FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Nivel adblue
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Mini_r10Hoy a las 07:59 por Zurbaran

» Presentación
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Mini_r10Ayer a las 19:23 por KeleZgZ

» Nuevo en el foro
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Mini_r10Ayer a las 19:17 por KeleZgZ

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Mini_r10Ayer a las 16:42 por JUAN JC

» Escobillas de limpia J11
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:44 por Livonan

» Qashqai J12 - Restyling de media vida
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 19:42 por Livonan

» Tipo de aceite
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Mini_r10Miér Abr 17 2024, 09:19 por sopli2

» Liquido de frenos Sustitucion
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Mini_r10Mar Abr 16 2024, 21:25 por tonymontana

» Turbo roto nissan qhasqai 1.6 tekna automático j11
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:40 por KeleZgZ

» PROBLEMAS DE VIBRACIÓN EN QASHQAI
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Mini_r10Lun Abr 15 2024, 21:36 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruido aire puerta delantera conductor...

+67
joramolo
gaiteroak
Aexo
Carlos56
Nobda
jose_tf
qashqai_jl
pawa86
GOÑI
Jrciba
ARM
Imprinter
davidiazmurillo
jof
Francesc95
korsakov
nimind
Remi
gospevil
julionoel.jimenez
luiscana
dairmi
Dantzari
yesso
Javirock
xirgu
daxtak
vitoqashqai
yonicinco
fmondelo
Kassiuss
kairol
Pacomech
Txispa
josito32
manuel.martinezramirez.58
Yak
rafa333
vicente 58
scorpionbandit
G-Qashqai
qashqai-agricola
alejoqq
walter321
pedrouran
manu35
alekaski
IWWI62-QQ
pacom
Pedrorey2000
Fran68
Ilius76
fegarag
Jobar
tabuy
pocono
yum gilfra
quinopiri
mbp85
albalarcon
Subiq
jorgitonine
franderkraus
flypeds8
badoc
mandorlini
wave_palpi
71 participantes

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Vie Abr 18 2014, 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!

Supongo que por todos es sabido que la anterior versión del Qashqai, hubo bastante gente que se quejaba de ruido aerodinamico que se filtraba por las puertas delanteras del coche.

Sinceramente adquiri este coche o bien pensando que en esta nueva versión ese tema ya estaría mejorado o que simplemente tendíra "suerte" de que no me tocara a mi uno de los que hacen ruido... pues cual es mi problema, que ni lo han solucionado y creo que me ha tocado la chinita gorda...

Resulta que a partir de 60Km/h por la puerta del conductor se filtra un ruido a "aire" como si estuviera mal cerrada la puerta... he de decir que del lado del copiloto es casi imperceptible pero del lado del conductor es bastante elevado ese ruido. Llame al conce y su respuesta es que este tipo de vehiculos hacen ese ruido aerodinamico, que es por la altura, tamaño del retrovisor, etc. y ya le dije que lo probaria bien y si no estaba conforme se lo llevaria...

Y mi pregunta es, ¿si de un lado hace mucho ruido y del otro apenas se escucha, en teoría es porque hay algo mal ajustado en la puerta no???? Si es problema de diseño en general, deberia de hacer el mismo ruido en los dos lados... con esas voy a ir al conce el lunes a ver si me lo revisan por si hay algo mal ajustado...

Alguien ha notado el dichoso ruido en el nuevo modelo??? Si es así, lo habeis comentado en el conce??? Que os han dicho???

Haber si entre todos sacamos alguna conclusion de donde puede provenir el dicho ruido...

