FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Exladrón de coches explica cómo evitar el robo
Revisión anual Concesionario Nissan Mini_r10Ayer a las 16:01 por Vicente J.

» Junsun V1 Plus en Qashqai J10 del 2011 con Nisssan Connect 1
Revisión anual Concesionario Nissan Mini_r10Ayer a las 13:44 por bezujov

» Monitorización DPF (y mas..) a través del Torque
Revisión anual Concesionario Nissan Mini_r10Ayer a las 11:17 por jose1

» Fallos Nissan quasqai j11 1.6dci
Revisión anual Concesionario Nissan Mini_r10Ayer a las 00:39 por Jesús Díaz de la torre

» NISSAN CONNECT 3 Europa - V7
Revisión anual Concesionario Nissan Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:35 por sopli2

» Manual Nissan Connect en español
Revisión anual Concesionario Nissan Mini_r10Miér Mayo 01 2024, 18:34 por sopli2

» [TUTO]: ¡cambiar la bombilla de la guantera a LED!
Revisión anual Concesionario Nissan Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:11 por sopli2

» Ventanilla sube y baja sola
Revisión anual Concesionario Nissan Mini_r10Mar Abr 30 2024, 12:06 por Pau

» Me presento
Revisión anual Concesionario Nissan Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:16 por KeleZgZ

» presentación
Revisión anual Concesionario Nissan Mini_r10Lun Abr 29 2024, 20:07 por KeleZgZ

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Revisión anual Concesionario Nissan

+2
Jubruram
jursoy
6 participantes

Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por jursoy Jue Jul 06 2023, 11:57

Hola a tod@s

Soy de esos que hacen pocos quilómetros al año y en cada mantenimiento de Nissan me la meten doblada, no por quilómetros sino por tiempo, cosa que siempre me ha costado entender. Mi Qashqai ya cumple 4 años y este año la revisión me sale a casi 360€ (y es de las normalitas), me estoy planteando pasarme a mi taller habitual, pero quería preguntaros por vuestra opinión al respecto. Muchísimas gracias!

Un saludo
jursoy
jursoy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 63
Localización : Igollo de Camargo
Coche actual : Nissan Qashqai II Fase 2 (J11E) 1.3 DIG-T 16V 2WD S&S 140 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai Connect
Fecha de inscripción : 17/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue10/10Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por Jubruram Jue Jul 06 2023, 18:27

Pues si te vale 360 lereles las normalitas, ¿a cómo salen las “anormales”Crying or Very sad Crying or Very sad
Con un QQ próximo a cumplir los 4 años, y con solo 14.000 kms en su currículo de trabajo, cada año que voy a revisión me hago la misma pregunta: ¿Le harán algo, o me la van a meter doblada? ¿Me unto yo mismo la vaselina para que duela menos?
La 1ª revisión la pasé con 4.300 kms. ¿Qué desgaste ha tenido un coche con 4.000 kms que no ha pisado un camino, por lo que no hay suciedad en las piezas, y que duerme a cubierto? ¿Qué piezas hay que cambiarle? ¿Algún filtro deteriorado por uso? ¿Voy a notar la diferencia si cambian el aceite o no?
Todas esas preguntas me hacía yo. Seguro que tú también te las has hecho. Si lo meten por una puerta, y a las cuatro horas te llaman para recogerlo, cómo detectar que han hecho el trabajo correcto y honesto. Una situación ideal. Un coche con 4.000 kms, todo está nuevo, se entrega como entró sin hacerle nada, y el dueño no se entera. Mayor rendimiento para el taller imposible. 
Piensa mal y acertarás, dice el refrán. Es probable que hayamos pagado por nada alguna vez. Algunas mentirijillas les pillé. Así que nunca hay que fiarse.. 
Mientras dura la garantía es obligado y recomendable llevarlo a la casa oficial, es lo que todos dicen, después se puede elegir, si te fías del taller de al lado de casa, claro. No sé qué será mejor, pero se entiende que para un cambio de aceite y filtro, lo mismo da la casa que un taller “cualquiera”, ya si habláramos de averías tiquismiquis otro gallo cantaría.
Bien, hay compañeros que hacen pocos kms, y según cuentan, lo que hacen es alargar el tiempo entre revisión y revisión, y hacer una revisión básica o estándar.  Aceite, filtro, y poco más.
Por ejemplo, dice la hoja de mantenimiento que el aceite y filtro hay que cambiarlos cada 12 meses o a los 30.000 kms. Obviamente, me olvido de los 30.000 porque a mi ritmo necesitaría 8 años para cambiarlo, pero, por el contrario, cambiarlo cada 12 meses, cada 4.000 kms, me parece un absurdo.  ¿Cada 18 meses pasaría algo?
Cambiarle el filtro del aire acondicionado, lo mismo, ¿por qué cambiarle el filtro al año con solo 4.000 kms de uso? ¿Por sucio y deteriorado? Y así, más cosas.
Habrá que buscar un punto intermedio más sensato, lo que está claro es que llevarlo cada 4.000 a revisión es una idiotez, porque cuesta una pasta, porque no lo veo necesario. Por supuesto que la casa siempre ira a su favor, y dira que hay que cambiar esto, y hay que cambiar lo otro. ¡Sí claro, la banca siempre gana!
 
