FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio de pantalla
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Mini_r10Hoy a las 11:18 por Yenkero

» Cambiar pantalla
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Mini_r10Hoy a las 11:15 por Yenkero

» Nuevo sistema android PX6 compatible con 360
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Mini_r10Hoy a las 09:30 por andin

» Presentación
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Mini_r10Hoy a las 08:27 por sopli2

» Presentación
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Mini_r10Hoy a las 08:25 por sopli2

» Fallo en el clima bizona
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Mini_r10Ayer a las 20:24 por Sinazuka

» Presentación
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Mini_r10Ayer a las 16:40 por Tomasin100863

» Duda android auto
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Mini_r10Ayer a las 16:15 por Imanol87

» Alternativa Nissan Connect Services
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Mini_r10Ayer a las 13:26 por sopli2

» Pantalla portatil
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Mini_r10Ayer a las 13:22 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Ruido aire puerta delantera conductor...

+67
joramolo
gaiteroak
Aexo
Carlos56
Nobda
jose_tf
qashqai_jl
pawa86
GOÑI
Jrciba
ARM
Imprinter
davidiazmurillo
jof
Francesc95
korsakov
nimind
Remi
gospevil
julionoel.jimenez
luiscana
dairmi
Dantzari
yesso
Javirock
xirgu
daxtak
vitoqashqai
yonicinco
fmondelo
Kassiuss
kairol
Pacomech
Txispa
josito32
manuel.martinezramirez.58
Yak
rafa333
vicente 58
scorpionbandit
G-Qashqai
qashqai-agricola
alejoqq
walter321
pedrouran
manu35
alekaski
IWWI62-QQ
pacom
Pedrorey2000
Fran68
Ilius76
fegarag
Jobar
tabuy
pocono
yum gilfra
quinopiri
mbp85
albalarcon
Subiq
jorgitonine
franderkraus
flypeds8
badoc
mandorlini
wave_palpi
71 participantes

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por wave_palpi Vie Abr 18 2014, 20:03

Recuerdo del primer mensaje :

Hola a todos!

Supongo que por todos es sabido que la anterior versión del Qashqai, hubo bastante gente que se quejaba de ruido aerodinamico que se filtraba por las puertas delanteras del coche.

Sinceramente adquiri este coche o bien pensando que en esta nueva versión ese tema ya estaría mejorado o que simplemente tendíra "suerte" de que no me tocara a mi uno de los que hacen ruido... pues cual es mi problema, que ni lo han solucionado y creo que me ha tocado la chinita gorda...

Resulta que a partir de 60Km/h por la puerta del conductor se filtra un ruido a "aire" como si estuviera mal cerrada la puerta... he de decir que del lado del copiloto es casi imperceptible pero del lado del conductor es bastante elevado ese ruido. Llame al conce y su respuesta es que este tipo de vehiculos hacen ese ruido aerodinamico, que es por la altura, tamaño del retrovisor, etc. y ya le dije que lo probaria bien y si no estaba conforme se lo llevaria...

Y mi pregunta es, ¿si de un lado hace mucho ruido y del otro apenas se escucha, en teoría es porque hay algo mal ajustado en la puerta no???? Si es problema de diseño en general, deberia de hacer el mismo ruido en los dos lados... con esas voy a ir al conce el lunes a ver si me lo revisan por si hay algo mal ajustado...

Alguien ha notado el dichoso ruido en el nuevo modelo??? Si es así, lo habeis comentado en el conce??? Que os han dicho???

Haber si entre todos sacamos alguna conclusion de donde puede provenir el dicho ruido...

Saludos y gracias!
wave_palpi
wave_palpi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 19
Edad : 39
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 dCi NTec
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 18/04/2014

Volver arriba Ir abajo


Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por nimind Vie Oct 24 2014, 10:49

julionoel.jimenez escribió:Hola a todos,

Después de dejar el coche durante dos semanas en la Nissan de Huelva durante el verano, debido al problema del ruido del aire y devolvermelo igual o peor, por fin me han solucionado el tema en el taller Vanauto de tomares (Sevilla).

No tengo claro como lo han solucionado, porque para ser sincero, cuando fuí a recogerlo me dijeron casi lo mismo que en el otro taller, que habian hecho una colsulta técnica a la marca para realizar unas modificaciones en la junta del ... (ahí fue cuando desconecte y dije... Vale que sigo con el ruido.

Pero afortunadamente ahora puedo ir conduciendo sin música y escuchando sólo el sonido del motor.

Así que os animo a seguir peleando en vuestro concesionario. De todas formas os dejo el teléfono 955050649 por si ellos pudieran ampliaros mas detalles.


Pd: ya he rellenado la encuesta con num de bastidor incluido.

Gracias a todos.

Saludos.

También he rellenado la encuesta con número de bastidor.

