FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Me presento
Alguien sabe qué es esto ? Mini_r10Hoy a las 19:43 por sopli2

» Perdida refrigerante
Alguien sabe qué es esto ? Mini_r10Hoy a las 18:27 por sopli2

» presentación
Alguien sabe qué es esto ? Mini_r10Hoy a las 18:21 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Alguien sabe qué es esto ? Mini_r10Hoy a las 18:20 por sopli2

» J10 - Cambio de embrague bimasa y vibración a 900 rpm
Alguien sabe qué es esto ? Mini_r10Ayer a las 13:42 por JUAN JC

» Cambiar los neumáticos de serie
Alguien sabe qué es esto ? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:01 por RumRum

» buenas
Alguien sabe qué es esto ? Mini_r10Jue Abr 25 2024, 17:00 por nissancañailla

» BATERIA A TOMAR POR SACO EN AÑO Y MEDIO
Alguien sabe qué es esto ? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 18:01 por elmundoyyo

» PROBLEMA CONEXION IPHONE MEDIANTE USB
Alguien sabe qué es esto ? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 17:11 por Juancaran

» Desconfiguracion llave por cambio de anillo de airbag
Alguien sabe qué es esto ? Mini_r10Miér Abr 24 2024, 14:32 por anlufermo

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Alguien sabe qué es esto ?

+4
Dani1970
Sinazuka
sopli2
Dinfor
8 participantes

Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Dinfor Mar Ago 08 2023, 10:21

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hace un años exactamente volvía de Andorra con todas las alertas del coche encendidas. Son 650Km en los que no paré por miedo a que no arrancar después porque era domingo, estaba lejos de casa y no se notaba nada especial a nivel mecánico.

Al día siguiente estaba pidiendo cita en el concesionario y cuando me indicaron lo llevé.
Lo recogí al día siguiente con una factura de 500 euros; no le habían hecho nada porque "el error no apareció mientras lo tuvieron ellos" y los videos y fotos que les había entregado no les sirvieron. Eso sí, aprovecharon para cambiarme lo que les pareció sin considerar que desde el último mantenimiento había recorrido menos de 3000 kilómetros.

Este año, en una situación idéntica volvieron las lucecitas al puto coche y también mi visita la concesionario para solicitar la cita que se concretará mañana. EN este caso el video tiene dos alertas y voy a tratar de adjuntarlo a este mensaje por si alguien puede añadirme luz. Gracias por adelantado


NO sé cómo hacerlo.... Voy a ver si puedo hacer incluir capturas de fotogramas del video
El video alterna un mensaje de alerta  "DAA Fallo del sistema" con otro en el que aparece un dibujo sencillo del QQ visto desde arriba que parece detectar objetos cerca de los sensores de proximidad traseros junto con el mismo mensaje de "Fallo de sistema"
Adicionalmente, los sensores de presencia en ángulo muerto (que siempre han funcionado como el culo) parpadean a la vez continuamente y, a la vez, dejó de funcionar la cámara tanto al acercarse un objeto como si presiono el botón de Cámara.
Nada más arrancar el coche no pasa nada sino que el festival de luces comienza al cabo de unos minutos (o unos metros, no lo tengo claro)

Gracias de nuevo
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue10/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por sopli2 Mar Ago 08 2023, 13:12

El DAA es el sistema de fatiga del conductor y el otro efectivamente parece fallo de los sensores, pero por mi experiencia empezaria a comprobar la carga de la bateria porque este coche peca de eso y cuando la bateria esta mal empiezan a fallar los sistemas encendiendose todos los chivatos como un arbol de navidad.

La DAA es un sistema que detecta la fatiga del conductor y una disminución de la atención, y anima al conductor a tomar un descanso.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue8/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Dinfor Mar Ago 08 2023, 13:29

Yo también asocié el DAA  a las pausas de conducción pero ni en aquel momento ni ahora mismo se justifican esas alertas. En cuanto a la batería ya me encontré al poco de recibirlo con que me quedé tirado y que en el concesionario me tuviesen que cambiar la batería con la justificación de que el sistema Star/Stop pedía otras baterías que las instaladas de fábrica.

La verdad es que agradezco mucho tu intuición porque las alternativas que s eme ocurren son mucho peores y porque en este año le estoy cogiendo cierta manía al coche y al concesionario.

Pienso rodarlo para llevarlo al concesionario con las alertas activas (cosa que ocurrirá mucho antes de llegar, no necesito provocar nada). Y os contaré en qué queda si no os molesta
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue10/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Sinazuka Mar Ago 08 2023, 22:13

Aparte de lo que comenta Sopli2, puedes desconectar el sistema en la configuracion del cuadro de instrumentos... es donde sale el simbolo de la taza de café, para ver si se te quita esa advertencia.
Otra causa que podria causar ese aviso, es que tengas mucha holgura en las rotulas de la direccion o ruedas y el vehiculo lo interpreta como que mueves mucho la direccion.... haztelo revisar, puede ser un aviso tonto, pero que a la larga puede producir un accidente.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue8/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A SPATEN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Dinfor Miér Ago 09 2023, 01:32

