FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Pequeña duda con fecha de entrega..... Mini_r10Hoy a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Pequeña duda con fecha de entrega..... Mini_r10Hoy a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Pequeña duda con fecha de entrega..... Mini_r10Hoy a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Pequeña duda con fecha de entrega..... Mini_r10Hoy a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Pequeña duda con fecha de entrega..... Mini_r10Ayer a las 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Pequeña duda con fecha de entrega..... Mini_r10Ayer a las 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Pequeña duda con fecha de entrega..... Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Pequeña duda con fecha de entrega..... Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Pequeña duda con fecha de entrega..... Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Pequeña duda con fecha de entrega..... Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Pequeña duda con fecha de entrega.....

5 participantes

Ir abajo

Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty Pequeña duda con fecha de entrega.....

Mensaje por karnet Jue Jul 29 2010, 18:42

Hola que tal! Una vez pagada la paga y señal del coche y confirmarme en el concesionario que ya está pedido para su fabricación, qué tiempo prudencial hay que esperar para que te den una fecha de entrega??? A alguno se la han dado al momento o, por el contrario, hay que esperar unas semanas para que esté todo formalizado?

Tengo claro que teniendo el coche pedido desde el 25 de Julio no me llegará hasta enero o febrero de 2011, pero la duda está en cuánto tiempo tarda el concesionario en darte una fecha de entrega.

Saludos!

Creo que de todo el foro soy el que está al final de la cola de espera jejejejje
karnet
karnet
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x4 CVT
Coche encargado : Ahora ya ninguno :)
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty Re: Pequeña duda con fecha de entrega.....

Mensaje por Dufour Jue Jul 29 2010, 18:52

visto lo visto,no hay una regla a seguir. Hay gente a la que le dan fecha de entrega en el mismo dia,y a otros no se la dan hasta el dia anterior de entregarle el coche Laughing ; esto ultimo es coña,pero a veces tardan mucho,en mi caso por ejemplo,el 4 de agosto voy ha hacer 2 meses que lo pedi,y estoy sin fecha de entrega.

No se puede decir nada a ciencia cierta,todo depende del conce.


un saludo y paciencia
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pequeña duda con fecha de entrega..... Left_bar_bleue10/10Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty Re: Pequeña duda con fecha de entrega.....

Mensaje por karnet Jue Jul 29 2010, 19:09

Dufour escribió:visto lo visto,no hay una regla a seguir. Hay gente a la que le dan fecha de entrega en el mismo dia,y a otros no se la dan hasta el dia anterior de entregarle el coche Laughing ; esto ultimo es coña,pero a veces tardan mucho,en mi caso por ejemplo,el 4 de agosto voy ha hacer 2 meses que lo pedi,y estoy sin fecha de entrega.

No se puede decir nada a ciencia cierta,todo depende del conce.


un saludo y paciencia


Gracias Dufour! Tienes pedido un CVT verdad? yo iba a pedirme tb cambio automático con el mismo motor 2.0G y el mismo concesionario me quitó la idea de la cabeza al decirme que se iba para una año..... que tenían clientes con cambios CVT tirados desde hacía muchos meses..... parece ser que los cambios automáticos tienen preferencia 0 ahora mismo para nissan ya que les piden pocos en proporción a los manuales..... ojo, eso dicho por el concesionario.... vete a saber si hay algo de realidad en todo esto. No quiero ser el típico alarmista tocacojones ni nada por el estilo.... pero después del comentario que me hicieron me veo en la obligación de, como mínimo, comentártelo para que hables con tu concesionario y te digan si es es cierto o no. Yo lo del año lo veo una pasada.... no creo que sea cierto pero por si acaso te lo comento.

Saludos compi!
karnet
karnet
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x4 CVT
Coche encargado : Ahora ya ninguno :)
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty Re: Pequeña duda con fecha de entrega.....

Mensaje por Harris Jue Jul 29 2010, 19:18

No sé donde leí que, a nivel mundial, la proporción de producciones de CVT es alrededor del 28 % de todas las cajas. El modelo americano (Rogue) son casi todas cajas CVT.
Lo que no sé es donde se fabrican los Rogue.
A mi me asignaron fecha a los 50 días, y tardaron en total 5 meses y 10 días.
Un abrazo.
Harris
Harris
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 427
Edad : 60
Localización : Cadiz
Coche actual : QQ 2.0g CVT Teckna Sport MY10
Coche encargado : Ninguno
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Pequeña duda con fecha de entrega..... Left_bar_bleue8/10Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty Re: Pequeña duda con fecha de entrega.....

Mensaje por Dufour Jue Jul 29 2010, 19:23

no se,mi comercial es un medio-familar mio y de momento me fio de lo que me dice.Lejos de mentirme me esta siendo sincero,y me lo esta pintando negro,me dijo que para diciembre y asi,pero que no se puede mojar porque no sabe nada... LLegado el momento vere si cambio,de momento aguanto. Lo que mas miedo me da es cansarme yo de ver el QQ sin tenerlo,y que lo rechace por esto...en fin,a ver que pasa
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pequeña duda con fecha de entrega..... Left_bar_bleue10/10Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty Re: Pequeña duda con fecha de entrega.....

