FORO MUNDO QASHQAI
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Traductor
Buscar
 
 

Resultados por:
 

 


Rechercher Búsqueda avanzada

Síguenos en Twitter
Síguenos en Facebook
Navegación
 Portal / Índice / Miembros
 Perfil / FAQ /  Buscar
Últimos temas
» Cambio aceite caja cvt
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Mini_r10Ayer a las 23:04 por jose1

» Goma luna delantera
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Mini_r10Ayer a las 21:57 por magilcarton

» Perdida refrigerante
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Mini_r10Ayer a las 15:33 por Sinazuka

» Presentación
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Presentación
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Mini_r10Ayer a las 15:15 por badoc

» Talleres Madrid
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Mini_r10Dom Mar 17 2024, 20:02 por BOCIGAS

» Vibraciones coche,tacos motor,horquila o cuna?
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 17:50 por JUAN JC

» Vibración al acelerar
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 16:13 por mariano 1

» Problemas con la llave y el cierre centralizado
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 14:33 por Senig

» Presentación.
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Mini_r10Sáb Mar 16 2024, 13:12 por badoc

Enlaces de Interés
MundoQashqai

NissanEspaña


Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

+12
luismartin
gebosam
Harmahis
Rubencillo
lumisan07
Jubruram
GEORGEFINIDI
luis77
triana13
sopli2
Sinazuka
Pedro Alcaraz
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Pedro Alcaraz Lun Ene 03 2022, 19:56

Hola compañeros del foro. Tengo un Qashqai matriculado en 2016, con cámaras de 360 grados, evidentemente con control de volante. Supongo que os pasa lo mismo que a mí con el GPS, mucha pantalla para al final colocar un soporte y utilizar el teléfono móvil.
Estoy investigando para cambiarla por otra pero no me atrevo. He visto varios vídeos y hay modelos con diferencia de precios muy considerables.
La cuestión es si alguno de ustedes habéis cambiado y me ayudais con vuestra experiencia que marca y modelo es compatible y donde comprar.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
Pedro Alcaraz
Pedro Alcaraz
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 65
Coche actual : Nissan Qashqai j11 2016
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 17/03/2021

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Sinazuka Mar Ene 04 2022, 07:06

En el foro hay hilos hablando del tema, ademas tenemos un compañero Javier.... ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que te puede asesorar sobre los últimos aparatos de ese tipo. 
Yo que tú contactaria con él, te ayudará en la eleccion, sobre la instalación y demás dudas. 
Su página es...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue8/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

A sopli2 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por sopli2 Mar Ene 04 2022, 10:25

Pedro como bien te indica Sinazuka ,Javier es el que te puede ayudar te dejo hilo con sus videos sobre el tema

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue8/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A webitos65 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por triana13 Mar Ene 04 2022, 21:30

Sinazuka escribió:En el foro hay hilos hablando del tema, ademas tenemos un compañero Javier.... ( [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] ) que te puede asesorar sobre los últimos aparatos de ese tipo. 
Yo que tú contactaria con él, te ayudará en la eleccion, sobre la instalación y demás dudas. 
Su página es...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
mola mola es lo mejor que puede hacer, el compañero sabra orientarlo y decirle cual le viene mejor a su coche.
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Pedro Alcaraz le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty YO fui en persona y me dijeron esto

Mensaje por luis77 Jue Ene 20 2022, 18:46

tengo un nissan  QQ del 2017 y la pantalla es un aburrimiento
por este foro, vi ponian dos modelos, una Navisson, la otra mas barata
vale 900 euros
fui en persona a un taller de sonido, de garantia, y me aconsejaron NO HACER NADA, ni poner otra, ya que pudiera darse el caso de no funcionar bien
y no merecia la pena, por lo poco  que se ganaba, y riesgo de despiste al conducir
luis77
luis77
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 9
Edad : 78
Localización : zaragoza
Coche actual : nissan qhasqai, diesel año 2017, 110CV,,N-CONNECTA
Coche encargado : nissan qhasqai
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 24/12/2021