Por cierto julionoel.jimenez,¿recomiendas el taller de Vanauto en Tomares mejor que el de Huelva?
Muchas gracias
nimind
nimind
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.2 Gasolina
Coche encargado : Qashqai HRA2 1.2 Gasolina
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Remi Miér Nov 19 2014, 16:53

Que hijos de ..... Me han desmontado el espejo por que nissan dice en una notificación que el ruido proviene de ahí, y hace el mismo ruido que antes, llamó a nissan para poner una reclamación y me atiende un chico sudamericano, el que me dice que no puede ser y que no puedo poner la reclamacion!!!!!! Me he quedado a cuedros!!!!!!!!
Os ha pasado algo parecido?? Voy a buscarme un abogado y a demandar a la compañía!!!
Remi
Remi
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 2
Edad : 44
Coche actual : Nissan Qashqai Tekna 2014
Coche encargado : el actual
Fecha de inscripción : 23/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Francesc95 Miér Nov 19 2014, 18:04

Te recomiendo que antes de hacer nada vuelvas a llamar a otro operador pues yo creo que el chico que se ha puesto no se entera de nada.
De todas formas a parte de hacer la reclamación a Nissan yo apretaría al concesionario pues en el fondo quienes te lo han vendido y cobrado son ellos y tienen que responder.
Si te sirve de consuelo a mi me lo hace y me han dicho que aún no hay una solución clara al tema.

Saludos y suerte
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por mandorlini Miér Nov 19 2014, 18:24

Las dos veces que he ido al concesionario ni he pedido hora, está en garantía, metes en coche en el taller y ya sale alguien a atenderte. A mi me han tratado de 11. Lo mejor es tratar directamente con el jefe de taller, y por supuesto donde lo compraste. Si te dicen que lo han tocado y sales del taller y lo sigue haciendo, lo suyo es volver inmediatamente y que alguien de una vuelta contigo y lo compruebe.
mandorlini
mandorlini
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 410
Edad : 56
Localización : Mataró
Coche actual : Qashqai Tekna 1.6 4x4i manual 19
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 21/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por jof Sáb Nov 22 2014, 11:28

Después de leer todo el post, se le quitan a uno las ganas de comprarse este coche... y mira que me encanta, pero, hacer tal inversión para luego estar perdiendo tiempo en ir al taller a rematar el coche, tiene que ser una jodienda.

Espero que solucioneis pronto los problemas.
jof
jof
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 42
Coche actual : vw golf
Coche encargado : nissan qashqai
Fecha de inscripción : 11/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Francesc95 Sáb Nov 22 2014, 19:48

No es por defender a nadie, pero si entras en foros de las otras marcas es exactamente lo mismo, aunque se trate de BMW, Audi, Volkswagen, etc.
Este Nissan aún tiene la "excusa" de que es un modelo nuevo pero en otros que ya llevan tiempo en el mercado también es muy normal pisar más de una vez el concesionario.
Yo creo que es un problema de Servicio Postventa que las marcas, al menos en España, aún no tienen resuelto.

Saludos.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por julionoel.jimenez Lun Nov 24 2014, 08:07

Hola a todos

Para nimind. En Huelva me tuvieron el coche dos semanas por el ruido de aire y por vibraciones en el salpicadero y en paneles de las puertas. Me lo devolvieron igual más la puerta del piloto un poco descolgada y rozando al abrirla.
A Vanauto(tomares) lo he llevado dos veces y en ambas me han solucionado los problemas de los ruidos y del agua del maletero. Eso sí no esperes mucha empatía en su atención, al menos en mi caso.

Por otro lado, los que habéis llevado el coche en algún momento al taller al recogerlo os entregan algún documento? Yo en ninguna de las tres veces me han dado ningún papel en el que se detalle ninguna actuación.
julionoel.jimenez
julionoel.jimenez
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 2014 1.5 110CV
Coche encargado : --
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Francesc95 Lun Nov 24 2014, 08:48

A mi en Barcelona me dan un papel con las actuaciones que han realizado. De momento estoy contento con la atención y solución recibida.

Si puedes pídeselo, por si más adelante tuvieras que hacer una reclamación, así tienes un justificante de las veces que lo has tenido que llevar al taller por un mismo problema.

Por lo que estoy viendo hay una diferencia muy grande entre concesionarios de la misma marca en cuanto a eficiencia. Por desgracia veo que pasa en varias marcas pues antes tenia un Volkswagen y había varios concesionarios que mejor no hablar y encima carísimos al final tuve que acabar llevándolo a un taller multimarca.

