FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Mini_r10Hoy a las 09:04 por Mark1rm

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Mini_r10Ayer a las 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


a los propietarios de blanquitos con piel gris FOTOS PLEASE

2 participantes

Ir abajo

a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Empty a los propietarios de blanquitos con piel gris FOTOS PLEASE

Mensaje por alexfuera Sáb Jul 17 2010, 03:28

hola ya se que hay por este foro fotos del qashqai blanco con piel gris pero no se ve bien el contraste exterior con el interior unas buenas fotos con las puertas abiertas (ya se que las hay por el foro) desde diferentes planos y como se veran los asientos vistos desde alante por el cristal de alante del coxe con el gris perla ? por favor a los propietarios de los qashqai con gris perla unas fotitos la proxima semana me tengo que decidir para hacer el cambio desde que lo vi en este foro por la xica del qashqai +2 no e parado de darle vueltas pero necesito mas fotos please por en la nissan no tienen de naaa pa variar tiene coojones te tienes que buscar la vida en fin que os voy a contar a vosotros lo dejo en vuestras manos gracias
alexfuera
alexfuera
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 161
Edad : 50
Coche actual : fiat
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Empty Re: a los propietarios de blanquitos con piel gris FOTOS PLEASE

Mensaje por JLChip Sáb Jul 17 2010, 08:45

Pues yo creo que las fotos que pusieron son muy buenas.. Es dificil tecnicamente conseguir lo que tu quieres... contraste es lo que no habrá casi... (en un estudio fotografico, lo mismo si)
Yo he visto uno blanco con la tapiceria girs perla y creo que le queda mejor a los coches oscuros. Pero para gustos los colores, ya sabes... Tambien he visto un gris Titanium con ella y no sabría decirte... Yo me quedo con mi tapiceria negra, o gris oscuro según se mire.
Salu2
JLChip
JLChip
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2119
Edad : 58
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009

Volver arriba Ir abajo

a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Empty Re: a los propietarios de blanquitos con piel gris FOTOS PLEASE

Mensaje por alexfuera Dom Jul 18 2010, 10:51

yo creo que si que le pega pero estamos acostumbrados a contrastes tradicionales de carroceria y interior creo que los interiores en claro son el futuro el estilo oscuro clasico pasara a la historia y si no tiempo al tiempo espero a algun propietario de blanquitos con piel gris se enrrolle y saque unas fotitos xulas gracias
alexfuera
alexfuera
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 161
Edad : 50
Coche actual : fiat
Coche encargado : nissan
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

a los propietarios de blanquitos con piel gris  FOTOS PLEASE Empty Re: a los propietarios de blanquitos con piel gris FOTOS PLEASE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.