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por sopli2 Vie Ene 21 2022, 10:01

Pues amigo alejate de ese taller porque se pueden poner equipos android que estan  años luz de del connect y con el funcionamiento de todos los elementos de nuestro Qashqai,te dejo enlace de nuestro compañero Javier que es profesional de esa materia 


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue8/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por GEORGEFINIDI Vie Ene 21 2022, 11:59

Realmente el compañero luis77, si tiene la misma radio que yo (sin navegador pero con android-auto y cámara trasera) el cambiar a un equipo Android, la verdad es que no le veo tampoco mucho las ventajas a no ser claro que quieras ver video o video en streaming con algunas apps que hay para ello.

Supongo que cualquier emisión de video al ponerse en marcha el vehículo, la pantalla se va a negro y queda solo el sonido, de lo contrario, ir viendo una película y conduciendo, lo veo una autentica temeridad.

Radio, navegador (maps o waze), spotify, musica mp3, CD, manos libres, música por bluetooth, eso ya lo tiene el que trae de serie, gastarse una pasta para ver películas o series en parado, pues yo particularmente no lo veo....

Otra cosa es que la radio que tengas sea básica y no traiga nada, entonces si vería interesante el cambiarla.

Salu2.
GEORGEFINIDI
GEORGEFINIDI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 53
Localización : RIVAS VACIAMADRID
Coche actual : QASHQAI Acenta 1.5D 115CV
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 01/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por sopli2 Sáb Ene 22 2022, 10:41

Ahi esta la importancia de rellenar todos los datos de tu qashqai a la hora de pedir consejo no se le puede dar certero,si tiene ese modelo como tu dices GEORGEFINIDI no le merece la pena,pero por lo que explica me da a mi que no es un acenta
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue8/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Jubruram Sáb Ene 22 2022, 11:54

"tengo un nissan QQ del 2017 y la pantalla es un aburrimiento"- dijo el interlocutor.
Así que, a menos que yo esté muy perdido, da igual si es un acenta, un connecta, o incluso superior, ¿android auto no salió en los modelos de 2019 con el nuevo connect?
Incluso modelos posteriores, los primeros 1.3, de 140 o 160 cv, que empezaron a fabricarse en el último trimestre de 2018, y traían el connect 3, no tienen android auto, sea el acabado que sea, lo pusieron después al cambiar el navegador y poner el Nuevo Connect. ¿Lo trae un QQ acenta de 2017 de gama mas baja? Yo estoy en que no, pero bueno, me puedo equivocar.

Por cierto, tengo un problema con la página, cuando quiero dar una respuesta solo me sale el cuadro de dialogo, que me pone "Respuesta rápida", pero ya no veo los símbolos de los emoticonos, o los de subrayado, negrita o cursiva.
¿Habrá cogido el covid el ordenador? ¿Algún alma piadosa que me pueda echar un cable, por favor?
Saludos
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por lumisan07 Sáb Ene 22 2022, 18:25

(((Por cierto, tengo un problema con la página, cuando quiero dar una respuesta solo me sale el cuadro de dialogo, que me pone "Respuesta rápida", pero ya no veo los símbolos de los emoticonos, o los de subrayado, negrita o cursiva.
¿Habrá cogido el covid el ordenador? ¿Algún alma piadosa que me pueda echar un cable, por favor?
Saludos))


A veces es un tema del navegador que utilizas...Edge...Firefox...
lumisan07
lumisan07
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 147
Edad : 72
Localización : Cerdanyola del Vallès
Coche actual : QQ N-CONECTA DIG-T 117 kW (160 CV) E6D DCT 7 Vel. / 4x2
Coche encargado : Recogido 28/02/2020
Fecha de inscripción : 05/02/2020

A Sinazuka y a Jubruram les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Jubruram Sáb Ene 22 2022, 19:54

