FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
PRIMERAS IMPRESIONES Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
PRIMERAS IMPRESIONES Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
PRIMERAS IMPRESIONES Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
PRIMERAS IMPRESIONES Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
PRIMERAS IMPRESIONES Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
PRIMERAS IMPRESIONES Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
PRIMERAS IMPRESIONES Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
PRIMERAS IMPRESIONES Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
PRIMERAS IMPRESIONES Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
PRIMERAS IMPRESIONES Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


PRIMERAS IMPRESIONES

+2
qashqito
bherone
6 participantes

Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES Empty PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por bherone Jue Abr 05 2012, 11:47

Buenassss....Pues nada, ayer me dieron mi nuevo QQ y estoy un poco entre contento y desconcertado por varios asuntos:
-En primer lugar y para mi lo mas importante es que el coche es increíble, me gusta todo...exteriormente es precioso...Aqui tengo que decir que es de color blanco, y le he puesto el pack style, y el resultado es fantastico para mi gusto.... Interiormente, me encanta...viene con la tapicería de cuero negro, y hace un contraste muy bueno en el coche. La verdad es que es la caña
-Em conduccion no quiero decir nada puesto que le he hecho 50 km nada mas, pero las primeras impresiones muy muy buenas...Buen tirón mi 1.6 dci 130 cv. la suspensión, para ser un coche alto la verdad es que va de lujo...El resto lo comentaré mas adelante cuando le haya hecho mas km.
-Start/stop perfecto...cumple su funcion de lujo, y al que no le guste tiene la posibilidad de desactivarlo.
-Ahora lo malo...
1. Noto que las marchas van super suavecitas, con dos excepciones...no sé por qué, pero la quinta y la sexta van algo "durillas", no se si será porque el coche es nuevo y se tiene que rodar, o por reglaje de las varillas....
2. Primera averia...resulta que le echo 40 € de gasoil al coche nada mas salir del conce, puesto que marcaba que estaba sequiiiiisimo...Me pongo a rodar un poco, vuelvo a mirar...sorpresa!!!! sigue igual. Conclusion, vuelvo al conce (eran casi las 19) y me miran fusibles por si acaso...Nada, todo ok. Total, me toca llevarlo el lunes para que miren la conexion del aforador (os ha pasado a alguno esto????)
3. Esto no es avería...es solo duda. con el sistema 360º meto marcha atrás y se acciona solo...hasta aqui perfecto. Aqui mi duda, si directamente meto primera para seguir aparcando, no debería de ponerse la camara delantera en vez de ponerse otra cosa (radio, navegador...)Es que tengo que darle al boton camara para que se encienda....Que hago mal??? Es que en el conce me hizo el tio la prueba y se puso la camara directamente....Ah! tengo que decir que me he mirado los manuales y no encuentro la respuesta.
Bueno, cuando tenga tiempo colgaré algunas fotos, aunque ya los tendreis mas que vistos.....jeejjeejej....Saludos a todos
Conductor


bherone
bherone
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Coche actual : QQ blanco teckna prem.
Coche encargado : ya lo tengo en casita
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRIMERAS IMPRESIONES Left_bar_bleue10/10PRIMERAS IMPRESIONES Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por qashqito Jue Abr 05 2012, 13:38

Enhorabuena por la entrega, de la camara de 360 no la tengo y no te puedo ayudar y lo de la averia a ver que te dicen porque a mi no me a pasado, espero que lo disfrutes mucho, salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRIMERAS IMPRESIONES Left_bar_bleue0/0PRIMERAS IMPRESIONES Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por Algora Jue Abr 05 2012, 16:20

Enhorabuna por tu adquisición. Lo del aforado no es una avería muy común en el foro, pero bueno, es poca cosa. Lo de la cámara no te puedo ayudar, yo no la tengo.
Y lo de las marchas, como lo vas a llevar por lo del aforador, pues que te lo miren, y si tienen que ajustar un poco las varillas, que lo hagan.
Suerte y ya nos contarás.
Algora
Algora
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7379
Edad : 54
Coche actual : QASHQAI 1.6 G 4x2 ACENTA
Coche encargado : Ninguno de momento.
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 15/10/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
PRIMERAS IMPRESIONES Left_bar_bleue7/10PRIMERAS IMPRESIONES Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Negro

