Traductor
Buscar
Síguenos en Facebook
Últimos temas
Argumentos más vistos
Hola a todos desde la Alcarria
+13
FRANSO
PAM
SAMPE
Master
Qashkashi
whiteoso
blanes11
Kyran
raf3
hommer
JLChip
badoc
Yasimoto
17 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Hola a todos desde la Alcarria
JLChip escribió:Bienvenido Yasimoto.. El premio es que tienes que pasar por presentaciones y hacer una en toda regla
Se pierde la sesión del foro por inactividad....
Salu2
Hola a todos desde la Alcarria, soy el forero "tresmil", digo ... Yasimoto y estoy interesado en el CVT.
Nos vemos en el hilo MANTENIMIENTO CVT q está muy interesante y tengo cierta "prisa". [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Luego vuelvo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yasimoto- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 172
Edad : 68
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Bienvenido al foro Yasimoto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y felicidades por ser el forero 3000 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , nos vemos por aquí [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
Saludos.
Saludos.
badoc- Compitiendo en pista de Drag Racing
- Cantidad de envíos : 11470
Edad : 55
Localización : Solsona (Lérida)
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 03/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Blanco
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Bienvenido!!! Pasa y ponte comodo... Ya observo que eres un especialista en estas lides... Pregunta y seras respondido..
Salu2
Salu2
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Edad : 59
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Re: Hola a todos desde la Alcarria
bienvenido al foro [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
hommer- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 659
Edad : 65
Localización : EL PRAT LL.
Coche actual : Un pedazo de QQ Tekna Premium Blanco MY-10 4x4 2.0 gasolina llantas de 18"
Coche encargado : De momento (y espero que dure) voy mas que servido
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Hola a todos desde la Alcarria
rebienvenido a tu foro "tresmil" digo Yasimoto [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .
saludos
saludos
raf3- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 3031
Edad : 52
Coche actual : bmw 330d e-90
Coche encargado : ex qashqai+2 2.0dci 4x2 kadjar zen
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Visia
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Azul Oscuro
Re: Hola a todos desde la Alcarria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Kyran- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 440
Edad : 44
Localización : Málaga
Coche actual : Qashqai Tekna Sport 18" 2.0 dci 4x2
Coche encargado : ...
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 08/01/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Negro
Re: Hola a todos desde la Alcarria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] yasimoto,creo que el forero 3000 se tiene que pagar unas birras,no? jejeje,os imaginais una quedada con tresmil qashqai,s???
un saludo y nos vemos por aqui.
un saludo y nos vemos por aqui.
blanes11- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 888
Edad : 51
Localización : alcoi (alicante)
Coche actual : qashqai 2.0 G 140cv teckna
Coche encargado : ya no me queda pasta!! jejeje.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 14/09/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna
Valoración personal (s/10):
(9/10)
Color: Plata
Re: Hola a todos desde la Alcarria
No sé si es este el sitio de exponer las dudas y consultas pero ya q te ofreces, JLChip, y en vista del "éxito" en el hilo MANTENIMIENTO CVT lo pegaré aquí también:
En un principio estaba decidido por un Qashqai Tekna Sport 2.0 dCi 150 Aut 4x4 pero el otro día probé uno manual 4x2 y a continuación un 2.0 gasolina 140 cv con cambio CVT, me quedé gratamente sorprendido por la dulzura de esta maravilla de la técnica, y eso q para mi no es nada nuevo ya q le vengo siguiendo el rastro desde q la prensa especializada comenzó a hablar de él allá por los años 80, pero lo había descartado por las últimas impresiones de artículos donde afirmaban q el cambio automático tradicional era opuesto al de variador continuo en el sentido de q el primero (a base de convertidor de par y relaciones fijas) tenía más pérdidas y mayor consumo (menos eficaz) en ciudad y a pocas revoluciones pero se comportaba mejor a partir de cierta velocidad donde el convertidor de par se bloqueaba y no existía resbalamiento ni pérdida por fricción, mientras el segundo, a base de variador continuo y algún tipo de embrague (creo q al principio era electromagnético, o algo así en el micra, y el actual del Qashqay es tb por convertidor hidráulico de par) se comportaba ideal en ciudad y su talón de Aquiles eran las altas velocidades por el deslizamiento y superiores pérdidas a altas velocidades. Pero al probar el CVT me volvió a ilusionar como hace años y pensé en la posibilidad de adquirir uno de estos por la tremenda diferencia de precio, ya q el diesel automático sólo se puede adquirir en tracción 4x4 y todavía no encuentro suficientes razones para la utilización q yo hago.