Gracias Sinazuka !
Desde el menú puedo modificar cualquier alerta pero NO me deja desactivar las Ayuda al Conductor a la que se refiere supuestamente el aviso, ya lo he intentado esta tarde.
En cuanto a las rótulas, lo tengo en cuenta pero no he notado nunca que la dirección tenga holgura o que pierda la dirección. Aunque no sé qué debiera de notarse en esos caso o si es que se llega a notar,,,,
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue10/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Sinazuka Miér Ago 09 2023, 22:28

Ok....
Lo de las rotulas, era un ejemplo para comprender que si la dirección tiene holguras el vehiculo puede interpretar una conducción erratica, pero esa anomalia se apreciaria en el volante al conducir.
Lo de desconectar el sistema por cansancio... es una programacion de un temporizador de tiempo que tienes en las configuraciones del cuadro... no te lo puedo indicar mejor, porque mi Qq no lleva esa opcion, cosa que por otro lado...  yo personalmente, no lo veo práctico.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue8/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Dinfor Jue Ago 24 2023, 10:43

Recibieron mi coche, lo tuvieron durante 5 horas y me llamaron para decir que el técnico electricista cogía vacaciones al día siguiente y que mejor me lo llevase hasta su vuelta.

Y ahí sigue, como un árbol de Navidad
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue10/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Sinazuka Jue Ago 24 2023, 11:36

Dinfor escribió:Recibieron mi coche, lo tuvieron durante 5 horas y me llamaron para decir que el técnico electricista cogía vacaciones al día siguiente y que mejor me lo llevase hasta su vuelta.

Y ahí sigue, como un árbol de Navidad
Calidad Henkel.... ( ironia ).
Si en las ultimas decadas, Nissan ha tenido una gestión nefasta despues de su contaminacion con Renault,  pues a partir del cierre de la fabrica de Barcelona, su esperanza de vida está por los suelos y eso, se manifiesta muy bien en los concesionarios.
Que nivel debe e tener esos concesionarios, que se les va un trabajador de vacaciones o coge la baja y no puede atender a sus clientes... nefasto.
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7366
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue8/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A SPATEN le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Dani1970 Jue Ago 24 2023, 12:44

Hola, a mi me dio ese fallo y el motor se puso en modo protección, no dejando que pasase de 3000r/min. Así pude hacer 200km hasta llegar a Madrid. Al día siguiente se reseteo el motor y no dio problemas hasta que fui a la ITV y no la pasé por fallos detectados con el ODT. Al final, dos inyectores y limpiar el filtro de partículas. Cuidado con los concesionarios que te cambian el filtro y es una pasta. Se puede limpiar, y sale más barato.
Dani1970
Dani1970
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Galicia
Coche actual : Qashqai 1.5dci 110CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Dinfor Jue Ago 24 2023, 13:01

Coincide que aquí la concesión de Nissan y Renault es de la misma empresa.

Sigo con alertas de DAA, los testigos de coche en el ángulo muerto parpadeando sincronizados continuamente, la cámara sin funcionar en ningún momento y he visto que al apagar y cerrar el coche se queda encendida la pantalla pequeña del conductor durante no sé cuánto tiempo porque me aburro y acabo marchando.
A nivel mecánico no noto nada
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue10/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por torrezno Jue Ago 24 2023, 15:16

A mí me pasó algo parecido, con otros mensajes y al final era una tubería del sistema anri polución que estaba obstruida. Cómo va en la misma centralita que el ABS y otras cosas el coche se volvía loco. En Nissan no tenían ni idea y un mecánico de barrio le metió la diagnosis, metió el código de error en Internet y en un foro inglés explicaba el fallo. Lo volví a llevar a la Nissan con el artículo del foro, que venía hasta foto, me lo cambiaron y no ha vuelto a fallar
torrezno
torrezno
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 12
Edad : 52
Coche actual : Kia Carnival
Coche encargado : Nissan Qasgqai 1.5 dci 360 Blanco Perlado
Fecha de inscripción : 16/10/2014

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Dani1970 Jue Ago 24 2023, 15:22

En diagnosis con el ODT tiene que salir algún fallo y más si es electrónica. En cualquier taller independiente lo pueden mirar. Igual en Nissan, si no les compensa, te dicen que no hay error. Ya le ha pasado a gente, sobre todo, cuando tienen el taller colapsado.
Dani1970
Dani1970
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Galicia
Coche actual : Qashqai 1.5dci 110CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por sopli2 Vie Ago 25 2023, 08:25

No me extraña que cada vez menos gente quiera comprarse un Nissan, que manera de tratar a un cliente y dejarlo colgado en pleno verano.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue8/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por FERUS Vie Ago 25 2023, 17:45

NPI....
FERUS
FERUS
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 58
Coche actual : QASHQAI DIG-T 103 kW (140 CV) E6D
Coche encargado : DIG-T 103 kW (140 CV) E6D
Fecha de inscripción : 06/12/2019

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Dinfor Jue Sep 07 2023, 22:53

Actualizo hasta este momento:
ya ha vuelto el electricista de sus vacaciones así que he vuelto con el coche al concesionario. Llevan con él desde hace una semana  y tiemblo porque tienen una nota en la pared que dice que cobran 96 euros la hora de mano de obra.