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por cascaji2 Jue Abr 05 2012, 22:56

a ver,que yo llevo ahora 1000 km, e igual te puedo ayudar en alguna duda, ya que estoy en tu misma situación. Smile
El tema de los 40 euros de gasoil:¡¡yo creo que con 40 leuros nada mas salir del conce, pues es normal que no se mueva la aguja,¡¡y mas segun está el precio del "bebercio" Razz ; yo nada mas salir del conce sobre 95 leuros que se llevó!! Crying or Very sad ¡¡O sea que no lo consideres una averia; eso es una desgracia para tod@s console
Lo de las cámaras, pues a mi me sucede lo mismo y como tu dices, el comercial lo hizo de lujo, asi que hay alguna "trampilla" que no le hemos pillado!!!toca conce o si hay alguien que nos informe por aquí que nos lo diga!!!
A mi las marchas van bien,y entran perfectas y en lo demás te doy en todo la razón, es un lujo de coche!!¡¡estoy enomarooo de éll, como tira y eso que todavía no le he pisaooo a fondo, de 120 no paso de momento, y eso nada mas Cool
cascaji2
cascaji2
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 731
Edad : 63
Localización : Bilbao
Coche actual : ¡¡¡disfrutando de mi Qasqi!!!!!
Coche encargado : +2 Tekna Premium 1.6dCi 4X4 18"S&S DPF,Nightsahde
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRIMERAS IMPRESIONES Left_bar_bleue8/10PRIMERAS IMPRESIONES Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por bherone Sáb Abr 07 2012, 22:00

cascaji2 escribió:a ver,que yo llevo ahora 1000 km, e igual te puedo ayudar en alguna duda, ya que estoy en tu misma situación. Smile
El tema de los 40 euros de gasoil:¡¡yo creo que con 40 leuros nada mas salir del conce, pues es normal que no se mueva la aguja,¡¡y mas segun está el precio del "bebercio" Razz ; yo nada mas salir del conce sobre 95 leuros que se llevó!! Crying or Very sad ¡¡O sea que no lo consideres una averia; eso es una desgracia para tod@s console
Lo de las cámaras, pues a mi me sucede lo mismo y como tu dices, el comercial lo hizo de lujo, asi que hay alguna "trampilla" que no le hemos pillado!!!toca conce o si hay alguien que nos informe por aquí que nos lo diga!!!
A mi las marchas van bien,y entran perfectas y en lo demás te doy en todo la razón, es un lujo de coche!!¡¡estoy enomarooo de éll, como tira y eso que todavía no le he pisaooo a fondo, de 120 no paso de momento, y eso nada mas Cool

Buenasss....gracias por la contestación, pero a ver...si a ti te llevó 95 euros para llenar el depósito, lo mas normal es que 40 llegaran casi hasta la mitad...(aprox). El problema está en que no se mueve NADA, pero nada, nada...es decir, me marca que no hay gasoil en el deposito. Es mas, acabo de llegar de un viaje, en el que he hecho 1000 km...y la aguja no se movió nunca. Le he echado 40+50+30 en el viaje, y desconozco lo que me habrá sobrado....
Lo de la camara ni idea...sé que si das al boton antes de meter marcha atrás, ya puedes hacer todas las maniobras que quieras que las camaras irán actuando tanto en primera, como en marcha atrás....pero lo suyo es que sea en cuanto metes marcha atrás...
Por cierto, una duda para todos...Me he percatado que el indicador de consumo instantaneo de combustible, cuando estás en ralenti, me marca la barra al max......Es normal???? Os pasa a vosotros tb así???? GRacias

Por lo demás, y como he dicho, he hecho 1000 km en estos 3 dias y el coche genial. De consumo en pantalla 6.0 de media, rodando a 130 km de media, casi todo por autovía claro....La conducción me ha gustado mucho...la iluminacion de xenon la he notado un poco baja, o al menos eso me ha parecido...marchas, dirección, suspensión, gps....etc. muy bien.