Cabezazos_pared Cabezazos_pared ¡Si señor! clapping clapping
Efectivamente, es cosa del navegador Edge, lumisan07.  Mil gracias por la ayuda

Ha sido fácil la comprobación porque como también tengo instalado el Firefox solo he tenido que abrirlo para ver que en este Sí aparece la dichosa barra sobre el cuadro de dialogo. Seguramente en alguna actualización se produjo el cambio.
Intentaré que vuelva la barra, porque el Edge es el que uso habitualmente, y si no, a esperar que la informática deshaga lo hecho; mientras tanto, pues nada, a echar mano del Firefox de vez en cuando para mundoqashqai, como ahora mismo hago.
 crash crash Tonterias de la informatica.
Lo dicho, mil gracias de nuevo.
Un saludo.
Jubruram
Jubruram
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 468
Edad : 99
Localización : Huelva a un tiro de piedra
Coche actual : Qashqai J11F-1.3 DIG-T 160cv -Techo panorámico y barras
Coche encargado : El que tengo. Lo cambié por mi xsara picasso del 2004
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 27/11/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Azul Ultramar

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Sinazuka Sáb Ene 22 2022, 21:24

Jubruram escribió:"tengo un nissan QQ del 2017 y la pantalla es un aburrimiento"- dijo el interlocutor.
Así que, a menos que yo esté muy perdido, da igual si es un acenta, un connecta, o incluso superior,  ¿android auto no salió en los modelos de 2019 con el nuevo connect?
Incluso modelos posteriores, los primeros 1.3, de  140 o 160 cv, que empezaron a fabricarse en el último trimestre de 2018, y traían el connect 3, no tienen android auto, sea el acabado que sea, lo pusieron después al cambiar el navegador y poner el Nuevo Connect. ¿Lo trae un QQ acenta de 2017 de gama mas baja? Yo estoy en que no, pero bueno, me puedo equivocar.

Por cierto, tengo un problema con la página, cuando quiero dar una respuesta solo me sale el cuadro de dialogo, que me pone "Respuesta rápida", pero ya no veo los símbolos de los emoticonos, o los de subrayado, negrita o cursiva.
¿Habrá cogido el covid el ordenador?  ¿Algún alma piadosa que me pueda echar un cable, por favor?
Saludos
Cierto Jubruram, en los navegadores Connect en el J11 solo se empesaron a usar el Android auto y Appler carplay a partir del restyling  del 2017 aproximadadamente, no antes... seguro por eso, el forero hace dicho comentario.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Sinazuka
Sinazuka
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 7337
Edad : 92
Coche actual : Un pseudo Nissan.... ??.
Coche encargado : Un Ovni de 163 cv.
Fecha de inscripción : 28/08/2014
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: BLACK EDITION
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue8/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color:

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por GEORGEFINIDI Lun Ene 24 2022, 10:33

Si, yo lo comentaba porque dice que es del 2017 (que lo mismo le pilla el antiguo, que el que lleva Android Auto, vete tu a saber) que la pantalla es un aburrimiento, pero también le han dicho en el taller que iba a ganar poco...

Lo que si que me llama la atención es que un taller de sonido le aconsejaran "no hacer nada", eso es señal que les sobra trabajo, jejejeje..., vamos, el taller es mío y sales con una radio nueva seguro....

Salu2.
GEORGEFINIDI
GEORGEFINIDI
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 137
Edad : 53
Localización : RIVAS VACIAMADRID
Coche actual : QASHQAI Acenta 1.5D 115CV
Coche encargado : NINGUNO
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 01/10/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Sinazuka le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Rubencillo Jue Ene 27 2022, 00:57

En mi opinión al nissan qashqai siempre le faltó un buen soporte multimedia, el de serie me parece muy anticuado.Yo le doy mucho uso y es muy seguro ya que puedes manejar todo por gestos sin mirar la pantalla, manejarlo con los botones del volante e incluso por voz( rutas del mapa, cambiar una canción..) y sin tener que sstar colocando el teléfono en el soporte cada vez que te montes. Es una auténtica tablet para coche sin las limitaciones que ofrece el car play o android auto.El sonido también es una mejorabestial ajustando el ecualizador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Rubencillo
Rubencillo
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 59
Edad : 31
Coche actual : Nissan Qasqhai
Coche encargado : Nissan Qasqhai
Fecha de inscripción : 15/06/2020
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado:
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color:

A GEORGEFINIDI le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por sopli2 Jue Ene 27 2022, 08:45

Muy bonito y menudo cambio compañero Rubencillo , yo creo que aqui muchos de los compañeros que sea una prioridad el equipo por uso y demas no se lo cambian por no saberlo hacer o encontrar taller.
sopli2
sopli2
Compitiendo en pista de Drag Racing
Compitiendo en pista de Drag Racing

Cantidad de envíos : 13686
Edad : 61
Localización : Barcelona
Coche actual : Nissan Qashqai DIG-T 1.2 115 CV N-Connecta J11D Techo y Barras
Coche encargado : Ya lo tengo, ahora que me dure como mi antiguo citroen Xara Picasso como minimo
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 27/08/2016
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue8/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (8/10)
Color: Blanco

A Rubencillo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Harmahis Lun Ene 31 2022, 16:45

Rubencillo escribió:En mi opinión al nissan qashqai siempre le faltó un buen soporte multimedia, el de serie me parece muy anticuado.Yo le doy mucho uso y es muy seguro ya que puedes manejar todo por gestos sin mirar la pantalla, manejarlo con los botones del volante e incluso por voz( rutas del mapa, cambiar una canción..) y sin tener que sstar colocando el teléfono en el soporte cada vez que te montes. Es una auténtica tablet para coche sin las limitaciones que ofrece el car play o android auto.El sonido también es una mejorabestial ajustando el ecualizador
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

que equipo llevas montado compañero?
Harmahis
Harmahis
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 52
Edad : 43
Coche actual : Qashqai 1.3 140cv
Coche encargado : Qashqai 1.3 140cv
Fecha de inscripción : 22/02/2021

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por gebosam Miér Feb 09 2022, 22:13

lleva el mismo equipo que llevo yo en el mío, un DASAITA  de 10,2 pulgadas, llevo 5 meses con el instalado y va de lujo, es una Tablet pero pa coche
gebosam
gebosam
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 10
Edad : 54
Localización : Cantabria
Coche actual : kia
Coche encargado : nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 11/09/2021
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Acenta
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Beige Oscuro

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por luismartin Dom Jul 23 2023, 15:40

Buenas a todos! He llegado aquí por Google. Me he registrado y he intentado tanto acceder al enlace de la página del usuario que mencionáis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (da error), como enviarle un privado, pero hasta escribir 5 mensajes no me deja esta opción.

El caso es que tengo un qashqai del 2017 y me he hartado de poner el móvil en el salpicadero (en uno de esos soportes de Amazon) con el Waze o el Google maps mientras escucho Spotify. 6 pulgadas no son suficientes, y es un engorro. La pantalla de Nissan Connect es que ni la miro más que para llamadas. No me aporta más. 

Así que, como os imagináis, me gustaría instalar un equipo multimedia sin perder las funciones de serie desde el volante ni las vistas de cámaras.

Me da un poco de miedo de que algún  equipo de estos falle más que una escopeta de feria. ¿Cuáles me recomendáis por fiabilidad y prestaciones?

Gracias!
luismartin
luismartin
Todavía no ha arrancado
Todavía no ha arrancado

Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Coche actual : Nissan Qashqai
Coche encargado : Nissan Qashqai
Fecha de inscripción : 23/07/2023

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por triana13 Dom Jul 23 2023, 17:35

luismartin escribió:Buenas a todos! He llegado aquí por Google. Me he registrado y he intentado tanto acceder al enlace de la página del usuario que mencionáis: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (da error), como enviarle un privado, pero hasta escribir 5 mensajes no me deja esta opción.