Saludos a todos, y perdón por el tocho.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue10/10Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A jursoy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por sopli2 Jue Jul 06 2023, 18:49

Yo tambien hago pocos Km y lo llevo a Nissan pero solo realizo cambio de aceite ,filtro y filtro habitaculo la revision standar y cada 18 meses
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue8/10Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A jursoy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por Jubruram Jue Jul 06 2023, 20:08

A ti me refería concretamente, compañero sopli2, cuando hablaba de compañeros que hacen pocos kms y de su manera de proceder a la hora de pasar revisión, pero no quise hacer una alusión directa, pensé que ya entrarías tú si te parecía bien, como así ha sido. 
Me intereso por las opiniones y experiencias de compañeros que ya han pasado por una situación en la que me encuentro ahora mismo o me pueda encontrar en un futuro.
En agosto paso ITV, y pienso ir sin pasar por la nissan, a ver qué pasa. Ya mismo me estarán llamando de nissan para la revisión anual, pero, de momento postergaré la cita. Como ya dije, estoy en 14.000 kms a los 4 años. Sin problema mecánico ni eléctrico, como nuevo.
¡Ahora, eso sí!, me estoy pensando lo de comprar una garrafa de aceite y líquido refrigerante para llevar en el maletero, ¡pero sólo por precaución, eehhLaughing Laughing
 Saludos.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue10/10Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A sopli2 y a jursoy les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por triana13 Jue Jul 06 2023, 21:00

Jubruram escribió:A ti me refería concretamente, compañero sopli2, cuando hablaba de compañeros que hacen pocos kms y de su manera de proceder a la hora de pasar revisión, pero no quise hacer una alusión directa, pensé que ya entrarías tú si te parecía bien, como así ha sido. 
Me intereso por las opiniones y experiencias de compañeros que ya han pasado por una situación en la que me encuentro ahora mismo o me pueda encontrar en un futuro.
En agosto paso ITV, y pienso ir sin pasar por la nissan, a ver qué pasa. Ya mismo me estarán llamando de nissan para la revisión anual, pero, de momento postergaré la cita. Como ya dije, estoy en 14.000 kms a los 4 años. Sin problema mecánico ni eléctrico, como nuevo.
¡Ahora, eso sí!, me estoy pensando lo de comprar una garrafa de aceite y líquido refrigerante para llevar en el maletero, ¡pero sólo por precaución, eehhLaughing Laughing
 Saludos.
pues ya somos tres en este caso de hacer pocos kilometros, asique pienso como tu voy a alargar un poco mas el cambio y ire a mi taller de confianza y como dices si es otra cosa mas complicada pues ya no queda otra que ir a la casa oficial.  mola
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2145
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue10/10Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A jursoy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por jursoy Jue Jul 06 2023, 21:21

sopli2 escribió:Yo tambien hago pocos Km y lo llevo a Nissan pero solo realizo cambio de aceite ,filtro y filtro habitaculo la revision standar y cada 18 meses
Y a cuánto te sube eso?, porque también nos lo puede hacer nuestra taller de confianza.
jursoy
jursoy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 63
Localización : Igollo de Camargo
Coche actual : Nissan Qashqai II Fase 2 (J11E) 1.3 DIG-T 16V 2WD S&S 140 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai Connect
Fecha de inscripción : 17/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue10/10Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