Bueno, un saludo a todos
bherone
bherone
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Coche actual : QQ blanco teckna prem.
Coche encargado : ya lo tengo en casita
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRIMERAS IMPRESIONES Left_bar_bleue10/10PRIMERAS IMPRESIONES Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por PIQUILO Sáb Abr 07 2012, 22:19

El consumo al ralenti es normal tranquilo se llena toda la barra; en cuanto al xenon no sé si quieres decir que las luces van un poco bajas ó que tienen poca iluminación (ya lo aclararas) pero en el mio si noto que van un poco bajas de altura. De la camara no te puedo ayudar porque la de 360º no la tengo y lo de la gasolina está claro que tiene un fallo que te tienen que solucionar en el conce. Un saludo
PIQUILO
PIQUILO
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3602
Edad : 55
Localización : España
Coche actual : Qashqai 1.6 gasolina Tekna Premium
Coche encargado : Con esto de la crisis, ninguno y sin crisis tampoco
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 02/12/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRIMERAS IMPRESIONES Left_bar_bleue8/10PRIMERAS IMPRESIONES Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por bherone Miér Abr 11 2012, 18:53

PIQUILO escribió:El consumo al ralenti es normal tranquilo se llena toda la barra; en cuanto al xenon no sé si quieres decir que las luces van un poco bajas ó que tienen poca iluminación (ya lo aclararas) pero en el mio si noto que van un poco bajas de altura. De la camara no te puedo ayudar porque la de 360º no la tengo y lo de la gasolina está claro que tiene un fallo que te tienen que solucionar en el conce. Un saludo

[b]ok....muchas gracias compi. Siento no contestar antes pero ya sé algunas cosas. a ver....lo de la iluminacion era que estában bajas de altura (el del conce...muy borde por cierto, me ha dicho que estaban bien....) lo de la camara sigo igual...sin saber nada.
Aqui vamos al tema de importancia. Lo del combustible....resulta que lo llevé el lunes, se lo dejo para que me miren el tema y me dice que al dia siguiente me llama para informar....yo como tengo el coche en garantía le digo que quiero coche de sustitucion. Me dice que tengo que llamar al tlf de marras. Resulta que llamo y tras cogerme nota, pasan de mi culo y no hacen nada.... pasa un dia y nada.... Total, tengo que pillar el coche de sus. a traves de mi seguro. Al día siguiente NO ME LLAMAN. Les tengo que llamar yo y me dicen que es el aforador del depósito, que han pedido la pieza y que me avisarán al día siguiente, es decir....hoy. NO ME LLAMAN OTRA VEZ...y vuelvo a llamar, y me contesta el tio "el aforador???? ehhhh ah! si el aforador....Pues que NO tienen la pieza en la fabrica y que no saben cuando me lo van a dar"....Me quedo flipao claro. Que si mañana no lo han solucionado (que no lo solucionarán....) que lo montan todo y me quedo como estoy.... Total, tres dias sin coche, sin coche de sustitucion, y me lo devuelven igual....


Ahora viene mi pregunta...Que puedo hacer con este tema??? Que haríais vosotros??? Es que flipo que un coche me lo den mal, y me traten así... Estoy muy decepcionado con el servicio de Nissan... Me aconsejais reclamar???
Saludos...y lo siento por el rollo que he metido pero me pongo a escribit y me lío Wink
bherone
bherone
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Coche actual : QQ blanco teckna prem.
Coche encargado : ya lo tengo en casita
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRIMERAS IMPRESIONES Left_bar_bleue10/10PRIMERAS IMPRESIONES Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por suda Jue Abr 12 2012, 22:53

