FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Mini_r10Ayer a las 18:53 por FR@M

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

» Manual del propietario J12
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:57 por RumRum

» Presentación
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Mini_r10Mar Abr 23 2024, 17:50 por triana13

» Silbido ¿caja cambios?
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Mini_r10Lun Abr 22 2024, 18:27 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruido aire puerta delantera conductor...

+67
joramolo
gaiteroak
Aexo
Carlos56
Nobda
jose_tf
qashqai_jl
pawa86
GOÑI
Jrciba
ARM
Imprinter
davidiazmurillo
jof
Francesc95
korsakov
nimind
Remi
gospevil
julionoel.jimenez
luiscana
dairmi
Dantzari
yesso
Javirock
xirgu
daxtak
vitoqashqai
yonicinco
fmondelo
Kassiuss
kairol
Pacomech
Txispa
josito32
manuel.martinezramirez.58
Yak
rafa333
vicente 58
scorpionbandit
G-Qashqai
qashqai-agricola
alejoqq
walter321
pedrouran
manu35
alekaski
IWWI62-QQ
pacom
Pedrorey2000
Fran68
Ilius76
fegarag
Jobar
tabuy
pocono
yum gilfra
quinopiri
mbp85
albalarcon
Subiq
jorgitonine
franderkraus
flypeds8
badoc
mandorlini
wave_palpi
71 participantes

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Vie Abr 18 2014, 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!

Supongo que por todos es sabido que la anterior versión del Qashqai, hubo bastante gente que se quejaba de ruido aerodinamico que se filtraba por las puertas delanteras del coche.

Sinceramente adquiri este coche o bien pensando que en esta nueva versión ese tema ya estaría mejorado o que simplemente tendíra "suerte" de que no me tocara a mi uno de los que hacen ruido... pues cual es mi problema, que ni lo han solucionado y creo que me ha tocado la chinita gorda...

Resulta que a partir de 60Km/h por la puerta del conductor se filtra un ruido a "aire" como si estuviera mal cerrada la puerta... he de decir que del lado del copiloto es casi imperceptible pero del lado del conductor es bastante elevado ese ruido. Llame al conce y su respuesta es que este tipo de vehiculos hacen ese ruido aerodinamico, que es por la altura, tamaño del retrovisor, etc. y ya le dije que lo probaria bien y si no estaba conforme se lo llevaria...

Y mi pregunta es, ¿si de un lado hace mucho ruido y del otro apenas se escucha, en teoría es porque hay algo mal ajustado en la puerta no???? Si es problema de diseño en general, deberia de hacer el mismo ruido en los dos lados... con esas voy a ir al conce el lunes a ver si me lo revisan por si hay algo mal ajustado...

Alguien ha notado el dichoso ruido en el nuevo modelo??? Si es así, lo habeis comentado en el conce??? Que os han dicho???

Haber si entre todos sacamos alguna conclusion de donde puede provenir el dicho ruido...

Saludos y gracias!
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo


Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por G-Qashqai Lun Jul 14 2014, 15:54

Hola

Esta mañana he ido a llevar el mio por el tema del ruido de aire. Me han atendido immediatamente (tal y como me dijeros por telefono) y lo hemos ido a probar con un jefe de taller. Rápidamente me ha dicho que efectivamente hace un ruido de aire claríssimamente fuera de lo normal.

Motivo?: quizas goma, apriete, juntas, molduras...hay que revisar-lo y pasar parte a fábrica.

La próxima semana lo llevaré. Me ha pedido que se lo deje más de un dia, por que así podrá hacer las comprobaciones oportunas y dar los partes correspondientes a fabrica para solucionar el problema.

Mi valoración del concesionario hasta el momento sobre este caso: 9
- se lo comenté al comercial y me dijo que lo llevara para que se lo mirarian. ok!
- le envie un mail para quedar y se puso en contacto conmigo el jefe de servicio. ok!
- quedamos dia y hora y me atienden rápidamente a las 8:15 AM. ok!
- me afirman que el ruido existe y me proponen buscar la solucion. ok!