Ayer me llamaron para decir que era culpa de un "anti radar" (realmente un localizador de GPS) que tengo instalado  desde hace 6 años y pico  y que se limita a leer datos de la centralita para enviarlos al móvil: por dónde te mueves, a qué horas, dónde lo has dejado aparcado, cuentakilómetros, nivel de gasolina, ..... Midas instaló en su día más de 60000 en toda España y no hay constancia de que ni uno solo haya dado guerra. Por supuesto que está homologado y cuenta con un certificado que asegura que no interfiere en el vehículo de ninguna manera. 

Como no he sido muy receptivo a su diagnóstico han vuelto a "estudiarlo" llegando a la conclusión que entonces es (a falta de nuevas sorpresas que pudieran aparecer) culpa de la centralita electrónica.

No sé qué clase de chip llevará esa centralita pero quiero entender que se trata de un ordenador cuántico porque cuesta 1450 euritos.
Como era de esperar, no han cambiado nunca ninguna y menos en un coche que tiene 90000km en 7 años y medio y soy el primer afortunado. Les parece muy mala suerte porque evidencian que mi coche está impecable en todos los aspectos.

Yo he tratado de explicarles que seguramente un elemento tan sofisticado y tan caro no se ha roto por el uso que yo haya podido hacer, sino porque lo que Nissan monta en fábrica es una puta mierda .

Discrepan aunque tampoco se molestan en hacerlo con ninguna convicción.
A partir de que autorice la sustitución pedirán la pieza para seguir investigando qué más pueda tener el coche.
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue10/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por ANGELjose Miér Mar 13 2024, 20:53

hola me llamo Angel  y tengo un qq tekna  y me ha pasado lo mismo me sale el fallo del sistema del








[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] angulo muerto y en el concesionario no saben que hacer. Me han equilibrado la cámara pero me vuelve a salir el fallo.
ANGELjose
ANGELjose
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 63
Coche actual : nissan qashqai 1.6
Coche encargado : el mismo
Fecha de inscripción : 08/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Dinfor Miér Mar 13 2024, 21:58

Nada, una broma sin importancia....

En mi caso lo arreglé con 2500 euros y tres meses de coche en el taller porque la puta centralita se fabrica "en una fábrica ucraniana bombardeada"

Además me dejaron de funcionar los sensores de proximidad, los mapas, y todo lo que sonara a electrónica.
Bueno, y le echaron la culpa a un localizador de GPS que tenía instalado. Y porque no vieron que en la guantera llevaba una bomba de aire que si no también hubieran aprovechado para justificarse. Añado esto porque tras la sustitución ya no funciona el localizador. 

Espero que lo tuyo sea otra cosa
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue10/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por ANGELjose Jue Mar 14 2024, 19:22

A mi me dijeron que seguramente me tenían que cambiar la cámara trasera, si no encontraban otra solución.
Estoy a la espera . Ya llevo unos cuantos meses.
ANGELjose
ANGELjose
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 63
Coche actual : nissan qashqai 1.6
Coche encargado : el mismo
Fecha de inscripción : 08/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Dinfor Jue Mar 14 2024, 20:31

Y por qué no te ponen una para probar qué pasa?
No sé si necesitar personalizarla para tu coche sin posibilidad de llevarla a otro después.....
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue10/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por ANGELjose Jue Mar 14 2024, 21:06

Parece ser que lo que te ponen te lo cobran. Me dijeron que vale la dichosa cámara 800 € . Por equilibrar la cámara me cobraron 150€ y no me solucionaron el problema.
ANGELjose
ANGELjose
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 3
Edad : 63
Coche actual : nissan qashqai 1.6
Coche encargado : el mismo
Fecha de inscripción : 08/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Dinfor Jue Mar 14 2024, 21:58

O sea que si no saben qué hacerte te ponen una cámara de 800 euros (cuando son de una calidad lamentable). Si funciona te lo comes, pero y si no también ????
Dinfor
Dinfor
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 28
Edad : 54
Coche actual : Qashqai Tecna 2016
Coche encargado : Qashqai Tecna 130 cdi
Fecha de inscripción : 21/02/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue10/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por sopli2 Vie Mar 15 2024, 09:30

Es lo que tiene Nissan una jeta impresionante
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13755
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue8/10Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por JUAN JC Vie Mar 15 2024, 10:54

Dinfor escribió:O sea que si no saben qué hacerte te ponen una cámara de 800 euros (cuando son de una calidad lamentable). Si funciona te lo comes, pero y si no también ????

¡¡SON UNOS SINVERGËNZAS, UNOS JETAS IMPRESENTABLES!!
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7635
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Alguien sabe qué es esto ? Left_bar_bleue0/0Alguien sabe qué es esto ? Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

Volver arriba Ir abajo

Alguien sabe qué es esto ? Empty Re: Alguien sabe qué es esto ?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.