FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Buenas tardes.
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Mini_r10Hoy a las 17:55 por sopli2

» ¿Cada cuánto se cambia el filtro de gasóil?
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Mini_r10Hoy a las 12:09 por santospineda

» Manual de taller Qashqai en castellano
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Mini_r10Hoy a las 11:13 por JUAN JC

» sacar combustible del deposito
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Mini_r10Ayer a las 13:36 por GEORGEFINIDI

» Esquema eletrico del Autoradio J10
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Mini_r10Ayer a las 12:14 por assessor

» Medir Nivel de Aceite con la Varilla.
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Mini_r10Ayer a las 00:09 por uVe_36

» Nuevo con Acenta mayo 2022
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Mini_r10Lun Jun 27 2022, 09:14 por sopli2

» Presentación
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Mini_r10Lun Jun 27 2022, 09:13 por sopli2

» Máscara autoradio
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Mini_r10Dom Jun 26 2022, 10:59 por -ice-

» Ruido puerta copiloto por vibraciones
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Mini_r10Sáb Jun 25 2022, 20:23 por Sinazuka

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña

XTrail

supermotoronline
MundoQashqai

¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN

+2
Sinazuka
JUAN JC
6 participantes

¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Empty ¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN

Mensaje por JUAN JC Miér Mar 02 2022, 09:54

¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN EL FIN DEL MOTOR de COMBUSTIÓN

"Los principales países europeos, de una forma más o menos acompasada y coordinada han expresado su negativa a aceptar una hipotética desaparición de la venta en los coches nuevos del motor de combustión interna.

El último en hacerlo con mucha fuerza y claridad ha sido nada menos que Alemania, el país Europeo con más economía dependiente del automóvil en general, que considera que no se está siendo realista. Otros países como Francia e Italia habían o han expresado acompasadamente su negativa a aceptar esta, de momento propuesta o hoja de ruta, de la comisión europea, que por su parte ha sorprendido metiendo en la taxonomía de las energías verdes a la nuclear y al gas natural."

JUAN JC
JUAN JC
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 6938
Coche actual : TOYOTA C-HR 1.8 VVT-I Hybrid
Coche encargado : ¡¡¡ NISSAN NUNCA MÁS !!!
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Left_bar_bleue0/0¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Empty_bar_bleue  (0/0)
Color: Negro Amatista

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Empty Re: ¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN

Mensaje por Sinazuka Miér Mar 02 2022, 11:37

Era de esperar, como comentas esos países dus economías dependen mucho de la industria del automóvil y no van hacer tan tontos, para parar ese medio de vida y de economía. Ellos pensarán... aunque el planeta se vaya al carajo,  nosotros seguiremos con nuestros intereses. 
Sinazuka
Sinazuka

Cantidad de envíos : 6610
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Left_bar_bleue8/10¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A JUAN JC le gusta esta publicaciòn

¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Empty Re: ¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN

Mensaje por Jenofonte Miér Mar 02 2022, 12:20

Sinazuka escribió:Era de esperar, como comentas esos países dus economías dependen mucho de la industria del automóvil y no van hacer tan tontos, para parar ese medio de vida y de economía. Ellos pensarán... aunque el planeta se vaya al carajo,  nosotros seguiremos con nuestros intereses. 

Yo, personalmente, no pienso en mis intereses sobre los del planeta. Pienso que es absurdo que nos hagan ir a todos en bicicleta mientras en China (por ejemplo) se venden los mismos BMW multiplicados por 100 a los que antes habían en Europa.

Además, de que el coche eléctrico, a fecha de hoy ni es viable ni contamina menos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 128
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Left_bar_bleue7/10¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

A karmaco y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Mensaje por JUAN JC Miér Mar 02 2022, 13:17

Pues yo pienso que aquí los únicos intereses que hay son económicos para sacar por narices coches eléctricos al mercado y que muchos puedan hacerse más ricos, la gallina de los huevos de oro que es el coche no debe de dejar de producir dinero nunca.

Bueno lo de la ecología y el medio ambiente suena muy bien y tal, pero yo no me creo que todo esto sea realmente para salvar el planeta, de ser así esto ya lo podían haber empezado a hacer en los años 70 que ya estaban avisados... pero había que sacarle primero aún una buena tajada a los combustibles fósiles que bien de dinero que ha dado y sigue dando...
El planeta se va al carajo si no es de una forma es de otra tal y como estamos viendo, pero dejar de producir coches (vehículos) con motores impulsados por combustibles fósiles para que todo el mundo tenga que comprarse vehículos eléctricos me parece todo un gran despropósito y una gran e inmensa CAGADA con un mamoneo institucional nivel dios.