Mensaje por karnet Jue Jul 29 2010, 19:29

Dufour escribió:no se,mi comercial es un medio-familar mio y de momento me fio de lo que me dice.Lejos de mentirme me esta siendo sincero,y me lo esta pintando negro,me dijo que para diciembre y asi,pero que no se puede mojar porque no sabe nada... LLegado el momento vere si cambio,de momento aguanto. Lo que mas miedo me da es cansarme yo de ver el QQ sin tenerlo,y que lo rechace por esto...en fin,a ver que pasa

Entonces tranquilo.... te lo hubiese dicho en el caso que fuese así. Me da la sensación que en el concesionario que he pedido el coche han tenido una mala experiencia aislada con un coche con CVT que no lo traen ni a la de tres y, al tener todavía el marrón encima, no se atreven a pedir mas iguales por si acaso. A mi me sonó a "excusa" para quitarme de la cabeza la idea de pillar CVT por miedo a liarla con otro cliente.

Saludos!
karnet
karnet
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x4 CVT
Coche encargado : Ahora ya ninguno :)
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty Re: Pequeña duda con fecha de entrega.....

Mensaje por Dufour Jue Jul 29 2010, 19:56

en el primer concesionario que mire,me dijeron que no me hacian el CQD si se trataba de un CVT porque,al estar "obligados" a, en caso de tu querer venderlo,ellos comprartelo,pues que luego como no se vende nada,no lo financian... te cagas. En parte lo entiendo,pero eso no lo pone en ningun sitio... en fin,podemos hacer un grupo de "Los sufridores del CVT"
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pequeña duda con fecha de entrega..... Left_bar_bleue10/10Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty Re: Pequeña duda con fecha de entrega.....

Mensaje por trombo Jue Jul 29 2010, 20:32

yo pedi un CVt en febrero y mañana me lo entregan por fin Conductor
trombo
trombo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 56
Edad : 50
Coche actual : Qashqai 2.0 G. Tekna Sport CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 29/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
Pequeña duda con fecha de entrega..... Left_bar_bleue10/10Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty Re: Pequeña duda con fecha de entrega.....

Mensaje por karnet Jue Jul 29 2010, 21:15

Dufour escribió:en el primer concesionario que mire,me dijeron que no me hacian el CQD si se trataba de un CVT porque,al estar "obligados" a, en caso de tu querer venderlo,ellos comprartelo,pues que luego como no se vende nada,no lo financian... te cagas. En parte lo entiendo,pero eso no lo pone en ningun sitio... en fin,podemos hacer un grupo de "Los sufridores del CVT"

A ti fué por el CVT, a mi no me hacian el CQD en el primer concesionario que fui por ser gasolina. Lo mejor fué que me dijeron que no encontraria ningún concesionario cercano que me financiase un gasolina por CQD ya que habian llegado a un pacto y que o me pillaba el diesel o me quedaba sin CQD. Fuí a un concesionario que no estaba ni a 20 km y sin problemas
karnet
karnet
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 43
Localización : Barcelona
Coche actual : Qashqai Tekna Premium 2.0G 4x4 CVT
Coche encargado : Ahora ya ninguno :)
Fecha de inscripción : 25/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty Re: Pequeña duda con fecha de entrega.....

Mensaje por Joan Carles Vie Jul 30 2010, 17:29

Perdonar mi atrevimiento, pero ... ¿Qué es CQD? Embarassed
Joan Carles
Joan Carles
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 1094
Edad : 48
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pequeña duda con fecha de entrega..... Left_bar_bleue7/10Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty Re: Pequeña duda con fecha de entrega.....

Mensaje por Dufour Vie Jul 30 2010, 17:48

Joan Carles escribió:Perdonar mi atrevimiento, pero ... ¿Qué es CQD? Embarassed

Cambia Quedatelo o Devuelvelo.

pagas una entrada de x dinero,y durante 3 años una cuota mensual. Al cabo de esos 3 años,pues o bien pagar el resto del importe y quedarte con el coche,cambiarlo por otro modelo nuevo,pagando la diferencia o devolverselo a nissan y te pagan el mismo dinero que deberias pagar si te lo quedases... Esto esta bien,pero si decides devolverlo o cambiarlo,tienes que darles el coche como si lo hubieses sacado ayer del concesionario,porque sino o no te pagan un duro,o no te lo aceptan,a mi al menos me lo pusieron asi de crudo. Osea todo los minigolpes rayitas,limpieza etc etc etc tiene que estar subsanado
Dufour
Dufour
En Autobahn alemana
En Autobahn alemana

Cantidad de envíos : 977
Edad : 42
Localización : Bilbao
Coche actual : Peugeot Partner
Coche encargado : Golf Sport TSI 160cv DSG7 Rline
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Pequeña duda con fecha de entrega..... Left_bar_bleue10/10Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Pequeña duda con fecha de entrega..... Empty Re: Pequeña duda con fecha de entrega.....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.