FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Perdida refrigerante
Indicador y testigo freno Mini_r10Mar Mayo 07 2024, 21:57 por Sinazuka

» Cambio Plafón Luz Interior Trasera Qashqai
Indicador y testigo freno Mini_r10Lun Mayo 06 2024, 17:12 por triana13

» Embrage J11 1.6dci
Indicador y testigo freno Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 23:56 por tonymontana

» Cambiar luces halogenas por led
Indicador y testigo freno Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 12:48 por JUAN JC

» Ventanilla sube y baja sola
Indicador y testigo freno Mini_r10Sáb Mayo 04 2024, 11:47 por Caenix8

» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Indicador y testigo freno Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Indicador y testigo freno Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Indicador y testigo freno Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Indicador y testigo freno Mini_r10Jue Mayo 02 2024, 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Indicador y testigo freno Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Indicador y testigo freno

3 participantes

Ir abajo

Indicador y testigo freno Empty Indicador y testigo freno

Mensaje por reponre Jue Sep 21 2023, 19:05

Hola, hace meses que no aparezco por el Foro, así que aprovecho para explicar la incidencia que hoy he tenido.
La revisión del coche la hice en el mes de marzo.
Hoy, 21/09/2023, noto que en el coche, un Qashqai de 2017, parpadea el testigo de freno de mano eléctrico y que, además, aparece en la pantalla el testigo de freno en color amarillo.
Tras leer el manual y ver posibilidad de que el nivel estuviera bajo, lo reviso y no veo líquido de freno, la verdad estaba algo oscuro, aunque iluminaba con una buena linterna.
Llamo al taller y no hay forma humana de contactar y eso que lo hice varias veces, incluso, siendo de Gijón, llamé a Oviedo y lo mismo, nadie me atiende.
Como era un indicador relacionado con el freno, pues voy hasta al taller y la recepcionista que me atendió me dijo que era problema del freno eléctrico, le comento que me pareció que el líquido de frenos estaba bajo. Me dijo que en ese momento ni en un par de semanas posteriores me podía atender, que lo único que podía hacer era revisar el nivel del líquido de frenos.
Mete el coche para el taller y a los pocos minutos sale con el coche diciendo que el nivel está al máximo.
Pido cita para el problema que me comentó y me la dan para el 4 de octubre, como esa semana no puedo acudir al taller, pues me la dan para el 9 de octubre.
Salgo, arranco el coche y todo parece perfecto, ni testigo encendido ni luz parpadeante, todo correcto. Paro el coche, compruebo con el contacto, compruebo con el motor arranco, con el contacto quitado y todo parece normal.
Meto el coche en mi aparcamiento y vuelvo hacer comprobaciones, todo normal.
Miro el nivel de aceite iluminando con la misma linterna y ahora si veo líquido de frenos, muy tenue, pero lo veo. Quito el tapón, toco el filtro y noto líquido en el dedo.
Que pasó, no lo sé, todo muy sospechoso. Intento llamar al taller y nada, nadie atiende al teléfono.
¿Qué pudo pasar?
Gracias
reponre
reponre
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 4
Edad : 77
Coche actual : Opel Vectra
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 19/03/2017

Volver arriba Ir abajo

Indicador y testigo freno Empty Re: Indicador y testigo freno

Mensaje por sopli2 Vie Sep 22 2023, 09:27

Pues si es asi me temo que fue un mal olvido en la revision y que al llevarlo notaron la cagada y usaron las palabras de manual Nissan no tiene nada todo correcto,pide cita y te la meteremos doblada cuando lo traigas
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13763
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Indicador y testigo freno Left_bar_bleue8/10Indicador y testigo freno Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Indicador y testigo freno Empty Re: Indicador y testigo freno

Mensaje por Inostro Lun Nov 20 2023, 08:12

reponre escribió:Hola, hace meses que no aparezco por el Foro, así que aprovecho para explicar la incidencia que hoy he tenido.
La revisión del coche la hice en el mes de marzo.
Hoy, 21/09/2023, noto que en el coche, un Qashqai de 2017, parpadea el testigo de freno de mano eléctrico y que, además, aparece en la pantalla el testigo de freno en color amarillo.
Tras leer el manual y ver posibilidad de que el nivel estuviera bajo, lo reviso y no veo líquido de freno, la verdad estaba algo oscuro, aunque iluminaba con una buena linterna.
Salgo, arranco el coche y todo parece perfecto, ni testigo encendido ni luz parpadeante, todo correcto. Paro el coche, compruebo con el contacto, compruebo con el motor arranco, con el contacto quitado y todo parece normal.
Meto el coche en mi aparcamiento y vuelvo hacer comprobaciones, todo normal.
Miro el nivel de aceite iluminando con la misma linterna y ahora si veo líquido de frenos, muy tenue, pero lo veo. Quito el tapón, toco el filtro y noto líquido en el dedo.
Que pasó, no lo sé, todo muy sospechoso. Intento llamar al taller y nada, nadie atiende al teléfono.
¿Qué pudo pasar?
Gracias

Yo tengo este problema desde hace tiempo, aparece muy de vez en cuando. Parece ser que es de la centralita según se comenta en este hilo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Tarde o temprano me tocará ir a que le cambien la centralita.
Inostro
Inostro
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 5
Edad : 42
Coche actual : Leon
Coche encargado : Qashqai J11
Fecha de inscripción : 02/07/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Indicador y testigo freno Left_bar_bleue10/10Indicador y testigo freno Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Indicador y testigo freno Empty Re: Indicador y testigo freno

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.