En ningun momento se han intentado quitar de encima el problema, chapeau!

Seguiré contando...

PD: sin preguntarle nada, me ha dicho que ademas estos coches hacen un ruido fuerte de rodaduras porque los neumáticos que lleban son para ir por cualquier lugar, ya sea autopista, carretera, senderos, etc... y son más duros de pelar, más caros y con una sonoridad mayor.
G-Qashqai
G-Qashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por scorpionbandit Lun Jul 14 2014, 16:22

G-Qashqai escribió:
PD: sin preguntarle nada, me ha dicho que ademas estos coches hacen un ruido fuerte de rodaduras porque los neumáticos que lleban son para ir por cualquier lugar, ya sea autopista, carretera, senderos, etc... y son más duros de pelar, más caros y con una sonoridad mayor.

eso me suena raro, ya que nuestros coches calzan de origen neumaticos de veranos, que son para carretera, los neumaticos Todo Terreno que llama, son otros tipo, yo por ejemplo llevo los michelin alpin 4 que son M+S y supuestamente hacen mas ruido, y te aseguro que suenan igual que el resto
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por G-Qashqai Lun Jul 14 2014, 17:08

eso me suena raro, ya que nuestros coches calzan de origen neumaticos de veranos, que son para carretera, los neumaticos Todo Terreno que llama, son otros tipo, yo por ejemplo llevo los michelin alpin 4 que son M+S y supuestamente hacen mas ruido, y te aseguro que suenan igual que el resto[/quote]

Te hablo de mi caso, con el nuevo modelo QQ 2014 DIG-T. Raro raro...no sé...tampoco és tan raro, simplemente se ha limitado a hablar, pobre hombre. Que necesidad tiene de decidr cosas raras, y más cuando no le preguntan?  ayva Yo no me he quejado del ruido de neumáticos y quizas se oyen más por que al ser gasolina el ruido motor és zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... Secreto 

En resumen, study  quizas ahora los calzan con zapatillas más ..digamos multiusos (no ha dicho tampoco TT)... que también me ha dicho más caras  Embarassed .

Saludos!

 Adios 
G-Qashqai
G-Qashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por scorpionbandit Lun Jul 14 2014, 17:21

G-Qashqai escribió:eso me suena raro, ya que nuestros coches calzan de origen neumaticos de veranos, que son para carretera, los neumaticos Todo Terreno que llama, son otros tipo, yo por ejemplo llevo los michelin alpin 4 que son M+S y supuestamente hacen mas ruido, y te aseguro que suenan igual que el resto

Te hablo de mi caso, con el nuevo modelo QQ 2014 DIG-T. Raro raro...no sé...tampoco és tan raro, simplemente se ha limitado a hablar, pobre hombre. Que necesidad tiene de decidr cosas raras, y más cuando no le preguntan?  ayva Yo no me he quejado del ruido de neumáticos y quizas se oyen más por que al ser gasolina el ruido motor és zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz.... Secreto 

En resumen, study  quizas ahora los calzan con zapatillas más ..digamos multiusos (no ha dicho tampoco TT)... que también me ha dicho más caras  Embarassed .

Saludos!

 Adios 
[/quote]

ah vale, hablas del nuevo qashqai, no se que ruedas llevan

lo de que es gasolina y el ruido es zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, en parado, cuando circulamos ya no sera tan zzzzzzzzzzzzzzzzzzz, eso si, me gustaria oir ese motorcito gasofa turbo
scorpionbandit
scorpionbandit
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 4075
Edad : 42
Localización : Entre Marsella y Burgos
Coche actual : Qashqai+2 150cv
Coche encargado : espero que este dure al menos 300.000
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Gris Antracita

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por qashqai-agricola Mar Jul 15 2014, 12:10