Saludos y suerte.
Francesc95
Francesc95
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 322
Edad : 59
Coche actual : Qashqai Acenta 1.6 dci 4x2 Manual
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 24/10/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Left_bar_bleue8/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Nuevo Gris

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por nimind Mar Nov 25 2014, 18:51

Muchas gracias por la información. Hablé con Huelva sobre la velocidad de crucero que iba 2 km/h por encima de la que se ponía a partir de 110 y 1 km/h sobre los 90km/h y lo que me contestaron fue que era normal.
En el ruido, hice una prueba con lo que me dijeron para no tener que llevarlo hasta Huelva pero en mi caso creo que son los retrovisores que hacen mucho ruido aerodinámico.


julionoel.jimenez escribió:Hola a todos

Para nimind. En Huelva me tuvieron el coche dos semanas por el ruido de aire y por vibraciones en el salpicadero y en paneles de las puertas. Me lo devolvieron igual más la puerta del piloto un poco descolgada y rozando al abrirla.
A Vanauto(tomares) lo he llevado dos veces y en ambas me han solucionado los problemas de los ruidos y del agua del maletero. Eso sí no esperes mucha empatía en su atención, al menos en mi caso.

Por otro lado, los que habéis llevado el coche en algún momento al taller al recogerlo os entregan algún documento? Yo en ninguna de las tres veces me han dado ningún papel en el que se detalle ninguna actuación.
nimind
nimind
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.2 Gasolina
Coche encargado : Qashqai HRA2 1.2 Gasolina
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por nimind Miér Dic 03 2014, 17:54

He ido hoy a Vanauto en Tomarés, y me han arreglado el ruido de la puerta y hecho una reprogrmación de la radio que había una campaña. Lo han hecho todo el mismo día y me comentaron que ya había varios con el mismo problema del ruido y lo que habían hecho era sellarlo por si a alguien le interesa ir.

Lo de la reprogramación de la radio me enteré porque en Nissan You cuando entra me sale que hay una campaña con la bola de remolque que me afecta, pero no decía nada de la radio hasta que llamé y me lo dijeron. La bola puede ser que como el mío es de stock, llevara una bola en los inicios.
nimind
nimind
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.2 Gasolina
Coche encargado : Qashqai HRA2 1.2 Gasolina
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por yonicinco Miér Dic 03 2014, 19:45

Pues a mi también me ha salido lo de la bola, y no es de stock... Mañana llamaré a ver que me dicen...

Saludos.
yonicinco
yonicinco
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1529
Edad : 63
Localización : Toledo
Coche actual : Qashqai 1.6 130 CV, N-TEC 4x2 BRONCE
Coche encargado : ninguno
Fecha de inscripción : 03/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por nimind Miér Dic 03 2014, 20:08

En mi caso, había otra campaña, la de la radio que no salía en Nissan You y si no llego a llamar por la otra ni me entero. Consistía en que algunas radios empezaban a parpadear las luces y no se podía apagar.
En mi caso, me pasó una vez que no se podía apagar y se quedaba sonando el usb hasta que di un tirón del mismo.

yonicinco escribió:Pues a mi también me ha salido lo de la bola, y no es de stock... Mañana llamaré a ver que me dicen...

Saludos.
nimind
nimind
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.2 Gasolina
Coche encargado : Qashqai HRA2 1.2 Gasolina
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por davidiazmurillo Miér Dic 03 2014, 21:18

Hola nimind.
He abierto un asunto.campaña bola remolque.sabes en que consiste?.
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por nimind Miér Dic 03 2014, 21:26

davidiazmurillo escribió:Hola nimind.
He abierto un asunto.campaña bola remolque.sabes en que consiste?.

Es una campaña de Nissan para cambiar la bola del remolque o alguna pieza que hayan detectado que da problemas. A mí me salió pero no tengo bola de remolque...
Cuando llamé me dijeron que había otra campaña para reprogramar la radio que no aparecía en la web. Es mejor que llames y preguntes por si hay otra campaña que no te aparezca. Tienes que dar la matrícula o el número de bastidor.
nimind
nimind
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.2 Gasolina
Coche encargado : Qashqai HRA2 1.2 Gasolina
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por davidiazmurillo Miér Dic 03 2014, 21:27

Eso al concesionario verdad?
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por nimind Miér Dic 03 2014, 21:46

davidiazmurillo escribió:Eso al concesionario verdad?

