FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Mini_r10Ayer a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Mini_r10Ayer a las 18:27 por sopli2

» presentación
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Mini_r10Ayer a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Mini_r10Ayer a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Mini_r10Vie Abr 26 2024, 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

+3
cascaji2
nandolucas
laraula
7 participantes

Ir abajo

 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

Mensaje por laraula Vie Ene 27 2012, 11:25

pues nada señores ayer lo pillamos ya y en principio nos dan fecha para mediaos de marzo.. aun k yo no se si fiarme mucho por k habiendo leido a ki en el foro sobre este asunto bien sabe uno k puede resultar cualkier cosa jjj

keria preguntar a vosotros en general, ke os parece el asunto del color y la piel en plan estetico? si alguien lo vio en real, por k nosotros lo emos pillao sin verlo el color original en real,, pues estaba en el conce en plata y lo pedimos gris el mas oscuro k ahi,, y nos puso el ke se llama por nissan (nuevo gris) k es el mas oscuro de los grises o platas y eso..pero no tenian ninguno para verlo real,,,, y le emos puesto las llantas 18" con el fondo en gris,, pues eso k si alguien lo vio o ke opinan en general si piensan k keda chulo o k es un color k no les va mucho y el conjunto de ese color con la tapiceria blanka ke les parece ?eso sean sinceros jjj

luego ya k estamos si alguien sabe lo de la piel en bolante y palanka k no cai ayi en ello ahora en casa si...
no se puede pedir en piel blanca?? alguien sabe esto?? si lo dan o solo biene en piel del color del salpicadero es un tema k me resulta raro pues yo lo pedi con piel blanca el coche y ahora mirando veo hasta los piel blanka con esto en piel oscura ... alguien me comenta tanto lo k sepa sobre esto de la piel volante palanka ...
como la opinion personal de como kedaria un piel blanca con la piel de la palanka y volante en blanco??? a ver si tenemos suerte y nos lo dan para esa fecha k nos han dicho ...es el 2012 real con camara 360 y to la movida esta genial..

saludox Pd porfi comentenme algo de lo del volante y la palanka k m esta kitando el sueño jjjj
laraula
laraula
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Coche actual : nissan patrol
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty Re: premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

Mensaje por nandolucas Vie Ene 27 2012, 14:05

Yo estoy interesado en el mismo, pero blanco. Por cuanto lo has sacado tu?, y que descuentos has pillado.

Saludos
nandolucas
nandolucas
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 7
Edad : 49
Coche actual : micra
Coche encargado : qashqai
Fecha de inscripción : 02/10/2011

Volver arriba Ir abajo

 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty Re: premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

Mensaje por cascaji2 Vie Ene 27 2012, 14:16

A mi me han dicho para primeros de abril y lo he pedido hace una semana!! hmm
cascaji2
cascaji2
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 731
Edad : 63
Localización : Bilbao
Coche actual : ¡¡¡disfrutando de mi Qasqi!!!!!
Coche encargado : +2 Tekna Premium 1.6dCi 4X4 18"S&S DPF,Nightsahde
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/09/2011
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Left_bar_bleue8/10 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Night Shade

Volver arriba Ir abajo

 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty Re: premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

Mensaje por IWWI62-QQ Vie Ene 27 2012, 14:17

Bienvenido nandolucas
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Left_bar_bleue9/10 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty Re: premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

Mensaje por qashqito Dom Ene 29 2012, 08:14

Hola yo lo de la piel blanca es la primera noticia que tengo....
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Left_bar_bleue0/0 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty Re: premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

Mensaje por laraula Lun Ene 30 2012, 10:33

ufff de precio fatal lo marcado de fabrica y los conces no se mueveb ni a palos comprobado kizas entre distintas comunidades alla algo ,,pero en madrid el tema es claro te dan igual en todos laos y t aplican las mejoras k da la nissan pero descuento de la casa o sea de los beneficios del concesionario nada nada,,, a nosotros nos sale por 24.830 euros entregando un coche del prever de nissan,..estension de 2 años de garantia o 100km por ser nuestro 3 nissan,,, ya con la pintura y las yantas y financiandolo todo total a 120 meses pero bueno como el coche nos gusta pues es lo k ahi..jjjj descuentos del concesionario solo k en este k lo cojemos nos tasaron el coche en 3000 y en los demas en 2500 (el coche viejo 20 años) y eso es todo amigos--

oye qasqito :(la piel blanca me refiero a piel gris perlada )ok ....

aun asi siguo preguntando ¿nadie sabe si la piel de la palanca y la del volante se pueden pedir en (piel geis perlada)????????? por favor este asunto de la piel en volante me urge saber si alguien cree k lo ponen o no???diganme algo porfA.....


pues nos dieron esa fecha pero bamos k seguro luego llegara una llamadita y todo cambiara si no al tiempo jjjjj...
ya os contare ..


laraula
laraula
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Coche actual : nissan patrol
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty Re: premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

Mensaje por qashqito Lun Ene 30 2012, 16:09

Si ya, pero digo que en el volante solo hay piel negra, vaya sería una sorpresa que pudiera pedirse en otro color.........
salu2
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Left_bar_bleue0/0 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty Re: premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

Mensaje por mac66 Lun Ene 30 2012, 23:10

Hola

A mi me paso lo mismo con el nuevo gris, tenia unas dudas...