Respecto del eterno debate: gasolina vs diesel, creo q me vendría bien volver al motor de gasolina ya q se supone q cada vez haré menos kilómetros con el coche y con el diesel hacía 15.000 al año, así q necesitaría unos 80.000 km ó 5 años para amortizar la diferencia de precio del combustible respecto del precio de compra y las revisiones. También parece q tiene menos problemas y son menos caros en caso de averías los gasolina (caudalímetro, válvula EGR, turbo, el polémico filtro atrapa partículas, etc.).
A pesar de este razonamiento me asusta pensar en consumos en ciudad del orden de 11 L/100km con el 140 cv y CVT.
En las revisiones tengo otra duda: parece q en algunos sitios dice q el 2L gasolina pasaría las revisiones cada 30.000 km o cada 2 años, lo q antes suceda, y sin embargo los concesionarios se obstinan en acortar los periodos de mantenimiento, ¿ya estamos como en otras marcas intentando sacar más dinero al usuario?, ¿sabe más el concesionario q la casa q lo diseñó y fabricó? o ¿la casa dice lo mismo q el concesionario? ...
Gracias de antemano y un saludo.
En un principio estaba decidido por un Qashqai Tekna Sport 2.0 dCi 150 Aut 4x4 pero el otro día probé uno manual 4x2 y a continuación un 2.0 gasolina 140 cv con cambio CVT, me quedé gratamente sorprendido por la dulzura de esta maravilla de la técnica, y eso q para mi no es nada nuevo ya q le vengo siguiendo el rastro desde q la prensa especializada comenzó a hablar de él allá por los años 80, pero lo había descartado por las últimas impresiones de artículos donde afirmaban q el cambio automático tradicional era opuesto al de variador continuo en el sentido de q el primero (a base de convertidor de par y relaciones fijas) tenía más pérdidas y mayor consumo (menos eficaz) en ciudad y a pocas revoluciones pero se comportaba mejor a partir de cierta velocidad donde el convertidor de par se bloqueaba y no existía resbalamiento ni pérdida por fricción, mientras el segundo, a base de variador continuo y algún tipo de embrague (creo q al principio era electromagnético, o algo así en el micra, y el actual del Qashqay es tb por convertidor hidráulico de par) se comportaba ideal en ciudad y su talón de Aquiles eran las altas velocidades por el deslizamiento y superiores pérdidas a altas velocidades. Pero al probar el CVT me volvió a ilusionar como hace años y pensé en la posibilidad de adquirir uno de estos por la tremenda diferencia de precio, ya q el diesel automático sólo se puede adquirir en tracción 4x4 y todavía no encuentro suficientes razones para la utilización q yo hago.
Respecto del eterno debate: gasolina vs diesel, creo q me vendría bien volver al motor de gasolina ya q se supone q cada vez haré menos kilómetros con el coche y con el diesel hacía 15.000 al año, así q necesitaría unos 80.000 km ó 5 años para amortizar la diferencia de precio del combustible respecto del precio de compra y las revisiones. También parece q tiene menos problemas y son menos caros en caso de averías los gasolina (caudalímetro, válvula EGR, turbo, el polémico filtro atrapa partículas, etc.).
A pesar de este razonamiento me asusta pensar en consumos en ciudad del orden de 11 L/100km con el 140 cv y CVT.
En las revisiones tengo otra duda: parece q en algunos sitios dice q el 2L gasolina pasaría las revisiones cada 30.000 km o cada 2 años, lo q antes suceda, y sin embargo los concesionarios se obstinan en acortar los periodos de mantenimiento, ¿ya estamos como en otras marcas intentando sacar más dinero al usuario?, ¿sabe más el concesionario q la casa q lo diseñó y fabricó? o ¿la casa dice lo mismo q el concesionario? ...
Gracias de antemano y un saludo.
Yasimoto- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 172
Edad : 68
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Benvingut Yasimoto!!!!
Esperamos aprender de tus conocimientos. así como de tus consejos y conclusiones.
Esperamos aprender de tus conocimientos. así como de tus consejos y conclusiones.
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/8)
Color: Blanco
Re: Hola a todos desde la Alcarria
bienvenido Yasimoto 3000
_________________
¿Eres un Qashqaiower? Síguenos..
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] @MundoQashqai
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Bienvenido al foro
Master- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1267
Edad : 46
Localización : Barcelona
Coche actual : QQ 1.6 Tekna Sport
Coche encargado : ahora ya ninguno
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Sport
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Tengo alguna respuesta, el jefe de taller de un conce ma ha asegurado q el CVT dura igual o más q el motor (sin recambio previsto de por vida), y q su único mantenimiento es el cambio de aceite cada 90.000 kms. Parece incrible por su funcionamiento. ¡Estupendo!
