FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Sale aire por los pies con la climatización apagada Mini_r10Hoy a las 02:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Sale aire por los pies con la climatización apagada Mini_r10Ayer a las 23:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Sale aire por los pies con la climatización apagada Mini_r10Ayer a las 21:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Sale aire por los pies con la climatización apagada Mini_r10Ayer a las 10:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Sale aire por los pies con la climatización apagada Mini_r10Ayer a las 04:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Sale aire por los pies con la climatización apagada Mini_r10Ayer a las 04:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Sale aire por los pies con la climatización apagada Mini_r10Mar Abr 30 2024, 22:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Sale aire por los pies con la climatización apagada Mini_r10Mar Abr 30 2024, 22:06 por Pau

» Me presento
Sale aire por los pies con la climatización apagada Mini_r10Mar Abr 30 2024, 06:16 por KeleZgZ

» presentación
Sale aire por los pies con la climatización apagada Mini_r10Mar Abr 30 2024, 06:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Sale aire por los pies con la climatización apagada

Ir abajo

Sale aire por los pies con la climatización apagada Empty Sale aire por los pies con la climatización apagada

Mensaje por Tomatito Dom Mayo 30 2010, 05:51

Hola foreros!

Me pasa una cosa curiosa con mi QQ, que no sé si le habrá pasado a alguien más.

Si enciendo el climatizador, ya sea para calefacción o para aire acondicionado, al apagarlo deja de salir el aire por la zona que tuviera seleccionada, y empieza a salir por los pies!!! El aire sale a la última temperatura que tuviera seleccionada, y da igual en qué posición estuviera el selector. Así o se me hielan o se me achicharran los pies. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

La única solución provisional que he encontrado es volver a encender el climatizador, seleccionar una "temperatura media" y volver a apagarlo, para que al menos el aire que me va a los pies no tenga una temperatura desagradable. Pero eso es una chapuza.

¿Podría ser por un fallo en alguna tecla, como la de aire recirculante?, ¿o puede que sin saberlo tenga seleccionada alguna opción que provoque esto?...

¿Le ha pasado a alguien más? Si es así, ¿sabéis a qué es debido y cómo se puede solucionar? Dentro de poco me tocará la revisión, y si para entonces no he dado con la tecla lo comentaré en el concesionario.

Tengo mi QQ desde hace 2 años, y creo que al principio no le pasaba esto, o al menos no me dí cuenta.

Saludos a todos los foreros!
Tomatito
Tomatito
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 54
Localización : Alicante- Cádiz
Coche actual : nissan qashqai 2000 gasolina cvt
Coche encargado : Wrangler Rubicom (... en sueños)
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Sale aire por los pies con la climatización apagada Left_bar_bleue9/10Sale aire por los pies con la climatización apagada Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Sale aire por los pies con la climatización apagada Empty Re: Sale aire por los pies con la climatización apagada

Mensaje por Tomatito Dom Mayo 30 2010, 05:59

Moderador, acabo de darme cuenta que he colocado el post en una sección equivocada. Creo que deberia haberlo puesto en "Electricidad, electrónica y multimedia". Si lo crees conveniente, ¿lo puedes pasar a la sección que le corresponda?

Muchas gracias y perdona por el error.
Tomatito
Tomatito
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 21
Edad : 54
Localización : Alicante- Cádiz
Coche actual : nissan qashqai 2000 gasolina cvt
Coche encargado : Wrangler Rubicom (... en sueños)
Modelo (Año) : MY07
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Sale aire por los pies con la climatización apagada Left_bar_bleue9/10Sale aire por los pies con la climatización apagada Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Rojo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.