Hola bherone!!! Empezemos:
1- lo del cambio de marchas es muy comun en los nuevos motores, a mi me paso, mira el hilo"cambio de marchas peleon" y veras. Te van a canviar una pieza k va entre la palanca de cambios y el cambio, son unas sirgas, y a veces, fallan, xo no es nada grave, 5 dias en taller y listo (o menos, si la pieza llega antes)
2-lo de la camara, tiene truco... A mi tmb me pasa. La clave es: pones marcha atras, la enciendes, marcha adelante, se apaga sola...la vuelves a encender, otra vez atras, y al volver a ir adelante, voila, funciona!!! Muy importante, no la apagues por el boton, deja que se desconecte sola al superar la velocidad.
3- lo del deposito es un putadon... Mi coche viejo tambien hacia el tonto, es un sensor que hay encima del deposito, y todavia estoy esperando la pieza, y eso k lo fabricaron en martorell y soy de lerida, en fin... Llena el deposito, y puedes hacer trankilamente 600 kms, apretandole. Reposta cada 600, y asi hasta que te lo arreglen, es un putadon biblico, pero...
Ya nos diras como va la cosa, y sobretodo, no desesperes, el qq es muy guapo, y se disfruta, jeje.
suda
suda
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : Lleida
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dci 130cv
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRIMERAS IMPRESIONES Left_bar_bleue8/10PRIMERAS IMPRESIONES Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por bherone Jue Abr 12 2012, 23:09

suda escribió:Hola bherone!!! Empezemos:
1- lo del cambio de marchas es muy comun en los nuevos motores, a mi me paso, mira el hilo"cambio de marchas peleon" y veras. Te van a canviar una pieza k va entre la palanca de cambios y el cambio, son unas sirgas, y a veces, fallan, xo no es nada grave, 5 dias en taller y listo (o menos, si la pieza llega antes)
2-lo de la camara, tiene truco... A mi tmb me pasa. La clave es: pones marcha atras, la enciendes, marcha adelante, se apaga sola...la vuelves a encender, otra vez atras, y al volver a ir adelante, voila, funciona!!! Muy importante, no la apagues por el boton, deja que se desconecte sola al superar la velocidad.
3- lo del deposito es un putadon... Mi coche viejo tambien hacia el tonto, es un sensor que hay encima del deposito, y todavia estoy esperando la pieza, y eso k lo fabricaron en martorell y soy de lerida, en fin... Llena el deposito, y puedes hacer trankilamente 600 kms, apretandole. Reposta cada 600, y asi hasta que te lo arreglen, es un putadon biblico, pero...
Ya nos diras como va la cosa, y sobretodo, no desesperes, el qq es muy guapo, y se disfruta, jeje.

Buenas....gracias por contestar.
Al final, hoy he llamado al taller, y he hablado con el jefe (que estaba de vacaciones y ha regresado hoy) Resulta, que les ha dicho a los mecánicos que probaran con un aforador de los otros vehículos del conce y seguía dando fallo....entonces se han liado con el cableado y voila! uno de los pines del conector que va al depósito estaba doblado....Total, ha tenido que llegar el jefe de taller para tener esta idea. Que conste que me dedico a la aviónica, y es una putada tener algún problema en el cableado, puesto que es lo último en mirarse. Pero, de todas formas deberían de haber pensado antes en probar con otro aforador, pero en fin, ya tengo mi QQ en casita. Además, me lo han dejado limpito y todo.
Lo de la cámara ya lo había probado de esa forma...seguiré así (aunque me cuesta acostumbrarme a las cámaras....)
Lo de las marchas me han regulado los cables, y me han dicho que pruebe otros 1000 km a ver como va la cosa, y que si persiste que lo lleve para que me cambien la pieza.
Por lo demas, ya lo dije, el coche me encanta en todos los aspectos. Hoy he probado el equipo de musica con el pendrive (puesto que solo lo habia oído con la radio hasta ahora....porque no tenía pen...jejej) y va de lujo.
Bueno, a ver si algún dia pongo algunas fotillos. Un saludo a todos
bherone
bherone
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 68
Edad : 41
Coche actual : QQ blanco teckna prem.
Coche encargado : ya lo tengo en casita
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 08/03/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
PRIMERAS IMPRESIONES Left_bar_bleue10/10PRIMERAS IMPRESIONES Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por suda Vie Abr 13 2012, 09:16

Perfecto, me alegro de que ya este solucionado. Ahora, a hacer km!!!!!
suda
suda
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 42
Edad : 40
Localización : Lleida
Coche actual : QQ+2 Tekna Sport 1.6 dci 130cv
Coche encargado : .
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
PRIMERAS IMPRESIONES Left_bar_bleue8/10PRIMERAS IMPRESIONES Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

PRIMERAS IMPRESIONES Empty Re: PRIMERAS IMPRESIONES

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.