El caso es que tengo un qashqai del 2017 y me he hartado de poner el móvil en el salpicadero (en uno de esos soportes de Amazon) con el Waze o el Google maps mientras escucho Spotify. 6 pulgadas no son suficientes, y es un engorro. La pantalla de Nissan Connect es que ni la miro más que para llamadas. No me aporta más. 

Así que, como os imagináis, me gustaría instalar un equipo multimedia sin perder las funciones de serie desde el volante ni las vistas de cámaras.

Me da un poco de miedo de que algún  equipo de estos falle más que una escopeta de feria. ¿Cuáles me recomendáis por fiabilidad y prestaciones?

Gracias!
hola luismartin  pasate por este enlace para realizar la presentacion y no olvides rellenar los datos correctos de tu QQ para poder ayudarte correctamente

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
triana13
triana13
Rodando en un circuito
Rodando en un circuito

Cantidad de envíos : 2120
Edad : 55
Localización : SEVILLA
Coche actual : Nissan Qashqai N-Conecta 1.3 DIG-T 140 CV, Techo, Barras y Rueda de Repuesto
Coche encargado : Ya lo tengo, espero que me dure los 19 años que me duro mi Citroen Xsara Picasso
Modelo (Año) : MY18
Fecha de inscripción : 03/03/2019
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-CONNECTA
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco

A Sinazuka, sopli2 y a JUAN JC les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por fasenjof Vie Sep 22 2023, 22:39

Buenas noches,

Me vais a disculpar pero no encuentro solución a mi duda despues de leer tropecientos mensajes de este hilo y otros.

Yo tengo un Qaqshqai J11 del 2015 (Nissan Qashqai 1.5 110CV NTEC 2015) que tiene solo la cámara trasera con las guías-líneas de referencia al aparcar fijas. No tengo las cámaras 360.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



Estoy buscando un equipo Android y he visto varios en AliExpress (JunSun, Dasaita,...) y en todos vienen 3 modelos diferentes (A,B,C) dependiendo de la consola. Yo pensaba que mi modelo sería el C pero quiero asegurarme. Alguien tiene solo una cámara también como yo y ha puesto un modelo de estos y me puede recomendar cual?

El modelo que me interesa es este (pero si me recomendáis otro, genial):

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Aparte de esta duda... tengo otra Smile El USB que va dentro del apoyabrazos se respeta con estos chismes? O hay que pasar cable por la caja de cambios?


Gracias y un saludo!
fasenjof
fasenjof
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CV NTEC 2015
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CV NTEC 2015
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Jenofonte Mar Sep 26 2023, 11:54

Hola, 

Estoy a punto de dar el salto y cambier el connect. Después de vacaciones, he visto que viajar con el soporte del telf. es horrible. Primero, un soporte que se agarraba a las rejillas de ventilación, ha saltado el mando para mover la dirección del aire. Otro soporte que iba sobre el salpicadero, cada vez que quería manipular el móvil, para cambio en spotify o lo que fuese, es un peligro.

Tengo una gran duda si cambio a dispositivo DASAITA, JUNSUM, lo que sea y es:

- Indicaciones del GPS en la pantallita del medio se mantienen?
- Park Asist funciona?
- Cuándo enciendes las luces, baja la intensidad de la pantalla?

Si tuviera respuesta afirmativa a las 3, de cabeza iba a ALIEXPRESS

Como albergo alguna duda, creo que me decantaré por el CONNECT de Nissan con CARPLAY.

Alguien ha hecho el cambio? Se sabe si es posible? Cuánto cuesta?

Gracias
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue7/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por francescnogales Mar Sep 26 2023, 22:20

Las indicaciones de GPS en la pantalla del medio se pierden.
Park Asistant funciona dependiendo del modelo. Yo sólo tengo 360 y funciona perfecto.
Las luces del coche atenúan la pantalla al encenderse de noche.
francescnogales
francescnogales
Circulando por Autopista
Circulando por Autopista

Cantidad de envíos : 260
Edad : 46
Coche actual : Qashqai 2018
Coche encargado : Qashqai
Fecha de inscripción : 27/08/2017

A Jenofonte le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Jenofonte Vie Sep 29 2023, 08:49

Bueno, pues dilema resuelto. Me he pasado por el conce y es posible instalar el connect posterior al 2018 en el J11, es decir, el que lleva android auto/apple carplay.