A jursoy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por sopli2 Vie Jul 07 2023, 09:36

Compañero jursoy la ultima 190 € , pregunta en un taller de la calle que te podras ahorrar 40 o 50 pavos a lo mejor con el riesgo sobretodo de que te coloquen bien el filtro del habitaculo
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue8/10Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A jursoy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por sopli2 Vie Jul 07 2023, 09:41

Jubruram escribió:A ti me refería concretamente, compañero sopli2, cuando hablaba de compañeros que hacen pocos kms y de su manera de proceder a la hora de pasar revisión, pero no quise hacer una alusión directa, pensé que ya entrarías tú si te parecía bien, como así ha sido. 
Me intereso por las opiniones y experiencias de compañeros que ya han pasado por una situación en la que me encuentro ahora mismo o me pueda encontrar en un futuro.
En agosto paso ITV, y pienso ir sin pasar por la nissan, a ver qué pasa. Ya mismo me estarán llamando de nissan para la revisión anual, pero, de momento postergaré la cita. Como ya dije, estoy en 14.000 kms a los 4 años. Sin problema mecánico ni eléctrico, como nuevo.
¡Ahora, eso sí!, me estoy pensando lo de comprar una garrafa de aceite y líquido refrigerante para llevar en el maletero, ¡pero sólo por precaución, eehhLaughing Laughing
 Saludos.
No hay problema compañero me puedes aludir cuando lo consideres necesario,dicho esto yo tampoco lo lleve a la nissan antes de pasar la itv y el año proximo que me toca hare lo mismo,considero que un coche con esos kilometrajes esta nuevo es mas a partir de 20000Km empieza a funcionar mejor por lo tanto si va bien y no hay problemas porque he de tirar el dinero que tanto cuesta de ganar ( ojo es mi modesta opinion por eso digo de ir al concesionario por mucho que conozca al taller de la calle por ahorrar 50€ que no son mas y despues tener problemas en el climatizador o que el filtro aceite no es original y es mas corto etc)
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue8/10Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Jubruram le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por JUAN JC Vie Jul 07 2023, 10:09

Yo también soy de los que se hacen pocos Km al año, tengo el coche pasando la revisión, la cuarta, con poco más de 5.000 Km hechos desde la última revisión, estas cuatro revisiones las pagué por adelantado cuando compré el coche porque me salían a muy buen precio.
Me parece absurdo con esos Km que le hago tener que hacer la "revisión de libro" al coche y se lo he dicho al Jefe de Taller por si había otra forma de hacerlo a partir de ya la quinta revisión que ya tendré que pagarla en su momento.
Como era de esperar, como ya he leído por aquí y como dijo también una vez Sinazuka cuando decía eso de que los talleres oficiales no iban a dejar escapar la gallina de los huevos de oro permitiendo sin más que llevaras el coche que les has comprado a ellos a un taller "de confianza" de la calle para pasar una revisión, pues el caso es que me ha dicho que si no quiero perder los 10 años de garantía de la batería híbrida que lleva mi coche, pues que tengo que pasar por el aro y hacer las revisiones anuales si o si con ellos.
Tengo que elegir entre tener esos diez años más de garantía de la batería híbrida si paso las revisiones en la casa, o hacer las revisiones en la casa cuando yo quiera... y digo en la casa y no en un "taller de confianza" porque estos coches traen demasiadas pijotadas aparte de ser híbridos y no creo que me hagan un mantenimiento de batería como el que me hacen todos los años en la casa en cualquier taller de barrio.
Así que esto es lo que hay, al fin y al cabo vuestros coches no son híbridos y no tenéis ese problema con la batería, yo también tengo a favor que las revisiones anuales en la casa no me cuestan el pastón que me costaban cuando las pasaba con el Qashkajito.
Como el motor de mi coche tiene menos piezas pues obviamente son menos cosas que se pueden estropear, aparte que ya sabemos que la marca de mi coche tiene muy buena fama por lo duros que son y por eso se venden como churros.
Pues nada voy a por el coche que me acaban de llamar para que me pase a recogerlo... y lo siguiente en unos días pasar la ITV.