Buenas soy nuevo en esto del foro y no se muy bien como va esto, el motivo es contestar referente al ruido ese que parece que entra el aire en el habitaculo, yo me he comprado un QQ ntec 1.6 130cv hace un par de meses y me pasa lo mismo ese ruido a partir de 70-80 km/h, la semana del 7 de julio 2014 se han reunido en madrid para dar solucion a este problema entre otros, y resulta que la solucion es facil, hay que desmontar el espejo retrovisor(suele detectarse el ruido solo en el lado del conductor) y tapar los agujeros que han hecho de mas, para pasar los cables que van al retrovisor, al parecer por ahi se cuela el aire y por eso suena, una vez que se tapan con espuma, masilla..... os vuelven a poner el retrovisor y el problema queda solucionado, y el arreglo en unas horas esta hecho.

Asiq ya podeis ir a vuestro taller nissan y comentarselo pq esta misma semana han recibido la circular interne de nissan central, en el cual le explican ese defecto de fabrica y la solución. Espero haberos ayudado, aun asi os pediriaa los que os haya surgido el problema al igual que a mi, que pongais por aqui si os lo han solucionado tapando esos agujeros
qashqai-agricola
qashqai-agricola
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 44
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 23/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Jul 15 2014, 14:37

graciaS POR informar al foro, de tú solución, pero en el mío NUNCA he tenido semejante problema
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por vicente 58 Mar Jul 15 2014, 15:08

yo tengo el modelo nuevo,con casi 2000KM.y hasta el momento,no puede ser mas silencioso,casi no se oye ni el ruido de la rodadura,espero que los que teneis ese problema,lo consigais solucionar.
vicente 58
vicente 58
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 183
Edad : 67
Localización : valencia
Coche actual : nissan qashqai N-TEC 1.6
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 08/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por rafa333 Miér Jul 16 2014, 16:56

Hola:
Yo también fui agraciado con el fastidioso ruido del espejo en la puerta del conductor. Al pasar de 100 kilómetros hora empezaba a sonar un ruido como de filtración de aire, lo llevé al concesionario y en taller me lo solucionaron rápidamente ya que por lo visto es un fallo muy generalizado. Según el mecánico, desmontó el espejo, selló las juntas y volvió a montar... problema resuelto.
rafa333
rafa333
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 49
Edad : 62
Localización : Valencia
Coche actual : Qashqai 1.6 Tdi Xtronic Acenta 2014
Coche encargado : ---
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 11/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Yak Jue Jul 31 2014, 01:12

Pues nada esta tarde recien salido con mi coche nuevo del conce y le comento a mi mujer el famoso ruido como de aire , y me dice ya estas con pijaditas...y ahora me leo las 6paginas de post y veo que es un defecto generalizado pero que tiene solucion....asi que nada llamare para ver cuando me lo pueden mirar....ya os contare...
Yak
Yak
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai N-Tec 110CV
Coche encargado : Nissan Qasqai N-tec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Jul 31 2014, 10:07

suerte Yak

con lo del aire y el espejo
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por G-Qashqai Jue Jul 31 2014, 18:58

Hola a todos,

Problema solucionado.

Despues del post donde os explicava la prueba que hice con el jefe de taller, dejé el coche y me dieron uno de cortesia por que así podian ir haciendo pruebas i retoques sobre la marcha. Al segundo dia me dijeron que habian solucionado en parte, pero que todavia se oia un poco. Despues de 5 dias tema solucionado.

Tienen una circular de fabrica donde se les explica que en alguna cadena de produccion hay unas selladoras del paso de rueda que no sellan correctamente. Parece ser que el aire entra por alguna moldura del paso de rueda mal sellada y entra por la puerta.