Tenia dudas pero ahora estoy encantado!!

Te adjunto un enlace con mis comentarios y unas fotos que puse.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

De la piel siento no poderte decir nada pero supongo que quedara muy chulo.

Animo que la espera aqui se hace mas breve.!!

Enhorabuena por la compra!!
mac66
mac66
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 58
Coche actual : scenic
Coche encargado : qasqai+2
Fecha de inscripción : 30/06/2011

Volver arriba Ir abajo

 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty Re: premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

Mensaje por danilomo Mar Ene 31 2012, 12:01

bienvenido compi y lo de la piel ya te digo yo que no...aunque en algun sitio de tapizados te lo cambian en un momento y no creo que sea demasiado caro...
danilomo
danilomo
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 3026
Edad : 40
Localización : Madrid
Coche actual : QASHQAI TEKNA PREMIUM MY10
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 25/11/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Left_bar_bleue10/10 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

http://mundoqashqai.foroactivo.com/portal

Volver arriba Ir abajo

 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty Re: premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

Mensaje por IWWI62-QQ Mar Ene 31 2012, 13:46

mac66 Bienvenido
IWWI62-QQ
IWWI62-QQ
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 12131
Edad : 61
Localización : VALENCIA//MADRID
Coche actual : MY'10 QASHQAI TEKNA SPORT 1.5 dci 106 cv PURE DRIVE 18"; EURO IV sin FDP, FAP ó DPF
Coche encargado : DE MOMENTO UN SACO DE CEMENTO---ROTURA CORREA DE DISTRIBUCION CON 44.480 KM
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 30/06/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Left_bar_bleue9/10 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty Re: premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

Mensaje por qashqito Mar Ene 31 2012, 13:58

IWWI62-QQ escribió:mac66 Bienvenido

+1
qashqito
qashqito
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 8031
Edad : 42
Localización : Barcelona
Coche actual : Citröen Cactus Shine Edition Moonlight
Coche encargado : Qashqai noooo
Fecha de inscripción : 20/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Left_bar_bleue0/0 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty Re: premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

Mensaje por laraula Dom Feb 05 2012, 10:04

ok grachie milee.. la verdad lo del blanco en bolante y eso era solo por asegurarme la verdad k en negro tanbien keda chulo y dee kerer en la calle te lo hacen en un taller y seguro k seria no muy caro como capricho...aunke ba a ser k no jjj...

ahora os comento esto por responder a la duda de pregunta en el conce jjy ya os meto otra preguntilla.. a ver si alguien me la centa como le va...
a nosotros en el nissan de cerca de casa muy cerca,,no nos bajaban na ppor mas ke nos fuimos y volvimos y presionamos solo nos daban los tornillos antirrobo...asin k provamos en la otra punta de madrid y nos dieron 500 - k nos sirvieron pa las llantas 18" eso si no nos lo kitaron de coche nos lo aumentaron de tasacion del prever...pero bueno de donde sea es igual nos salio igual pero con las 18 (k para nuestro gusto son mas chulas)..de hay el problema de preguntar al comercial nuestro esta en la otra punta d madrid desde nuestra casa jjjj....
la pregunta es como ya sabeis es el premium y no tengo muy claro lo del (aire o climatizador) no kise preguntar en el conce por k el coche ya lo conte hace un tiempo....es para mi padre aunke yo lo pille jjj...y mi madre es superrr rara ... costo mucho convencerla para comprar un coche y si me lio a preguntar con ella delante al no entender y escucha algo sospechoso como por ejm no tre aire trae no se k es capaz de tirar todo abajo asink no pregunte nada para k firmase y a correr jjjj....
pero tengo la duda el premium k sistema de aire trae se lo k pone si no m confundi climatizador piloto y copiloto no? pero la pregunta es a kien tenga un premium ? k trae y como va de resultado general kiero decir en pleno agosto de madrid a sevilla por ejemplo ....como resulta el aire o climatizador va corto o va sobrao y esto no es problema por k no vas a pasar calor me refiero los de atras los acompañantes traseros...esk este tema no lo mire ...pense k siendo el premium traiga lo k traiga tiene k resultar de sobra como cualkier aire de cualkier coche en condiciones no??eske ahora recordandolo digo a ver si va a ser un horno los de atras con el aire puesto y mi mama me mataaa jjjjjjjjjjj... perdon por el toston ...a ver si alguien me dice algo del aire si va sobrao (k kiere decir ni pienses en eso en agosto lo enchufas y bas de lujo las 5 plazas) o si va malo k kiere decir los de atras pasan calor....gracias saludox.. y claro ya cuando lo tengamos pos se pondran unas fotos ...para k lo veais aunke tarde un pelin pa k mi colega k tiene una canon super la ostia de fotografo me las sake con su camaraza jjj pa k se vean mejor..jjjj
laraula
laraula
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 22
Edad : 44
Coche actual : nissan patrol
Coche encargado : nissan qashqai tekna premium
Fecha de inscripción : 14/12/2011

Volver arriba Ir abajo

 premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca Empty Re: premium 130cv diesel s&s con 18" nuevo gris y piel blanca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.