Es lo que pienso... más o menos.
JUAN JC
JUAN JC

Ficha-Qashqai
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Left_bar_bleue0/0¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Empty_bar_bleue  (0/0)

A karmaco y a Teal les gusta esta publicaciòn

Mensaje por karmaco Miér Mar 02 2022, 14:28

Pues si a todo lo que estáis comentando le sumais la situación de Rusia con Ucrania que va a hacer que el precio del gas y de la electricidad siga por la nubes, me parece que no va a quedar otra que alargar la vida de los motores de combustión y ojo que no tenga que volverse al carbón.

Un saludo
karmaco
karmaco
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Left_bar_bleue10/10¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

Mensaje por JUAN JC Miér Mar 02 2022, 14:45

Vamos a ver como termina esto primero que muy buena pinta no tiene desde luego.
Lo que si tengo claro es que vergonzosamente en vez de evolucionar como civilización lo que estamos haciendo es involucionar; no se yo karmaco si volver al carbón será lo peor que tengamos que ver...

Saludos
JUAN JC
JUAN JC

Ficha-Qashqai

A Teal le gusta esta publicaciòn

Mensaje por karmaco Miér Mar 02 2022, 15:05

JUAN JC escribió:Vamos a ver como termina esto primero que muy buena pinta no tiene desde luego.
Lo que si tengo claro es que vergonzosamente en vez de evolucionar como civilización lo que estamos haciendo es involucionar; no se yo karmaco si volver al carbón será lo peor que tengamos que ver...

Saludos

Pues mucha fe en los gobernates de los distintintos paises como que no hay, en fin, veremos en que queda pero pinta muy mal.

Un saludo
karmaco
karmaco
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 469
Coche actual : nissan Qashqai
Coche encargado : ninguno
Modelo (Año) : MY07
Ficha-Qashqai
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Left_bar_bleue10/10¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Cobre Fusión

A JUAN JC y a Teal les gusta esta publicaciòn

Mensaje por badoc Miér Mar 02 2022, 16:02

Jenofonte escribió:
Sinazuka escribió:Era de esperar, como comentas esos países dus economías dependen mucho de la industria del automóvil y no van hacer tan tontos, para parar ese medio de vida y de economía. Ellos pensarán... aunque el planeta se vaya al carajo,  nosotros seguiremos con nuestros intereses. 

Yo, personalmente, no pienso en mis intereses sobre los del planeta. Pienso que es absurdo que nos hagan ir a todos en bicicleta mientras en China (por ejemplo) se venden los mismos BMW multiplicados por 100 a los que antes habían en Europa.

Además, de que el coche eléctrico, a fecha de hoy ni es viable ni contamina menos:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Este enlace creo que lo dice todo, hay otras cosas que contaminan mas, pero para los que estan arriba son los coches, sobre todo diesel, que contaminan, nos estan engañando con los electricos.

Saludos.
badoc
badoc

Cantidad de envíos : 10995
Coche actual : QQ 2.0 dCi 150cv 4x4 blanco MY10
Coche encargado : ya ta
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Left_bar_bleue9/10¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Empty_bar_bleue  (9/10)
Color: Blanco

Mensaje por 10q Sáb Mar 05 2022, 17:47

una cosa es querer y otra poder

supongo que con cierta lógica, los políticos quieren que seamos más verdes y los motores sean de hidrógeno y/o eléctricos (con sus consecuencias)

pero de ahí a prohibirlos todavía van a pasar bastantes años

lo que no acabo de ver es la vuelta al carbón que dice el compañero...   Meparto
10q
10q

Cantidad de envíos : 190
Coche actual : Qashqai+2 150 CV 2010
Coche encargado : Ninguno (por ahora)
Modelo (Año) : MY10
Ficha-Qashqai
¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Left_bar_bleue7/10¿TUMBARÁN LA PROHIBICIÓN? ALEMANIA, FRANCIA e ITALIA NIEGAN Empty_bar_bleue  (7/10)
Color:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado