Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Nuevo
+8
erchatobetico
whiteoso
raf3
enterrador
_Nomada_
osnimolika
badoc
BiterQas
12 participantes
Página 1 de 1.
Nuevo
Hola,pese a llevar tiempo leyendo hoy por fín me decidí a registrarme,yo ya soy propietario de un Qashqai desde el 2007 y ahora hé decidido renovarlo por el 2010 ,pero este Q+2,en lineas generales estoy contento con el coche y eso esperaba con el 2010,cuando formalice el cambio en febrero me dieron fecha para septiembre,yo como dije antes ya os habia leido y por supuesto el tema del oxido,por lo que durante este tiempo ya he "vareao" al concesionario con el tema.......diciendo ellos que despues de tropecientos Qashqais vendidos eran las primeras noticias que tenian y bla bla bla,tambien a Nissan España recordandoles el temita y ellos lo de siempre,oxido cosmético y bla bla bla.
Despues de todo esto decidí "egoistamente" esperar al mio y que el problema viniera resuelto,pero la semana pasada me llamarón diciendo que tenian un coche para mi....justo el modelo y color pedido,la sorprendente noticia no supuso para mí ninguna alegria,todo lo contrario...desasosiego....rapido recordé lo expuesto aqui por el forero de Cataroja.....la gente está renunciando a comprar coches por el tema del oxido pero estos mismos coches se los colocaran rapidamente a algunos.
Ayer fuí a ver el coche y lo jodido de este tema es que vas sin ilusión,llegue y me fuí a verlo rapidamente pasando de las monsergas del comercial,del esfuerzo para conseguirlo y bla bla bla,me tiré al suelo y en efecto ya vi algo raro pero dado que era oscuro y dentro del concesionario no se apreciaba bien,exigi que lo subieran al potro.....y eh voilaaaa la parte delantera oxidada.....el jefe de taller(un cantamañanas) eso no es nada vaya tonteria y ahiiiii revente y solté sapos y culebras...NO LES DA VERGUENZAAAAAA INTENTAR VENDER UN COCHE NUEVO ASIIIII....me fuí indignado diciendo que no pagaria un duro por eso,hoy me han llamado diciendo que desmontarán y pintaran todas las piezas y reconociendome el comercial que es lamentable que Nissan este haciendo esto,esperare a la nueva visita vere como queda y decidiré....un saludo y perdon por el tocho de presentación.
Despues de todo esto decidí "egoistamente" esperar al mio y que el problema viniera resuelto,pero la semana pasada me llamarón diciendo que tenian un coche para mi....justo el modelo y color pedido,la sorprendente noticia no supuso para mí ninguna alegria,todo lo contrario...desasosiego....rapido recordé lo expuesto aqui por el forero de Cataroja.....la gente está renunciando a comprar coches por el tema del oxido pero estos mismos coches se los colocaran rapidamente a algunos.
Ayer fuí a ver el coche y lo jodido de este tema es que vas sin ilusión,llegue y me fuí a verlo rapidamente pasando de las monsergas del comercial,del esfuerzo para conseguirlo y bla bla bla,me tiré al suelo y en efecto ya vi algo raro pero dado que era oscuro y dentro del concesionario no se apreciaba bien,exigi que lo subieran al potro.....y eh voilaaaa la parte delantera oxidada.....el jefe de taller(un cantamañanas) eso no es nada vaya tonteria y ahiiiii revente y solté sapos y culebras...NO LES DA VERGUENZAAAAAA INTENTAR VENDER UN COCHE NUEVO ASIIIII....me fuí indignado diciendo que no pagaria un duro por eso,hoy me han llamado diciendo que desmontarán y pintaran todas las piezas y reconociendome el comercial que es lamentable que Nissan este haciendo esto,esperare a la nueva visita vere como queda y decidiré....un saludo y perdon por el tocho de presentación.
BiterQas- Transitando por via urbana
- Cantidad de envíos : 42
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 10
Coche encargado : Un Ferrari pa el dia 22
Re: Nuevo
Bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , tu puedes aportar muchas cosas al foro teniendo ya un QQ del 07, espero que lo del MY10 se te solucione sin ningún problema.
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11451
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Gracias Badoc, mi aporte sobre mi qas 07 es nada de oxido y el mejor coche que hé tenido y al que espero no hechar de menos,de ahí que repita con un nuevo qas mas grande por temas familiares.
Bienvenido y me alegro que de vez en cuando se pare los pies al comercial listillo de turno...
osnimolika- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 333
Coche actual : Megane
Coche encargado : Nissan Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
(10/10)
Color: Negro
Hola BiterQas, ya veo que eres reincidente con el QQ,me alegra saberlo, y creo q hiciste muy bien en el conce....
Bienvenido.
Bienvenido.
_Nomada_- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1225
Coche actual : Qashqai 2.0 diesel 150cv Teckna Premium.
Coche encargado : Puesssssss, me lo voy pensando si eso.....
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(10/10)
Bienvenido amig@ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
enterrador- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 124
Coche actual : QASHQAI 2.0 dci Tekna Sport MY10'
Coche encargado : Espero que ninguno en muchos años
Ficha-Qashqai
(9/10)
Color: Plata
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] BiterQas
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Benvigut BiterQas!!!
Solo decirte que OLE TUS GÜEVOS!!!!!!
Solo decirte que OLE TUS GÜEVOS!!!!!!
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
(8/8)
ole , se nota k tienes experiencia. dale caña vigorraaaaaa
erchatobetico- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 134
Coche actual : renault megane
Coche encargado : kaskais mas dos y ya esta en mi poder
bienvenido y dales la caña que se merecen
el 07 te ha salido bueno, o te ha dado muchos fallos y por eso quieres cambiarlo? o es por estetica?
el 07 te ha salido bueno, o te ha dado muchos fallos y por eso quieres cambiarlo? o es por estetica?
¡Si señor! Bienvenido entra hasta el fondo y ponte comodo.
Si todos los compradores hubieran tenido constancia del problema, seguro que hubiesen tomado posturas como la tuya y con ello, ¡Ya no estariamos hablando de oxido!.
Gracias por un aporte tan concluyente.
Salu2
Si todos los compradores hubieran tenido constancia del problema, seguro que hubiesen tomado posturas como la tuya y con ello, ¡Ya no estariamos hablando de oxido!.
Gracias por un aporte tan concluyente.
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Bienvenido al foro y ole por tu actitud ante el concesionario. No deja de ser lamentable lo que estan haciendo con el tema del óxido, tanto la propia Nissan con la cantinela del óxido cosmético que no se cree nadie y los concesionarios diciendo que no tenian conocmiento.
Lo dicho bienvenido.
Lo dicho bienvenido.
Master- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1267
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Ficha-Qashqai
(7/10)
Reitero las gracias Por El recibimiento, Qashkashi el motivo del cambio es mas bien caprichoso,cuando compré el 07 Nissan me ofrecio la mini cuota,es decir das una entrada y durante 3 años pagas 80 euros,transcurridos esos 3 años decides si quedarte con el,pagando la cuota final ó se lo entregas al conce,yo decidí que usaria esa cuota finál para reiniciar la operación entregando ésta cuota finál mas algo y cogerme el Q+2 ya que tengo dos hijos pequeños, ademas me gustaba mucho la linea del 2010 y uniendo a todo esto que Nisann me quitaba 2000 euros por una promoción si antes del 31 de mayo compraba otro Qaskai.
El qasqui 2007 ha sido maravilloso y espero que el 2010 tambien lo sea aunque y por eso exijo la calidad de lo que hé pagado,el 2007 no tiene la gilipollez esa de "oxido cosmetico"y el 2010 tampoco lo tendrá,Nissan ya sabe que está perdiendo parte de la credibilidad que habia acumulado, solo es cuestión de tiempo que se bajen de la burra y admitan que la avaricia les pudo.......saludos.
El qasqui 2007 ha sido maravilloso y espero que el 2010 tambien lo sea aunque y por eso exijo la calidad de lo que hé pagado,el 2007 no tiene la gilipollez esa de "oxido cosmetico"y el 2010 tampoco lo tendrá,Nissan ya sabe que está perdiendo parte de la credibilidad que habia acumulado, solo es cuestión de tiempo que se bajen de la burra y admitan que la avaricia les pudo.......saludos.
Bienvenido BiterQas, Olé!, Olé!, Olé!
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SAMPE- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 314