Saludos.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7637
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue0/0Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Jubruram le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por jursoy Vie Jul 07 2023, 11:13

jursoy escribió:
sopli2 escribió:Yo tambien hago pocos Km y lo llevo a Nissan pero solo realizo cambio de aceite ,filtro y filtro habitaculo la revision standar y cada 18 meses
Y a cuánto te sube eso?, porque también nos lo puede hacer nuestra taller de confianza.
He preguntado ahora mismo y esa revisión ya sale por 280€, la verdad es que es un atraco 😡
jursoy
jursoy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 63
Localización : Igollo de Camargo
Coche actual : Nissan Qashqai II Fase 2 (J11E) 1.3 DIG-T 16V 2WD S&S 140 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai Connect
Fecha de inscripción : 17/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue10/10Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por JUAN JC Vie Jul 07 2023, 11:27

jursoy escribió:
jursoy escribió:
sopli2 escribió:Yo tambien hago pocos Km y lo llevo a Nissan pero solo realizo cambio de aceite ,filtro y filtro habitaculo la revision standar y cada 18 meses
Y a cuánto te sube eso?, porque también nos lo puede hacer nuestra taller de confianza.
He preguntado ahora mismo y esa revisión ya sale por 280€, la verdad es que es un atraco 😡

Pues si te parece un atraco por 280€ y no es de las más caras, entonces de las que pasan de 400€ ya ni hablamos, manos arriba directamente  ¿NO?.
JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7637
Edad : 19
Localización : PONGAMOS QUE HABLO DE MADRID
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Fecha de inscripción : 29/05/2017
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue0/0Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A jursoy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por jursoy Vie Jul 07 2023, 12:35

Claro!!!, por esa razón voy a dejar de ir, salvo que el coche me de problemas importantes. Gracias
jursoy
jursoy
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 157
Edad : 63
Localización : Igollo de Camargo
Coche actual : Nissan Qashqai II Fase 2 (J11E) 1.3 DIG-T 16V 2WD S&S 140 cv
Coche encargado : Nissan Qashqai Connect
Fecha de inscripción : 17/01/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue10/10Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Rojo Fusión

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por sopli2 Sáb Jul 08 2023, 08:24

jursoy escribió:
jursoy escribió:
sopli2 escribió:Yo tambien hago pocos Km y lo llevo a Nissan pero solo realizo cambio de aceite ,filtro y filtro habitaculo la revision standar y cada 18 meses
Y a cuánto te sube eso?, porque también nos lo puede hacer nuestra taller de confianza.
He preguntado ahora mismo y esa revisión ya sale por 280€, la verdad es que es un atraco 😡
Joder si es asi es muy cara para cambio de aceite y filtros,igual es porque el tuyo es 1.3
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue8/10Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A jursoy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por Dani1970 Miér Jul 12 2023, 11:42

Yo también le hago muy pocos kms al año a mi QQ 1.5 DCI, y al se diésel, ya me ha dado algún problema por culpa de los residuos del gasoil. Desde hace años lo llevo a mi taller de confianza, pero le pido que use piezas originales de Nissan. No es que me salga mucho más barato en cuanto a las revisiones, pero por ejemplo, el cambio de la correa de distribución me costó la mitad que lo presupuestado en el concesionario Nissan.

Sin duda, en la mayoría de concesionarios Nissan se les va la olla con los precios, casi siempre repercutidos en las horas de mano de obra, algo muy subjetivo a la hora de reclamar.

Saludos
Dani1970
Dani1970
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 40
Edad : 53
Localización : Galicia
Coche actual : Qashqai 1.5dci 110CV 360
Coche encargado : Ninguno
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 17/02/2018

A jursoy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por sopli2 Jue Jul 13 2023, 08:24

Todo es debido al precio de la mano de obra y los recambios originales
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13760
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Revisión anual Concesionario Nissan Left_bar_bleue8/10Revisión anual Concesionario Nissan Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A jursoy le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Revisión anual Concesionario Nissan Empty Re: Revisión anual Concesionario Nissan

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.