Sí, llama al concesionario donde lo compraste o el que te coja más cerca. Yo lo llevé al de Vanauto en Tomares cuando lo compré en Huelva. De hecho, me dijeron en Huelva de llevarlo al otro porque me cogía más cerca y la garantía cubre igual, es todo Nissan.
Llama con la matrícula y el número de bastidor cerca y que te digan si hay más campañas que te afecten.
nimind
nimind
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.2 Gasolina
Coche encargado : Qashqai HRA2 1.2 Gasolina
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por davidiazmurillo Miér Dic 03 2014, 21:49

Ok.voi a llamar a otro concesionario mas cercano y haber que tal.y si me lo aceptan cambiare haber
davidiazmurillo
davidiazmurillo
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 301
Edad : 39
Coche actual : nissan qashqai
Coche encargado : qq acenta 1.5
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 07/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por nimind Miér Dic 03 2014, 22:01

davidiazmurillo escribió:Ok.voi a llamar a otro concesionario mas cercano y haber que tal.y si me lo aceptan cambiare haber

Yo cambié por lo que me dijo julionoel.jimenez arriba. Hay conces mejores que otros
nimind
nimind
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 41
Edad : 42
Coche actual : Qashqai 1.2 Gasolina
Coche encargado : Qashqai HRA2 1.2 Gasolina
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 19/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Imprinter Jue Ene 29 2015, 10:41

Hola a tod@s,

En relación a este tema de "ruidos producidos por los espejos" ¿alguno me podría intentar describir el ruido que hacía/hace?.
El otro día lo deje en el concesionario para otro tema y le dije que revisara el excesivo ruido que escuchaba (que creo que vienen de los espejos) y según el jefe de taller "son ruidos normales aerodinámicos". La verdad es que creo que los ruidos que escucho a partir de 80 son excesivos y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.
También me dijeron que los coches fabricados a partir de noviembre ya no tenían estos problemas porque viene corregido (mediante aislado del interior del espejo) desde fábrica. El mío lo desmontaron y si que esta aislado.
Gracias.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ene 29 2015, 10:43

yo no puedo describirtelo.............ya que me tocó uno mudo...y no se como suenan
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Imprinter Jue Ene 29 2015, 11:02

IWWI62-QQ escribió:yo no puedo describirtelo.............ya que me tocó uno mudo...y no se como suenan
Gracias por la contestación... en eso estoy, en descubrir si es mudo o tengo el oido muy afinaoooo Laughing Laughing
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por IWWI62-QQ Jue Ene 29 2015, 11:04

de nada, Imprinter, un placer Smile
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Imprinter Mar Feb 03 2015, 17:59

¿alguna opinión/comentario a lo que pregunto abajo?

Gracias.

Imprinter escribió:Hola a tod@s,

En relación a este tema de "ruidos producidos por los espejos" ¿alguno me podría intentar describir el ruido que hacía/hace?.
El otro día lo deje en el concesionario para otro tema y le dije que revisara el excesivo ruido que escuchaba (que creo que vienen de los espejos) y según el jefe de taller "son ruidos normales aerodinámicos". La verdad es que creo que los ruidos que escucho a partir de 80 son excesivos y me gustaría saber vuestras opiniones al respecto.
También me dijeron que los coches fabricados a partir de noviembre ya no tenían estos problemas porque viene corregido (mediante aislado del interior del espejo) desde fábrica. El mío lo desmontaron y si que esta aislado.
Gracias.
Imprinter
Imprinter
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2620
Edad : 50
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 Tekna Premium
Coche encargado : .
Fecha de inscripción : 09/09/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Left_bar_bleue9/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por ARM Lun Nov 16 2015, 23:44

Mi QQ también está "aislado" como dicen, pero en carretera entran los ruidos de los coches y motos que me pasan. Esto me lleva a la conclusión de que se trata de un problema de las gomas de las puertas, no deben ser de la calidad adecuada para que eviten ruidos del exterior. Porque cerrar cierran bien ya que no entra agua con el lavado a presión, por ejemplo. Me recuerdan a las gomas de las puertas de las furgonetas antiguas. Me temo que no tenemos solución para esto. Es un componente barato del proyecto.
ARM
ARM
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 77
Coche actual : Nissan Qashqai 1,6 dCi S&S 4x2 Alcantara 130CvTekna 5P
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 15/12/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Left_bar_bleue6/10Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty_bar_bleue  (6/10)
Color: Plata

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Jrciba Mar Nov 17 2015, 20:45

ARM escribió:Mi QQ también está "aislado" como dicen, pero en carretera entran los ruidos de los coches y motos que me pasan. Esto me lleva a la conclusión de que se trata de un problema de las gomas de las puertas, no deben ser de la calidad adecuada para que eviten ruidos del exterior. Porque cerrar cierran bien ya que no entra agua con el lavado a presión, por ejemplo. Me recuerdan a las gomas de las puertas de las furgonetas antiguas. Me temo que no tenemos solución para esto. Es un componente barato del proyecto.

Con esta teoria, el ruido que se escucha del retrovisor pudiera ser el propio ruido aerodinamico del retrovisor que se escucha en el interior del habitaculo debido a una deficiente isonorizacion de la puerta y no debido a una entrada de aire por alguna junta o mal sellado.

Saludos
Jrciba
Jrciba
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 61
Coche actual : QQ 360. 1.5 dci. 110CV Bronce
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Ruido aire puerta delantera conductor... - Página 8 Empty Re: Ruido aire puerta delantera conductor...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.