Yasimoto- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 172
Edad : 68
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Yasimoto... Me alegro que hallas tenido respuesta a tu pregunta, aunque sea externa. Es casi seguro que puedas transplantar el CTV a otro coche cuando lo demás se este cayendo a trozos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
Salu2
Última edición por JLChip el Vie Abr 16 2010, 16:14, editado 1 vez
JLChip- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2119
Edad : 59
Localización : Hic et nunc
Coche actual : QQ+2 Tekna Premiun 1.5dci blanco MY10
Coche encargado : Potius sero quam númquam
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Re: Hola a todos desde la Alcarria
JLChip escribió:Yasimoto... Me alegro que hallas tenido respuesta a tu pregunta, aunque sea externa. Es casi seguro que puedas transplantar el CTV a otro coche cuando lo demás se este cayendo a trozos [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Salu2
El próximo lo adquieres sin CVT pues le implantarás ese jejeje
p.D: Y sin rueda que pa eso tendrás la del QQ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Escrito después de la birrita de la 13:00 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
whiteoso- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 2547
Edad : 47
Localización : BDN
Coche actual : QASHQAI+2 'MY10 Premium
Coche encargado : Uno a pilas (pero las del chino ehhh)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 24/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(8/8)
Color: Blanco
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Bienvenido al foro, macho eres como Juan Palomo, yo me lo pregunto y yo me lo respondo.. jejejeje... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Un saludo.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
SAMPE- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 314
Edad : 49
Coche actual : nissan primera
Coche encargado : QQ+2 TEKNA PREMIUN AUT 4x4
Fecha de inscripción : 18/11/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Bienvenido Yasimoto 3000
PAM- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 184
Edad : 54
Localización : Valdemoro (Madrid)
Coche actual : Qhasqai 1.5 dci Acenta 4x2
Coche encargado : Por ahora, ningún otro.
Modelo (Año) : MY09
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Ficha-Qashqai
Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Beige Oscuro
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Tengo más respuestas
Aceleración 80-120:
80->120 en 15-8=7 seg.
Aceleración 60-160:
60->100 en 6 seg.
60->120 en 9 seg.
60->140 en 14 seg.
Creo q son los valores más significativos para hacer un adelantamiento. Habría q compararlos con uno manual y/o diesel.
Aceleración 0-200:
Estos son los tiempos:
0->100 en 11-00=11 seg,
120->140 en 22-15= 7 seg.
140->160 en 30-22= 8 seg.
160->180 en 52-30=22 seg.
180->193 en 95-52=43 seg.
todo aproximadamente y velocidades de marcador, no reales, pero lo bueno es q no te tienes q concentrar en realizar cambios ultrarápidos, sólo en conducir.
Esto para los q no nos creíamos q a partir de cierta velocidad funcionara bien el CVT, aunq lo q no sabemos es si la carretera es llana o cuesta abajo, ni la velocidad y dirección del viento, ni la altitud (ojo q en los motores atmosféricos sí hay diferencia de potencia de estar a nivel del mar a estar a gran altitud como en puertos o altas mesetas), etc.
También me gustaría encontrar vídeos decelerando sólo con la retención del motor, es decir, ver como pasa de 100 a 0, por ejemplo.
Por cierto, espero q estas pruebas sean en circuito.
Aceleración 80-120:
80->120 en 15-8=7 seg.
Aceleración 60-160:
60->100 en 6 seg.
60->120 en 9 seg.
60->140 en 14 seg.
Creo q son los valores más significativos para hacer un adelantamiento. Habría q compararlos con uno manual y/o diesel.
Aceleración 0-200:
Estos son los tiempos:
0->100 en 11-00=11 seg,
120->140 en 22-15= 7 seg.
140->160 en 30-22= 8 seg.
160->180 en 52-30=22 seg.
180->193 en 95-52=43 seg.
todo aproximadamente y velocidades de marcador, no reales, pero lo bueno es q no te tienes q concentrar en realizar cambios ultrarápidos, sólo en conducir.
Esto para los q no nos creíamos q a partir de cierta velocidad funcionara bien el CVT, aunq lo q no sabemos es si la carretera es llana o cuesta abajo, ni la velocidad y dirección del viento, ni la altitud (ojo q en los motores atmosféricos sí hay diferencia de potencia de estar a nivel del mar a estar a gran altitud como en puertos o altas mesetas), etc.
También me gustaría encontrar vídeos decelerando sólo con la retención del motor, es decir, ver como pasa de 100 a 0, por ejemplo.
Por cierto, espero q estas pruebas sean en circuito.