Contento por el momento en relación al aire, pero me ha surgido otro ruidito de plástico que no sabemos de donde viene exactamente. Hoy he ido de nuevo con el jefe de taller, lo ha comprovado i el lunes vuelvo a dejarlo. Le parece que puede ser alguna moldura que se haya saltado de la grapa i pega aletazos contra alguna parte metàlica, és un clinc-clinc a 120Km/h focalizado en la parte delantera de los pies del copiloto o central. Ya les ha pasado con otro. Me ha dado a entender que estas cosas passan cuando son nuevos, por que si hay una pieza mal puesta por la cadena de producción, puede passar el control de calidad pero en su dia a dia termina saltando. una vez corregido no tiene por que fastidiar más.

El trato professional. Estoy algo disgustado por estas tonterias fastidiosas pero almenos no me han esquivado en ningun momento, al contrario, reconocen los ruidos de immediato y me proponen solucionar de nuevo.

Para teminar, también me alinearon el capó, me pegaron 2 grapas de los plasticos de debajo de la consola central que se habian soltado y me alinearon la tapa del deposito que no cerraba correctamente...

Espero terminar pronto con el control de calidad... Crying or Very sad 
G-Qashqai
G-Qashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por G-Qashqai Lun Ago 04 2014, 18:14

Hola

De nuevo problema solucionado (a falta de prueba):

El ruido "clic-clic a más de 90 km/h" que os comentava era causa de una plancha protectora del tubo de escape que a cierta velocidad tocaba ligeramente el tubo causando ese ruido, difícil de situar en el habitáculo. Han cambiado la sujección de la plancha y problema resuelto.

Otro agradecimiento para el concesionario por su amable trato.

NOTA: viendo lo visto, os animo a que no os rompais la cabeza y no tengais duda en acudir al concesionario por tonta que parezca una causa o ruido. Almenos en mi caso me han dejado tranquilo y tienen muy claro nuestras preocupaciones y buena predisposición a solucionarlo.

Saludos a todos!

PD: si no digo nada, será que la prueba ha sido satisfactoria y ya no se oye el ruido.
G-Qashqai
G-Qashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 73
Edad : 52
Coche actual : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Coche encargado : Qashqai 1.2 DIG-T Acenta S/S Blanco
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por badoc Lun Ago 04 2014, 18:44

Me alegro de que tengas los ruidos solucionados, son muy molestos.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11355
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por manuel.martinezramirez.58 Dom Ago 24 2014, 12:45

Buenas tardes, acabo de recibir mi nuevo Qashqai (26 de junio) y he observado el mismo problema. A partir de 80 km/h ya comienza a sonar el aire por la zona del espejo retrovisor del conductor. La verdad es que cuando vas por autovía el ruido es molesto. Lo llevé inmediatamente al concesionario, pero igual. Si es cierto que ha llegado esa circular sobre ese tema......parece que a unos concesionarios si y a otros no. De momento me han dicho que han elevado la consulta y que tendré que llevarlo. Manda narices que un coche nuevo y con 4000 km de esta pega. Gracias por los comentarios, serán de gran ayuda por si tuviese que explicarlo en el concesionario.
manuel.martinezramirez.58
manuel.martinezramirez.58
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Coche actual : nissan qashqai 1.6 dci 130 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.6 dci 130 cv
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por josito32 Dom Ago 24 2014, 19:11

jo pues a mi me pasa lo mismo, el dia que libre voy al conces y haber que me cuentan, creia que no tenia solucion, y solo llevo 6000 km..... Very Happy 
josito32
josito32
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 102
Edad : 50
Localización : alcorcon
Coche actual : Q+2 1.6 dci start&stop y Sandero Stepwey dci 90cv
Coche encargado : qashqai+2 ya es de la familia
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 10/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Txispa Mar Ago 26 2014, 19:57

Hola a Tod@s, después de leerme detenidamente todo el hilo, y a falta de volverme paranoico, hoy le he prestado atención a este tema durante la duración de mi viaje. En mi caso a partir de 100Km/h se percibe lo que creo es la fricción del aire contra el espejo retrovisor, si bien yo no soy muy bueno con eso de los ruidos, entiendo que solo se debería de escuchar la rodadura de los neumáticos. Si no es así corregidme. Lo que si es verdad que a 80Km/h, no se escucha nada o el rozamiento disminuye de tal forma que el ruido es imperceptible, al menos para mi. A lo que pregunto si mi unidad es una de las afectadas por esta deficiencia, ya que como comente soy durete de oído. Os agradezco me describáis con mas detalle el tipo de ruido, si es elevado, o si con lo que he expuesto alguno puede decirme si estoy afectado, gracias de antemano y Salu2!
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por manuel.martinezramirez.58 Miér Ago 27 2014, 17:13

Pues mira, en mi caso es parecido a como si algo no estuviera cerrado y entrase el aire por ahí, vamos, que se nota claramente que no es un problema aerodinámico ni nada por el estilo. Yo también soy durete de oído...y fue mi mujer quien notó claramente el ruido, y lo dice con experiencia, ya que por su trabajo suele conducir varios modelos de vehículos. Cuando el coche va a 80 se oye un pelín...pero en autovía y a 120 se oye mas fuerte, incluso a veces un pequeño silbido. Curiosamente el lado derecho no se escucha nada. Me consta que en los modelos nuevos está apareciendo este problema. Estoy a la espera de lo que me diga el concesionario.
manuel.martinezramirez.58
manuel.martinezramirez.58
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 6
Edad : 48
Coche actual : nissan qashqai 1.6 dci 130 cv
Coche encargado : nissan qashqai 1.6 dci 130 cv
Fecha de inscripción : 24/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Txispa Miér Ago 27 2014, 17:54

manuel.martinezramirez.58 escribió:Pues mira, en mi caso es parecido a como si algo no estuviera cerrado y entrase el aire por ahí, vamos, que se nota claramente que no es un problema aerodinámico ni nada por el estilo. Yo también soy durete de oído...y fue mi mujer quien notó claramente el ruido, y lo dice con experiencia, ya que por su trabajo suele conducir varios modelos de vehículos. Cuando el coche va a 80 se oye un pelín...pero en autovía y a 120 se oye mas fuerte, incluso a veces un pequeño silbido. Curiosamente el lado derecho no se escucha nada. Me consta que en los modelos nuevos está apareciendo este problema. Estoy a la espera de lo que me diga el concesionario.

Gracias por tu respuesta, hoy hable con los del concesionario y tienen conocimiento del tema, dicen q no tiene mayor problema y q la semana próxima q lo llevo a la revisión lo arreglan. Q ya les paso con otro.
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Pacomech Jue Sep 04 2014, 17:48

Buenas tardes,

Soy un recién propietario de un QQ (6 días).

Wave_palpi gracias por la aportación, he hecho esta misma tarde la prueba de la cinta de "pintor" y está claro que el problema viene de las juntas o gomas faltantes en el retrovisor, veré que me dicen en el conce la siguiente semana.

Saludos
Pacomech
Pacomech
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 53
Coche actual : Ibiza
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Txispa Vie Sep 05 2014, 00:35

Buenas de nuevo, el pasado miercoles lo lleve ha hacer la revisión que ellos llaman de cortesía, pues bien despúes de haberles comentado las diferentes incidencias que sufrido en una semana y 2600Km, salió a probar el coche conmigo el Jefe de taller y con el ordenador enganchado al cohe. Solo decir para no extenderme demasiado, que Nissan tiene conocimiento de lo de los tirones y de los ruidos que ellos llaman aerodinámicos. Pues bien el hombre se sincero conmigo y me dijo que de momento no había ninguna solución por parte de Nissan, que este tema les lleva de cabeza y que si es cierto que hubo algo de sellar en los espejos, cambiar gomas y molduras e incluso puertas, sin resultado satisfactorio, esto en el caso del ruido. En el caso de los tirones, que lo que venían haciendo era lo de reprogramar, pero que no hay una nueva versión de software. Por lo que me ha dicho que de momento es lo que hay, y que están a la espera de una solución por parte de la marca. Por lo que los días de la garantía siguen corriendo y sin solución!!. Así q si alguien sabe algo que nos lo comente porque me parece surrealista.
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por kairol Vie Sep 05 2014, 15:35

Yo tengo que llevarlo en breve por los dos temas, tanto el del ruido aerodinámico como por los tirones, así que ya os contaré.

un saludo!
kairol
kairol
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna19 Xtronic
Coche encargado : Ya lo tengo!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por mandorlini Vie Sep 05 2014, 19:06

A mi los tironeos me los hace cada vez menos, casi nunca. Pero más que tironeos de falta de gas más bien parece que sea cosa de toque de freno junto a parada de gas, no es la misma sensación que soltar el acelerador de golpe... pero yo de mecánica como de ganchillo.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Kassiuss Lun Sep 15 2014, 13:22

Aquí otro afectado por el puñetero ruidito.
Lo he llevado ya tres veces al concesionario:
La primera se sentó un mecanico a probar el coche y rápidamente dijo que aquello no era normal, y que volviera cuando estuviera el jefe de taller porque tenía "mejor mano" para esas cosas.

La segunda volví y el jefe de taller lo probó y dijo que el no escuchaba nada, y me contó una historia sobre la fricción aerodinámica que obviamente se la tienen aprendida de fabrica... Como no me vió nada satisfecho con el asunto, me dijo que volviera otro dia para poner cinta de carrocero por toda la puerta y ver si sonaba diferente.

Contra todo pronóstico, antes de volver al concesionario para probar lo de la cinat de carrocero, me llamó el jefe de taller diciendo que había estado hablando con Producto, y le habían sugerido que podía ser un problema con una soldadura que hay dentro del retrovisor. De nuevo fui al concesionario y desmontaron el retrovisor, pero me dijo que la soldadura estaba bien, pero que aún así le habian puesto una tira de silicona encima.

Conclusión... El ruido sigue ahí, y en los tramos largos de autovía se hace bastante insoportable.

Veo que hay gente a la que se lo ahn solucionado, se podrían dar los nombres de los concesioanrios donde lo solucionan y en los que te cuentan la historia de la aerodinámica??
Kassiuss
Kassiuss
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Coche actual : QQ Tekna 19" 4x4 Bronce
Coche encargado : A esperar mínimo 4 años...
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Left_bar_bleue10/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Txispa Jue Sep 18 2014, 18:02

Buenas el proximo martes me han llamado para que lo lleve al concesionario, al parecer le van a poner un aislante en los espejos, vamos q palos de ciego digo yo. Por otro lado a mi ya me lo han reprogramado para lo de los tirones, en fin es lo unico nuevo que puedo aportar.
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Jue Sep 18 2014, 19:19

Hola a todos,
Tengo el coche en taller por numerosos problemillas y ruidos entre los que se encuentra el famoso del retrovisor.
Hoy me han llamado de Atención al Cliente Nissan Iberica (no del concesionario) para decirme que algunos ya se han podido solucionar pero que todavia falta uno (ruidito de algo que golpea cuando paso de 100km/h)
Bueno el tema del retrovisor me han dicho que desde "PRODUCTO" les han dado una posible la solución que es exactamente la que he leido ultimamente por el foro, tapar unos agujeros. Al parecer el mecánico dice que aun se sigue oyendo pero ahoa si que es mínimo y que de momento, no hay otra solución.
Cuando me entreguen el coche os podré dar más información pero he pensado que no iria mal aportaros esta inforamción.

Siendo siencero con vosotros. Me gusta mucho el qashqai y espero que me dure muchos años pero creo será el último Nissan que me compre. No me gustan algunos acabados, ruidos y sobretodo la mala atención al cliente en terminos generales.


fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 4 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.