El problema es que la broma sube más de 3k.

Consecuentemente, me tiro a la instalación del chinorris.

Como no me fío de hacerlo yo y que quede bien, y he preguntado unos cuantos instaladores, y nuestro compi @javierre ya no está, yo, que soy de la zona de barna iré aquí que han subido un vídeo y se ve bien (me da confianza)

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue7/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por fasenjof Vie Sep 29 2023, 10:04

Maemía. Menuda pasta.

Yo he mirado el de Teknicar y me parece otro pastizal.

Creo que me decantaré por el JUNSUN V1 PLUS de 6Gb / 128 Gb por 229,54€ desde Francia y en 5 días en casa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O el de 8 Gb RAM / 256 Gb ROM por algo más.

O el X7 PRO por 300 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero este tiene una pantalla que aunque tiene 3 posiciones, o se queda arriba que el botón del warning se ve a la mitad o se queda abajo que entonces no se ve bien la temperatura. No sé si en la 3ª posición se queda fina del todo.

En cualquier caso, aunque está bastante chulo, a veces lo veo algo exagerado.

Y como estos de AliExpress no dicen el tamaño de la pantalla en sí... Les pregunté y su última contestación fue que no sabían las medidas y que me fijara en las opiniones de la gente jajaja
fasenjof
fasenjof
Transitando por via urbana
Transitando por via urbana

Cantidad de envíos : 26
Edad : 50
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)
Coche actual : Nissan Qashqai 1.5 110CV NTEC 2015
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.5 110CV NTEC 2015
Fecha de inscripción : 09/09/2015
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: N-TEC
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue10/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (10/10)
Color: Blanco Perlado

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Jenofonte Vie Sep 29 2023, 10:48

fasenjof escribió:Maemía. Menuda pasta.

Yo he mirado el de Teknicar y me parece otro pastizal.

Creo que me decantaré por el JUNSUN V1 PLUS de 6Gb / 128 Gb por 229,54€ desde Francia y en 5 días en casa:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

O el de 8 Gb RAM / 256 Gb ROM por algo más.

O el X7 PRO por 300 €
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Pero este tiene una pantalla que aunque tiene 3 posiciones, o se queda arriba que el botón del warning se ve a la mitad o se queda abajo que entonces no se ve bien la temperatura. No sé si en la 3ª posición se queda fina del todo.

En cualquier caso, aunque está bastante chulo, a veces lo veo algo exagerado.

Y como estos de AliExpress no dicen el tamaño de la pantalla en sí... Les pregunté y su última contestación fue que no sabían las medidas y que me fijara en las opiniones de la gente jajaja
Más que nada, prefiero pagar pero que quede bien, es decir, que no pierda nada de lo que el connect de ahora hace...

@jasenjof veo en la foto que llevas vinilada la parrilla y el logo de nissan en negro. Puedes decirme cómo lo has hecho? Lo has llevado a hacer o te lo has hecho tú? Es muy difícil?
Jenofonte
Jenofonte
Aun no se ha quitado la L
Aun no se ha quitado la L

Cantidad de envíos : 171
Edad : 48
Coche actual : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Coche encargado : Nissan Qashqai 1.6 dCi Tekna
Modelo (Año) : MY14
Fecha de inscripción : 14/02/2018
Ficha-Qashqai
Acabado Acabado: Tekna Premium
Valoración personal (s/10):
Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Left_bar_bleue7/10Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty_bar_bleue  (7/10)
Color: Blanco Perlado

A tonmaru le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar? Empty Re: Equipo multimedia para Nissan Qashqai J11. Cuál comprar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.