Saludos y gracias!
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo


Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Vie Sep 19 2014, 00:29

hasta se habla de ello en las pruebas


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por pedrouran Vie Sep 19 2014, 13:52

Parece ser que esto es como una lotería, a algunos les toca y a otros no.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Sep 19 2014, 15:39

- en el mío, no me tocó -
alabado sea el Señor
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por yonicinco Vie Sep 19 2014, 16:34

Yo me he vuelto paranoico y estoy buscando el ruido continuamente sin encontrarle... Visto lo visto, me ha tocado que no. Suerte de principiante, supongo.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por vitoqashqai Vie Sep 19 2014, 18:21

Hola¡
A mi me pasa lo mismo, me entra aire por la zona del retrovisor, dejé el coche la semana pasada en el concesionario, el vendedor me dijo que había una campaña que tenían que sellar unas juntas, este finde hemos ido de viaje con el ( el coche va genial, estamos muy contentos salvo por esta tonteria que amarga cada vez que salgo a carretera ) y el ruido seguia, ya al volverme loco de donde podria ser el ruido, apreté la goma de la ventanilla y se quitaba, asique todo el viaje con una cuñita de madera en la ventanilla para no oir el maldito ruido. La semana que viene lo vuelvo a llevar al taller, porque las puertas tambien vibran ( cosa que no entiendo en un coche con menos de un mes). Así que ya ire contanto.
vitoqashqai
vitoqashqai
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 29
Edad : 34
Localización : Valencia/Madrid
Coche actual : NISSAN QASHQAI 1.6 TEKNA 19
Coche encargado : YA LE TENGO¡
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 05/07/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por daxtak Vie Sep 19 2014, 18:37

Me uno al grupo de los que oye ese ruido de aire en la puerta del conductor. Voy a ver si la semana que viene me paso por el taller del concesionario a ver que me dicen pero visto lo visto, ya sé cual es mi defensa porque parece que las causas están claras.

He estado haciendo unas fotos a las gomas de las puertas y desde mi punto de vista no me parece que estén bien rematadas, que alguien se fije si las tiene igual por favor. No veo que vayan pegadas a la puerta o a la moldura, es en la zona del retrovisor.

Cuando haya pasado por el concesionario os cuento como me ha ido.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
daxtak
daxtak
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Coche actual : Qashqai DIG-T 1.2 115 Tekna 19" Negro
Coche encargado : El que tengo =)
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por xirgu Lun Sep 22 2014, 15:06

Hola a todos , aprovecho para presentarme aunque no en la mejor de la situaciones puesto que yo tambien soy uno de los afectados por el dichoso ruido, el mi caso en el LADO DEL COPILOTO.

Tras dejarlo un par de dias en el conce dicen que es del retrovisor IZQUIERDO en mi caso y tras decirme que el ruido estaba solucionado (en parte puesto que han logrado reducirlo pero no que desaparezca) se sigue oyendo a partir de 100 km/h lo que parece un silbido de aire. Alguien sabe de algun concesionario de Madrid donde logren repararlo , puesto que he vuelto y me han dicho que eso ya es un ruido aerodinamico y no hay nada que hacer cosa que no estoy de acuerdo puesto que en el lado del conductor ese silbido no se escucha y ya no se que hacer con un coche que me acabo de comprar. ves estos fallos.

un placer saludaros ¡¡
xirgu
xirgu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Coche actual : Qashqai 2014
Coche encargado : 22/08/2014
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por badoc Lun Sep 22 2014, 19:16

Hola xirgu, bienvenido al foro. Bienvenido la verdad que del lado del copiloto no se han visto muchos casos, ya dirás.

Saludos.
badoc
badoc
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 11354
Edad : 54
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por xirgu Lun Sep 22 2014, 23:33

perdonad , quise decir en el retrovisor DERECHO , que por cierto muchos comentáis que son de diferente longitud uno del otro. Sinceramente no se que hacer si resignarme y quedarme con el silbido "aerodinamico" y irme a otro sitio a que lo vuelvan a intentar. Crying or Very sad
xirgu
xirgu
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 39
Coche actual : Qashqai 2014
Coche encargado : 22/08/2014
Fecha de inscripción : 04/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por fmondelo Mar Sep 23 2014, 20:31

Ayer me entregaron el coche y pude ver el panfleto oficial de Nissan para la reparación de este ruido. Salí del concesionario contento pues al ver algo oficial y escuchar la explicación pensé que habría quedado bien.  Pues no,  lo sigue haciendo exactamente igual o incluso me atrevería a decir que más.

El jefe de taller está muy predispuesto a solucionar el problema y después de conocerlo sé que dará con él. El miércoles que viene iremos a hacer una prueba de conducción a fondo para que pueda detectar de primera mano todos los fallos. Así mientras yo conduzco el podrá intentar ver de donde vienen los ruidos.

Mis problemas son:

1- Ruido famoso de entrada de aire.
2- ruidito tac-tac muy sutil cuando paso de 100km/h (lo que comentan del escape no es)
3- Ruido suspensión delantera y a que veces se nota fricción en el volante cuando la misma trabaja.

Problemas en principio resueltos:

1- Testigo indicador de nivel bajo de liquido de limpiaparabrisas (no comprobado)
2- Ruido parado en frio a 1400 revoluciones (comprobado, era una brida metálica de un tubo del aire acondicionado)
3- Ruido fuerte tac-tac a partir de 100km/h (comprobado, era un placa metálica del tubo de escape o algo así)

Os dejo un video bastante cutre pero que muestra claramente el puñetero ruido de la filtración de aire (subid el volumen)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya os diré como acaba la cosa. Espero haberes ayudado o orientado un poco.
fmondelo
fmondelo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 89
Edad : 46
Coche actual : qashqai 2014 Tekna 1.5
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 15/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Txispa Sáb Sep 27 2014, 19:29

Bueno chicos para finalizar este tema por mi parte, he de deciros que al final harto de ruidos, tirones, reprogramaciones, y demas movidas, he vendido el coche, asi que gracias a todos por vuestros aportes y a los que sufris los ruidos y demas, deciros que tengais suerte porque yo hice todo tipo de campañas y demas y los ruidos seguian ahí y cada dia uno nuevo, lo de la vibracion en las puertas que comenta alguien un poco mas arriba fue la gota que colmo el baso. Asi que suerte y gracias!
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Txispa Sáb Sep 27 2014, 19:32

Bueno chicos para finalizar este tema por mi parte, he de deciros que al final harto de ruidos, tirones, reprogramaciones, y demas movidas, he vendido el coche, asi que gracias a todos por vuestros aportes y a los que sufris los ruidos y demas, deciros que tengais suerte porque yo hice todo tipo de campañas y demas y los ruidos seguian ahí y cada dia uno nuevo, lo de la vibracion en las puertas que comenta alguien un poco mas arriba fue la gota que colmo el baso. Asi que suerte y gracias!
avatar
Txispa
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 18
Edad : 45
Coche actual : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Coche encargado : Nissan QQ 2014 Tekna 1.6 Dci 4x4 19"
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 25/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por pedrouran Sáb Sep 27 2014, 22:54

Muerto el perro, muerta la rabia Smile

Bueno Txispa, pues me alegro de que al final lo hayas solucionado, aunque sea de la manera que comentas, así desde luego que no te va a dar más problemas.

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, y sobre todo por contarnos el desenlace, ya que hay veces que cuando acaba así, no nos enteramos.

Que disfrutes tu próximo coche, sea cual sea.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Javirock Dom Sep 28 2014, 09:56

Txispa, lo siento tío. ¿Qué modelo era el tuyo? ¿Por cuanta pasta los has vendido?

Saludos
Javirock
Javirock
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 243
Edad : 54
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por yesso Dom Sep 28 2014, 21:05

hola tras mi problema con el ruido de las puertas ,pues bien he ido al taller del concesionario y me cambiaron las gomas de las dos puertas delanteras y el problema continua igual ,asi que volvere haber que me dicen otra vez seria interesante comentar que modelo es el que nos esta dando estos problemas el mio es un dci 1.5 N-TEC
yesso
yesso
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 13
Edad : 46
Localización : madrid
Coche actual : qashqai 2014 n-tec
Coche encargado : qashqai 2014 n-tec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Left_bar_bleue10/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por daxtak Dom Sep 28 2014, 21:21

Sobre mi problema del ruido eran los agujeros en el chasis que tapan el espejo del conductor. Los han sellado con silicona y parece que ha funcionado el asunto.
daxtak
daxtak
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 17
Edad : 44
Coche actual : Qashqai DIG-T 1.2 115 Tekna 19" Negro
Coche encargado : El que tengo =)
Fecha de inscripción : 18/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por kairol Dom Sep 28 2014, 23:20

Buenas,

Pues yo fuí esta semana al conce por otra cosa y les comenté de nuevo lo del ruido aerodinámico en la puerta del conductor y me dijeron que la marca les había dicho que era un problema conocido pero que todavía no tenían la solución definitiva. Que cuando la tuvieran ya habría una campaña o me avisarían para que lo llevara. Que no tenían ganas de ir dando palos de ciego vamos...

Un saludo!
kairol
kairol
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna19 Xtronic
Coche encargado : Ya lo tengo!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Dantzari Lun Sep 29 2014, 02:13

Hola kairol, el conce por lo menos ha sido franco contigo y no ha querido engañarte, esperemos que encuentren la solución pronto.
De qué ciudad es el concesionario?
Un saludo a todos
Dantzari
Dantzari
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 283
Edad : 75
Localización : Bizkaia
Coche actual : Qashqai 1,6 dCi 130CV Xtronic 4x2 Tekna
Coche encargado : Servido
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/06/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Left_bar_bleue10/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por IWWI62-QQ Lun Sep 29 2014, 11:03

Bienvenido al foro daxtak
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Javirock Lun Sep 29 2014, 11:12

¿Pero este ruido del retrovisor es a todos o sólo a unos pocos?
Javirock
Javirock
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 243
Edad : 54
Coche actual : Qashqai 1.5 TEKNA
Coche encargado : Nisaan
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por pedrouran Lun Sep 29 2014, 11:35

Pues parece que este es un problema que viene desde los primeros modelos de QQ, y al igual que en los primeros modelos no a todo el mundo le afecta. La verdad es que es increíble que algo tan básico, como los ruidos aerodinámicos, no lo hayan solucionado.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Kassiuss Mar Sep 30 2014, 13:33

Bueno, Hoy me han llamado del concesionario para cambiar el retrovisor completo.
Ya os contaré si funciona o no...
Kassiuss
Kassiuss
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Coche actual : QQ Tekna 19" 4x4 Bronce
Coche encargado : A esperar mínimo 4 años...
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 26/05/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Left_bar_bleue10/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por pedrouran Mar Sep 30 2014, 14:25

Ese concesionario funciona, esa es la diferencia entre tratar bien a un cliente o no. Seguro que te solucionan el problema Kassiuss, ya nos contarás.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por pedrouran Mar Sep 30 2014, 14:32

Tengo que añadir, que a mi me vibraban los espejos cuando pasaba de 80, y me los cambiaros los 2 sin pedir más explicaciones. Así que en ese sentido estoy muy contento con el concesionario.
pedrouran
pedrouran
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1071
Edad : 51
Localización : Almería
Coche actual : Qashqai 360 1.5 110CV
Coche encargado : Que me dure lo mismo o más que el que reemplacé
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 13/03/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: 360
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por kairol Miér Oct 01 2014, 00:12

Dantzari escribió:Hola kairol, el conce por lo menos ha sido franco contigo y no ha querido engañarte, esperemos que encuentren la solución pronto.
De qué ciudad es el concesionario?
Un saludo a todos

Es de la provincia de Barcelona. Lo que no me cabe en la cabeza es que si la marca es consciente del "problema", no envíe un comunicado a todas las concesiones, sean de donde sean, para que todas den la misma respuesta a los clientes. Lo mismo con el tema de los tirones en los Xtronic...

Un saludo!
kairol
kairol
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 70
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 1.6 Tekna19 Xtronic
Coche encargado : Ya lo tengo!
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 5 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.