibraran la nueva y dicen que no hay que hacerlo. Gracias.

Mas que calibrar, es resetear el sistema eléctrico del vehículo... mas exactamente dos unidades que están vinculadas al Start-Stop.
De todas formas, esta operación esta solamente indicada para cuando se cambia la batería y se pone una nueva, para que el sistema sepa y adapte los ciclos de arranque y de carga con la nueva batería.... ni más ni menos.
No pasa nada grave si no se hace, pero el vehículo no le saca correctamente el rendimiento a la nueva batería.
Si la batería ya tiene su edad o esta dando sus últimos alientos, con esto no se recuperara y volverá a salir tarde o temprano  "Fallo en sistema Start-Stop" y lo desconectara.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo Stars-stop - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo Stars-stop - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por AROTOGO Jue Mayo 12 2016, 00:17

Sinazuka escribió:
AROTOGO escribió:
clauri escribió:Hola, pues yo tenia icono ese del start-stop todo el rato parpadeando durante varios meses y no me funcionaba el star-stop. Me dijeron que seria un rele y como me quedaban dos meses para llevarlo a la revision de los 120 mil km, pues me espere para comentarlo en el concesionario. Me dijo el jefe del taller que seguramente seria la bateria, me la calibraron y esta a un cuarto cargada, o sea, vacia tres cuartos, pero le metieron el ordenador al coche para hacerle lo del diagnostico y supongo que resetearon todas las alarmas. lo cierto es que con la bateria baja ahora si que me funciona el start-stop, fue sacarlo del concesionario y alucine al ver que iba perfectamente puesto que les dije que ya cambiaria la bateria mas adelante haber si aguantaba hasta el proximo invierno.

En que concesionario te han hecho esto, ya que en el de Lerida les pregunte para que me la calibraran la nueva y dicen que no hay que hacerlo. Gracias.

Mas que calibrar, es resetear el sistema eléctrico del vehículo... mas exactamente dos unidades que están vinculadas al Start-Stop.
De todas formas, esta operación esta solamente indicada para cuando se cambia la batería y se pone una nueva, para que el sistema sepa y adapte los ciclos de arranque y de carga con la nueva batería.... ni más ni menos.
No pasa nada grave si no se hace, pero el vehículo no le saca correctamente el rendimiento a la nueva batería.
Si la batería ya tiene su edad o esta dando sus últimos alientos, con esto no se recuperara y volverá a salir tarde o temprano  "Fallo en sistema Start-Stop" y lo desconectara.

En mi caso si que he cambiado la bateria, lo hemos comentado en otro tema del foro. Me interesa por que a lo mejor hablo con ese concesionario, por si esta cerca que lo hagan y si no, por si me lo pueden dar por escrito para enseñarselo al concesionario de Lerida pa que se espabilen.
AROTOGO
AROTOGO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai +2 1.6 dci TECKNA SPORT 18
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por clauri Jue Mayo 12 2016, 20:08

Perdona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quizas me exprese mal y no me la calibraron sino que le hicieron una prueba a la bateria para saber a cuanto esta de carga, supongo que eso lo pueden hacer en cualquier concesionario, el mio esta en Martorell, a 30 km de Barcelona
clauri
clauri
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 59
Coche actual : qashqai
Coche encargado : niinguno
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por AROTOGO Jue Mayo 12 2016, 22:59

clauri escribió:Perdona [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo], quizas me exprese mal y no me la calibraron sino que le hicieron una prueba a la bateria para saber a cuanto esta de carga, supongo que eso lo pueden hacer en cualquier concesionario, el mio esta en Martorell, a 30 km de Barcelona

Gracias de todas maneras.
AROTOGO
AROTOGO
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 302
Edad : 42
Coche actual : Nissan Qashqai +2 1.6 dci TECKNA SPORT 18
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por Toles Mar Jun 07 2016, 16:33

Buenas tardes,

Esta mañana me ha saltado este fallo. Lo he llevado al concesionario y me acaban de decir que es porque el sistema a detectado que la batería estaba baja, cosa que no llego a entender ya que el coche tiene 5 meses y me han dicho que la batería está al 75%....¿a alguien que le hayan dicho lo mismo? ¿como se lo han solucionado?

Un saludo
Toles
Toles
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI 360
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DCI 360
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por Sinazuka Mar Jun 07 2016, 18:20

Toles escribió:Buenas tardes,

Esta mañana me ha saltado este fallo. Lo he llevado al concesionario y me acaban de decir que es porque el sistema a detectado que la batería estaba baja, cosa que no llego a entender ya que el coche tiene 5 meses y me han dicho que la batería está al 75%....¿a alguien que le hayan dicho lo mismo? ¿como se lo han solucionado?