Yasimoto- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 172
Edad : 68
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: Hola a todos desde la Alcarria
bienvenido y me recuerdas a cortocircuito ....
datos datos datos datos datos datos ....
ja ja ja ja
Un saludo
datos datos datos datos datos datos ....
ja ja ja ja
Un saludo
FRANSO- Circulando por Autopista
- Cantidad de envíos : 413
Edad : 47
Localización : BARCELONA
Coche actual : QQ+2 2.0G 140 cv 4X2 TEKNA PREMIUM BLANCO
Coche encargado : x
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 22/03/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Curiosidades:
Yasimoto escribió:Llaneando a 120km/h y sin viento apreciable al CVT le basta con menos de 2.400 rpm para mantener dicha velocidad:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
supongo q cualquier motor de gasolina de similar potencia con cambio manual en 6ª necesitaría ir más alto de vueltas, lo q significaría más consumo.
Yasimoto- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 172
Edad : 68
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Yasimoto escribió:Efectivamente, lo acabo de probar e inmortalizar, en llano, circulando con el Control de Crucero a 120 km/h (en adelante CC) en modo automático (gasolina 2 litros 140 cv CVT) el motor va a 2.400 rpm si lo cancelo suben las rpm hasta unas 3.000 (incluso más si es bajando) con lo cual aparece una retención de motor simplemente perfecta. Si lo dejo bajar hasta 100 km/h al darle a restituir (Res) él sólo se dispara hasta 5.500 rpm ...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(recordad q el corte está a sólo 1.000 más, a 6.500 rpm) hasta llegar al CC establecido previamente de 120 km/h. Me parece totalmente absurdo, ¿quién necesita subir tanto de vueltas el motor en estas circunstancias? si fuera para un adelantamiento con pisar el acelerador a fondo haría lo mismo y tendría sentido pero para mantener una velocidad de crucero en plan relajado ... NO
No todo iba a ser ... perfecto
Yasimoto- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 172
Edad : 68
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: Hola a todos desde la Alcarria
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yasimoto- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 172
Edad : 68
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Pilotos LED traseros en el modelo 2010:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yasimoto- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 172
Edad : 68
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Luz trasera antiniebla, me gustan más las q van simétricas en los pilotos, aunq reconozco q cuanto más bajas más eficaces son en la niebla:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Yasimoto- Aun no se ha quitado la L
- Cantidad de envíos : 172
Edad : 68
Coche actual : Qashqay Tekna Sport 2.0 G 140cv CVT 4x2
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 14/04/2010
Re: Hola a todos desde la Alcarria
al foro Yasimoto
Un saludo
Un saludo
jose_rus- En Autobahn alemana
- Cantidad de envíos : 505
Edad : 54
Coche actual : QQ+2 tekna premium blanco A/T interior gris perlado 18
Coche encargado : Una maqueta del QQ+2
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(10/10)
Color: Blanco
Re: Hola a todos desde la Alcarria
Jopeta Yasimoto, veo que lo tienes más que estudiado he!
Bienvenido, aunque sea con un poco de retraso.
Bienvenido, aunque sea con un poco de retraso.
Joan Carles- Rodando en un circuito
- Cantidad de envíos : 1094
Edad : 49
Localización : Barberà del Vallès
Coche actual : QQ 1.5 dCi Tekna Premium Blanco y 18"
Coche encargado : Paso palabra ;)
Modelo (Año) : MY10
Fecha de inscripción : 05/04/2010
Ficha-Qashqai
Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
(7/10)
Color: Blanco
Página 1 de 2. • 1, 2
Temas similares
» Hola a todos desde Les Comes!
» Hola a todos desde Málaga
» Hola a todos desde Madrid
» HOLA A TODOS DESDE SEVILLA
» Hola a todos desde Perú
» Hola a todos desde Málaga
» Hola a todos desde Madrid
» HOLA A TODOS DESDE SEVILLA
» Hola a todos desde Perú
Página 1 de 2.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Ayer a las 19:45 por qashqai52
» electrovalvula de presion del turbo
Ayer a las 19:43 por jose1
» Presentacion nuevo propietario de Nissan Qashqai Tekna J11
Ayer a las 14:17 por triana13
» Me presento
Ayer a las 14:14 por triana13
» Obsolescencia programada del Dasaita y reemplazo
Ayer a las 13:56 por Pedro Perez Alfonso
» Fallo cierre puerta conductor
Ayer a las 10:16 por Juan Ruiz
» Perdida refrigerante
Dom Dic 08 2024, 22:19 por kikospain68
» CONSULTAS CONNECT EQUIPOS ANDROID,AUDIO , ELECT BY JAVIERREG
Sáb Dic 07 2024, 12:03 por JUAN JC
» Nissan Qashqai Tekna J11 con sistema parasol deshabilitado
Vie Dic 06 2024, 23:29 por Sinazuka
» Sensor agua refrigeración
Vie Dic 06 2024, 11:07 por KeleZgZ