Un saludo

Empieza leyendo este hilo y algunos más que hay en el foro sobre el tema de las famosas baterías y el sistema Start-Stop y así podrás entender lo que preguntas.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo Stars-stop - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo Stars-stop - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por Imprinter Miér Jun 08 2016, 11:04

Mírate este hilo Toles...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 51
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Fallo Stars-stop - Página 6 Left_bar_bleue9/10Fallo Stars-stop - Página 6 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por Toles Vie Jun 10 2016, 07:47

Buenos días,

Pues lo que me esperaba....esta mañana cuando he ido a arrancar el coche...no arranca!!! Le doy al star-stop con el embrague pisado pero solo enciende el sistema, es decir, la musica, gps, luces.....pero no arranca el motor!!! Luego voy a llamar a mi concesionario y se va a liar gorda!!!

Espero que solo sea porque la batería es defectuosa...

Un saludo.
Toles
Toles
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI 360
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DCI 360
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por Toles Mar Jun 14 2016, 16:02

Buenas tardes,

Pues tengo el coche en el taller desde el viernes....me han llamado hoy para decirme que no lo han conseguido arrancar hasta hoy, que estaban flipando!!! Me ha dicho el del concesionario que el mecanico se ha vuelto loco para encontrar el fallo...me ha dicho que lo que falla es que la caja de cambios hacia masa y por eso no arrancaba....sin comentarios. No me fio nada de esto....

Un saludo
Toles
Toles
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 38
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 DCI 360
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 DCI 360
Fecha de inscripción : 02/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por Invitado Mar Jun 14 2016, 20:11

Sad Sad
avatar
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por Kalimero Vie Jul 08 2016, 13:13

A mi tambien me da fallos, y encima no hace el STAR-STOP, es mas lo hace cuando quiere, me cambiaron una pieza de plastico que debe ir pòr el pedal del embrague, pero sigue igual, NO tiene ni idea por que les pasa, me sacaron un papel y me dijeron que tenian que darse varias circunstancias para que actuase, vamos que antes veo pasar al cometa Halley que funcionar perfectamente el STAR-STOP, ahhh, pero eso si, yo lo he pagado como buen samaritano, ahora vendelo diciendo que nunca ha funcionado.
Bueno deseando que nos llame Nissan para decirnos que han encontrado la solucion.

Saludos.
Kalimero
Kalimero
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 59
Coche actual : Nissan Qhasqhai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por trujinegro Lun Jul 11 2016, 09:49

A mi medio fallo la semana pasada y es la batería. No me ha durado ni año y medio.
trujinegro
trujinegro
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 185
Edad : 53
Coche actual : NISSAN QASHQAI 360 DCI 130 CV XTRONIC CON PACK S
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 12/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Fallo Stars-stop - Página 6 Left_bar_bleue7/10Fallo Stars-stop - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por xoto Vie Nov 25 2016, 13:37

Otro más que se apunta al fallo. Ya contaré.
xoto
xoto
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 23
Edad : 64
Coche actual : xsara
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 04/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por PEPEQASHQAI Miér Feb 01 2017, 12:42

El mismo caso me ha pasado a mí.
A los 2 años, empezó a aparecer el mensaje del Fallo Star-Stop.
Lo llevé al concesionario y me cambiaron la batería por una nueva (La de color negro). Todo arreglado desde entonces.

PEPEQASHQAI
PEPEQASHQAI
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 51
Coche actual : Nuevo Nissan Qashqai 1.6 130CV Acenta 5p
Coche encargado : Nuevo Nissan Qashqai 1.6 130CV Acenta 5p
Fecha de inscripción : 12/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por jota1000 Lun Feb 13 2017, 00:34

Hola a todos!! Otro más que se suma al dichoso fallo de sistema stop/ star. Llevo con el coche dos años y una semana con 44.500 km. La semana pasada pase la revisión sin pegas.
Estos dos últimos días por la mañana me ha saltado el fallo. Lo vuelvo a arrancar y no da problema el resto del día. Miraré el voltaje en el conect por la mañana (Que por la tarde da bien) y si sigue lo llevaré al concesionario. Espero que sólo sea la batería.....
jota1000
jota1000
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 52
Coche actual : nissan qasqhai 1.5 dci 110cv modelo 360
Coche encargado : nissan qasqhai 1.5 dci 110cv modelo 360
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 24/02/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Fallo Stars-stop - Página 6 Left_bar_bleue7/10Fallo Stars-stop - Página 6 Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por Sinazuka Lun Feb 13 2017, 07:17

No esperes mucho y llevalo al concesionario, lo del Connect es una opción para saber la tensión que tiene la bateria con el motor en marcha o parado...
Ese dato no sirve para determinar si la bateria está averiada o descargada, esto se hace con un aparato expresamente para su análisis.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7371
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Fallo Stars-stop - Página 6 Left_bar_bleue8/10Fallo Stars-stop - Página 6 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Fallo Stars-stop - Página 6 Empty Re: Fallo Stars-stop

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.